Fotógrafo / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con un fotógrafo en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con un fotógrafo en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en Cuarte de Huerva :

Victor Lax Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tercera, 9, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34699366637
  • Página web :
  • Victor Lax Photography de guardia : no rellenado
  • Victor Lax Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victor Lax Photography :

- Desde el primer momento tuvimos claro que nos encantaba el estilo de fotografía de Víctor y Erika, sus fotos nos parecían auténticas obras de arte. ! Nos pusimos en contacto con ellos y conocerles fue un auténtico lujo, lo teníamos claro, no podíamos contar con mejores fotógrafos, sabíamos que lo iban a dar todo en un día tan especial para nosotros  ! Su profesionalidad es ABSOLUTA, no dejan nada al azar, su entrega con nosotros fue al 100% y no sólo el día de la boda, también antes y después ; meticulosos y muy discretos, se me olvidó que estaban ahí y, sin embargo, estaban en cada instante sin perder detalle. Además merecen que destaquemos ya no solo su profesionalidad, que obviamente es inigualable si no todo lo que hay detrás de ellos, son una familia maravillosa, Victor & Erika son muy muy cercanos, muy amables y ya forman parte de nosotros para siempre  ! Os elegiríamos una y un millón de veces más… ! Gracias  !

- Realmente un gran equipo de altísima calidad, les encargamos nuestro enlace de boda y no pudimos tener mejor acierto. Encantadores y profesionales ambos: Erika es una artistaza, puro corazón y creatividad, así cómo Víctor que es un auténtico crack. Recomendados al 100%.

- Sencillamente los mejores  !

- Victor y Erika fotografiaron nuestra boda en Bélgica este verano. Originalmente encontré a Víctor a través de Fearless Photographers, donde ganó numerosos premios y el de Fotógrafo del Año varias veces. Su estilo y habilidad para usar creativamente la 'luz dura' nos convencieron (¡y tan importantes para las bodas soleadas de verano  !). Desde el primer contacto tuvimos un gran sentimiento con ellos y toda la comunicación fue amable y profesional. Durante el día estuvieron increíbles y capturaron todos los momentos únicos y emotivos del día. Cuando tuvimos tiempo de tomar algunos retratos, tuvieron algunas ideas creativas geniales y, al mismo tiempo, lo hicieron muy cómodo para nosotros. ¡En realidad fue un gran momento relajante del día  ! Las imágenes entregadas son asombrosas, capturan todos los aspectos más destacados del día (preparación, primer vistazo, ceremonia, recepción, cena, fiesta) al mismo tiempo que brindan algunas fotos verdaderamente únicas y artísticas que te hacen darte cuenta de que contrataste a alguien realmente especial. Además de eso, la presentación de fotos con música es algo único que no habíamos visto antes en otras bodas, trayendo aún más emoción que las imágenes fijas. Atesoraremos también el libro de fotos diseñado de alta calidad. Recomiendo encarecidamente a Víctor y Erika. Comunicación: 5* Fotos: 5* Servicios Adicionales: 5*

- Víctor y Erika han sido simplemente increíbles. Para mí 5 estrellas no expresan lo suficiente el aprecio por su trabajo. Han sido un verdadero apoyo y proactivos durante toda la organización de la boda, nos sentimos seguros y confiamos en su experiencia. Durante el día de la boda, lograron capturar cada momento sin ser intrusivos, ¡en realidad, todo lo contrario  ! ¡A nuestra familia e invitados les encantaron tanto como a nosotros y casi se convirtieron en parte de la fiesta  ! Sus tomas son impresionantes. Son muy comprensivos con las diferentes culturas y tradiciones y saben cómo adaptarse rápidamente. ¡Honestamente, no podemos agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por nosotros antes, en el día y después  ! Son increíbles profesionales y maravillosas personas. ¡Los elegiré una y otra vez sin ninguna duda  ! Gracias de nuevo chicos, ¡los amamos  ! ? Claudia y Vicente.

- ¡No solo son los fotógrafos de bodas del mundo, sino que Erika y Victor también son las personas más dulces  ! ¡Nos encantó que nos tomaran fotos e hicieron que toda la experiencia fuera tan divertida y fácil  !

Paola Gazulla Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Pedro II, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34637186346
  • Página web :
  • Paola Gazulla Fotografía de guardia : no rellenado
  • Paola Gazulla Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paola Gazulla Fotografía :

- Estamos muy contentos de haber contactado y hecho la sesión de fotos con Paola porque se ha preocupado de nosotros y de tener todo a punto para que sea una sesión de 10. Durante la sesión estuvimos muy cómodos con ella, imprescindible para que salgan las fotos naturales. Recomiendo sus sesiones si quieres tener un precioso recuerdo de una etapa tan bonita y única como la lactancia o embarazo.

- Hice con Paola la sesión de embarazo y la de newborn. No puedo estar más encantada con el resultado. Miro las fotos cada dos por tres, con lo rápido que crecen los bebés ver sus fotos me hacen rememorar momentos muy bonitos. Nunca me había hecho sesiones de fotos, pero ahora he cogido con ella nuestra tercera sesión, a los 8 meses de mi bebé, sin un 'acontecimiento importante', porque está muy bien también tener fotos bonitas sin que tengan que ser fechas señaladas. Y ella sabe captar a la perfección la naturalidad, los momentos de complicidad, las caricias… Sin duda no será la última sesión que haga con ella.

- Paola nos hizo una sesión de fotos de recién nacido con nuestra pequeña de 19 días, fue amabilísima, paciente, cariñosa con la peque… Además, algo que no había pensado nunca, vino con mascarilla ya que al final trata con recién nacidos los cuales son vulnerables, lo cual dice mucho de lo que se preocupa por los peques que fotografía. Y qué decir de las fotos… Un recuerdo precioso que denota el cariño que le pone a su trabajo. ¡Gracias, Paola  !

- Hemos hecho una sesión de recién nacido en nuestra casa, con nuestra hija mayor, y estamos encantados ; no sólo por las fotografías, que son preciosas, sino por la comodidad de estar en casa y el cariño y la paciencia de Paola con nuestras hijas, adaptándose en todo momento a ellas. Ha sido un rato agradable, cómodo y del que vamos a guardar un recuerdo precioso para toda la vida.

- Nos regalaron la sesión unos amigos y comencé a seguir su trabajo por Instagram, me pareció muy natural y bonitas. Cuando nació Luca hicimos la sesión recién nacido a los 4 días antes de que empezara el mayor el cole. Paola tiene un don de gente y muy buena mano con los bebés. Sabe sacar partido a la luz y a los entornos. Cuando nos mandó toda la galería de fotos me quedé alucinada, son todas preciosas y únicas. La recomiendo al 200%.

- Hemos realizado una sesión familiar, con perretes incluidos, y hemos quedado enamorados con el resultado. Paola es una gran profesional, nos hizo sentir como en casa desde el minuto 1, y la peque quedó encantada  !

- Hicimos una sesión familiar con nuestros peques (uno de ellos recién nacido) y desde el primer momento todo es fácil con ella. El resultado es súper bonito y las fotos muy cuidadas. Repetiremos más sesiones con ella seguro.

- Paola es una profesional de los pies a la cabeza. Me hice las fotos de embarazo y ¡a cuál más bonita  ! Cómo le comenté a ella en su día, no sólo es profesional en el ámbito de la fotografía, sino también en el ámbito personal. Te hace estar cómoda en todo momento, hace que sea un ambiente distendido y con mucha confianza. La sesión de recién nacido también la he reservado con ella y estoy segura de que quedarán igual o más bonitas que las nuestras. ¡¡100% recomendada  !

- No puedo estar más contenta con Paola  ! Es una profesional muy cercana y hace que todo sea muy fácil. Hace unas fotos muy bonitas y naturales, sabe capturar momentos únicos  ! He hecho dos sesiones, la primera de lactancia y piel con piel y me sentí muy cómoda y los resultados fueron increíbles  ! La segunda sesión ha sido una sesión familiar con los abuelos de mi hijo y estamos todos encantados con el recuerdo que nos ha quedado. Tenemos imágenes preciosas  ! Gracias por tanto Paola  !

- Increíble. Nos hicimos la sesión de embarazo con Paola y menudo reportaje nos ha hecho. Capta detalles y momentos de una forma increíble y te entrega el reportaje con mucho mimo. Recomendable 100%

Ada Maldonado Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cmo. del Plano, 9, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34696029393
  • Página web :
  • Ada Maldonado Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ada Maldonado Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ada Maldonado Fotografía :

- Muy felices con su trabajo. Contratamos con Ada el servicio de fotografía para nuestra boda. Hicimos preboda y boda. Todo ha resultado perfecto. Las fotos deseadas, increíbles y súper naturales. Ada se adaptó a todo lo que le propusimos y se esforzó mucho porque obtuviéramos los resultados deseados, tanto en fotografía como en escenario (no lo pusimos fácil). Está muy comprometida con los tiempos y sus honorarios nos parecieron muy competitivos y ajustados. Para guinda del pastel, nos recomendó profesionales para el servicio de vídeo que nos encantaron y nos devolvieron un trabajo espectacular. Gracias a todos.

- Contratamos a Ada para hacer las fotografías de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos previas a la boda fueron preciosas y las fotos en el convite eran justo lo que queríamos, fotos naturales donde se ve el buen ambiente, la emoción y las risas que vivimos ese dia. Ada es una fotógrafa profesional, que entiende perfectamente lo que quieres. Contratarla es un acierto seguro  !

- Hemos hecho varias sesiones con ella, siempre estupendas. Es pura paciencia con los niños, buena profesional. Mis hijas la adoran y les encanta cuando decidimos volver a su estudio. Lo recomiendo 100%, nosotros seguiremos contando con ella.

- Un acierto haberla encontrado  ! Nos gustaron mucho los escenarios que tenía montados para Navidad y el resultado fue mágico. A pesar de que mi peque era chiquitina, la sesión fue estupendamente y tenemos unos recuerdos preciosos en forma de fotos. Repetiremos 🙂

- Nos ha encantado todo el trabajo que ha realizado para nuestra boda, recomendable al 100%

- Una gran experiencia. Trato profesional y muy agradable. Estuvimos con los peques haciendo fotos de estudio y tuvo mucha paciencia y mano con los niños. ¡Nos encantó  !

- Ada hizo nuestro reportaje de boda y pre-boda y fue una experiencia maravillosa. Las fotos quedaron naturales y originales, captó nuestro estilo totalmente. Simpática y gran profesional, no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

- Excelente experiencia, muy profesional, además del trato cariñoso y cercano que tuvo con mi hija, eso lo valoró mucho. Nos encantó el reportaje. Repetiremos.

- Siento que nos hayas medio abandonado por lo menos para los Mini Reportajes. Ya se que a pesar de la distancia para los próximos eventos de esta primavera-verano contamos contigo como de costumbre. Un abrazo de todos, esperando que te vaya muy bien por esas tierras mañicas.

Erick Rodriguez fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Jaca', 4, Casa 3, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34661621991
  • Página web :
  • Erick Rodriguez fotografo de guardia : no rellenado
  • Erick Rodriguez fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Erick Rodriguez fotografo :

- Gran profesional, se nota que su profesión es su pasión.

- Muy bueno haciendo fotos y muy buen precio.

Jose Miguel Mena Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Monasterio de Rueda, s/n, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34603782743
  • Página web :
  • Jose Miguel Mena Fotografía de guardia : no rellenado
  • Jose Miguel Mena Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Miguel Mena Fotografía :

- Un millar de gracias a José Miguel por su reportaje. Es muy complicado encontrar un fotógrafo familiar. Cuando vas a sacar unas fotos que quieres tener en un álbum del que presumir cuando venga la familia y poder regalar en calendarios es imprescindible tener alguien de máxima confianza a tu lado. Desde el momento en que entramos por la puerta para pedir un presupuesto hasta el momento en el que tuvimos el álbum en la mano tuvimos una experiencia maravillosa. Sin prisas, con amor y con calma que se refleja en su trabajo. Volvemos a repetir esta Navidad. Un millar de gracias por tu esfuerzo, tu dedicación y tu cariño.

- Me encanta este fotógrafo  ! Desde la copias de fotografía, fotos de carnet, si necesitas retocar alguna foto… Pone un mimo y un cariño a su trabajo que es admirable, sus tarifas son económicas y cuida todos los detalles. De 10.

- Lugar muy agradable y buen fotógrafo.

- El pasado fin de semana hice un curso de aprendizaje. Fue divertido, ameno, y se me hizo muy corto. Jose Miguel muy paciente con las principiantes. Cuando haga otro, vuelvo a apuntarme. Seguro.

- Muy buen trato. La sesión fotográfica muy profesional, también estamos contentos con las calidades de impresión, la rápidez y todo el servicio. Totalmente recomendable.

- Hice una de mis mejores sesiones de fotos ademas de empezar con él como modelo de fotografía. No solo me lo pase muy bien sino que me sentí muy como y a gusto. 100% recomendable.

- Buen fotógrafo, rápido y eficaz. Compramos una lámpara espectacular que imprime en 3D, quedaron muy impresionados con el regalo  !

- Muy profesional y trato agradable. Sobre todo con mis hijos cuando han ido a hacerse fotos.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Cuarte de Huerva, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Cuarte de Huerva

Victor Lax Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tercera, 9, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34699366637
  • Página web :
  • Victor Lax Photography de guardia : no rellenado
  • Victor Lax Photography abierto el domingoe : no rellenado

Erick Rodriguez fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Jaca', 4, Casa 3, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34661621991
  • Página web :
  • Erick Rodriguez fotografo de guardia : no rellenado
  • Erick Rodriguez fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a