Contactar con un fotógrafo en Ciudad Real, 13034

Contacte con un fotógrafo en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 27 fotógrafos en Ciudad Real :

David Copado Fotografía de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Alarcos, 17, Entreplanta, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34605615826
  • Página web :
  • David Copado Fotografía de Bodas de guardia : no rellenado
  • David Copado Fotografía de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Copado Fotografía de Bodas :

- El destino nos trajo a David y no nos hemos podido sentir más afortunados. Tuvimos que cambiar todo por la pandemia y él nos ayudo y aconsejo en todo momento. Las fotografías fueron una auténtica preciosidad, de las que te hacen emocionarte cada vez que las miras. Su manera de trabajar hace que se involucre totalmente en la vida de los novios y que sea uno más de la familia. No pudimos tener un fotógrafo mejor para nuestro gran día. Gracias David.

- Somos una Pareja que se casó el 4 de Junio de este año 2022 y para David sólo tenemos una palabra, una palabra que engloba muchas cosas y es GRACIAS… Gracias por ser tan Buen fotógrafo y Mejor persona, en cada uno de los reportajes que hicimos con él, Preboda, boda y Post. Boda, por habernos hecho sentir tan cómodos y plasmar todos los sentimientos que hemos tenido en estos momentos tan especiales, por su dedicación… Sin duda los recomendaríamos 1000 veces a él y a su equipo. Sois Geniales.

- Siempre estaremos agradecidos por haber podido contar con David como fotógrafo el día de nuestra boda. Se caracteriza por su profesionalidad y cercanía, es increíble la rapidez con la que se gana tu confianza desde la primera vez que contactas con él. Pero si hay algo más que destacar en él es, sobre todo, que es una gran persona, te ofrece todo lo que está a su alcance en todo momento, convirtiéndose en un respaldo muy importante en un día tan especial. Estamos totalmente satisfechos con su trabajo, ha cumplido con todas nuestras expectativas.

- Sin lugar a dudas el trabajo realizado por David para mi marca fue impecable. Es un gran profesional y ser humano. Su paciencia, dedicación, atención en cada detalle hace que su trabajo sea magnifico. Me escucho en cada una de mis necesidades como cliente y plasmo el encanto de mis joyas en su fotografía. Lo recomiendo al 100%. Mil gracias y mil gracias David por tu maravillosa labor?.

- David nos hizo un reportaje de pareja y el resultado superó nuestras expectativas. Trabajar con David y su equipo es un placer porque te hacen sentir cómodo en todo momento. Profesionales y cercanos. Se preocupa no sólo por la fotografía en sí sino por cómo te vas a ver luego para que si hay algo que luego pueda no gustarte se corrija antes. Totalmente recomendable.

- David Copado es sinónimo de profesionalidad. Elegirle para inmortalizar uno de los mejores días de tu vida es el mejor acierto y la mejor elección. Comprometido, original, profesional. Ante todo persona, es fácil conectar con el, crea muy buen ambiente y lo hace fácil. Sólo hay que ver sus fotos para enamorarte del resultado. Hace fotones en cualquier rincón, capta los mejores momentos de la manera más diferente, se deja la piel. Siempre le recordaremos por el buen trato que tuvimos y seguimos teniendo a día de hoy. Gusta tanto el resultado, que de una boda le sale varios trabajos más porque todos los invitados tienen un buen recuerdo de él y el resultado les apasiona. Sin duda, el mejor del sector.

- David fue el fotógrafo de nuestra boda el 6 de agosto y todavía seguimos flipando cada vez que vemos el vídeo-adelanto de ese día. Es un gran profesional al igual que su equipo. Nos sentimos genial tal como amigos que conoces de toda la vida. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más.

- Resumiendo: David es un auténtico crack  ! Nos casamos en junio del 2021 y cuando buscábamos fotógrafo yo quería alguien de mi tierra pero fue ver las fotos de David y cambiar de idea. Fuimos a conocerlo en persona porque mi marido no quería ni fotógrafo y fue hablar con él, ver a una persona tan cercana y convencerse también, tenía que ser él  ! Fue la mejor elección, alguien que no solo hace unas fotos preciosas y espectaculares, sino que capta la magia de todos los momentos de ese día. Eso queríamos, alguien que narrara la historia del gran día en fotos, que captara esos pequeños guiños, sonrisas, lágrimas… De los invitados. Que hiciera que ese día todos fueran los protagonistas y no solo nosotros dos. Además no nos gusta a ninguno de los dos posar y ese día ni nos enteramos de dónde estaba David, se convirtió en un 'ninja' que igual se tiraba por el suelo como se subía a algún sitio para captar una imagen perfecta a tu lado sin que tú te enteraras. Vimos las fotos tras la boda y había alguna que pensamos 'esta foto es de premio' y así fue  ! totalmente merecido todos sus premios porque sus fotos y él lo merecen  ! Repetimos con él en la postboda, que fue un día divertido lleno de risas y más fotos geniales. Sin duda seguiremos contando con David para inmortalizar los momentos especiales de nuestra vida porque es el mejor  ! como fotógrafo y como persona  ! Gracias David  !

- Muy buen profesional. Desde el momento que nos pusimos en contacto con él para pedirle presupuesto hasta el dia de la boda nos lo puso todo muy fácil, un trato muy cercano que se agradece mucho. El dia de la boda no se perdió ni un momento de todos los que hubo, pero siempre sin darnos casi cuenta de que nos estaba haciendo fotos, dejándonos disfrutar de cada instante. El resultado de las fotos simplemente espectaculares. Gracias a él tenemos un recuerdo impresionante de este día. Sin duda lo volveriamos a contratar mil veces y lo recomendamos 100%.

- David fue nuestro fotógrafo de bodas, el 11/09/21. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él y su equipo. El día de la boda hizo de fotógrafo, organizador, animador… No le faltó detalle. Nos tranquilizó mucho con sus indicaciones tanto a nosotros como a nuestros invitados, música de iglesia y demás. En el viaje de novios nos mandó un adelanto de las fotos y nos quedamos sin palabras. Cuando nos dió el reportaje, dentro del tiempo firmado en su contrato, no supimos qué decir. Revivimos nuestro día, vimos fotos de momentos que nosotros no vimos por el ajetreo de ese día. ¡Tenemos unas fotos que son una PASADA  ! David es un gran profesional pero es aún mejor persona. Si tenemos otra oportunidad sin duda volveríamos a contratarlo. Lo recomendamos 100%.

JESÚS MONROY FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Palma, 7, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • JESÚS MONROY FOTOGRAFÍA PROFESIONAL de guardia : no rellenado
  • JESÚS MONROY FOTOGRAFÍA PROFESIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JESÚS MONROY FOTOGRAFÍA PROFESIONAL :

- El mejor fotógrafo que se puede elegir  ! Lo conoció mi hermano para su boda en 2019 y quedó encantado y ahora ha venido a trabajar él y su equipo en mi boda y hemos quedado encantadisimos, súper recomendables, muy atentos en todo el evento, y muy rápido a la hora de darte las fotos y vídeos, gran profesional.

- Un gran profesional. Le encargamos un reportaje y no pudimos quedar más satisfechos. Fotos preciosas, espontáneas y diferentes. Para repetir.

- Gran profesional con una visión única que hace de sus fotos auténticas obras de arte  !

- Fantástico fotógrafo, imaginativo y sobre todo buen profesional. Capturador de momentos mágicos.

- Gran profesional, ¡muy recomendable  !

- El mejor sitio para aprender photoshop y fotografía en toda la provincia.

- Una manera diferente y creativa de hacer fotografia, en sus diferentes ambitos.

- Muy buen profesional.

- Trato inmejorable y mejor persona.

- Son muy profesionales en su trabajo.

Víctor J Gascón fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cantábrico, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34657156561
  • Página web :
  • Víctor J Gascón fotografía de guardia : no rellenado
  • Víctor J Gascón fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Víctor J Gascón fotografía :

- Totalmente recomendable. Les contratamos para el bautizo de nuestro hijo y toda la experiencia fue muy buena. Puntuales, atentos, buen trato… Las fotos quedaron muy bonitas y nos las entregaron enseguida, sentimos mucho no haber podido hacer lo mismo con la reseña. Contentos con el resultado, os tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Gracias  !

- Perfecto  ! Contratamos los servicios para el cumpleaños de mi hija de 2 años y hemos quedado encantados con el trabajo que han realizado y la atención recibida. 100% recomendable.

- La fotografía ayuda a las personas a ver y Víctor J. Gascón Fotografía sabe hacerlo, hace un trabajo perfecto, plasmando la belleza de cada persona, confiaría en él, los mejores momentos de mi vida, sin duda es un buen Fotógrafo a parte de buena persona. No dudéis en comprobarlo…

- Un gran profesional que hace que tus sesiones de fotos sean momentos cómodos, confortables, nada forzados, donde te permite toda la libertad y binestar que tú necesitas… Y ahí… En ese preciso instante cuando tú eres tú más que nunca, saca de tí tu mejor esencia plasmada en una fotografía. Se podría llamar magia… Pero no… Se llama Víctor J'Gascón fotografía.

- Impresionante trabajo el realizado por Victor J'Gascón fotografía. Trato exquisito, amabilidad, adaptación, calidad… Totalmente recomendable.

- Las fotos que hace Víctor son de lo mejor q he visto hace tiempo, es actual e innovador, me encantan, en futuros eventos no dudaré en llamarlo.

- Muy buenos profesionales que te hacen sentir muy cómodos durante las sesiones, realizando trabajos de gran calidad.

- Una experiencia muy buena ! Nos trató genial en especial a la niña ! Muy buen profesional. Repito seguro !

- Gran profesional  !

Reporboda diferente. Fotografía y Vídeos de boda.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ Argamasilla de Alba Nº6, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34675961295
  • Página web :
  • Reporboda diferente. Fotografía y Vídeos de boda. de guardia : no rellenado
  • Reporboda diferente. Fotografía y Vídeos de boda. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reporboda diferente. Fotografía y Vídeos de boda. :

- Recomendable 100%  ! Paco es un gran profesional, se ha adaptado a nuestras peticiones con total flexibilidad y eficiencia. Muy contentos con el reportaje de Comunión que nos ha hecho  !

- Paco nos hizo el reportaje de la Primera Comunión, las fotos y el vídeo son de 10  ! Y el trato y la tranquilidad de tenerle son de 1000  !

- Paco ha sido un acierto absoluto en nuestra boda. Como profesional ; es excelente, como trato personal ; es tan cercano y agradable que es un gusto trabajar con él. En definitiva, volveríamos a elegirlo una y otra vez…

- El reportaje de comunión de mi hija e s'una auténtica maravilla. Fue muy difícil hacer la selección de fotos porque todas son preciosas y Paco es un auténtico amor con los niños. Mi hija en la sesión de fotos disfrutó muchísimo. Es un gran profesional.

- Reporboda es una empresa seria y competente, el reportaje de la boda fué impresionante, siempre atentos a todos los detalles y siempre dispuestos a todas las peticiones nuestras y de nuestros invitados, sin duda una gran elección para plasmar de por vida esos momentos únicos. Gracias  !

- Pasamos una bonita tarde de fotos. Paco es una persona muy amable, paciente y un gran profesional. Repetiremos.

- Excelentes fotos y vídeo de primera comunión. Gran trabajo, 100% recomendable calidad y precio.

- Han realizado el reportaje de boda de unos grandes amigos. Estupendo trato y mejor trabajo.

- Bonitas fotos de comunión.

- Hicieron el reportaje de la comunión de mi hija, y he quedado muy satisfecha con el resultado.

Maria Cardell Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Estudio Fotográfico, C. del Jacinto, 3, local D, 13003 Ciudad Re
  • Teléfono : +34661885999
  • Página web :
  • Maria Cardell Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Maria Cardell Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Cardell Fotógrafos :

- María es la mejor, siempre que decido hacerle fotos a mis hijos es con ella, super profesional, detallista, la presentación de sus trabajos es preciosa. Y con los niños tiene una paciencia infinita y es encantadora. Un 10  !

- Me la recomendó una amiga. Previamente le habíamos comentado, que Paula era bastante seria y que no le gustaba mucho hacerse fotos. Maria hizo magia, pues la hacía posar de mil maneras y después de casi 4 horas de fotos, (exteriores y estudio) no se quejó en ningún momento, Gracias por tu paciencia, amabilidad y simpatía, con nosotros. Eres una crack. Estamos muy contentos con el resultado. Gracias. ????

- Gran profesional, sin dudarlo os volvería a elegir. Muchas gracias por esa amabilidad y dedicación a tu trabajo.

- Grandes profesionales y muy detallistas. Las fotos con muy buena calidad y gran originalidad. Lo recomendamos sin ninguna duda.

- Encantada con el reportaje de mis niñas. Precioso  ! María muy buena profesional y sabe conectar con los niños. Sin duda repetiría  !

- Estamos súper contentos con el trabajo y el trato que no habéis dado… Paciencia y dedicación…

- Muy buena profesional y con un trato inigualable, estoy supercontenta con los trabajos que me ha realizado.

- Son mis fotógrafos personales para todo. Un gran encanto desde que os conocimos para nuestra boda.

- “una gran profesional, con un gusto y dedicacion asombroso, ademas de que sus trabajos no dejan indiferente a nadie, super recomendadble, es la mejor. ”

- María es un buena profesional, amable y conecta con los niños muy pronto. Trabajo perfecto y buenos resultados.

Luzgrafía Fotografía, Vídeo y Fotomatón | Fotógrafos de bodas en

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Mayor, 5, 2º, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34635248704
  • Página web :
  • Luzgrafía Fotografía, Vídeo y Fotomatón | Fotógrafos de bodas en de guardia : no rellenado
  • Luzgrafía Fotografía, Vídeo y Fotomatón | Fotógrafos de bodas en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luzgrafía Fotografía, Vídeo y Fotomatón | Fotógrafos de bodas en :

- Grandes profesionales, cercanos que nos sintieron sentir muy agusto y que hicieron un trabajo maravilloso de un día único. Nosotros los conocimos por instagran y nos encantó, el trabajo que hacen. Muchas gracias porque hacéis un trabajo maravilloso así que repetiremos seguro. Un besazo y gracias.

- Un grandísimo equipo y una grandísima familia. Son una pareja súper cercana y te hacen sentir de la familia. Gracias a instagram los conocimos y menos mal, porque los volveríamos a elegir una y mil veces. Pre-boda perfecta y boda aún más. Gracias por hacer de nuestra boda un día lleno de recuerdos bonitos.

- Son geniales, se portan super bien, y el trabajo de 10, confianza 10 también, la mejor opción que pudimos coger, gracias por todo, si me volviese a casar os contratariamos, muy contentos con vosotros.

- Conocí a Laura por casualidad en un evento, y andaba buscando un estudio fotográfico ya que no conocía muchos. Me decidí grabar un taller de masaje para bebés con ellos y la experiencia y el trabajo es impecable. Son profesionales. Mejor de lo que esperaba. Gracias_||_

- Muy atentos y profesionales. Trato personalizado y muy cercano. Hicimos una sesión de fotos con ellos en la que nos hicieron sentir como en casa, sin prisas. Un acierto podernos reunir con ellos antes de la sesión para hablar detalles y que conocieran lo que buscábamos. Recomendaremos y repetiremos seguro.

- Antonio y Laura son dos grandes fotógrafos. Su amabilidad, empatía, sus detalles hacen que sean únicos. Analizan que es lo que necesitamos para nuestra boda y hacen que todo salga perfecto, fotografías preciosas captan cualquier mirada, detalle, gesto, fotos muy curradas. Lo recomendamos al 100%, no os equivocareis. Gracias por vuestro trabajo chic@s.

- Muy contentos con el trabajo y el equipo de Luzgrafía. Cubrieron nuestra boda en junio de 2019 (Foto y vídeo) y se encargaron de encontrarnos un profesional aparte para las tomas aéreas con dron (deseo personal). Contratamos también el fotomatón, que fue un gran acierto. Luzgrafía proveyó de todo tipo de adornos de disfraces, carteles graciosos, etc. Para las fotos, así como de un fondo (photocall) a elegir entre varios. No solo en la preboda, si no, sobre todo en la boda dieron un servicio de gran calidad, estando siempre preparados para capturar las imágenes más importantes en coordinación con las tomas en vídeo, ayudados por un tercer integrante del equipo, trabajando incluso más horas de las previamente estipuladas. Antonio consiguió unas fotos muy buenas, marcando un estilo más actual, menos posado, combinando nuevas técnicas y juegos de luces, buscando la naturalidad de los momentos. El vídeo nos encantó. Laura hizo un trabajo de gran altura con una edición muy acertada. Un vídeo fresco, diferente, nada aburrido y sin caer en la tentación de alargarlo demasiado. Desde el primer momento hasta el final hubo una comunicación muy rápida y muy cordial (Whatsapp, video conferencia, email), algo que era importante para nosotros, al no poder estar en Ciudad Real. En resumen, el pack contratado, el precio de este y los servicios obtenidos estuvieron muy a la altura superando incluso nuestras expectativas. ¡Totalmente recomendables  !

- Con Antonio y Laura todo es perfecto pero lo que aquí se valora que es el fotomaton de luzgrafia… Es alucinante  ! Puedes elegir entre un fondo que ellos tienen ya personalizado con frases súper chulas, o un croma (fondo verde donde después se coloca mediante un programa el fondo que tú elijas de cualquier lugar del mundo). Llevan un montón de complementos (pelucas, gorros, mensajes…) súper divertidos que hacen que la gente no quiera parar de hacerse fotos… Y lo mejor es que puede ser así por que NO HAY LÍMITE NI DE TINTA NI DE PAPEL  ! Así que las fotos son ilimitadas y te sacan las copias que necesites de cada una de ellas (una para los novios y otra para cada uno de los invitados que la solicite). Además te dan la opción de hacer un álbum donde los invitados peguen una copia de cada foto que se hagan o una caja de madera (preciosa por cierto) donde los invitados guardan igualmente una copia de cada foto… Vamos, que no les falta detalle ninguno. Los invitados después de la boda nos han dado la enhorabuena por la gran paciencia de nuestros fotógrafos con ellos en todo momento y la amabilidad con que respondían. No se puede pedir más  !

- Servicio muy profesional. Ideal para dar un toque especial a un día especial. Trato genial. Todo un placer haber contado con ellos.

- Grandes profesionales. Fotomatón muy completo y divertido.

barcos de papel

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Ruiz Morote, 7, 5º A, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34618841499
  • Página web :
  • barcos de papel de guardia : no rellenado
  • barcos de papel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para barcos de papel :

- Recomendable 100%. Cuando conocimos a David nos transmitió confianza y empatía y fue un factor clave para contratarlo. En la grabación de la preboda no lo pasamos genial y reímos un montón. Y el día de la boda supo captar y reflejar los momentos más importantes. Nuestro video cada vez que lo vemos nos emociona más, ya que consigue plasmar nuestra historia a través de las entrevistas que nos hizo tanto a nosotros como a nuestros familiares. Se nota la implicación y motivación en su trabajo y ha sabido plasmar nuestro día de manera brillante. Lo volveríamos a contratar sin ninguna duda.

- Inmejorable  ! De 10  ! David y su equipo se encargaron de nuestra boda y fue un éxito absoluto. Ya no sólo es que el video seaincreíble, emotivo y muy bien grabado (recoge la esencia del día a la perfección), sino que el trato que tiene con los novios es fantástico, incluso en momento nos guiaban y calmaba los nervios. No busques más, has encontrado unos videógrafos únicos  !

- Lo recomiendo al 100%, David es un excelente profesional, super creativo y con un trato muy cercano y atento. Realizó el vídeo de nuestra con boda con pre, post y un vídeo sorpresa para nuestros invitados que fue muy original y diferente, sin duda no podíamos haber elegido mejor  !

- David y su equipo no solo destacan por su profesionalidad que es más que evidente, si no que destaca además por su creatividad, la dulzura y el amor con el que realizan su trabajo. Además, saben exactamente cuando captar ese momento y esa manera tan bonita y auténtica de detectar en una sola mirada lo que deseas capturar en un determinado momento. Son los mejores y los videos son espectaculares.

- El trabajo de David es maravilloso, hace unos vídeos de boda que parecen auténticas películas, en nuestro caso ha plasmado perfectamente el vídeo, como una boda super divertida y a la vez muy emotiva. Es un profesional que te ayuda y te aconseja… Sin duda 100% recomendable. Enhorabuena Barcos de Papel.

- Excelente profesional, lo hemos contratado para diversos trabajos tanto a nivel profesional y personal y el resultado no ha podido ser mejor. Además queremos destacar su cercanía y amabilidad desde el principio y en todo momento, lo que ayuda mucho en este tipo de trabajos. Lo recomendamos totalmente porque además de todo lo anterior es muy creativo  !

- Gran profesional del vídeo. Nos hizo un vídeo de boda espectacular. David es cercano y una gran persona.

- Magnifico profesional y persona. Supo captar a la perfección la esencia e idea que teníamos.

Con Buena Luz Fotografía y Vídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Carmen, 5, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34605782937
  • Página web :
  • Con Buena Luz Fotografía y Vídeo de guardia : no rellenado
  • Con Buena Luz Fotografía y Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Con Buena Luz Fotografía y Vídeo :

- Después de ver sus trabajos, ver cómo se entregan con los novios y ver sus fotazas, no dudamos en ninguno momento en que tenían que ser ellos. Y creo que ha sido unas de las mejores decisiones tomadas. Son unos grandísimos profesionales, forman un gran equipo  ! Si volviera a casarme sabemos que ellos volverían a estar con nosotros  ! Cuando disfrutas trabajando, se nota y ellos marcan la diferencia. Sois insuperables  !

- Como dijimos en el discurso de nuestra ceremonia, conocer a Sonia y Javier fue una de esas alegrías que ocurrieron durante la planificación de la boda en pleno confinamiento. La atención que prestan y la facilidad para hablar con ellos, los detalles durante la sesión preboda y la propia boda, el mimo con el que presentan sus reportajes y por supuesto la calidad de su trabajo, es que no se podría poner ni una sola pega. A la vista están las preciosas fotos y los bonitos recuerdos que tenemos de ese maravilloso día. Y por supuesto la calidad humana, siempre es una alegría inmensa coincidir con ellos en alguna boda aunque sea por trabajo 😉 Desde luego que no pudimos elegir mejor equipo para plasmar nuestros recuerdos, mil gracias por todo.

- Desde el día  que los conocimos el trato ha sido excelente. Cuando se acercaba la boda y los nervios crecían ellos nos ayudaron con todas las dudas con gran paciencia. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y cuando vimos el resultado de su trabajo no podíamos  estar mas contentos. El video, que mezclaba sonido ambiente de la boda con las canciones elegidas, y el álbum quedaron estupendos. Sin duda volveríamos a elegirlos.

- Yo me casé ya hace 5 años. Cuando ellos estaban despegando su trabajo. Teníamos mucha gente en común y nos habían hablado muy bien de ellos pero nada incomparable a cuando los conoces. (hemos llegado a tener una amistad con ellos). Son geniales, profesionales, divertidos y sobretodo muy buenas personas. Grandes amigas mías han confiado en ellos tb para su gran día y coincidir con ellos es estar como en casa. Sois geniales chicos. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Buenos profesionales con los que nos sentimos cómodos y confiados en un día tan importante. Supieron captar la esencia del día, plasmando momentos inolvidables. Fueron profesionales y atentos, realizando todo en el tiempo planteado.

- Un acierto contar con ellos  ! Los contratamos para nuestra boda, y no podemos decir nada malo de ellos. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, y fueron muy profesionales, tanto en el trabajo que realizan como en los plazos de entrega. Los volveríamos a elegir sin duda. Gracias chicos  !

- Simplemente geniales, no se puede pedir más. Desde el principio fueron muy atentos con nosotros y accesibles en todo momento. Tanto Sonia como Javi son auténticos profesionales que ejercen su trabajo con una gran pasión, la cual se ve reflejada en sus trabajos con unos resultados espectaculares. Gracias por vuestro trabajo chicos.

- Magníficos profesionales hacen un trabajo espectacular tanto de foto como de vídeo. Cercanos y grandes profesionales con mucha simpatía y siempre al pie del cañón. Sonia y Javi son espectaculares.

- Sonia y Javier fueron los fotógrafos de nuestra boda. Fue un día maravilloso y los recuerdos que tenemos gracias a sus fotos son increíbles. La calidad de la imagen, el saber encontrar los momentos clave de cada situación… Además, a parte de ser súper profesionales, son encantadores y muy amables, respetando cada momento especial, pero siempre con la cámara a mano. Nos hicieron también un vídeo súper chulo  ! Muchísimas gracias por todo  ! Repetiría sin duda  !

- Hace ya algo más de un mes que nos casamos y ellos fueron los encargados de hacernos las fotos. Además de su gran trabajo, como se ve en las imágenes, son muy profesionales, amables y detallistas. Sin duda, contaremos con sus servicios para futuras ocasiones.

Acontraluz Weddings

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Islas Canarias, Portal 1, Piso 1B, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34670342264
  • Página web :
  • Acontraluz Weddings de guardia : no rellenado
  • Acontraluz Weddings abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acontraluz Weddings :

- Desde que comenzaron sabía que si alguna vez me casaba no podían ser otros quienes realizaran mi reportaje de bodas y cómo no nos hemos equivocado, han superado nuestras expectativas con creces. Rafa y José Pablo son personas cercanas y excepcionales que captan todos los momentos al más mínimo detalle y que tienen una gran compenetración, lo cuál hace que su trabajo sea excelente. Muchas gracias chicos por hacer que tengamos los mejores recuerdos de nuestro día.

- Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que el reportaje nos lo hiciera Acontraluz y después de ver las fotos y el vídeo tenemos claro que no nos hemos equivocado. GRACIAS por tratarnos tan bien, hacernos sentir tan cómodos y hacernos los mejores recuerdos del día más feliz de nuestras vidas. Si nos volvieramos a casar os elegiríamos con los ojos cerrados. Carlos y María José.

- Es increíble el trabajazo que hacen  ! Detalles de la boda que ni recuerdas y que vuelves a vivir gracias a que ellos lo captan todo. Están en todo, se nota la experiencia que tienen y que se desviven con cada boda. Sin lugar a dudas los volvería a elegir si me volviera a casar, lo tengo clarisimo  ! Gracias Rafa y José Pablo porque por vosotros volveremos a vivir nuestra boda con todos los detalles que hubo presentes.

- Estamos encantados con nuestra sesión con Rafa. Desde el principio todo fueron facilidades, nos sentimos muy cómodos con Rafa y qué decir del resultado. Consiguió sacar lo mejor de nosotros para tener un gran recuerdo. Totalmente recomendable si queréis unas fotos bonitas y especiales.

- Los MEJORES fotógrafos. Modernos o clásicos, pero siempre diferentes, unos VERDADEROS ARTISTAS. Totalmente recomendados, calidad y arte a un precio inmejorable.

- Sin ellos mi boda no hubiera sido la misma… Mil gracias sois los mejores.

- Calidad en foto y video como en ningún otro sitio. El trato es muy personalizado y cercano. Recomendado al 100%

- Los mejores en todos los sentidos.

- Fotos naturales.

REPORPYME FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATRIVO PARA EMPRESAS

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Argamasilla de Alba, 6-P3, 3ºA, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34675961295
  • Página web :
  • REPORPYME FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATRIVO PARA EMPRESAS de guardia : no rellenado
  • REPORPYME FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATRIVO PARA EMPRESAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPORPYME FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATRIVO PARA EMPRESAS :

- ¡Reporpyme, el aliado perfecto para la imagen corporativa de tu empresa  ! He tenido el placer de trabajar con Paco de Reporpyme y puedo asegurar que es el mejor compañero de profesión. Recomiendo encarecidamente Reporpyme a todas las empresas que busquen mejorar su imagen corporativa con vídeos y fotografías de alta calidad. ¡Gracias por ayudar a que mi marca personal brille con luz propia  !

- En nuestra Granja queríamos realizar un vídeo promocional. Es fundamental definir con quién trabajar porque es el primer contacto visual para que puedan conocerte. Para ello, quisimos contar con REPORPYME y, sin duda alguna, ¡acertamos plenamente  !. Son muy profesionales ; realizan un trabajo impecable y detallista. Dada su larga trayectoria y experiencia, aportan ideas y/o sugerencias adecuadas para cada sector, personalizadas. Ayudan siempre a elaborar un trabajo con excelentes resultados. Si necesitáis darle voz y visión a vuestros proyectos, os recomendamos que contéis con Paco y Raquel porque, vais a quedar totalmente satisfechos y lograr un trabajo de 10 para vuestros negocios.

- Reporpyme ha realizado un excelente trabajo de grabación, fotografía y montaje de vídeo para la fábrica de Vestas en Daimiel. Nos han ayudado muchísimo en la resolución de algunos obstáculos a la hora de grabar y tomar imágenes pero siempre con una total disponibilidad, dedicación y, muy importante, discreción. Trabajar con empresas así da gusto porque te facilitan mucho las cosas. 100% Recomendables.

- Muy buen trabajo. Nos han hecho el vídeo corporativo de nuestra empresa y hemos quedado muy contentos.

- Estupendo vídeo corporativo, utilizando imágenes aéreas, time lapse… También nos han realizado fotografías de producto. Muy contentos con el resultado muy buen precio calidad.

- Servicio profesional e impecable. Siempre tienen la solución adecuada para tus necesidades de comunicación visual. 100% recomendable.

- Profesional. Hemos trabajado un vídeo corporativo de la marca Growket y el resultado ha sido excelente.

- Fenomenal trabajo y trato. Muy profesionales e implicados con el trabajo. Recomendables 100%

- Muy contento con el trato. Excelentes profesionales. Precioso vídeo corporativo.

- Estupendo trabajo. Grandes profesionales. Realizan fotografía y vídeo de alta calidad.

Arcos Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle de Calatrava & Calle Altagracia, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926212639
  • Página web :
  • Arcos Fotografía de guardia : no rellenado
  • Arcos Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arcos Fotografía :

- Mi boda fue el 2 de septiembre y simplemente maravillosos, todo lo tienen súper controlado, no podemos estar más contentos con vosotros toda la gente se quedó súper contenta con el trabajo que hicisteis, de nuevo muchísimas gracias Jaime y Eva  ! Sois los mejores ????

- Trato personalizado, muy buen precio, trabajo final fantástico, estamos muy contentos. Gracias por todo.

- Profesionales de 10. El resultado siempre es brillante y el trato es inmejorable.

- Magnifica atención. Se adaptan a todo lo que tú necesitas. Fotos superoriginales y preciosas. Lo recomiendo para cualquier reportaje que tengáis que hacer. De 10.

- Todo profesionalidad, trato exquisito, rapidez. Más que recomendable.

- Muy buenos profesionales de la fotografía, con mucha paciencia. Trabajos sorprendentes.

- Unos grandes profesionales, se portaron con nosotros de diez y el resultado increíble. Los volvería a contratar sin duda.

- Rapidez, eficacia, calidad y alta dosis de paciencia. Grandísimos profesionales. Excelente trabajo.

- Excelente atención y profesionalidad.

Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Libertad, 6, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34668579731
  • Página web :
  • Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ernesto Naranjo | Fotógrafo de bodas Ciudad Real :

- Elegimos a Ernesto Naranjo para nuestra boda… Y fue un verdadero acierto. El resultado ha sido de 10… Han tenido una paciencia infinita con nosotros, siempre nos han ayudado en todo. Estamos muuuy contentos con las fotos, el álbum y vídeo  ! Mil gracias por todo?

- Gracias por inmortalizar cada momento de nuestra boda. Las fotografías son el recuerdo que queda para toda la vida y nosotros creíamos que debíamos elegir a alguien que supiera captar las emociones y plasmarlas en imágenes. Desde el principio sabíamos que Ernesto y Carmen se encargarían de ello. Una vez nos pusimos en contacto con ellos, nos demostraron la profesionalidad y calidad del trabajo. Siempre atentos, siempre ayudando y colaborando. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, haciéndonos olvidar que había una cámara frente a nosotros. Y ahí aparece el resultado: infinitas fotografías naturales que nos trasladan directamente al momento en que fueron tomadas. No podemos estar más felices de la decisión tomada y no podemos parar de recomendaros.

- MAGNÍFICOS CREADORES DE RECUERDOS  ! Ernesto y Carmen, solo podemos decir GRACIAS. Gracias por toda vuestra atención, gracias por vuestra profesionalidad y gracias por el maravilloso reportaje de fotografía y video que habéis creado para nosotros. Habéis sabido captar cada momento de ese día tan especial y lo habéis transformado en un recuerdo para toda la vida. Les volveríamos a elegir para el reportaje de nuestra boda una y mil veces más. Su trato y su trabajo han sido inmejorables. Un millón de gracias Equipo Ernesto Naranjo.

- Las fotos de nuestra boda eran para mí una de los aspectos más importantes, ya que son los recuerdos que perdurarán toda la vida. Por ello, no tomamos la decisión a la ligera y nos enamoramos del estilo de Ernesto en cuanto vimos sus trabajos. Ernesto y Carmen son capaces de crear magia y de captar cada momento con una belleza increíble. A destacar también que lo hacen sin aplicar retoques excesivos, obteniendo unas fotos naturales y con mucho gusto. Estamos muy contentos con el resultado, gracias a los dos.

- Profesional como la copa de un pino, trabajo excelente. Disfrutamos desde primera hora hasta el último momento con ellos, menudo equipazo. Siempre que hemos tenido un trato excepcional y la calidad de las imágenes que nos dejó fueron increíbles. Siempre agradecidos amigos. Carmen, Ernesto y al resto del equipo (sois increíbles)

- Elegir a Ernesto Naranjo ha sido uno de los mayores aciertos en nuestra boda  ! Una de las cosas más importantes que queda tras la celebración son los recuerdos de la misma, y Ernesto supo captar a la perfección cada momento. Fotos preciosas y un videomontaje impresionante  ! Mil gracias una y otra vez por todo. Lo elegiría una una y mil veces más  !

- Elegir un fotógrafo para un día tan especial no fue un trabajo fácil, pero nosotros teníamos muy buenas referencias de Ernesto, además de los trabajos publicados que nos encantaban y a esto se sumó el buen trato recibido cuando hablamos con Carmen. Desde el minuto uno nos dió la tranquilidad que necesitábamos en los preparativos de la boda, y más en tiempos de pandemia… Se han adaptado a los cambios que tuvimos que realizar debido a las restricciones y nos han ayudado muchísimo. El resultado son unas fotos preciosas, un vídeo muy emocionante y unos recuerdos para toda la vida. Estamos muy contentos de haber elegido a estos profesionales para nuestro gran día. Gracias Ernesto y Carmen  !

- Una maravilla  ! Nos quedamos con muchas ganas de que fueran nuestros fotógrafos el día de nuestra boda y esta vez para la sesión con nuestra peque no podían faltar. Teníamos clarísimo que tenía que ser con ellos. Las fotos no nos pueden gustar más, y el momento de la sesión fue estupendo. Ernesto estaba pendiente de todo, se nos pasó el tiempo volando  ! Gracias por inmortalizar momentos tan bonitos.

- Desde el primer momento que sabíamos que nos casabamos, teníamos muy claro que Ernesto, Carmen y su equipo tenían que estar con nosotros. De hecho, primero le preguntamos a ellos por su disponibilidad y cambiamos la fecha para que ellos formasen parte de nuestro día. Teníamos plenamente confianza en su trabajo, pero han conseguido sorprendernos aún más con el resultado. ¡Estamos muy agradecidos y esperamos vernos muy pronto  ! ¡Un beso, chicos  !

- Hicimos nuestro reportaje de bodas con Ernesto y la experiencia fue de 10. ¿Qué decir  ! Muy profesionales pero lo más importante cercanos y buenas personas. El resultado de las fotografías y el vídeo de boda es increíble, un recuerdo precioso para siempre. Confiar en un buen fotografo para ese día tan especial es primordial y nosotros no nos equivocamos con Ernesto.

Foto Estudio Abi

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 12, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34628519529
  • Página web :
  • Foto Estudio Abi de guardia : no rellenado
  • Foto Estudio Abi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Estudio Abi :

- Hicimos sesión fotográfica del primer añito de nuestra bebé y es un placer trabajar con Abi. Atenta, cariñosa, muy profesional y pendiente de todos los detalles. Y estamos encantados con el resultado impresionante !

- Me regalaró mi pareja la sesión de fotos de embarazo y Abi me hizo sentir en todo momento muy cómoda, el resultado de las fotos me ha encantado, haciendo especial éste momento tan bonito para nosotros, y además, hemos de agradecerle que por causas inesperadas llegamos tarde y tuvo paciencia y nos esperó sin ningún problema. Gracias Abi  !

- Antes de nada tengo que mencionar la paciencia y cariño de Brenda. Era la primera vez que hacía una sesión de lactancia con mi hija y me hizo sentir muy cómoda y agusto. El decorado era precioso y muy dulce. Las fotos me han parecido increíblemente bonitas. Ha sido un auténtico placer. Un 10.

- Una experiencia fantástica gracias a Abi, la verdad que muy profesional y te hace de estar muy bien y pasar buen rato durante la sesión. Y unas fotografías de 10. La recomiendo.

- Hemos hecho dos sesiones a nuestro peque con Abi y es genial. Tiene una paciencia increíble con los pequeños y el trato es muy cercano. El resultado nos gustó mucho.

- Hicimos con ella la sesión de lactancia y la verdad que nos gustó mucho. El decorado se quedó muy bien y el trato fue bueno. La recomiendo.

- Es la segunda vez que me hago una sesión con Abi. Esta vez de lactancia con mis dos peques y ha tomado fotos maravillosas que siempre quedarán guardadas porque estos momentos tarde o temprano se acabarán. Si nunca te has hecho una sesión anímate porque son los mejores recuerdos y ella te irá guiando durante toda la sesión.

- Nos encanta el trato que tiene Abi con los niños, su paciencia y su profesionalidad ; todo unido hace que sea un sitio para repetir. Durante la sesión cuida los detalles y hace que sea fácil, a pesar de que a veces los niños/bebés no colaboren.

- Trato excelente, muy cariñosa con los pequeños. Estuvimos muy cómodos durante toda la sesión. El resultado, unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida.

- Ha sido una experiencia muy bonita, me ha encantado la sección. Y Abi es súper en su trabajo, se ve que le encanta lo que hace. Les recomiendo su estudio si tienen pensado hacer cualquier sección de fotos. Yo voy a por más.

entornovirtual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Antón, 6, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34660564784
  • Página web :
  • entornovirtual de guardia : no rellenado
  • entornovirtual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para entornovirtual :

- Me encuentro muy satisfecha con la elaboración de una web para mi consulta de psicología. Realiza un trabajo muy acertado y acorde con los objetivos del cliente sabiendo orientar y puntualizar en todo momento desde su profesionalidad. Además conozco otros trabajos realizados, bien acabados y con la satisfacción del cliente en todo caso.

- Gran profesional. Gran conocimiento de SEO y Ad. Words.

Peco Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Pl. de La Constitucion, 4, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926224019
  • Página web :
  • Peco Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Peco Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peco Fotógrafos :

- Hemos ido esta mañana por primera vez y por casualidad, bueno, pues ya somos fans de Carlos, se ha hecho con el peque, y mira que no hay manera de sacarle fotos porque es muy tímido y enseguida se esconde, pues ha sido genial, se ha hecho con el, ha jugado, nos ha hecho la experiencia de verdad para recordar, que nos esperen en octubre que volvemos  ! Las fotos han salido genial y una sonrisa súper natural  ! Volvemos fijo  !

- El dueño es muy simpático, amable y muy eficiente. En pocos minutos obtuve fotos para carnet y a un precio razonable.

- Muy recomendable, es una tienda que tiene mucha variedad, y sobretodo y muy importante que te atienden con mucha simpatía, siempre te vas con una sonrisa y satisfaccion de los productos sin duda la mejor tienda de fotos de la ciudad.

- Buen trato, amables y muy profesionales Os lo recomiendo, Carlos es un máquina y siempre te saca una sonrisa (da gusto ir…)

- El personal que trabaja allí es muy atento y agradable. Hacen un buen trabajo.

- Si buscas algún regalo especial, o que te hagan alguna foto que tengas, te lo harán, precioso, y calidad precio muy buenos y trato estupendo.

- Super simpáticos y profesionales. Me encantó el trato Para imprimir collage te lo sacan en la mejor calidad (mejor que en papelerías). Muy alta calidad y precios súper económicos. Para mi, el mejor estudio fotográfico de todo Ciudad Real.

- Muy recomendable  !… Soy clienta habitual y da gusto ir porque te tratan como si estuvieras en tu casa… Carlos es la leche… Y me encanta cuando el me atiende… Porque me río muchísimo  ! os lo recomiendo ir a esta tienda… Son muy profesionales y tienen mucha variedad de fotoregalos  ! De mi parte tenéis 5 estrellas… Seguir así  !

- Súper encantada, me fui muy contenta con mi foto de carnet, me la editaron y quedó muy natural. Muy recomendable.

- Trato y profesionalidad de 10, nada más entrar por la puerta te sientes como en casa, recomendable 100x100.

Javiceci fotógrafos S.L.

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Ruiz Morote, 5, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926222020
  • Página web :
  • Javiceci fotógrafos S.L. de guardia : no rellenado
  • Javiceci fotógrafos S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javiceci fotógrafos S.L. :

- Fueron los fotógrafos de nuestra boda. La preboda y la boda, una absoluta delicia. Gracias en especial a Toñi por su profesionalidad y paciencia, a Javi y al equipo que nos acompañó en cada momento y consiguió estampar una boda de ensueño.

- Me recomendaron a Javi. Ceci para que hiciera el reportaje de mi boda y no pude acertar más. Te tratan excepcionalmente bien y son super profesionales. Gracias a todo el equipo por hacer una labor tan bonita. En especial a Javi y a París que nos hicieron sentirnos super cómodos en todo momento. Y a Miguel, por captar en video todos los momentos.

- Que decir de las personas en las que confías para pragmar unos de los días más importantes de tu vida y las cuales no sólo cumplen lo que esperas, sino que dejan muy altas las expectativas  ! Un equipo de personas de diez en todo, en hacerte sentir cómoda, amabilidad con nosotros y con cada uno de los invitados ; pendientes de cada detalle hemos quedado súper contentos. Gracias Marta por esa preboda  ! Gracias Luis por ese vídeo tan emocionante, divertido y especial  ! Gracias Javi por todo, por preocuparte d'q todo estuviera bien y por haberte involucrado con nosotros así  ! El fotomatom fue genial también os lo recomiendo. Todo genial y no m cansaré de decirlo. En nombre de Sergio y mio: GRACIAS  ! Muy felices por vuestro trabajo  !

- Contamos con ellos para nuestra boda. Paris, el fotógrafo que nos hizo el reportaje, es increíble. Como tener un amigo más en la boda. Muy buen rollo, y no solo con nosotros, si no con todos los invitados. Acertamos plenamente al contar con ellos. Aún no tenemos el álbum, pero como hicimos la pre-boda con ellos no tengo duda de la altísimo calidad de las fotos. Estoy deseando verlas todas  !

- Siempre he confiado en Javi y su equipo por la profesionalidad y el buen trato recibido. Acabo de hacer mi reportaje de Comunión y no puedo estar más agradecida. Mencion especial a Marta y a todos los chicos y chicas que me han tratado como de la familia. Volvere a confiar en vosotros. Gracias.

- Mi pareja y yo contratamos el megapack de bodas con ellos, en el que incluía de todo: vídeo, foto, álbumes, photocall, etc. El resultado fue muy bueno y la calidad de las fotos es espectacular. Tuvimos algún problemilla con el dron que nos incluía el pack, porque no se sacó en la boda, aunque supieron solventar el fallo posteriormente de la mejor manera. La preboda y la postboda nos la hizo Merce, quedaron unas fotos chulísimas y originales. Además, que nos lo pasamos genial haciéndolas y ella es súper maja, como si la conociésemos de toda la vida. En la boda también nos hizo las fotos y lo mismo, todo perfecto. El resto del equipo en la boda se portó genial, un saludo en especial a Luis, quien nos grabó y montó los vídeos, y a Sheila que nos maquetó el álbum de fotos. En resumen, todo muy bien, hubo algún contratiempo, pero se supo solucionar de la mejor manera posible.

- Después de 30 años conociéndolos siguen siendo buenísimos y agradables tienen un trato hacia los clientes excelente.

- Fuimos a hacernos un reportaje de embarazo y aunque nos hicieron unas fotos súper profesionales y artísticas, no era lo que buscabamos. Al comentárselo, no duraron en ponerse en contacto con nosotros y hacernos justo lo que queríamos  ! ESTAMOS ENCANTADOS con el resultado. En cuanto nazca el pequeño VOLVEREMOS, sin lugar a dudas. GRACIAS por el trato y los fotones ?

enlacesdecolores.es

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rda. de Alarcos, nº18, 5ºb, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34686592530
  • Página web :
  • enlacesdecolores.es de guardia : no rellenado
  • enlacesdecolores.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para enlacesdecolores.es :

- EXCELENTE trabajo el que hacen. Grandes profesionales. 100% recomendables.

Animatek Arte Digital

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Álava, 2, Local 4, 13500, Ciudad Real
  • Teléfono : +34692095064
  • Página web :
  • Animatek Arte Digital de guardia : no rellenado
  • Animatek Arte Digital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Animatek Arte Digital :

- Les encargué un trabajo y quedé totalmente satisfecho. Grandes profesionales, un precio muy ajustado y un trato inmejorable. Excelente.

- Excelentes profesionales, respetaron las fechas de entrega y quedamos súper contentos con su trabajo y con el trato recibido.

- Unos grandisimos profesionales, serios y rapidos. Para cualquier proyecto digital contacten con ellos.

- 100% fiable  !

Marcos Rey Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Calatrava, 29, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34682196830
  • Página web :
  • Marcos Rey Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Marcos Rey Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Rey Fotógrafo :

- Profeionalidad, amabilidad, educscion y respeto, son geniales.

Marcos Rey Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. del Castillo de Caracuel, 41, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34640071828
  • Página web :
  • Marcos Rey Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Marcos Rey Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marcos Rey Fotógrafo

Chango Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Peralbillo, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34690379432
  • Página web :
  • Chango Fotografía de guardia : no rellenado
  • Chango Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chango Fotografía

Ada Maldonado Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Postas, 8, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34696029393
  • Página web :
  • Ada Maldonado Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ada Maldonado Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ada Maldonado Fotografía

luna fotografos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de la Mata, 4, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34696022826
  • Página web :
  • luna fotografos de guardia : no rellenado
  • luna fotografos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para luna fotografos

Rojo sobre Negro

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Pilar, 3, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34644377463
  • Página web :
  • Rojo sobre Negro de guardia : no rellenado
  • Rojo sobre Negro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rojo sobre Negro

Merferri Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Hermanos Lumiere, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Merferri Fotografía de guardia : no rellenado
  • Merferri Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Merferri Fotografía

David García-Quilón - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 1, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34611643431
  • Página web :
  • David García-Quilón - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • David García-Quilón - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para David García-Quilón - Fotógrafo

Magenta Weddings

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de la Bascula, 6, 13195 Poblete, Ciudad Real
  • Teléfono : +34605615826
  • Página web :
  • Magenta Weddings de guardia : no rellenado
  • Magenta Weddings abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Magenta Weddings

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a