Fotógrafo / Andalucia / Córdoba

Contactar con un fotógrafo en Córdoba, 14021

Contacte con un fotógrafo en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 67 fotógrafos en Córdoba :

Juanma Rodríguez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. García Lovera, 7, 3º, 14002 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juanma Rodríguez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Juanma Rodríguez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juanma Rodríguez Fotografía :

- Increible el trabajo realizado tanto en preboda como elegimos nosotros como el día de nuestra boda (sin mencionar la rapidez con la que recibimos las fotos) Estamos encantados con nuestras fotos han sabido reflejar a la perfección lo que somos y cómo somos y sobre todo el trato recibido por su parte de 10. Recomendamos 100%.

- Fotógrafo muy, muy recomendable. Juanma nos ha hecho las fotos del reportaje de comunión de mi hija y nos ha encantado el resultado. Las fotografías han quedado preciosas, nos hizo sentir súper cómodos en todo momento y tiene una dulzura que hace que los niños estén tranquilos y lo pasen bien mientras están en la sesión de fotos. El trato con él es fantástico, te facilita las cosas en todo momento. El álbum ha quedado precioso, todo el que lo ha visto ha comentado lo mismo. Repetiremos, sin duda, para la comunión de mi hijo.

- Elegimos a Juanma como videógrafo de nuestra boda y si volviese mil veces atras, mil veces lo elegiría. Su video ha superado nuestras expectativas, su trabajo ha sido tan bonito y cuidado en cada uno de los detalles… Es un profesional que trabaja desde el corazón y eso se nota a lo largo del vídeo. Gracias Juanma por trabajar tan bonito  !

- Excelente profesional. Hemos estado muy cómodos con él en las sesiones fotográficas y durante nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor. ¡Lo recomendamos  !

- Concertamos cita con él para unas fotos en familia. Excelente calidad tanto profesional como personal, nos llevó a un lugar maravilloso dónde disfrutamos de una tarde increíble plasmando momentazos. Estuvimos muy cómodos, mi peque de 3 años disfrutó de lo lindo. Increíble experiencia. El resultado brutal, y cuidando hasta el mínimo detalle. En unos meses repetiremos.

- Sesión de fotos de comunión espectacular como siempre. Hace una fotos preciosas y saca lo mejor de todo. El trato es fantastico y todo lo que le pides te lo facilita y sin problema. Cuando me toco elegir fotografo nunca dude que las queria contigo y volveremos a repetir.

- Seriedad y profesionalidad al máximo yo lo recomiendo al 100% le hizo a mi hijo las fotos de comunión e hizo un gran trabajo… Te volvería a elegir sin duda Juanma. Un abrazo.

- No teníamos pensado hacer vídeo de nuestra boda, pero gracias a la recomendación de unos amigos, contamos con Juanma. Gracias a él, no nos arrepentiremos nunca. Gran profesional y persona, detallista, hizo de nuestra boda un día perfecto. También hizo que la pre-boda fuese más amena y rompiéramos el hielo. Gracias Juanma  !

- Contratamos el servicio de video para nuestra boda y preboda, y no pudimos haber elegido mejor  ! Nunca habíamos hecho algo parecido y estábamos algo nerviosos, pero ya en la preboda Juanma nos transmitió mucha tranquilidad, es una persona super profesional y hace bromas para que nos relajemos. Además, mucha rapidez en la entrega de su trabajo, y muy detallista, el pen Drive nos lo dio en caja de madera monísima, y con detallitos de chuches. Lo recomiendo al 100%  ! ??

- Hicimos con Juanma el reportaje de comunión de mi niño, por recomendación de una amiga. Y supercontenta con el resultado, es un gran profesional y un encanto de persona. Mis niños se lo pasaron genial se hizo muy ameno. Repetiremos sin dudar con el pequeño.

Lola Molina Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. los Alderetes, 27, Bajo Dcha A, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34654592754
  • Página web :
  • Lola Molina Fotografía de guardia : no rellenado
  • Lola Molina Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Molina Fotografía :

- No me había hecho un reportaje nunca, fui con miedo de no gustarme en ninguna foto pero me he sentido súper cómoda y Lola me lo ha hecho todo más fácil. Mi sesión de embarazo ha sido “la caña”, su trabajo es impresionante y te da una confianza que ayuda mucho, sobretodo si es tu primera vez en esto. Sin duda repetiré cuando tenga a mi bebé. Mil gracias por todo.

- Me la recomendó una amiga que había ya hecho un reportaje con ella y que bien hice en hacerle caso  ! Es una persona maravillosa tanto con los adultos como con los niños, aunque con ellos es pasión Te resuelve todas las dudas que tengas aunque preguntes mil veces sin problema. Y tu trabajo es fantástico y nada de retrasos, mucho antes te da lo que necesites por muy apurada que vaya. Vamos, en resumen hemos quedado encantados  ! ???

- Lola es maravillosa ! Hemos quedado encantados con su amabilidad, flexibilidad, ayuda… Han quedado espectaculares nuestras fotos de boda. Sin duda volveremos a contar contigo más adelante ! Millones de gracias !

- Yo doy 5 estrellas por que no se puede dar más, el trabajo que hace esta chica es inmejorable, el tacto que tiene con los clientes y la paciencia es perfecto. Hemos echo álbum de comunión, recordatorios, cuadros… Etc y decir que calidad de precio la mejor. Estamos muy contento con su trabajo. Mil graciaslo recomiendo 100%

- Lola es estupenda fotógrafa como persona, se ha acomodado a nosotros en todo momento, es súper apañada y maravillosa, estamos encantados con su completo trabajo, sin duda, volveríamos a repetir con ella siempre.

- Un trato excelente, muy profesional pero a la vez muy cercana. Un trabajo maravilloso. Gracias Lola, sin duda, recomendable 100%.

- Inmejorable experiencia… Ya la conocí con el bautizo de mi hija y hemos repetido en navidad fotos familiares y este fin de semana en la COMUNIÓN de mi hijo. No es una fotografa más es mucho más que eso… Profesionalidad, paciencia, empatía y total dedicación… Gracias Lola volveremos a repetir.

- Un placer contar con lola para las fotos de comunión de mi princesa, es una profesional, amable y cariñosa, encantada con el resultado, volvería a contar con ella, muchas gracias por todo.

- He quedado encantada con Lola  ! Nos ha gustado mucho como trabaja y las fotos han quedado preciosas. Gracias.

- No nos ha fallado  ! Una persona increíble, un trabajo excelente pero sobre todo un trato magnífico  ! Ha conseguido que nuestro gran día sea un poquito más especial. Ha fotografiado hasta el momento menos exclusivo pero que hasta el cuál te hace recordarlo tan especial  ! Mil gracias de nuevo Lola, te volveremos a llamar para nuestros próximos proyectos.

Marlon Núñez - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Glorieta Cdad. de Córdoba, 1, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34622080018
  • Página web :
  • Marlon Núñez - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Marlon Núñez - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marlon Núñez - Fotógrafo :

- Estamos muy satisfechos por el trato todo momento, la reunión para la preparación, el día y el seguimiento posterior. Los resultados nos parecen excelentes y hermoso, tenemos un recuerdo maravilloso del día más importante de nuestras vidas. Mucha profesionalidad pero además cercanía, nos sentimos cómodos y en confianza. Es el reflejo de un día perfecto para toda la vida. Sin duda, ¡lo recomendamos  !

- El álbum que Marlon Le ha hecho a nuestra hija w. M. Del Pilar es fantástico. A cuál foto más bonita. Sin duda volveremos a contar con el3 para cualquier otro evento.

- Muchísimas gracias por el trato que nos distéis en el día de ayer, os portasteis del 10, nos hicisteis estar a gusto en todo momento, ahora nos queda esperar a ver los resultados, pero viendo el cariño que le pusisteis y como nos tratasteis, no me cabe duda de que el resultado será fantástico. Una vez más, gracias.

- Quiero agradecerles por su finalidad que han obtenido hacia nosotros y principalmente con mi hijo Ángel y nos encanta muchísimo su amabilidad su servicio, tiene una educación increíble, a sido muy respetuoso hacia nosotros y nos ha encantado las fotos que han tomado y su servicio es GENIAL. ENHORABUNA ! 100% RECOMENDADO.

- Excelente, el trabajo de Marlon es impecable, te sientes cómoda y super feliz cuando tienes tus fotos. El té guía y te explica para que tus fotos queden perfectas.

- Me encantaba hacerme sesiones de fotos con el ya que es un pedazo de profesional y sobre todo muuuy buena persona y ahora a los años me encanta las fotos que le ha echo a mi hija, siempre colaboraré con el siempre que se pueda !

- La sesión fotográfica fue estupenda. Tiene mucha paciencia y se gana la confianza de los peques, de forma que salen más relajados en las fotos.

- Magnifico profesional  ! lo encontramos por Internet y desde el primer momento el trato fue formidable y el resultado ha sido excelente  ! lo recomendamos 100 por 100.

- El mejor fotografo que he conocido en espana muy prfoesional, punctual y calidad de fotos perfecto. Lo recomiendo 100% si dudas.

- Fue todo genial desde la sesión de fotos hasta la entrega del album, precios muy buenos me encanto la experiencia las fotos quedaron muy bonitas.

Kiko Simeón Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Menta, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34645836812
  • Página web :
  • Kiko Simeón Fotografía de guardia : no rellenado
  • Kiko Simeón Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiko Simeón Fotografía :

- Que acierto y que lujazo haber podido disfrutar de la profesionalidad y trato cercano de Kiko  ! Desde el primer momento sentimos una conexión especial tanto mi mujer como yo con Kiko, la cual luego salió reflejada en su magnífico trabajo. Sin duda alguna lo recomendamos encarecidamente. CHAPEAU.

- Kiko nos hizo las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Profesional, puntual el día de nuestra boda, rápido en la entrega de todo el material… Lo mejor de todo es que supo adaptarse a nuestras peticiones: no queríamos fotos posadas, ni queríamos dedicar tiempo a las fotos y lo respetó 100%. Nos acompañó él y su equipo en cada comento con cariño y respeto y sacó lo mejor de la boda, los invitados y los novios. Volveríamos a repetir. Es increíble ver las fotos y el vídeo y que no falte ninguno de los momentos importantes. ¡Gracias  !

- Kiko es un gran profesional que ha cuidado hasta el más mínimo detalle. No sólo ha hecho un trabajo de gran calidad fotográfica, sino que además pasó totalmente desapercibido mientras hacía las fotos. El resultado final ha sido espectacular y con una entrega rapidísima. Todo han sido facilidades. Volveré a contar contigo. Gracias Kiko  !

- No tengo palabras para describir lo vivido con Kiko… Un trabajo ESPECTACULAR  ! No sólo es un fotógrafo, el día de la boda se convierte en tu confidente, te dice como llevar el ramo para que estés cómoda, te enseña a llevar tu cola, te abrocha un zapato, te da agua cuando estás en pleno sol… Sólo tengo palabras de agradecimiento para el. Y que decir de las fotos  ! En 2 meses tengo el álbum de la boda en casa, con unas fotos preciosas… Te elegiría una mil y veces más  ! GRACIAS.

- Kiko es todo un profesional  ! Nos hizo sentir súper cómodos el día de boda, muy atento en todo momento y el resultado no nos puede gustar más  ! Estamos encantados, ha sabido plasmar ese día de una forma especial  ! Sin duda es el mejor  ! Quiero destacar también la rapidez en la entrega del trabajo  ! Un 10 en todos los sentidos  !

- Contratar a Kiko el día de tu boda es un acierto seguro: profesional, humano y te aporta la tranquilidad que necesitas ese día  ! Si a eso le sumas el trabajo tan fantástico que hace con sus fotografías y el resultado final, no dudaría en volver a contar con él en un día tan especial  !

- Con Kiko sabes que no hay fallo y, no solo está pendiente de los fotos, sino de hacer que te sientas tranquila, lo hace más fácil. Volvería a repetir sin duda.

- Excelente profesional y excelente persona. Kiko fue el fotógrafo elegido por mi hija para su boda el 8 de octubre pasado y no pudo haber hecho una elección mejor. Atento a todos los detalles, con un gusto exquisito y un trato inmejorable, simpático, amable, divertido y sencillo… Lo que nos hizo olvidarnos de los nervios propios del día y disfrutar del momento. No sólo hizo un gran trabajo como fotógrafo, ya que captó todos y cada uno de los momentos con gran calidad y delicadeza, sino que nos hizo de 'manager', porque ayudó en numerosos detalles. Enhorabuena Kiko por tu trabajo, ha sido de 10… Y muchísimas gracias por todo. Sin duda, volveremos a elegirte  !

- The reason I had an amazingly fun wedding was because of Kiko. He was not only my photographer, he supported us throughout the event which I was very grateful for. He puts in his 100% into his work which you will not regret using his service. He seeks candid photography which is something I truly appreciate because those photos help to preserve wonderful memories. Muchas gracias Kiko  !

- Es nuestro gran día nos acompañó Kiko. No pudimos haber elegido mejor. Es estupendo, en todos los sentidos. Un auténtico profesional, captando cada momento para tenerlo siempre de recuerdo, haciéndolo todo mucho más fácil. Además, sus entregas son rapidísimas, con una calidad excelente. No dudaremos en contactar con él para cualquier otro día importante para nosotros. ¡UN ACIERTO TOTAL  !

Different Weddings

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Pablo, 23, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34668886843
  • Página web :
  • Different Weddings de guardia : no rellenado
  • Different Weddings abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Different Weddings :

- Isac Muchísimas gracias por todo a los 2 Nos encanta el vídeo Él resumen Nos gusta todo jejejeje Se ha quedado muy bien Y el vídeocall lo mejor Estamos muy contentos.

- Los chicos simpáticos a más no poder, se han ofrecido a todas nuestras peticiones y han hecho miles de fotos que ya nos iban enseñando algunas y estaban preciosisimas  ! Además contratamos el pack que tenia photocall y nos lo pasamos genial con los disfraces y el vídeo. Ellos mismos estaban prendiente de que no faltara detalle. Simplemente fantásticos !

- Desde la primera reunión con Isaac tuvimos claro que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda y acertamos al 100%, tanto las fotos como el vídeo nos encantaron, tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos. Lo recomendaremos siempre, para nosotros son los mejores fotógrafos de Córdoba.

- Solo con ver su trabajo supimos que iban a ser quienes inmortalizaran un día tan importante para nosotros. Han realizado un trabajo excelente, con una calidad superior. Tanto en fotografía como en vídeo son un 10. Además de ser grandes profesionales, son aún mejor personas. Crearon un ambiente muy agradable y nos hicieron estar cómodos en todo momento. Si volviésemos a casarnos no lo dudaríamos, contaríamos con Isaac y Javi.

- Cuando comenzábamos a buscar fotógrafo para nuestra boda no teníamos ni idea de por donde empezar, por lo que nos dejamos llevar por los comentarios y las fotos que habíamos visto por internet. Ahora que ha pasado todo y que hemos podido ver el trabajo terminado podemos asegurar que fue un acierto. Isaac es una persona encantadora, que hizo que nos sintiéramos cómodos con él desde el primer minuto. Su cercanía y la de su compañero hizo que ni nosotros ni la mayoría de los invitados se dieran cuenta en muchas ocasiones de que les estaban haciendo fotos o grabando. El resultado es por tanto espectacular. Fotos naturales, muchos detalles y un vídeo resumen de la boda que parece sacado de una película. Por último, me gustaría hacer mención a lo bonita que me ha parecido la presentación del maletín con el álbum. Todo colocado con mucho gusto y con unas terminaciones muy bonitas. Además me gusta la calidad del papel, con más grosor que otros que he visto y con un tamaño muy bueno. Ha sido genial poder contar con ellos. 😉

- Su trabajo ha sido espectacular, muy profesionales, amables, simpáticos y comprometidos con lo que hacen. Estamos muy contentos no solo con el día de la boda, sino con el álbum, vídeos, fotos… Maravilloso.

- Cuando vas a contratar las fotos y el vídeo de tu boda no puedes fallar. Nosotros por suerte, acertamos. Digamos que cuando pasa la ceremonia, la comida y la barra libre, lo que te queda son los recuerdos y para los recuerdos no hay nada mejor que buenas fotos y vídeos. Isaac y Javi son formales, atentos, simpáticos y muy profesionales. El resultado del trabajo es excelente, mejor del que puedas esperarte. Para terminar deciros que encima te echan una mano el día de la boda y el día de la postboda te lo ponen todo muy fácil. Un 10 sin lugar a dudas.

- Más qué contentos con el trabajo realizado. Ha quedado todo precioso, muchísimo mejor de lo que nos imaginábamos (álbum, preboda, fotos y vídeo preboda, vídeo y fotos de la boda). Recogen cada momento de este gran día y lo mejor de todo es que no te das cuenta de que lo están haciendo. Cuidan cada detalle y te brindan esa confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Gran calidad de servicios y grandísima profesionalidad. ¡Son los mejores, sin duda alguna  !

- Contratamos Different Weddings como fotógrafos para nuestra boda este año y no podemos estar más satisfechos. El trato profesional y amable desde el primer momento, han cumplido con todos los servicios, y han entregado las fotos y los videos a tiempo. Durante la boda, con su estilo de fotoperiodismo, pudimos olvidarnos de posar o de salir bien y disfrutar del momento, que ellos, que son unos pedazo de profesionales, se dedicaron a capturar todos los momentos importantes. Las fotos y los videos que tenemos de ese día son alucinantes, naturales y bonitas y llenas de momentos, tanto nuestros como de los invitados, para no perdernos nada. El fotomatón fue todo un éxito. Los invitados hacían cola por poder hacerse fotos y la colección final es una autentica pasada. El recuerdo perfecto de toda la gente que nos acompañó en ese día especial. Muchas gracias por vuestro gran trabajo chicos.

- Son los mejores profesionales con los que hemos tratado. Saben perfectamente captar los momentos más emotivos y convertirlos en recuerdos inolvidables. Sin duda, la calidad humana y profesional es innegable.

Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de la Merced, 7, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34678564777
  • Página web :
  • Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía. de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía. :

- David es un gran profesional y una excelente persona. En todo momento nos hizo sentir cómodos ante los nervios de un día tan importante. Pasamos unos momentos estupendos con él, y no dudamos que el resultado de las fotos va a ser increíble. Sin lugar a dudas, recomendaría sus servicios. Da gusto encontrarse con gente cercana, amable y profesional en su trabajo. ¡¡Mil gracias por todo David  !

- La energía y profesionalidad de David es fantástica  ! Lo contrate para mis fotos profesionales y la grabación de mi primer curso online, y también para reportaje de mi aniversario de boda que nos preparo el vídeo más bonito del mundo  ! Además lo he recomendado a amigos y empresas mil veces y siempre ha sido un acierto. Felicidades David por todo el cariño, eres un crack  !

- Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. El servicio prestado por David fue excepcional, nos hizo muchísimas recomendaciones basadas en su experiencia que hicieron que las fotografías de nuestra boda fueran perfectas y nos facilitó todo desde el primer momento. Pudimos disfrutar mucho más de nuestra boda gracias a la profesionalidad de David y el resultado fue espectacular.

- David genial, en todo momento se nota que tiene experiencia y sabe lo que quieren los novios. No solo a nivel de fotografía sino también a nivel personal. Mucha cercanía, como si lo conocieras de toda la vida. Buscábamos alguien que plasmara los momentos sin tener que preocuparnos por posar y así disfrutar más de la boda. Muy contentos con el resultado.

- David fue bastante atento y profesional desde el primer momento que contactamos con él. Entendió perfectamente lo que le habíamos pedido para el día de nuestra boda y así lo hizo. Y muy a destacar la rapidez a la hora de entregarnos el trabajo hecho, Justo al día siguiente de la boda ya teníamos una primera selección de los mejores momentos de la boda. Tanto mi chico como yo lo recomendamos totalmente  !

- Unos pedazo de profesionales, tanto David como Miguel. Desde el primer momento te das cuenta de que disfrutan con su trabajo. Entendieron a la perfección lo que queríamos y lo hicieron todo muy fácil adaptándose a cada momento y aconsejándonos en todo lo que necesitamos. El resultado, a pesar de tener únicamente un adelanto, es una pasada. Totalmente recomendable. Un acierto haberlos conocido y elegido para un día tan importante. Pd: no sé si se lo pasaron mejor ellos o nosotros en la boda.

- Muy profesional, pero sobre todo gran persona. Nos hizo sentir muy cómodos, como si lo conociéramos de toda la vida. Viene con otro fotógrafo, que también nos hizo sentir muy bien. Apenas hemos notado ni que ha estado en la boda. Ha sido un gran acierto elegirlo. Muy contentos. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Gracias David por todo  !

- Elegimos a MUGAD para nuestras fotografías de boda y preboda, y fue todo un acierto. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más, sin duda  ! Realizó un trabajo impecable. Más que un fotógrafo David se ha convertido en un amigo, por su trato amable y cercano. Muchísimas gracias por hacer que el día más feliz de nuestras vidas perdure para siempre en el tiempo.

- Sencillamente el mejor, habíamos preguntado a varios fotógrafos para nuestra boda, hasta que hablamos con David y desde el primer momento sabíamos que era lo que estábamos buscando. No somos muy de fotografías, ni nosotros ni nuestra familia, pero ellos hacen que sea fácil y divertido. La calidad del trabajo que realizan es espectacular  !

- David es un gran fotógrafo y una gran persona. El trato es súper cercano y siempre está dispuesto a colaborar con nosotros cada vez que le necesitamos  ! Si estás buscando un fotografo para el día más especial de tu vida no dudes en contactarle  ! Gracias por todo David ????

Wonder Fotógrafos Córdoba

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Fray Martín de Córdoba, 9, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34611577645
  • Página web :
  • Wonder Fotógrafos Córdoba de guardia : no rellenado
  • Wonder Fotógrafos Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wonder Fotógrafos Córdoba :

- Un gusto trabajar con ellos. Me han hecho varias sesiones de fotos (boda, embarazo, bebe…) y he quedado encantada con todas  ! Tienen mucho gusto y lo demuestran en cada foto. Tambien te dan muchas ideas para hacer la sesion de fotos. Encantadores y profesionales, lo tienen todo  ! Deseando que le hagan las fotitos de navidad a mi bebé.

- Para mi son los mejores fotógrafos de Córdoba, profesionales y atentos. Reservé una sesión de fotos de embarazo para mi hija y ha quedado encantada. Ya tenemos reservada la sesión de fotos newborn para cuando nazca mi nieto.

-   ! Los mejores fotógrafos newborn  ! Ademas de unas fotos fantásticas, realizaron la sesión fotográfica en casa para que nuestro bebé no se moviese de su entorno. Seguro que repetiremos con ellos.

- Son muy profesionales y saben hacer que el bebe este comodísimo para sacar lo mejor de ellos.

- Después de contratar un servicio de fotagrafia y estar encantadísima, he visto algunos trabajos más realizados a algunos familiares y de verdad que son estupendos.

- Gente joven, y cercana muy profesional, encantadores… 100% recomendables. ?

- Son excepcionales sin duda  !

- Profesional, original y simplemente los mejores.

- Son unos fenómenos.

Photo Stilo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Urb. Peña Tejada, 8, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34617708300
  • Página web :
  • Photo Stilo de guardia : no rellenado
  • Photo Stilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photo Stilo :

- Una muy buena experiencia. Hizo las fotos de Comunión de mi hija y han salido espectaculares. Ha captado por completo la esencia de mi hija y además hizo la sesión súper cómoda para ella que le suele costar posar y más con desconocidos. Y Carmen es súper amable y súper cercana, sin duda repetiré experiencia con ella Si buscáis una buena fotógrafa no dudéis en recurrir a ella.

- Una Gran profesional. Me encantan los reportajes que hace. Todas las fotos que hace salen bien, ese es el único problema, que a la hora de elegir te gustan todas.

- Carmen es una profesional magnífica que te asesora en todo momento. Su trabajo es impecable y muy profesional y los precios están muy bien. Aquí siempre encuentro lo que necesito en cada momento y con la confianza de que tendré un resultado magnífico. Mientras exista esta tienda ni se me pasa por la cabeza ir a otro sitio. Hasta yo salgo guapo en las fotos  !

- Sin duda una gran profesional y mejor persona  ! Las sesiones de fotos de Izal desde que nació serán unos recuerdos impagables. Seguiremos repitiendo para inmortalizar cada etapa y llenar el álbum_caja  !

- Gran estudio de fotografía con una pedazo de profesional, muy preparada, te asesora genial y sin duda hizo un trabajador con nuestro peque. Sin duda muy recomendable calidad precio, repetiremos.

- Gran fotografa y gran profesional para mi es la mejor, muchisimos años con ella disfrutando de su trabajo, para mi no hay competencia.

- Hizo unas fotos muy bonitas para el bautizo de mi hija.

- Muy buena profesional, trabajo impecable y muy buen servicio. Recomendable 100%

- Una fotografa buenísima. Estupendas fotografías y reportajes.

- Es la mejor.

Fotógrafo Publicitario - Miguel Angel Oliva

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Brillante, s/n, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34661980893
  • Página web :
  • Fotógrafo Publicitario - Miguel Angel Oliva de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Publicitario - Miguel Angel Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Publicitario - Miguel Angel Oliva :

- Excelente trabajo, muy puntual. Todo impecable.

- Nuestra experiencia con este profesional de la fotografía ha sido con el sector inmobiliario, ha sabido sacarle todo el partido a los espacios jugando con la iluminación natural de las viviendas, destacando las calidades y espacios para optimizar la comercialización de las misma. Excelente profesional lo recomendamos a todos los compañeros del sector. Muchas gracias Miguel Ángel, esperamos seguir contando contigo.

- Miguel Ángel me ha parecido un gran profesional con el que da gusto tratar. Se perciben claramente tanto sus extensos conocimientos fotográficos como su amplia experiencia. Indudablemente se trata de uno de los fotógrafos más sólidos que se puede encontrar actualmente en España.

- Miguel Ángel no es sólo un gran fotógrafo publicitario, sino que crea imágenes y videos de productos increíbles en 3D, con un realismo perfecto difícil de superar. Un verdadero profesional de la imagen. Muy, muy recomendable.

- Trabajar con Miguel Ángel fue una experiencia estupenda  ! Su gran profesionalidad y su buen hacer, hizo, lo que es un principio fuera una idea loca, un grandísimo trabajo para mis clientes. 100% recomendado.

- Muy buen fotógrafo, ¡es un máquina  ! Siempre atento hasta el más mínimo detalle. Recomendable 100%. No creo que haya ninguna experiencia mala con gente así de apasionada con su trabajo. ¡Gracias por todo  !

- Hace años que sé de este fotógrafo y la verdad que trabaja muy bien, tiene ideas muy buenas y se nota que su experiencia es un grado, además que trabaja con herramientas muy buenas que hacen que pueda hacer un trabajo espectacular, también hace un retoque de fotos muy bueno, pero la gran mayoría del trabajo lo realiza con su estilo y forma de fotografiar, lo recomiendo totalmente.

- Hay tres cosas que definen y hacen destacar a Miguel Angel del resto de fotógrafos: un trato especial que hace que el proceso sea más que un reportaje… Una delicadesa al trabajar que parece que estuviera esculpiendo y una calidad en los resultados, fruto de las dos primeras, que lo pone como fotógrafo en el TOP DE CÓRDOBA.

- Gran profesional, muy trabajador y excelente persona. Detallista como nadie y con un gran talento… Realmente no deja de sorprenderme. Lo recomendaría una y mil veces.

- Gran fotógrafo y profesional además de ser una excelente persona, sin lugar a dudas 100% recomendable para aquellos que busquen dar a conocer su negocio de manera visual.

Mamá Cuervo - Fotografiando Sentimientos Azahara Yust

Categoría : Photographer

  • Dirección : Periodista Gago Jiménez, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34606267277
  • Página web :
  • Mamá Cuervo - Fotografiando Sentimientos Azahara Yust de guardia : no rellenado
  • Mamá Cuervo - Fotografiando Sentimientos Azahara Yust abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamá Cuervo - Fotografiando Sentimientos Azahara Yust :

- Una experiencia fantástica. Nos ha encantado las fotos, el lugar elegido y el trato. Haces que estos momentos sean aún más especiales. Gracias. Repetiremos.

- Contratamos un pack de sesiones con ella y hemos quedado encantados tanto por su profesionalidad como con su trato. Hemos disfrutado mucho durante la sesión que de momento hemos tenido y ha hecho que el ambiente sea muy distendido para que estuviéramos cómodos. Las fotografías han sido una maravilla. La recomiendo sin duda.

- Excelente profesional  ! Se nota que disfruta con su trabajo y el resultado es excepcional. No puedo estar más contenta con el resultado.

- Trabajar con Mamá Cuervo es un gustazo  ! Todo es sencillo, fluye… Y capta los momentos como nadie  ! Varias fotos preciosas tamaño póster de nuestra boda y preboda decoran nuestra casa. Sensibilidad, buen gusto y amabilidad. Recomendado 100%  !

- Inmejorable trato. Azahara es una profesional como la copa de un pino  ! Ya he confiado en ella en dos ocasiones y los resultados fueron increíbles  ! Totalmente recomendable. Si buscáis una fotógrafa que haga fotos especiales, de momentos únicos y con mucho mimo, sin duda contactar con ella.

- Nos ha realizado varias sesiones desde el embarazo, nose si llevaremos lo menos 6 sesiones ya. La verdad que se coge rápido soltura para aquellas personas que les da algo de corte. Son muy naturales y se disfruta mucho la sesión. Me encanta que casi todas hayan sido en el exterior, y aunque alguna fue en interior el decorado no tenía que ver al típico papel por detrás que te sueles encontrar en un estudio. Esto era real, un completo decorado. Es una persona que le apasiona su trabajo y al final eso se ve reflejado tanto en la foto como en una sesión divertida y amena. No dispone de sitio físico para visitarla, pero se puede hablar por teléfono para quedar. En todo momento a contestado rápido.

- Maravillosa, encantadora y súper profesional. Si tuviera que describirla en una frase diría que se desvive por todo lo que hace  ! La mejor fotógrafa de Córdoba. Nos encantan sus fotos y ¡nos encanta ella  !

- Un trato excelente, profesional 100%, en la sesión fotográfica con mis niñas supo conectar con ellas desde el minuto 1 ! Cumple los plazos de entrega del trabajo. Es una artista en sus sesiones  !

- Nos encantó el resultado  ! Fotos muy naturales, en movimiento, captando detalles con magia  !. Azahara muy cariñosa y paciente con los niños. Se nota que le encanta su trabajo. Repetiremos.

- Excelente profesional. Fotos muy bien hechas pero por encima de todo, la fotógrafa es un amor, a los niños los trata fenomenal y hace las sesiones muy amenas. La recomiendo 100%

Javier Alzahira

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Torrijos, 2, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34658506574
  • Página web :
  • Javier Alzahira de guardia : no rellenado
  • Javier Alzahira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Alzahira :

- Gran profesional = a buen trabajo. El resultado es espectacular, os quedaréis encantado siempre supera las expectativas.

- Es un profecional y creativo con lo que hace. No dudéis en conocer su trabajo al que disfruta haciéndolo. Son historias reales 100% recomendable.

- Un profesional que ama su trabajo totalmente reconmendado.

- Trabajos espectaculares y únicos, historias reales y emocionantes.

- Gran trabajo, totalmente recomendable.

- Gran profesional como la copa de un pino.

- Fantásticas fotos de una gran persona 😉

RAFA SERRANO FOTOGRAFIA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Ing. Juan de la Cierva, 36, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34601150975
  • Página web :
  • RAFA SERRANO FOTOGRAFIA de guardia : no rellenado
  • RAFA SERRANO FOTOGRAFIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAFA SERRANO FOTOGRAFIA :

- No tengo más que palabras buenas para Rafa. Nos hizo unas fotos preciosas y captó en todo momento lo que queríamos de nuestro gran día siempre tan atento y amable. Lo recomiendo 100%  !

- Fue el fotógrafo de mi boda y no he podido quedar más contenta. Trato y trabajo excelente. Lo recomiendo totalmente.

- Es una bellisima persona, trabajador y mis fotos y vidios me encantaron.

Javi Hinojosa - Fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : PARQUE JOYERO, Ctra. Palma del Río, km 3,3, LOCAL 161, 14005 Cór
  • Teléfono : +34670429744
  • Página web :
  • Javi Hinojosa - Fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Javi Hinojosa - Fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javi Hinojosa - Fotógrafo de bodas :

- Contratamos a Javi por primera vez para nuestra boda, y nos gustó tanto que después hemos seguido contando con él para nuestros momentos importantes. Su trabajo es espectacular. Consigue captar y trasmitir la emoción de esos instantes especiales y convertirlos en recuerdos inolvidables. Entrega rapidísimo. Además, él es un encanto, muy simpático y de esas personas que gusta tener cerca. 100% recomendable  !

- El trabajo de Javi es maravilloso. Desde el primero contacto que tuve con él para que realizase nuestro reportaje de boda fue muy cercano y muy profesional. El día de nuestra boda nos transmitió mucha confianza y tranquilidad y se lo agradecimos muchísimo. Tanto las fotografías como el álbum y el vídeo quedó insuperable. Contentísimos con su trabajo, fue la mejor elección que hicimos para que nos acompañase el día de nuestra boda. ¡Mil gracias por todo  !

- Elegimos a Javi como fotógrafo de nuestra boda (también preboda y postboda) y fue la mejor decisión que pudimos tomar, aparte de describir un gran profesional Javi es una persona extraordinaria y nos regalo imágenes de esos días que nunca olvidaremos, el trato, la cercanía… Si volviese atrás lo volvería a elegir. Lo recomiendo 100%

- Javi Hinojosa fue el fotógrafo de nuestra boda y fue de las mejores decisiones que tomamos. Si en estas celebraciones de tanto estrés, te quieres quitar un problema de encima, la mejor opción sin duda, es dejarlo en sus manos. El otro día estuvimos en su nuevo local y es impresionante, un lugar que lo define a él mismo, moderno y lleno de paz. Me alegra ver cómo avanza profesionalmente para ofrecernos su mejor versión. Un fuerte abrazo y espero que tus éxitos profesionales no paren.

- Javi fue el fotógrafo de mi boda. Nos reunimos unos meses antes d'la boda y nos bastó escuchar las ideas q nos propuso para decidirnos x él. El resultado increíble. Fotos de gran calidad. Al recoger las fotos nos venía en una caja de madera con nuestros nombres tallados. Un detallazo. A todos los conocidos q se casan se lo recomiendo.

- Hemos tenido la suerte y la experiencia de haber compartido uno de los días más importantes de mi vida, esa boda espectacular que vivimos. Gran profesional y el resultado de los trabajos realizados ha sido excelente mostrando su gran vocación y transparecia dando confianza y tranquilidad, porque no tienes que preocuparte de nada. La decoración y el mobiliario del local ha quedado genial, nos encanta  !

- Javi es un fotógrafo muy profesional. Quiso conocernos antes para tener más información sobre nosotros y hacerse una idea más real de lo que buscábamos. Gracias a todo esto, el resultado fue estupendo y estamos encantados con él y con Marisol que fue la que nos hizo las fotos ese gran día. Ambos son encantadores y muy cercanos, sin duda los recomendamos.

- El trabajo que hace Javi me encanta, desde el trato hacia el cliente hasta el último resultado que saca. Es puro arte lo que hace. Por eso decidí que retratará los instantes de mi boda. Lo recomendaría una y mil veces más.

- Lo contraté para mi boda hace 3 años y fue una de las cosas que más disfruté. En todo momento ha sido super respetuoso y atento. No nos hemos dado cuenta de que estaba allí prácticamente. Ha capturado los momentos de una forma real, natural y perfecta. Nos queda un recuerdo precioso gracias a él. Gran profesional y persona. Da gusto trabajar con alguien así. Lo estoy recomendando a todo el mundo.

- Conocerlo y elegirlo a él fue lo mejor que nos pasó en nuestra vida  ! Gracias a él tenemos los mejores momentos inmortalizados con muchísimo amor, ya que pone todos sus sentidos y cariño a la hora de hacer un gran trabajo como el que hace  ! Gracias Javi, te has convertido en familia para nosotros  !

OhQueFoto - Fotografía de bodas y video de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Raimundo Lulio, 18, 2º 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34660137572
  • Página web :
  • OhQueFoto - Fotografía de bodas y video de bodas de guardia : no rellenado
  • OhQueFoto - Fotografía de bodas y video de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OhQueFoto - Fotografía de bodas y video de bodas :

- Encontré los servicios de fotografía de Ana por internet y no pudimos quedar mas contentos con la decisión de contratarla. Ana nos atendió de principio a fin con mucha atención y tuvo en cuenta todos los detalles para el reportaje fotográfico de la comunión en Córdoba de mi hija. Sin duda, recomiendo su fotografía para comuniones 100%

- Lo recomiendo 100 x 100. Además del excelente trabajo q hizo Ana en cuanto a fotos, detalles y paciencia… El trato q nos dio fue espectacular. Sin duda repetiría de nuevo  !

MQ Fotógrafo - Reportajes de Boda en Córdoba

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Cervantes, 6, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34658070947
  • Página web :
  • MQ Fotógrafo - Reportajes de Boda en Córdoba de guardia : no rellenado
  • MQ Fotógrafo - Reportajes de Boda en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MQ Fotógrafo - Reportajes de Boda en Córdoba :

- Encantados con tu trabajo y la profesionalidad con la que lo has realizado. Hay muchísimos fotógrafos y tuvimos muchas ofertas, pero después de ver el resultado del trabajo y el trato humano y profesional, estamos muy contentos de a vernos decidido a trabajar contigo. Sin duda seguiremos trabajando contigo.

- Muy profesionales y un trato excelente.

- Una confianza.

Carpe fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Poeta Juan Rejano, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34606220678
  • Página web :
  • Carpe fotografía de guardia : no rellenado
  • Carpe fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpe fotografía :

- Son unos grandes profesionales y mejores personas, están muy pendientes de cada detalle. Nos gustó mucho el resultado de su trabajo y lo cómodos que nos hicieron sentir en todo momento. Muy agradecidos de haber podido contar con ellos en un día tan especial.

- Son unos fotógrafos muy profesionales, un gusto trabajar con ellos.

Escena Fotografía | Fotógrafo de Bodas en Córdoba

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tallinn, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34699803615
  • Página web :
  • Escena Fotografía | Fotógrafo de Bodas en Córdoba de guardia : no rellenado
  • Escena Fotografía | Fotógrafo de Bodas en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escena Fotografía | Fotógrafo de Bodas en Córdoba :

- Buenos dias. Es un estufio de fotografia muy bueno (para reportajes de comunión con mucha calidad y de precio estupendo. Y lo mejor es el fotógrafo y su esposa.

Fotovideocordoba

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Benito Pérez Galdós, 14, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34606323255
  • Página web :
  • Fotovideocordoba de guardia : no rellenado
  • Fotovideocordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotovideocordoba :

- Un aplauso por el trabajo bien hecho. Reportaje fotográfico precioso y más bonito aún si cabe el vídeo. Grandes personas, que transmiten confianza y seguridad en un día de nervios y ajetreo pero sin duda de los más bonitos que nos va a tocar vivir.

Rafael Saco Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vera, 9, 14001 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rafael Saco Fotografía de guardia : no rellenado
  • Rafael Saco Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Saco Fotografía :

- Gran profesional, muy satisfecho con su trabajo, relación calidad-precio excepcional, lo recomiendo.

EL BARCO DE POPA- Manuela Blázquez-Pilar Barrionuevo

Categoría : Photographer

  • Dirección : 14001 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EL BARCO DE POPA- Manuela Blázquez-Pilar Barrionuevo de guardia : no rellenado
  • EL BARCO DE POPA- Manuela Blázquez-Pilar Barrionuevo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL BARCO DE POPA- Manuela Blázquez-Pilar Barrionuevo :

- Inmortalizadora de momentos por excelencia. Sus trabajos tienen algo especial.

- desde el corazón.

Escuela de Fotografía deCERO...

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Cruz de Juárez, 18, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957404070
  • Página web :
  • Escuela de Fotografía deCERO... de guardia : no rellenado
  • Escuela de Fotografía deCERO... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Fotografía deCERO... :

- Me apunté a esta escuela y gracias a la profesionalidad de los profesores y los contenidos que se trabajan, he creado mi empresa como fotógrafo, es un sueño el poder trabajar de lo que te encanta y gran parte ha sido gracias a la escuela de. CERO.

- Grandes profesionales dispuestos a enseñar el bonito arte de la fotografía, gracias a ellos estoy aprendiendo mucho y mejorando mi técnica, lo recomiendo al 100%

- Es una escuela muy familiar pero muy profesional. Gracias a Pepe y a Rafa he conseguido desarrollar un hobby para el que no había tenido tiempo. Y ahora se ha convertido en imprescindible para mi. Clases combinadas con salidas y el club, permiten avanzar y mejorar cada día. Estoy muy agradecido a los profes y a los compañeros.

- Buena y excelente atención, sus trabajos se la profesionalización y experiencia en este medio.

- Después de tres meses realizando el curso de fotografía con la escuela de cero, los resultados no pueden ser mejores, estoy muy contenta y totalmente satisfecha. Es un curso muy completo, tanto de fotografía como de edición de foto. Recomendable 100%, espero poder seguir formándome con ellos.

- Un sitio magnífico para aprender fotografía y retoque, con unos profes estupendos y en un estupendo ambiente.

- Muy recomendable. Grandes profesionales en la enseñanza de fotografía y retoque.

- Lo mejor de lo mejor. Te siguen paso a paso desde el principio. Te aconsejan sobre cualquier tema de fotografía, y sobre todo consiguen que te enganches. Tenía una camera réflex guardada en el armario y la han resucitado y despertado mi curiosidad. TOP 🙂

- Lo recomiendo los cursos y talleres en la Escuela de Fotografía de. CERO, son muy profesionales y se aprende bastante y además tienen un club de Fotografía donde hacen muchas actividades como salidas fotográficas, talleres, y visitas a exposiciones de fotografía, el trato es profesional y familiar.

- El lugar idoneo para aprender fotografia, antes solo usaba la camara en Automatico, y ahora solo en manual con unos resultados sorprendente.

Manuel Franco Fotógrafo Córdoba

Categoría : Photographer

  • Dirección : 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34654825326
  • Página web :
  • Manuel Franco Fotógrafo Córdoba de guardia : no rellenado
  • Manuel Franco Fotógrafo Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Franco Fotógrafo Córdoba

Inma Trenas Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avda. Virgen Milagrosa N22 Local 10, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34685106246
  • Página web :
  • Inma Trenas Fotografía de guardia : no rellenado
  • Inma Trenas Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inma Trenas Fotografía

Angel Luque Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Periodista José Luis de Córdoba, local 22, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957752816
  • Página web :
  • Angel Luque Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Angel Luque Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel Luque Fotógrafo :

- Gran profesional y buena gente.

- Es un profesional y de calidad los reportajes que le a hecho a mis hijos fantásticos la última fue una foto familiar y hemos quedado muy contentos.

- Muy buenos profesionales, Un abrazo y hasta la próxima visita.

- Gran profesional. Excelentes trabajos. Buenos precios.

- Un extraordinario profesional y una buena persona.

- Excelente profesional.

- Exelente muy apañao.

Alfon Aguilera - Videógrafo de bodas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Gran Capitán, 23, Oficina 5-3, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34677272623
  • Página web :
  • Alfon Aguilera - Videógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Alfon Aguilera - Videógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfon Aguilera - Videógrafo de bodas :

- Cuando descubrimos el trabajo de Alfon tuvimos claro que queríamos que formará parte de nuestro día. Desde la primera toma de contacto transmite cercanía y profesionalidad. El día de la boda, aunque casi ni percibes su presencia para hacer el momento más auténtico, sientes seguridad y confianza en su trabajo el cuál cumplió con creces nuestras expectativas. Gran profesional, tiene mucho gusto en todo lo que hace, una sensibilidad especial y gracias a él podremos contar con este gran regalo para siempre.

- Alfon es un grandísimo fotógrafo y, lo más importante, una gran persona. Estuvimos comodísimos durante la boda, tuvimos la sensación de que era un invitado más. El resultado de su trabajo es espectacular. Un vídeo en el que se respeta el sonido ambiente, las voces, los ruidos… Un recuerdo perfecto. Recomendable 100%.

- Alfon es un gran profesional y una gran persona. Desde el principio nos gustó su estilo de vídeo documental, muy distinto a lo que habíamos visto a otros videógrafos. Su trabajo el día de la boda fue exquisito y, teniendo ahora el resultado final, ¡es una auténtica película  ! Todo es excelente… Gracias a su trabajo, vamos a poder tener un recuerdo vívido de uno de los días más felices de nuestra vida. ¡Gracias  !

- Hace un año contamos con Alfon Aguilera para nuestro reportaje de vídeo. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su profesionalidad y calidad humana. Nos hizo sentir cómodos, nos trató con cariño y a nivel de producto en originalidad y calidad es insuperable. Pepe y Lola.

- Si el día de la boda es un día maravilloso, más maravilloso es volver a revivirlo gracias al EXCEPCIONAL trabajo de ALFON. La mejor decisión que tomamos durante los preparativos fue contar con él y con nuestro fotógrafo. Desde que lo conocimos nos transmitió muchísima confianza y profesionalidad. Nos habían hablado genial de él pero ha superado nuestras expectativas con creces. Gracias a él y a su trabajo tenemos un recuerdo inolvidable. Os lo recomendamos 100% a todos aquellos que aún tenéis dudas 🙂

- El mejor sin duda. Quedamos contentísimos con él y su trabajo, no dudaríamos en volver a contar con él, todo un acierto. Profesionalidad, formalidad, cercanía y simpatía. ¡Queremos segunda temporada  !

- Vimos algunos vídeos de Alfon en su Instagram y nos parecieron algo totalmente diferente. Una vez entregado el trabajo, el resultado fue ESPECTACULAR. Estamos encantadísimos con el vídeo final. La inversión merece la pena, ya que ahora tenemos un recuerdo para toda la vida. Además de su trabajo excepcional, Alfon es una excelente persona, un gran profesional y muy cercano y detallista. La fusión que hace entre las imágenes y la música no la hemos visto en ningún otro videógrafo de boda, todo parece una película de cine. Para describir los sentimientos al ver el vídeo de nuestro gran día… No hay palabras  ! P. D. Solo con el thriller ya estábamos encantados y emocionados  !

- La experiencia con Alfon fue inmejorable desde el primer momento. Nos hizo sentir súper cómodos, nos dio tranquilidad y nos divertimos mucho con él. El día de la boda ni te das cuenta que está por allí trabajando, lo hace todo con la máxima discreción y profesionalidad. Luego el resultado de su trabajo es una obra de arte. No podemos estar más contentos. Profesional con mayúsculas, altamente recomendable.

- Superó nuestras expectativas. Alfon realizó un trabajo excepcional desde la entrevista previa hasta el último momento. Hizo que nos sintiéramos muy cómodos, todo fluye con él y nos dio muchísima confianza. Además el día de la boda parece que no está. En todo momento fue discreto y profesional. Al ver el video se nos vuelve a erizar la piel. Cada toma, cada enfoque, la música que elige… Es increíble. Y por último el packaging que acompaña al video final es precioso. Gracias Alfon por hacer tan magnífico trabajo que no nos cansaremos de ver y que nos acompañará el resto de nuestra vida.

Fotos vazquez

Categoría : Photographer

  • Dirección : 14010 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotos vazquez de guardia : no rellenado
  • Fotos vazquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotos vazquez :

- Buenas fotos.

Fotografía en Córdoba - Alfonso Galisteo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Manolete, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34603736377
  • Página web :
  • Fotografía en Córdoba - Alfonso Galisteo de guardia : no rellenado
  • Fotografía en Córdoba - Alfonso Galisteo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía en Córdoba - Alfonso Galisteo :

- Creo que no he visto ni una sola de sus sesiones o trabajos que no me haya sorprendido. Te hace una obra maestra en menos de lo que tardás en hacerte un selfie en tu baño. Y por si eso fuera poco, si tienes alguna duda sobre edición, poses o maneras de mejorar una foto, te la resuelve, te ayuda y te apoya. A veces se te olvidará que estás trabajando con él, más que un fotógrafo, un amigo.

- Fotógrafo más original que se puede encontrar en Córdoba. Fotos de muy buena calidad, extremadamente simpático y agradable. Cumple as necesidades que tenga. Altamente recomendado para quienes quieren una experiencia única.

- Alfonso es un gran profesional, no me ha podido gustar más el resultado. Sin duda volveré a repetir pronto. Gracias por este gran trabajo.

- El mejor fotografo sin duda de Córdoba, he estado con otros y a decir verdad la diferencia de calidad se nota… Alfonso es un buen profesional, buena comunicacion y muy comodo con el y por supuesto la calidad y trabajo se refleja en lo que hace.

- Me encanta, por su trato y dedicación sin duda un gran profesional dentro de este campo. Gran fotógrafo excelente persona.

- El mejor fotógrafo que he conocido. Recomendable al 100% y profesionalidad absoluta. ¡ No dudéis contar con su trabajo !

- Busca siempre mejorar, y le he visto jugarse el tipo por tener una oportunidad de sacar mejores fotografías. Acepta feedback y sabe realzar los puntos fuertes a la vez que elimina cualquier tipo de defecto.

- Excelente profesional, muy amable y creativo. Le pone pasión en su trabajo para conseguir siempre el máximo resultado. Totalmente recomendable.

- Hace un trabajo espectacular, son las fotos de mejor calidad que he visto en mi vida, lo recomiendo 100%, estoy encantado con las fotos que me ha hecho.

- Increíble sesión, original y creativa. Alfonso se anima a todo y se involucra en cada una de sus fotos. Un crack  !

José Ramón Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Realejo, 4, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957475135
  • Página web :
  • José Ramón Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • José Ramón Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Ramón Fotógrafo :

- Es amable y cercano. Se adapta a lo que le pidas. Lleva muchos años en esta profesión y cada vez mejor. Recomiendo 100?

- Gran profesional y grandísima persona. Hizo mi reportaje de embarazo y estoy encantadísima con el resultado. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque tiene magia en sus manos.

- Super servicio para foto de carné de identidad.

- Gran profesional y gran persona  ! Se amolda a ti y a tus gustos  ! Nosotros estamos encantados con el y su equipo como si los conociéramos de toda la vida… Nos hicimos la preboda… Boda y postboda… También las invitaciones para la boda  !

- Jose Ramón fue estupendo en el proceso y resultados con mi sesión de productos para E-Commerce, muy recomendado  !

- Muy buen profesional. Tiene mucha gama de productos dentro de la fotografía. Lo recomiendo sin duda.

- Excelente el trato recibido por estos profesionales. Al final no cerramos contrato, pero por otras cuestiones.

- Muy agradable y muy buen trabajo  ! Nos hizo el reportaje de boda y el de bautizo de mi primer hijo.

- Un sitio muy bonito con una gran terraza. La comida deliciosa y el servicio muy atento.

- Que decir de José, gran profesional y mejor persona, adoro su trabajo al 200%

Fran Vaquero Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Esquina con, Avenida del Aeropuerto, C. Infanta Doña María, 12,
  • Teléfono : +34627543715
  • Página web :
  • Fran Vaquero Bodas de guardia : no rellenado
  • Fran Vaquero Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Vaquero Bodas :

- Un profesional de la fotografía. Único en su forma de plasmar recuerdos y momentos especiales, con un gusto exquisito en todos sus proyectos. De la presentación de sus trabajos, decir que es inmejorable, por no dejar de mencionar los trabajos realizados en el interior de su estudio, que están trabajados y elaborados con un atrezo espectacular. Recomendado 100%

- Si volviéramos a repetir nuestro gran día, sin ninguna duda volveríamos a escogerte. Una mezcla de profesionalidad, perfeccionismo, simpatía, paciencia e imaginación. Estamos muy felices y sin ninguna duda, lo recomiendo 100%. Gracias por inmortalizar el mejor día de nuestras vidas.

- Que decir de Fran… Gran fotógrafo y mejor persona. Profesional serio y cuidadoso a más no poder en su trabajo y compañero amable, divertido y que está ahí cuando se le necesita. Todo un placer compartir ratos contigo y un honor aprender de profesionales como tú.

- Si buscas un fotógrafo de boda en Córdoba top, este es tu fotógrafo. Los años de experiencia y la capacidad de comunicación con las parejas es fundamental en ese día tan importante.

- Fran es un fantástico profesional  ! Estamos encantados con el trabajo antes, durante y después de la boda. Los resultados son impresionantes, en todo momento nos trasmitió confianza y seguridad, lo cual era muy importante para nosotros. Sin duda uno de los mejores fotógrafos de Córdoba  !

- Encantadiiiiisimos con las fotos de nuestra boda y postboda. Desde luego cada vez que veo las fotos de mi álbum, me acuerdo de cada momento vivido sin duda el mejor fotógrafo que pudimos elegir  ! No ya por las fotos preciosisimas que tenemos de recuerdo, sino por el trato con nosotros, nuestros invitados, etc. En todo momento. MUY RECOMENDABLE, MUY MUCHO  !

- Un auténtico artista de la fotografía. Reportajes espectaculares, sabe cómo sacar el máximo partido a cualquier modelo. Muy recomendable para bodas y eventos por su originalidad son recuerdos únicos. Mi experiencia con las fotos de mi empresa ha sido inmejorable. Muchas gracias por todo Fran.

- Excelente Fotógrafo, abarca desde la fotografía personal, bodas, celebraciones, comuniones, etc. Hasta fotografía profesional, publicitaria, gastronómica, fotografía de producto, convenciones, eventos, ofrece una excelente relación calidad precio, un trato cercano y muy profesional, que se traduce en un resultado elegante, y original… (y además en su estudio puedes hacerte las fotos de carnet).

- Fran, es la primera vez que ponemos en tus manos un momento tan importante en nuestra familia como es la celebración de la primera comunión de nuestra hija. Lo has bordado  ! Has realizado un TRABAJO TOTALMENTE DISTINTO, ESPECTACULAR y en el que vemos reflejada totalmente a Águeda. Nada de postureo  ! Tu trabajo fue todo un éxito, en el que los invitados disfrutaron de verlo tanto como nosotros. En mi nombre y en el de mi familia sólo nos cabe agradecerte haber hecho realidad el plasmar en papel, de la mejor manera posible, esta etapa de la vida de Águeda. Un beso y una gran felicitación por tu PROFESIONALIDAD y AMABILIDAD. No tenemos palabras…Bueno sí, hasta la próxima. Gracias  !

- Excelente  ! Inmejorable e insuperable trabajo. Teníamos grandes expectativas y han sido superadas con creces, las fotos destilan exquisita elegancia y saber hacer. Desde la primera visita a su estudio nos brindó su profesionalidad y confianza haciendolo todo muy fácil. Nos alegramos tantísimo de que estuvieras el dia de nuestra boda ya que gracias a ti rememoramos, recordamos y nos emocionamos con cada detalle de este día, por minúsculo que sea, a través de tu trabajo.

Atono

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de las Ollerías, 16, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957841049
  • Página web :
  • Atono de guardia : no rellenado
  • Atono abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atono :

- Espectacular. Recomendamos la empresa para la celebración de bodas, no falta un detalle. A nivel de fotografía es una auténtica delicia. Tanto José como David, profesionales, atentos y competentes. Totalmente recomendable. Nuestra boda fue el 1 de mayo de 2022.

- Llevamos trabajando con Atono muchos años, nos hacen todo el trabajo de publicidad, papeleria, cartas de menú, uniformes de empleados, diseño de logos…De nuestras empresas. Estamos contentísimos tanto por la profesionalidad, como con el precio y como el trato personal. David tiene un caracter muy amable y cercano con los clientes. Puedes consultarle cualquier proyecto sin compromiso.

- Espectaculares en atención y en diseño. Todo lo que necesites en textil, digital sea para uso personal, profesional o de oficina. RECOMENDADOS.

- Profesionalidad, trabajos de calidad a un precio fantástico y cumpliendo los plazos de entrega. Lo recomendamos 100x100.

- Mi experiencia es fantástica, la verdad que el trato buenísimo, y las cosas que he encargado y comprado de calidad, gusta mucho. Os lo recomiendo 100%

- Sólo he ido 2 o 3 veces para hacer fotocopias y una vez para sacar fotografías en papel y he de decir que quedé muy contenta con el resultado. Te tratan bien, son rápidos y el trabajo es de calidad. Lo recomiendo.

- Calidad, rapidez, eficiencia… Son unos verdaderos artistas, sin duda volveré a contar con ellos para futuros proyectos. Los recomiendo totalmente.

- Gran profesional, eficiente, rápido y además buena gente  !

- Suuuuuper profesionales ! Y atentos ! No nos pudimos creer lo que finalmente salió, una obra de arte, sin duda los mejores  !

Alicia Cow Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Vía Augusta, 7, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34693636161
  • Página web :
  • Alicia Cow Photography de guardia : no rellenado
  • Alicia Cow Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Cow Photography :

- Excelentes profesionales. Hemos realizado varias sesiones a nuestra pequeña con ellas y siempre consiguen unas fotos preciosas, tanto que nos cuesta muchísimo elegir. Enseguida conectaron con nuestra hija y consiguen que no deje de sonreír en toda la sesión. Las recomiendo sin duda alguna.

- Fuimos hace unos dias a realizarnos unas fotos para mi bebe y alguna en familia  ! Tengo que decir que son unas chicas SUPER MARAVILLOSAS  ! Simpaticas, eficientes, cariñosas. No puedo decir nada malo de ellas. Solamente deciros que repetire mas veces con mi hijo y que gracias por dejarnos disfrutar de este ratito en familia  ! Sois 10  ! Un besito de Almudena Miguel y Liam?

- Excelentes profesionales, cariñosas, simpaticas. Las fotos para el reportaje de comunión preciosas, no sabiamos cual elegir. Os recomiendo un 100%. Sois maravillosas  !

- Hemos hecho la sesión de recién nacido de nuestro peque con Alicia e Inma y ha sido genial. Son muy profesionales y cariñosas y sobretodo tienen muchísima paciencia. Se nota su amplia experiencia en el trabajo con niños pequeños. El estudio se prepara a la perfección para que los niños no pasen frío. Estamos encantados con el trato y ya estamos deseando ver las fotos. Sin duda 100% recomendable  !

- Contactamos con el estudio para una sesión de recién nacidos y fue todo un acierto. El establecimiento se adecua para que los peques no pasen frío y que se sientan cómodos. Cumplen con todos los protocolos sanitarios, por lo que es un espacio seguro para ellos. Alicia e Inma fueron encantadoras con los bebés, les trataron con gran cariño y sobre todo, tuvieron muchísima paciencia. El resultado de la sesión ha sido espectacular, un recuerdo para toda la vida. Tanto nosotros como nuestra familia estamos muy contentos con las fotos, son preciosas. El precio es adecuado al tiempo que pasan en el estudio y al que dedican a la edición y material.

- Hemos repetido al tener que elegir dónde hacer fotos a nuestro peque y no podemos estar más contentos. La sesión de newborn nos gustó pero hoy la sesión de smash cake ha superado nuestras expectativas. Son dos grandes profesionales con mucha paciencia y saben tratar a los bebés con mucho cariño, así consiguen los resultados que consiguen  ! Lo difícil ahora será escoger qué fotos quedarnos entre tantas fotazas que han hecho  ! ???? Repetiremos una vez más sin duda. Gracias por el trato y por saber captar tan bien lo que queríamos para la sesión de fotos de nuestro bebé.

- Una experiencia para el recuerdo nuestra sesión de embarazo  ! Alicia e Inma me hicieron sentir comodísima, más teniendo en cuenta que estábamos en plena ola. Son muy profesionales y cumplidoras con los plazos. Sobra decir que las fotos nos han encantado  ! Gracias, chicas  ! Nos vemos en la sesión Newborn  !

- Las mejores sesiones de fotos de Córdoba para los peques y familias  ! Son muy profesionales, atentas y amables. Las conocí por casualidad y ya van varias sesiones junto a ellas y cada día nos sorprenden más y para mejor. Sois canela en rama. 100% recomendables.

- Excelentes profesionales, fue la primera vez que tuvimos una secion de fotos con mi sobrina y encantados con el trato que recibimos, las chicas muy cariñosas y con una paciencia increible, la verdad que nos encantó y os recomiendo 100%

Fernando Sendra Estudio · Fotografía y Vídeo Profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : Felipe Mellizo Cuadrado, 3, Local, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34627337704
  • Página web :
  • Fernando Sendra Estudio · Fotografía y Vídeo Profesional de guardia : no rellenado
  • Fernando Sendra Estudio · Fotografía y Vídeo Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Sendra Estudio · Fotografía y Vídeo Profesional :

- Fernando Sendra es sinónimo de creatividad y profesionalidad en el ámbito de la fotografía de las Artes Escénicas. Desde hace décadas, sus trabajos para músicos cordobeses son referencia a nivel nacional. Sus imágenes captan esencias y momentos irrepetibles. En el trato personal es, verdaderamente, impecable. Sabe sacar de ti ese estado de relajación y complicidad para que una fotografía tenga sentido y mensaje. Estamos ante una elección profesional fiable, artística y segura en sus resultados.

- Contacté con Fernando para hacer unas fotos a un inmueble y no puedo estar más contenta con el resultado. Rapidez, profesionalidad, amabilidad… Las fotos han quedado increíbles, ha sabido sacarle todo el potencial al piso. Muchísimas gracias  !

- Retratar a un bebé no es fácil, pero Fernando ha sabido captar la simpatía y la expresividad de nuestro hijo de una forma muy natural. Estupendo profesional.

- Recomendable al 100%. Fotógrafo muy profesional. Fotos que captan a la persona. Muy naturales. Estoy encantada con el resultado. Muchas gracias, Fernando.

- Fernando es un gran profesional, tanto en fotografía como en vídeo. Además tiene un buen equipo. Llevo años trabajando con él y no defrauda: formal en los tiempos y muy buenos resultados. Recomendable 100%

- Trabajo con Fernando y su equipo desde que llegamos a Córdoba y no puede ser mejor opción. Son súper profesionales y siempre dispuestos a ofrecer la mejor calidad. Se adaptan a todo lo que les pido. Tanto las fotografías de producto como las de modelos son muy buenas y hacen que todo sea muy fácil. Seguimos  ! Gracias por todo  !

- Buscaba un detalle distinto y original para mi Madre junto a sus nietos, fuimos toda la familia y una vez en manos de Fernando él hizo el regalo. Cercano, atento y muy cariñoso con todos los niños. Grata experiencia, repetiremos  !

- Tuve la oportunidad de trabajar con Fernando las fotografías de mi catálogo de joyas y el resultado fue excelente  ! Es una persona muy profesional. Fue muy cuidadoso y confiable a la hora dejarle las piezas para hacer las fotografías. Lo recomiendo 100%.

- Soy Sebastian Rivas de Inmobiliaria Vistabrezo. Hablar de Fernando es hablar de éxito. Es un fotógrafo que me ayuda a vender las propiedades, y que reportaje hecho… Venta realizada ! En Cualquier reportaje en Córdoba capital siempre cuento con el.

50mmfoto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cartago, 42, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957391609
  • Página web :
  • 50mmfoto de guardia : no rellenado
  • 50mmfoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 50mmfoto :

- INCREIBLES  ! Hemos sido unos privilegiados por poder contar con vosotros en este día tan especial. Nos hicisteis sentir cómodos, cuando los nervios se apoderaban de nosotros, habéis sido como uno más de nuestra familia, habéis hecho lo difícil, fácil y ahora, gracias a vosotros tenemos los mejores recuerdos hecho imagen. Gracias por ser unos grandes profesionales.

- La mejor opción de fotógrafos sin lugar a dudas  ! Un trato increíble. Le hicieron el reportaje de comunión a mi hijo mayor y ahora le toca al chico y deseando estamos de que llegue el día y tener el resultado. Saben inmortalizar perfectamente la magia con esa dedicación tan especial. Captan perfectamente ese instante de felicidad y así conseguir que un momento tan especial dure para siempre. El mejor recuerdo de su primera comunión, un reportaje con fotos tan naturales y de calidad que se guardará para toda la vida. Enhorabuena y hasta la próxima  !

- No podemos estar más contentos con nuestro reportaje de fotos de preboda, boda y postboda, trato familiar, y desistido como si nos hicieran fotos unos amigos con lo que la comodidad es plena. Los elegimos por su compromiso y seriedad en el trabajo podíamos, es de las cosas que preparamos para la boda que más tranquilidad nos daba. GRACIAS POR TODO  !

- Maravillosos, sin duda de las mejores cosas de mi boda. Nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento y nunca había ido a una boda con unos profesionales tan entregados como ellos.

- Yo tuve la suerte de poder tenerlos en mi boda, más contento no puedo estar, gran profesionalidad y mejores personas, si tuviera cualquier otro evento, no dudaría en contratar sus servicios. 100% recomendables.

- Sois lo mejor de lo mejor, la impresionante atención desde el primer momento, el trato tan cercano. Estoy enamorada del trabajo que hicisteis en mi boda, las fotos son preciosas, hacéis un trabajo maravilloso.

- ¡Los mejores fotógrafos de Córdoba  ! Son dos grandes personas, divertidos y muy profesionales. Hicimos la pre-boda y la boda con todo lo que ofrecen (fotos, videos, fotomatón…) y no pudo salir mejor.

- Son unos magníficos profesionales, sin duda los elegiría para q captarán con sus cámaras esos momentos únicos en mi vida. Trabajo inmejorable por el trato q tuvimos y por el resultado final ?. Son únicos 50mmfoto.

- Excelentes profesionales, mi hija disfrutó muchísimo con la sesión de fotos de su comunión, y eso se notó, ya que quedaron unas fotos espectaculares. Cuidan mucho los detalles.

- Profesionales desde el primer minuto, amabilidad, atentos, calidad precio insuperables y sobre todo las fotos cuando las ves te emocionas gracias a Fran y xino.

José Luis Rueda Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Arroyo del Moro, 19, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957830122
  • Página web :
  • José Luis Rueda Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • José Luis Rueda Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Luis Rueda Fotógrafo :

- Maravilloso, todo un profesional, y, ademas, guapo y simpatico.

- He estado en un par de ocasiones, para sacar unas fotos carné (5 minutos) e imprimir algunas fotos (otros 5 minutos). Atención muy correcta y educada, y precios asequibles. Más cómodo imposible.

- Estudio de fotografía estupendo. Tanto para fotos de carnet como para cualquier tipo de sesión fotográfica. Muy recomendable  !

- Buen profesional y con recursos para retratar niños. Gracias José Luis.

- Muy buen profesional y atento con mi pequeña.

- El estudio está genial, la chica encantadora. Volveremos gracias.

- Fuimos la familia completa para unas fotos del pasaporte y muy recomendable por rapidez, calidad y precio. Con los niños hizo muchas hasta que salieron bien, que no siempre es fácil.

- Me ha sacado al niño guapísimo y tiene paciencia para tratar con niños pequeños. Siempre acudo a él para mis fotos.

- Me hice unas fotos para carnet, y precio rapidez y atención excelente.

- Muy buena atención. Fotos magníficas.

Juan Manuel Vacas Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Guerrita, 22, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957084576
  • Página web :
  • Juan Manuel Vacas Fotografía de guardia : no rellenado
  • Juan Manuel Vacas Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Manuel Vacas Fotografía :

- Después de hacerle unas fotos carnet a mi hijo en otro establecimiento que resultaron ser decepcionantes fui hasta el estudio de Juan, quien nos atendió con celeridad y atención. Le hizo muchas fotos al niño, tuvimos donde elegir, todas preciosas y con la calidad fotográfica que esperaba. Como apasionada de la fotografía que soy, puedo decir que busco tener hasta las más bonitas fotos carnet de mi bebé, algo que parece fácil, pero no lo es. Juan es amable, educado, profesional y como digo, rápido y atento. Para colmo he pagado la mitad de la cantidad que pagué en el otro sitio siendo como es este un trabajo incomparable. Este es mi primer comentario en Google, pero creo que el bonito momento que hemos pasado en su negocio bien lo merecen.

- Además de ser un gran profesional y hacer unas fotos preciosas en la sesión de comunión de mi hijo en el Palacio de Viana. Es muy amable y cordial. Trata con cariño y ternura a los niños. Ha sido todo un placer. Lo recomiendo 100%. Además entrega el material rapidísimo.

- Profesional como la copa de un pino y como persona un 10. Atento, respetuoso y un pedazo de profesional. Sin dudarlo lo elegiremos siempre a él. Gracias Juan por estas preciosas fotos  !

- Gran profesional y de calidad precio estupendo. Hemos quedado muy contentos siempre que hemos trabajado y seguiremos contando con él siempre que necesitemos un Fotografo.

- Que decirte Juan… Sólo Gracias en nombre mío y de Judit. Profesional, agradable fotones que todas te gustan jajajaja detallista majo lo tienes tooooo. Encantada y que sigas sumando éxitos.

- Gran profesional. Calidad en sus trabajos. El reportaje de mi hijo de comunión, chapeau. De tradición fotografía. Totalmente recomendable.

- Un trabajo impecable. Gran profesional. Gracias Juan.

- Muy buen fotógrafo, sin duda el mejor te atiende rápidamente, y las fotografías de carnet a buen precio 6 fotos de carnet y de cartera por 6€.

- Buen trabajo y muy buen talante.

- Adecuada relación calidad/precio.

Estudio Levante Fotógrafo de Bodas en Córdoba Capital

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Escritor Carrillo Lasso, S/N, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957268691
  • Página web :
  • Estudio Levante Fotógrafo de Bodas en Córdoba Capital de guardia : no rellenado
  • Estudio Levante Fotógrafo de Bodas en Córdoba Capital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Levante Fotógrafo de Bodas en Córdoba Capital :

- Chechu nos ayudó mucho, con la pre boda nos enseño trucos para el día de la boda. Nos hizo sentirnos muy cómodos. Las fotos espectaculares y el montaje del álbum genial. Un buen trabajo, gracias  !

- Excelente profesional. Yo he confiado en él para mi boda y las comuniones de mis hijos. Lo recomiendo al 100%

- Excelente profesional. Da gusto trabajar con el.

- Personal muy amable y trabajo de mucha calidad.

- Me encanta, son auténticos profesionales.

- Buenas fotos, atento y muy paciente con las niñas.

- Un trabajo bien hecho, fotos de comunión fantásticas.

- Muy profesional. Con calidad y precio.

- Buenas fotos y buenos precios.

- Buen studio de fotos.

Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Concepción, 2, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34677217776
  • Página web :
  • Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdo de guardia : no rellenado
  • Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín / Fotógrafo de bodas en Córdo :

- Equipo de fotógrafos espectaculares, todo el mundo nos dio la enhorabuena por su trabajo, todo muy natural y estuvieron en cada detalle. Super simpáticos y agradables te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Lo recomiendo al 100% para un dia tan importante.

- Muy buen profesional. Lo recomiendo 100%

- Profesionales y cercanos. Muy recomendables para dejar en sus manos un evento importante.

- No podemos estar más contentos con la elección que hicimos de fotografía y vídeo para nuestra boda ?? Pedro, Xe y todo el equipo son unos pedazo de profesionales, y además no pueden ser más majos y llanos  ! Cuidan todo detalle y se esfuerzan con ganas en hacer bien su trabajo, en que estemos cómodos y tranquilos, y en sacar fotos preciosas y originales. Incluso hubo invitados en la boda que nos hicieron referencia a las ganas que le ponían ; cuando te gusta tu trabajo y hacer las cosas bien se nota. Los recomendaría mil veces  !

SUÁREZ FOTÓGRAFOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Granada, 10, 14009 Córdoba
  • Teléfono : +34636405857
  • Página web :
  • SUÁREZ FOTÓGRAFOS de guardia : no rellenado
  • SUÁREZ FOTÓGRAFOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUÁREZ FOTÓGRAFOS :

- Esmerada atención al cliente, te hace sentir cómodo desde el minuto 1, trabajo impecable y profesional, no le importa dedicarte mas tiempo para que el resultado sea impecable y de tu agrado. Merece la pena programar una cita, se puede confiar en esta profesional al 100%. No es solo una fotógrafo, empatiza contigo y es una artista.

- Una excelente profesional. Confiamos en ella para el reportaje de nuestra boda y no nos ha decepcionado. En todas las ocasiones nos hizo sentir muy cómodos, y también nuestros invitados quedaron encantados. Gracias Pilar  !

- Una gran profesional que siempre se vuelca en el trabajo que está haciendo como si fuese suyo: no te sientes un cliente, te sientes parte de un equipo. También una gran persona.

- Además de una profesional de diez y súper creativa, encantadora y muy buena gente, tiene un trato con el cliente exquisito.

Antonio Castillo Foto y Cine

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. Nueva Barquera, Nº 69, 14710 Córdoba
  • Teléfono : +34686859054
  • Página web :
  • Antonio Castillo Foto y Cine de guardia : no rellenado
  • Antonio Castillo Foto y Cine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Castillo Foto y Cine :

- No pudimos elegir mejor  ! Antonio es una gran persona y un gran profesional. Contratar sus servicios fue un acierto total  ! Estamos muy contentos con el resultado y sin duda, lo volveríamos a elegir 🙂

- Si estáis buscando un fotógrafo para vuestro evento sin lugar a dudas antonio es el fotógrafo que estás buscando, ya hemos contado con sus servicios en varias ocasiones, el día de nuestra boda y para una sesión de fotos de embarazo y quedamos tan encantados con su trabajo que repetimos. Siempre es un gusto encontrar a profesionales como antonio.

- El mejor fotógrafo que podríamos tener sin duda. Se adapta muchísimo a todo lo que le planteamos y tanto las fotos como los vídeos son espectaculares  ! Como profesional un 10 como persona un 100.

- Nuestras familias querian darnos una sorpresa el dia de nuestra boda y contrataron el SAME DAY EDIT de Antonio. Fue la mejor sorpresa que nos pudieron hacer  ! Es impresionante como en tan poco tiempo fue capaz de montar un video tan bonito y emotivo. Ademas nos hizo un video con todos nuestros recuerdos, todo muy acertado. Antonio es un gran profesional, super educado y discreto. Super recomendable.

- Antonio es de las típicas personas que desde el primer día que lo conoces sabes que has acertado al elegirlo. Un PROFESIONAL en mayúsculas que hace que un día tan especial, pero a la vez tan complicado de gestionar, sea un camino de rosas. Muchas gracias por tu trabajo, por tu trato y por ser como eres.

- EL MEJOR PROFESIONAL DEL SIGLO SIN DUDA  ! si estais buscando que vuestro gran dia se mas magico de lo que va a ser no dudeis en contratar a antonio porque es un gran profesioanl que le apasiona su trabajo y tambien es una gran persona  ! Para nosotros ya es uno mas de la familia para proximos eventos no dudaremos ni un segundo en volver a elegirlo a el para que vuelva a hacer magia porque la magia existe y el la hace con su impecable trabajo  ! Se adapta a todo lo que le propongais y encima el resultado es mil veces mejor a lo que os habiais imaginado, a nosotros nos hizo dos videos de nuestro gran dia y el otro con vosotros de cuando eranos peques hasta que nos conocimos y fue precioso aun nos emocionamos cada vez que lo vemos ! El video sde que nos monto de nuestra boda mi hija de 19 meses lo ve contantemente todos los dias y cada vez que lo vemos a parte de volver a ese dia nos seguimos emocionando porque nosotros queriamos un trabajo asi que cada vez que volvieramos a verlo fuera como verlo por primera vez y volver a emocionarnos y asi es  ! Mil gracias antonio por ser tan profesional y tan buena persona  ! Para nosotros eres ya de la familia te queremos ERES UN CRACK Y BENDITA LA SUERTE QUE TUVIMOS DE QUE TE CRUZARAS TU Y RAFA EN NUESTROS CAMINOS UN BESO GRANDE.

- Conocí a Antonio en una Red social y a partir de ahí solo recibí cosas buenas, buen trato, amabilidad, consejos, buen precio y sinceridad. Está claro que fue la mejor elección para los servicios que contraté y sin duda volvería a repetir. Lo recomiendo 100%

- Un servicio muy destacable. Han demostrado una gran profesionalidad por la flexibilidad para una celebración que se pospuso por covid. Al margen, el videógrafo supo infiltrarse perfectamente, con unos resultados espectaculares que nos dejan un recuerdo imborrable para toda la vida. Enhorabuena.

- Un gran profesional y a la vez una gran persona. Te hace sentir muy cómodo desde el primer día que lo conoces. Que gran acierto elegirte para el mejor día de mi vida  ! Eres el mejor Antonio  ! 100% recomendado  !

- Grandísimo profesional. Se adapta a todo lo que le plantees y te ofrece un resultado impresionante. Le pedí que montara un video sorpresa a mi hermana el día de su boda que fuera original, dinámico, con una temática diferente a la habitual y que finalizara con un same day edit (SDE). El resultado final: ESPECTACULAR. Todo el mundo quedó impresionado. Además, es muy fácil tratar con él, es muy educado y sabe trabajar en equipo. Recomendable 100%.

Maricarmen Vilches fotografía infantil

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Virrey Moya, 19, 14009 Córdoba
  • Teléfono : +34687706880
  • Página web :
  • Maricarmen Vilches fotografía infantil de guardia : no rellenado
  • Maricarmen Vilches fotografía infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maricarmen Vilches fotografía infantil :

- Le pedí una sesión para mi hijo de seis meses. Fue muy agradable con el niño, con su abuela y conmigo. Nos hizo sentir como en casa, las fotos quedaron muy bonitas y se nota su profesionalidad. Pienso repetir para cuando mi hijo cumpla un añito, 100% recomendable.

- Es una PEDAZO de profesional tanto ella como sus hijos ayudándola son un equipo de 10, la pre-boda fue súper bonita y nos hizo estar como si nos conociéramos de toda la vida. Sin duda os animo a que la contratéis no os deufradará nada de su trabajo es una máquina  ! Experiencia preciosa  !

- Fue una experiencia maravillosa. Mari Carmen y su marido hicieron la sesión fotográfica de mi niño muy cercana y cómoda para él. Todo lo que se hace con amor y cariño se nota en los resultados. Son personas muy profesionales y totalmente recomendable ya que me faltan estrellas para su valoración. Enhorabuena !

- Me encanta su trabajo. El trato hacia el bebé y la familia. La limpieza… Todo no falta un detalle. Encantadísima con su trabajo. Deseando volver a repetir  !

- Magníficos  ! Todas las fotos de nuestros hijos en ocasiones especiales nos las hecho Mari Carmen, simpática, divertida, siempre amable y con una calidad de trabajo increíble. Hace todo muy fácil para los niños y para nosotros. Tanto ella como su marido te tratan ' como si estuvieras en casa ' y eso se agradece muchísimo. Poco a poco ha ido poniendo el estudio más y más bonito y la verdad es que las fotografías son preciosas. Agradeceros el fantástico trabajo que realizáis y lo estupendos que sois  !

- Sesión de fotos familiar muy bien aprovechada. Nuestra peque lloraba y aún así Maricarmen supo sacar todo lo mejor en ese ratito. Recomiendo 100% nos llevamos un gran recuerdo.

- Encantadisima  ! Son un encanto, tienen un trato inmejorable mucha paciencia y delicadeza un trabajo estupendo. Muchas gracias a quedado todo espectacular me a encantado todo. Lo recomiendo no os arrepentiréis.

- Muy profesional, además de simpática. Hace q todo sea muy cómodo. Muy recomendable.

- Inmejorable como persona y profesional, muchas gracias por el trato en este momento tan especial  !

Fotografo en Córdoba - Antonio Rueda

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av de los Almogávares, 50, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957271744
  • Página web :
  • Fotografo en Córdoba - Antonio Rueda de guardia : no rellenado
  • Fotografo en Córdoba - Antonio Rueda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo en Córdoba - Antonio Rueda :

- Excelente atención. Muy cordiales. Excelentes profesionales. Agradecido. Felicitaciones. Eduardo.

- Excelente trato y súper agradable, gracias por la atención.

- Estudio de Santa Rosa. Buena atención y mucha profesionalidad. Buenos precios.

- Experiencia… Mucha experiencia De siempre Santa Rosa… Ha tenido un profesional de la Fotografía.

- Muy bien situado al lado de la comisaría. Te saca de un apuro.

- El mejor estudio de fotografía de córdoba  !

- Gran profesional, con mucha experiencia y buen hacer.

- Encontre el sitio de casualidad buscando unas fotos para. DNI las dos mujeres súper simpáticas y muy atentas volvere recomiendo 100%

Manuel Navarro Estudio Fotográfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Virgen de Fátima, 17, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957949999
  • Página web :
  • Manuel Navarro Estudio Fotográfico de guardia : no rellenado
  • Manuel Navarro Estudio Fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Navarro Estudio Fotográfico :

- Sin duda fue un acierto elegir sus servicios para las fotos de la comunión de nuestra hija. Un trato genial y muy prefesional. Se toma su tiempo y busca la mejor toma. Lo recomiendo sin duda.

- Muy profesional, fotos de comunión espectaculares Manuel muy simpático y atento. Altamente recomendable sobre todo por lo profesional. Y por cierto a un precio bastante bueno.

- Recomiendo 100%. Trato personal y profesional inmejorable. He contratado varias sesiones de fotografía con Manuel y todas geniales. Sin duda seguiré repitiendo.

- Gran profesional y trato insuperable, siempre supera nuestras expectativas con creces  !

- Magníficas fotos de comunión le hizo a mi hijo. Trato excelente y muy profesional. El mejor…

- Para mi el mejor  ! Un profesional que ama su trabajo  ! Cada uno vemos en los demás lo que somos  ! Manuel Navarro no cambies nunca  !

- Un excelente profesional, un magnífico trato y unas fotos de escándalo… El reportaje de comunión de mi hijo… Precioso mejor de lo que me imaginaba  !

- Yo le hago las fotos de Navidad a mi hija con el siempre, es muy profesional.

- Es un profesional como la copa de un pino, y sobre todo una grandisima persona.

FotoFlash2

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Carlos III, 57, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957257216
  • Página web :
  • FotoFlash2 de guardia : no rellenado
  • FotoFlash2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FotoFlash2 :

- Maravillosa experiencia en nuestra boda con Jesús. Un gran profesional que te ayuda a disfrutar más aún del momento. Recomendamos mucho su servicio y contaremos con ellos en un futuro. Muchísimas gracias por todo.

- Todo genial  ! Jesús es muy buen profesional, atento y comunicativo en todo momento. Volveríamos a contar con él sin dudarlo, hemos quedado muy contentos. Gracias  !

- Pedir unas copias de unas fotos y me quedé encantada muy buenas mi enhorabuena.

- Muy buen trato. Lo he contratado para la pre-comunion y comunión de mi hija y, muy contenta. Te da opciones y también consejos. Fotos preciosas. Mucha paciencia si 'los modelos' no colaboran, jajaja. Precio aceptable. Lo recomiendo.

- Muy atentos y amables. Te hacen que sea fácil y divertido posar, muchísimas gracias por vuestro trabajo.

- Gran profesional y mejor servicio. Trato muy amable y atento. Precios populares.

- Muy profesional, agradable y eficaz… 100% recomendable.

- Fotos bastante rápidas y de calidad personal agradable y profesional.

- Sencillamente increíbles y profesionales un placer estar en manos de ellos. Sin duda volvería a ponerme en sus manos.

Javier Gómez Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cruz Conde, 9, 2ºA, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34639877011
  • Página web :
  • Javier Gómez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Javier Gómez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Gómez Fotografía :

- Contamos con Javi para que nos hiciera una sesión de fotos de embarazada nos las hizo en el exterior tuvo unas ideas super chulas y las fotos quedaron geniales la sesión fue muy divertida y nos hizo estar súper cómodos ya que era nuestra primera sesión de fotos y nos daba un poco de corte el tema de posar y tal pero fue muy fácil con Javi es muy profesional y super amable os lo recomiendo totalmente un saludo enorme muchísimas gracias por tu profesionalidad y simpatía fue un gusto y una experiencia súper bonita.

- Grandísimo profesional, cercano y amable. Hizo las fotos de nuestra boda el 27 de mayo de 2017, y gustó tanto que nuestros testigos también lo escogieron para hacer sus fotos de boda este año. Tanto Javier cómo Moisés todo un encanto, y el trabajo espectacular.

- Sin duda alguna un profesional de 10, simpático, divertido y muy agradable. Desde que entramos a su estudio por primera vez nos transmitió tranquilidad y y confianza. Sin duda alguna lo volvería a elegir para inmortalizar uno de los días más felices de mi vida. Recomendable 100x100.

- Encantada con Javier y Moisés. Nuestra boda fue el 15 de Septiembre de 2018 y lo que podría haber sido arruinado por el agua se convirtió en algo simplemente MARAVILLOSO. Gracias por todo.

- Un profesional de la fotografía y un trato personal esquisito. Si vas regresaras seguro.

- Gran fotógrafo y muy bueno el trabajo que entrega.

- El mejor fotógrafo que se pueda contratar recomendable 100x100.

- Gran profesional, fotos espectaculares.

- Gran profecional y mejor persona.

- El mejor.

Fraco Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Atlántico, 9, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34658639907
  • Página web :
  • Fraco Fotografía de guardia : no rellenado
  • Fraco Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fraco Fotografía :

- Lo seguiré eligiendo una y mil veces. Llevo años de la mano de este profesional en cada uno de los eventos. Fotos de niña, comunión, embarazo, bebe, y en breve fotos de boda. Se ha convertido en el fotógrafo de la familia y amigos puesto que todos cuando lo ven y tratan con el quedan encantados. Gracias siempre por tan impecable trabajo. Es el mejor para capturar momento y recuerdos.

- Un gran profesional, sabe captar los momentos más especiales. Si tienes una idea especial para una sesión no dudes en transmitírsela, te sorprenderá y la hará incluso mejor.

- Espectacular  ! No hay palabras para describirlo, te da toda la confianza para q te sientas super agusto y unas fotos espectaculares. Recomendado 100%

- Me ha encantado, fotos super bonitas muy bien de precio, profecionalidad y detalloso.

- Unos profesionales de quitarse el sombrero  ! pero a valorar la calidad humana que tienen, te hacen sentir como en familia, los recomiendo 100%100.

- Muy buenas fotografías, te aconseja bastante.

- Una experiencia fantástica. Muy contenta con el resultado.

- Un lugar para recordar precioso.

Manuel Torres - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Juan de la Cruz, 14, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34669037573
  • Página web :
  • Manuel Torres - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Manuel Torres - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Torres - Fotógrafo

Estudio 49

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Medina Azahara, 43, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34682532579
  • Página web :
  • Estudio 49 de guardia : no rellenado
  • Estudio 49 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio 49 :

- Buena calidad precio  ! Un trato inmejorable y la calidad de la fotografía excepcional  ! Nos sorprendieron con un pequeño vídeo montaje de la fotos que hasta las lágrimas nos hicieron saltar  ! Ya es al tercera vez que hacemos uso de su servicio y sin duda repetiremos mas veces.

- Muy recomendable. Contratamos sus servicios para una sesión de fotos y nos encantó el resultado. Era por el 60 cumpleaños de mi padre, un momento muy especial para mi familia. Destacar el magnifico trato por parte de Sandra y José.

- No me podía imaginar la magnitud de su profesionalidad hasta que nos tocó contar con sus servicios y lo pude comprobar en persona. Nos hicieron un reportaje gráfico especial durante el embarazo de mi mujer en la playa. Posteriormente nos hicieron otro en un parque frondoso con lagos, con una calidad y sutileza impresionante. 100% recomendables, grandes profesionales y se adaptan siempre a las pretensiones o demandas del cliente lo cual hace que sea muy fácil trabajar con ellos. Conclusión ; simpáticos, grandes profesionales y muy detallistas y afables.

- Magnificos profesionales que recomiendo al 100% por su gran trato y pasión en la labor que desempeñan.

- La atención de Sandra es acorde a la calidad de su trabajo. Su atención y dedicación son excepcionales y eso se nota en el resultado del encargo. Mi mujer quedó encantada con el álbum que me preparó por nuestro aniversario.

- 100% recomendable, son grandes profesionales el trato siempre a sido genial, son súper amable, las fotos preciosas y Sandra en especial un amor de persona… Volveré sin duda a contar con ellos.

- Un trato excepcional al cliente, siempre que he ido me han tratado con mucha profesionalidad, amabilidad y con fotografías de calidad. Sin duda repetiré.

- Gran profesional, una chica muy atenta siempre dispuesta a ayudarte y con mucha paciencia con los niños para unas fotos que hicimos. Volveré seguro  !

- Un trato estupendo y super agradable. Tienen Muchísima paciencia con los niños lo cual es genial para disfrutar de una sesion estupenda. Volvería a repetir sin duda.

Fujifilm Fotos 1 Hora

Categoría : Photographer

  • Dirección : 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957474879
  • Página web :
  • Fujifilm Fotos 1 Hora de guardia : no rellenado
  • Fujifilm Fotos 1 Hora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fujifilm Fotos 1 Hora :

- Todo para el mundo de la fotografía… Atención especializada.

- Fuimos para unas fotos de carnet, nos atendieron muy bien y rápido.

- Un oasis para los amantes de la fotografía.

- Muy buen trato al cliente.

- Muy profesional y paciente.

- Buenos artículos buena gente.

Cañadilla Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Cruz de Juárez, 18, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957404070
  • Página web :
  • Cañadilla Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Cañadilla Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cañadilla Fotógrafos :

- Hacen unas fotografías muy bonitas. Siempre les encargamos las fotos o vamos al estudio para hacer las fotos de carnet. Juani es muy agradable y paciente sobretodo cuando vas con niños. Se agradece.

- La mejor tienda de fotografía de Córdoba. Acide aquí si quieres restaurar tus fotos antiguas o estropeadas.

- La tienda de fotos de toda la vida. Hacen cursos de fotografía, tienen un estudio anexo para fotografías de carnet etc. Un trato muy amable y no suelen tardar mucho.

- Le hemos hecho un reportaje a nuestro bebé y estamos encantados con las fotos, ellos son magníficos y nos han tratado genial, lo recomendamos 100%

- Estudio de fotografía con muchos años en el sector. Realizan todo tipo de eventos, fotos de estudio e imparten cursos de fotografía. He trabajado con ellos en varias ocasiones y la verdad que su trabajo es muy bueno.

- Hasta me sacaron guapo. Todo un logro. Casi hicieron un milagro. Todo un maestro.

- Sencillamente genial. Muy contento con ellos con la escuela de fotografía. Estoy aprendiendo con ellos mucho, y lo que me queda. Fotógrafos muy profesionales.

- Unos profesionales como la copa de un pino, trato excepcional, precios adecuados y super agradables. En definitiva unos mostruosssss.

- Un trato muy cercano, muy buen precio y unos profesionales en todo.

De la Fuente Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Libertad, 20, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34618158212
  • Página web :
  • De la Fuente Fotografía de guardia : no rellenado
  • De la Fuente Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De la Fuente Fotografía :

- Grandes profesionales y mejores personas. Trato excelente y exquisito, con un trabajo sobresaliente, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

- Un reportaje fantástico. Es como verlo todo de nuevo con otros ojos.

- Grandes profesionales y mejores personas. Recomendables 100%.

- Grandes fotógrafos y grandes personas.

- Los mejores fotógrafos.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a