Fotógrafo / Galicia / Covelo

Contactar con un fotógrafo en Covelo, 36013

Contacte con un fotógrafo en Covelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Covelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Covelo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Covelo :

Julio Eiroa - NatureandPhoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Praza dos Troveiros, 8, 36872 Covelo, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34654500652
  • Página web :
  • Julio Eiroa - NatureandPhoto de guardia : no rellenado
  • Julio Eiroa - NatureandPhoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julio Eiroa - NatureandPhoto :

- Gran amante de la naturaleza. Por lo que percibí, una gran persona con un trato humano excelente. Elevados conocimientos en fotografía y explicaciones intuitivas. Siempre atento para que no te sientas fuera de lugar. Sin duda, iría con él a rutas de alta montaña. Me llevo recuerdos muy gratos de mi experiencia en Noruega.

- Gran conocedor de la fotografía, paciente y muy buen comunicador. Oyente a las necesidades de cada uno. Atento en las rutas. Una compañía agradable con buena conversación. Admirable su amplio conocimiento del entorno. Espero llevarme conmigo una buena amistad. Gracias Julio.

- Espectacular guía y profesional de la fotografía. Muy atento, servicial y se adecua al nivel de cada uno de los participantes de la aventura para que todos puedan sacar el máximo partido de sus equipos para la fotografía, tanto diurna como nocturna. Para repetir sin duda en todos los aspectos.

- Persona de 100. Dá gusto bichear con él. ¡Y te aseguras de tener unas fotos increíbles  !

- Encantados. Cuando ya parecía que no podía sorprendernos más, Julio nos preparó una visita guiada por la montaña que ha sido indescriptible. Conoce muy bien el terreno, la flora, fauna, historia de la zona…Consigue que disfrutes de cada instante. Es un profesional en todo lo que hace. Sin duda repetiremos y nos apuntaremos a cualquier actividad que nos proponga. Gracias Julio.

- Solo tengo buenas palabras para él como ser humano y como profesional. Siempre muy pendiente, genial explicándolo todo. Un 10  !

- Julio Eiroa es un gran profesional de la fotografía, además de un gran biólogo. Ejerce su trabajo con mucha pasión y dedicación. Muy comprometido con su trabajo. Ofrece una excelente calidad en sus trabajos y un precio competitivo. Muy recomendable  ! Mi experiencia ha sido muy buena.

- Julio es un gran profesional, que ama la fotografía y te transmite su amor por ella. En nuestra boda tuvimos la enorme suerte de contar con él. Hace que lo difícil parezca sencillo y que la belleza de las pequeñas cosas sea protagonista. El resultado habla por sí solo: fotones naturales y cargados de emoción, de esos que miras una y otra vez y no te cansas de ver, porque la fuerza del mensaje se mantiene y siempre aparece algo que habías pasado por alto. Un acierto asegurado 🙂

- Auténtico profesional, mejor persona y con una sensibilidad de la que ya no queda… Sus fotografías hablan, cuentan y expresan… Un placer poder disfrutar de su trabajo  !

- Fotos que falan solas, que son capaces de transmitir todo tipo de sentimentos como se estiveras a leer algún fragmento do teu libro favorito.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a