Fotógrafo / Cantabria / Colindres

Contactar con un fotógrafo en Colindres, 39023

Contacte con un fotógrafo en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Colindres :

Jose Ferreiro Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Bajo, C. la Esperanza, 2, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34655462800
  • Página web :
  • Jose Ferreiro Fotografia de guardia : no rellenado
  • Jose Ferreiro Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Ferreiro Fotografia :

- Muy buena atención y las fotos de diez.

- Excelente fotógrafo con un gran equipo. Le escogimos para nuestra boda y estamos encantados (y nuestros invitados también). Te hace sentir cómodo delante de la cámara y se nota en la foto. Relación calidad- precio inmejorable. 100 x100 recomendable.

- Una experiencia única, gran trabajo tanto de Jose como de su equipo. Una calidad impresionante de las fotos, naturales, un acabado y detalles muy buenos en sus álbumes. Hicimos nuestra boda allí y salimos realmente contentos y recomendando a todos nuestros conocidos para que hagan aquí el trabajo de boda. Recomendable 100%, tanto personalmente, como sobre todo profesionalmente.

- He acudido a hacerme unas fotos de carnet y he quedado encantada. Súper amable, educado y profesional.

- ¡Servicio inmejorable  ! Cuando nos decidimos por Jose Ferreiro y su equipo de fotografía y video, sabíamos que íbamos a tener un reportaje de gran calidad pero jamás imaginamos su gran entrega su profesionalidad y humanidad. Se nota que aman su trabajo, diciendo 100% recomendable nos quedamos cortos. Las fotografias son maravillosas, y las sesiones de pre y post bodas son super divertidas y a la vez profesionales. Tendremos un magnifico recuerdo para toda la vida.

- Muy profesional, atento y amable José. Sin duda, recomendable al 100%

- Un fotógrafo fenomenal, creativo y super paciente. Trabaja con un equipo de lujo con personas alegres, descontraidas que te hacen sentir super a gusto a la hora de hacerse las fotos. Sus fotos son naturales, nada de poses forzadas ni de posados, captura los momentos más íntimos y cariñosos sin que te des cuenta. Profesionales totalmente recomendables.

- Hola solo quiero explicaros mi experiencia con Jose Ferreiro. Llegue a su oficina por recomendacion despues de haber estado barios dias mirando lo que me ofrecian unos y otros en ninguno de los casos nombrados anteriormente me senti comoda me agobie varias veces todo lo que me enseñaban me parecia muy visto y normal nada me destacaba en esos momentos ni me llamaba la atencion. Nos acercamos por ultimo a la oficina de Jose Ferreiro cuando vi el escaparate me di cuenta que no era uno mas sus fotos destacaban pero no fue nada a comparacion de lo que me esperaba adentro nos sentamos a hablar y ver muchos de sus trabajos desde el principio senti esa confianza que andaba buscando pues soy algo vergonzosa y confieso que me daba respeto eso de ponerte a hacer fotos jijij me dedico todo el tiempo que necesite me encanto y le contrate. Empezamos con la (pre boda) estaba nerviosa perdida fue empezar y desconecte de todo me encanto la sesion y el resultado de tal, pocos dias despues llegaba ese dia tan especial que habia estado planeando hacia ya año y medio mi fotografo llego (siento decir mi fotografo pero esto es como aquel que dice yo tengo la peluquera de toda la vida pues para mi esto es igual yo tengo a mi fotografo para toda la vida jajjja) entonces llego mi dia y todo fue a pedir de boca lo que no me imaginaba era el equipazo que vendria con mi fotografo formado por el otro chico de lo cual cabe decir que es muy majo y agradable y profesional y de esa pedazo de mujer Marga que yo no sabia ni idea tenia de todo lo pendiente que iva a estar de mi fue impresionante os estare agradecida para el resto de mi vida en todo momento quisisteis complacer a todos los invitados de la boda con fotos y demas no falto la sorpresa que nos teniais a los novios y muchos detalles mas simplemente lo recomiendo a toda aquella persona que quiera esas fotos que marcan la diferencia y que simplemente mirandolas te transportan a ese precioso momento que tu vivistes pero Jose Ferreiro capturo para toda la vida. Muchas gracias por todo de verdad eres el mejor sin ninguna duda.

- Fantástico recuerdo de nuestro Gran Dia gracias a un profesional que siempre estuvo pendiente de captar los mejores momentos. Os lo recomiendo sin duda.

- Muy orgullosos de aver echo la boda con un gran profesional y una gran persona  ! Muy contentos con el gran trabajo  ! Recomendable 1000 x 1000  !

Ramón y Pilar Fotografos C.B.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Magdalena, 6, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942650219
  • Página web :
  • Ramón y Pilar Fotografos C.B. de guardia : no rellenado
  • Ramón y Pilar Fotografos C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramón y Pilar Fotografos C.B. :

- Amables, atentos y una dedicación a la persona, sea cómo para una boda o una foto de carné.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a