Fotógrafo / Cataluña / Collsuspina

Contactar con un fotógrafo en Collsuspina, 08070

Contacte con un fotógrafo en Collsuspina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Collsuspina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Collsuspina o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Collsuspina :

Racórds Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Can Sanchez Raval de, Carrer del Picanyol, 08178 Collsuspina, Ba
  • Teléfono : +34661389533
  • Página web :
  • Racórds Fotografia de guardia : no rellenado
  • Racórds Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Racórds Fotografia :

- Escogimos a Carla para la sesión de fotos del primer añito de nuestro bebe. Y no podemos estar mas agradecidos. Han quedado unas fotos preciosas. Reflejan puro AMOR. Y la entrega de las fotografías super rápida. Sólo podemos decir MIL GRACIAS  !

- Es una gran fotógrafa y para las fotos familiares es ideal, es muy dulce y tierna con los peques y les da la confianza y tranquilidad para que salgan naturales en las fotografías. La calidad y presentación excelente. Una gran profesional. Quedó una sesión navideña de 10  !

- Después de 11 años juntos y dos niños en común decidimos dar el paso de casarnos, queríamos una celebración familiar e intima en la naturaleza y sin duda Carla supo entendernos desde el primer momento, haciéndonos sentir cómodos y dejándonos grandes recuerdos de aquel día a través de sus fotografías, muchas gracias, estaremos en contacto  !

- Para mi la mejor fotógrafa que puedas encontrar, su profesionalidad junto con su cercanía consigue que el reportaje que te hace te toque el corazón. 100%recomendable.

- Nuestra boda mejoró con la mirada profesional y llena de cariño de Carla. Recomendable 100% Gracias de ?

- Fantastic  !

- ¡Carla hace unas fotos únicas  ! Son sencillas, pero mágicas  ! Mi hijo siempre tiene ganas de volver a tomar fotos con ella. ¡Una gran profesional  !

- ¡Hacía tiempo que quería hacer una sesión de fotos y este año hemos hecho la de Navidad y nos encantó  ! Quedaron unas fotos preciosas, muchas Gracias Carla.

- Siempre es un placer tomarnos fotos contigo, sobre todo por la naturalidad y la confianza que nos haces sentir, aparte de ser una crack como fotógrafa  ! Es un placer y repetiremos en breve  !

- Un trato estupendo y un trabajo excelente  ! Quedaron unas fotos chulísimas  !

Marco Fuguett Fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Major, 35, 08178 Collsuspina, Barcelona
  • Teléfono : +34610999013
  • Página web :
  • Marco Fuguett Fotografo de guardia : no rellenado
  • Marco Fuguett Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Fuguett Fotografo :

- Una experiencia muy bonita y divertida. Realmente me cuesta mucho relajarme para tomarme fotos y marcos logró que lo disfrutará y el resultado me encantó. Las fotos son en realidad a como es mi familia, son fotos naturales, espontáneas porque las mejores realmente son donde estábamos pasándola bien y él supo captar esos momentos. Muy contenta. No tengo nada malo que decir.

- Las clases con Marco fueron muy didácticas, claras y 100% aprovechables. Me permitieron manejarme con seguridad al momento de sacar fotos de calidad con mi teléfono. Me sirvieron para potenciar mi emprendimiento, pudiendo sacar yo misma las fotos para que destaquen mis productos. Gracias, Marco  !

- Experiencia extraordinaria en manos de un gran fotógrafo, Marco Fuguett. La fotografía boudoir nos conecta con la sensualidad que todas tenemos dentro y que Marco sabe plasmar con elegancia y originalidad. Mil gracias  !

- Buenisimas las fotos, estoy encantada  ! Tiene un ojo y una profesionalidad envidiable. Os lo recomiendo con los ojos cerrados  ! Suerte con la vida Marco  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a