Fotógrafo / Comunidad de Madrid / Colmenar de Oreja

Contactar con un fotógrafo en Colmenar de Oreja, 28043

Contacte con un fotógrafo en Colmenar de Oreja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Colmenar de Oreja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Colmenar de Oreja o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Colmenar de Oreja :

Maria j. Aparicio fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Pozuelo, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid
  • Teléfono : +34625635815
  • Página web :
  • Maria j. Aparicio fotografia de guardia : no rellenado
  • Maria j. Aparicio fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria j. Aparicio fotografia :

- Las fotos son maravillosas, emotivas y sobre todo buscando naturalidad. Consigue que las sesiones fotográficas sean relajadas y entrañables, el resultado se ve en las fotos finales. Es una auténtica profesional y estamos súper contentos con el resultado. Enhorabuena y 100% recomendable.

- Me la recomendaron y fui a ella. Las sesiones de fotos de mis hijos de Comunión súper bien, quedaron preciosas y todo genial. Tiene mucho material donde elegir y cosas innovadoras que llaman la atención. Luego el trato con ella es genial, encantadora. A mi me gusta mucho.

- Siempre un trabajo impecable, la primera vez que nos conocimos fue en una sesión de pareja y ahora después con nuestra pequeña, y ambos trabajos impresionantes  ! María José gracias por poner tanto cariño a tu trabajo, y hacer todo tan fácil. Eres una gran profesional. ¡Sin duda volveremos a repetir  !

- Es la tercera sesión con María J'desde que nació nuestra pequeña y cada sesión que pasa estamos más contentos. Su profesionalidad es excepcional y siempre pone originalidad y estilismo a cada uno de los decorados. Muy atenta siempre a que todo esté en orden, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es un placer contratar las sesiones con ella y por supuesto seguiremos haciéndolo.

- Encantada con el trabajo que realiza, hace la sesión muy amena, tiene mucha paciencia, los trabajos quedan genial. Son duda la recomiendo siempre.

- Conocí a María a través de las redes sociales y me encantó su trabajo, me decidí a contratarla para la sesión de navidad de mi hijo mayor y recién nacido del pequeño y no puedo estar más encantada. María es majísima y super profesional. Ambas sesiones han quedado de maravilla, con unas fotos preciosas. Un recuerdo súper bonito. Gracias María  !

- Fui a ella porque me la recomendaron y que acierto  ! Es toda una profesional y los resultados son una maravilla  ! Es la primera vez que hago una sesión de fotos así y no será la última con ella. Gran trabajo y el resultado final es impresionante  !

- Pedazo de profesional eres  ! Encantadísima con tu gran trabajo  ! Mil gracias por esa tarde tan bonita y especial la hicieras más mágica aún, mis mellis nunca la olvidarán  !

- Sin duda, una gran profesional. He quedado enamorada de su gran trabajo y de la sesión de recién nacido que hizo a mi bebé.

- Encantada desde el minuto número uno, empalizada con los niños al instante, bueno, y con los mayores. Todo son facilidades, te dejas llevar x ella y el resultado es espectacular. Gran profesional. Gracias x todo M. Jose.

Francisco Diezma Alonso

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Empedrada, 30, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Francisco Diezma Alonso de guardia : no rellenado
  • Francisco Diezma Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Diezma Alonso :

- Un trato familiar, y profesional.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a