Fotógrafo / Islas Baleares / Ciutadella

Contactar con un fotógrafo en Ciutadella, 07015

Contacte con un fotógrafo en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 10 fotógrafos en Ciutadella :

Marta Perez Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Camí de Maó, 130, 2º 3ª, 07760 Ciutadella de Menorca, Balearic I
  • Teléfono : +34685573700
  • Página web :
  • Marta Perez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Marta Perez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Perez Fotografía :

- Querida pareja que está leyendo esto: No os lo penséis más  ! Contactad con Marta y elegidla como fotógrafa para vuestro gran día, porque tendréis las fotos más perfectas que nunca os hayáis podido imaginar

- Marta ha sido desde el primer día muy atenta, empática, dulce y ha tenido una comunicación excelente. Eso hizo que durante la boda nos sintiéramos muy confiados y tranquilos. Supo captar la esencia de cada momento de forma natural y discreta. Sabíamos que sus fotografías serían las ideales para plasmar y recordar uno de los días más importantes de nuestra vida de la forma más auténtica posible. Sin duda las expectativas se han cumplido con creces, desde su trato hasta el álbum son de 10  ! No te lo pienses, no podrás estar en mejores manos  !

- Con Marta tuvimos un flechazo desde el primer día que tuvimos el primer encuentro. Sabíamos por los ejemplos que nos enseñaba que era buena fotografa pero no nos imaginábamos ni mucho menos como de bueno iba a ser el resultado final. Ha sabido captar todos los sentimientos y emociones detrás de cada foto. Tanto nosotros como los invitados de la boda han quedado alucinados y encantados con el resultado. Gracias Marta, un recuerdo para toda la vida.

- Marta es una fotógrafa que sabe captar la esencia de sus clientes en sus imágenes. La sesión de minis de Navidad ha quedado preciosa, sabe captar en una imagen esa luz y esencia plasmada en un clic. Nos ganó el corazón con nuestra sesión de fotos de boda y post boda. No pudimos escoger mejor  ! Es una chica muy dulce que te hace estar súper cómoda en todo momento. Sin duda de las mejores fotógrafas  ! Nosotros estamos encantados  !

- El trabajo de Marta es siempre espectacular. He tenido la suerte de que me hiciese fotos de familia y pareja. Además he sido invitada en dos bodas dónde ella hizo las fotos. El resultado son fotos muy elegantes, con una luz increíble y muy auténticas. Marta es todo dulzura, simpatía y profesionalismo. Nos ayudó mucho a sentirnos cómodos delante de la cámara y así consiguió capturar momentos preciosos. En todas las ocasiones hemos estado muy satisfechos con la autenticidad de las fotos y el estilo de fotografía e edición. Recomiendo a Marta 100%.

- Conocí el trabajo de Marta hace tiempo, de casualidad navegando por Instagram y, cuando tuvimos que elegir fotógrafo para nuestra boda, lo tuvimos claro. Miramos muchas más opciones, queríamos estar seguros, pero entre todas, siempre ganaba ella. La luz de sus fotografías, su estilo… Era perfecta  ! Y cuando la conocimos lo entendimos todo: sus fotografías reflejan totalmente su personalidad. Marta es un amor, amable, siempre con una sonrisa, desprende luz, frescura y felicidad. Igual que sus fotos. No podemos estar más contentos con el trabajo que hizo. Mil gracias, Marta, por haber creado el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestra boda.

- Conocimos a Marta en la boda de una amiga y ya llevamos 3 años coleccionando momentos con ella. Marta es cercana y hace que todos se sientan cómod@s, la luz de sus fotografías tiene algo mágico y su trabajo es impecable.

- Marta nos hizo una sesión de fotos mágica en Menorca con nuestro bebe de 2 meses. ¡No se puede ser mejor fotógrafa ni mejor persona  ! Cautivó a nuestro pequeño Pablo y en todas las fotos sale mirando a cámara. El resultado es espectacular, el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestro pequeño para siempre.

- Hemos hecho 2 sesiones con Marta, una de fotos del embarazo y luego ya con nuestra hija volvimos a confiar en ella. Sabe como captar la luz ideal y tiene una paciencia y ternura infinitas, lo que consigue unas fotos idílicas. Volveremos a contar con ella para inmortalizar más momentos  !

- Conocí a Marta hace tiempo por haber compartido estudios juntas. Entonces conocí su fotografía por Instagram y desde primer momento me gustaron sus fotos, ya que transmiten mucha luz, amor, paz y serenidad. Marta como profesional es encantadora, muy atenta y siempre intenta resolver nuestras dudas al momento, tiene mucha paciencia. Ha sido un placer compartir la boda con ella, ya que ha hecho un trabajo magnífico. Gracias por todo  !

Orion Menorca - Fotógrafía profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Pintor Torrent, 21, 07760 Ciutadella de Menorca, Ille
  • Teléfono : +34675137530
  • Página web :
  • Orion Menorca - Fotógrafía profesional de guardia : no rellenado
  • Orion Menorca - Fotógrafía profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orion Menorca - Fotógrafía profesional :

- Increíble experiencia ! Justo hicimos la salida de la noche de las Perseidas en Cala Viola (Cavalleria), lo recomendamos 100% no solo en noches de lluvia de estrellas, sino cualquier noche, ya que es una experiencia totalmente mágica Tanto las explicaciones, las vistas con el telescopio, mitología… Como el espectáculo de un lugar en el que se veían perfectamente las estrellas e incluso la Vía Láctea, merecen totalmente la pena ! Gonzalo y Joan han sido los mejores guías para adentrarnos en el mundo de la astronomía ! A destacar también en fotografía la profesionalidad de Joan, sabiendo cómo captar las mejores imágenes con este paisaje tan especial Os recomendaremos y repetiremos sin duda !

- Joan es muy amable y amigable, te explica cómo trabaja y que es lo que busca al tomar una foto. Te cuenta cada detalle. Te hace sentir como si fuera tu amigo y entras en total confianza y las fotos salen aún mejor así. Ha sido de las sesiones más padres y divertidas que he tenido con mi pareja. Lo recomiendo 100% no lo duden y hagan su reserva con el.

- Increíble experiencia en Menorca  ! Gran descubrimiento. Actividad súper cuidada en un entorno único. Grandes profesionales que se preparan y trabajan para ofrecer con dosis de humor una clase magistral sobre las Estrellas. Gonzalo y Joan hacen un gran tándem. El precio es súper económico para las 2 largas horas en las que todos asistentes estábamos con la boca abierta. Lo de la foto del final es alucinante. No os lo perdáis. Algo totalmente diferente.

- Increíble. Nos hizo las fotos del preboda y acabamos encantados. Pasamos una tarde muy agradable y todo fluyó muy natural. Calidad-precio de lo mejor que he visto. Entregado y apasionado de su trabajo, muy atento durante todo el proceso y entregó las imágenes muy rápidamente. Repetiría sin duda  !

- Joan nos hizo la sesión de fotos en pareja de uno de los días más especiales de nuestra vida, la pedida de mano. Nos hizo sentir comodísimos y, a día de hoy, seguimos emocionándonos cada vez que vemos sus fotos. Lo recomendamos 100% y no dudamos en contar con él para futuros momentos. Un 10  !

- Genial experiencia, gran trato y profesionalidad.

- Era la primera vez que me hacía una sesión de fotos y Juan supo plasmar exactamente lo que quería. Más adelante, lo volví a contactar por otras fotos de otro proyecto y. De 10 también, te hace sentir muy cómoda que es importante y cuando ves sus fotos dices o… ¿esto soy yo  ! Su verdad es que no uno dudaría, por futuros proyectos en Joan, por supuesto ??

- Contraté una sesión individual y de pareja y quedé encantada. Juan nos lo hizo muy fácil porque nos transmitió confianza haciéndonos sentir como en casa. Su delicadeza, perfección y profesionalidad le permitieron transmitir justo lo que quería en cada momento. Lo recomiendo, sin duda 100%.

- Hemos podido disfrutar en nuestra boda de su servicio. Una bellísima persona y un gran profesional, el resultado espectacular. Un gran reportaje fotográfico.

Cristina López Beviar

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Ciutat de Cursi, 21 Bis, 07760 Ciutadella de Menorca, Ill
  • Teléfono : +34629659916
  • Página web :
  • Cristina López Beviar de guardia : no rellenado
  • Cristina López Beviar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina López Beviar :

- Gran profesional y persona.

sergigarciaphoto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Camí de Maó, 132, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34657807407
  • Página web :
  • sergigarciaphoto de guardia : no rellenado
  • sergigarciaphoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sergigarciaphoto :

- Recomiendo a Sergi si busca un fotógrafo en Menorca. A nosotros nos ha hecho un book de pareja y hemos quedado encantados. Desde el primer contacto mostró total flexibilidad a nuestras necesidades. Su carácter hace que te sientas cómodo durante la sesión. Lo hace fácil. ¡El resultado estupendo  ! Fotos de alta calidad y precio razonable. ¡Gracias Sergi  ! Laura & Miguel.

josepbagur.com

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer dels Gelosos, 1, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balea
  • Teléfono : +34677142515
  • Página web :
  • josepbagur.com de guardia : no rellenado
  • josepbagur.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para josepbagur.com :

- ¡El fotógrafo perfecto para cualquier evento  !

Laura Mazzello Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Quintana de Mar, 28, 07760 Ciutadella de Menorca, I
  • Teléfono : +34617079033
  • Página web :
  • Laura Mazzello Photography de guardia : no rellenado
  • Laura Mazzello Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Mazzello Photography :

- I was in need of professional brand photos for my web design business that captured my essence, vibe & brand identity and Laura absolutely nailed it  ! I had a very specific vision being a designer myself and Laura was so accommodating in every way and the end result is better than I could have imagined  ! She made me feel so at ease during the shoot, helped me with stress-fee posing and went above and beyond to deliver my dream photoshoot. As a result, I now have over 150 high quality, on brand images of me to use for my business marketing materials. I cannot WAIT to be in front of Laura's lens again for more photos in the future  !

- Laura was so lovely to work with. She made my husband and I feel extremely comfortable while shooting and was perfect at giving coaching/direction. She is very talented in capturing the light and flattering angles ; the photos she took are truly beautiful. I would highly recommend working with her  !

- We trusted Laura to take our wedding photos and we were delighted. Laura is very professional, she took the time to explain the process to us, to come and see the place with us. During our wedding, she guided us perfectly and followed us all the way. The result is high quality photos with a special sensitivity. Laura knows how to capture the moment and the emotions, the photos were perfect.

- I couldn’t recommend Laura enough. She made our wedding day extra special, capturing moments we didn’t even know had happened. She listened to what we wanted and catered to our every need. Perfection  !

- Me puse en contacto con Laura para hacer una sesión en pareja, al principio estaba un poco nerviosa por eso de no saber posar pero Laura lo hace súper fácil, fuè un ratito increíble, divertido y súper agradable. Las fotos son preciosas, me encantan, estoy muy contenta. Un recuerdo precioso  !

- I contacted Laura for a photoshooting of a surprise engagement. Laura was very kind and suggested some beautiful locations for the shooting. Even though it was our first photoshooting, Laura really helped us to get comfortable in front of the camera and to have fun  ! We are so in love with all of the pictures  ! Many thanks for capturing such an unique moment in our lifes  !

- Everything was great  ! We booked her for our wedding in Menorca and the 'trash your dress' shooting afterwards. Laura is very professional and has a good eye for details. She was also very helpful when we didn't know how to pose ; -) and she has good ideas to choose amazing backgrounds and locations. We got a lot of amazing photos. We would definitely book her again.

- Desde que recibí las fotos, no puedo dejar de mirarlas. Me encantan, son preciosas. Recuerdo con mucho cariño el día que las hicimos. Laura, hace que las sesiones sean muy entretenidas y divertidas y consigue que los niños estén supercomodos. Una gran profesional.

- I had the pleasure to work with Laura for a vacation photoshoot. She made me feel instantly at ease. I really don’t know how to pose and I don’t feel comfortable at all but Laura gave me a lot of tips and guided me during the entire session. Even though the pose might not feel natural, the result on picture is. Laura has an excellent eye and she’s very professional. She has pays attention to the small details that make THE difference. I can only recommend her to anyone who would like to have beautiful pictures and an overall nice and memorable experience.

- We had such a great experience with hiring Laura as our engagement photographer  ! The photos are incredible and working with her in Barcelona was so fun. My fiance and I are from New Jersey so we definitely had no idea how to go about finding, booking, and meeting with a photographer all the way in Spain. I am a little bit on the shy side but Laura worked with me to make me feel so comfortable. Laura speaks perfect English for those who might not know Spanish or Catalan that well  ! I definitely recommend her to anyone looking for unique, incredible photos. I would definitely book her in the future  !

Lara by FotoBorn

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camí de Maó, 192, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971381754
  • Página web :
  • Lara by FotoBorn de guardia : no rellenado
  • Lara by FotoBorn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lara by FotoBorn :

- Encantadora, precisábamos unas fotos de carnet para renovación del DNI y a pesar de dedicarse a reportajes más profesionales y rentables no dudo en atendernos con toda profesionalidad. El coste del servicio gratamente satisfactorio, sin duda es una empresa honesta y servicial. Gracias.

- Acompañé a mi hermana con sus mellizos a su sesión newborn y no puede ser más dulce y alegre. Tienen mucha paciencia con los peques y las fotos magníficas.

- Un lugar fantástico para hacer fotos con fantasía, familiares o como quieras… ???? una fotógrafa encantadora muy profesional un lugar muy agradable.

- Nos hemos hecho las fotos de Navidad allí, hemos quedado encantados. La fotografa y su equipo son excelentes y nos brindaron un trato excepcional. Un trabajo brillante.

- Muy contenta  ! Unas fotos espectaculares, muy buen trato, profesionalidad 10. Repetire  !

- No pueden ser más amables. La sonrisa que me han sacado para la foto del DNI es 100% auténtica de lo bien que me estaban tratando.

- Trato y trabajo inmejorable. Fotos de alta calidad a un precio bajo. Lo recomiendo 100%

- Unas fotos de película, el trato y servicio de diez. Me encanta  !

- Un sitio fantástico y un trato inmejorable. Majisimos y con grandes ideas.

- Es la mejor fotografa.

Foto Studi Hernando

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Josep Maria Quadrado, 21, 07760 Ciutadella de Menorca, Il
  • Teléfono : +34971380539
  • Página web :
  • Foto Studi Hernando de guardia : no rellenado
  • Foto Studi Hernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Studi Hernando :

- Very helpful to me when I was looking for a camera battery. Super shop.

- Excelente servicio, profesional y rápido. Volvería sin pensarlo.

- Cumplieron mis expectativas con el cuadro quedé encantada. Buen trato y solución a todo… Gracias.

- Incredible  ! Reliable company which photographed our wedding.

- Buen trabajo.

- Fui a tomar unas fotos por el pasaporte, perfecto.

- Muy buen trato y la tienda muy bien montada.

- Calidad y buen servicio. Repetiremos cuando sea necesario.

xavi cardell photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carretera de Santandria, 3, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes B
  • Teléfono : +34655830665
  • Página web :
  • xavi cardell photography de guardia : no rellenado
  • xavi cardell photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para xavi cardell photography

Lluís Coll Marquès

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Ferreries, 20, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Bale
  • Teléfono : +34627901478
  • Página web :
  • Lluís Coll Marquès de guardia : no rellenado
  • Lluís Coll Marquès abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lluís Coll Marquès

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a