Contactar con un fotógrafo en Cubas, 28050

Contacte con un fotógrafo en Cubas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cubas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cubas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cubas :

Aguilar Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. el Cacejo, 49, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34680517082
  • Página web :
  • Aguilar Fotografia de guardia : no rellenado
  • Aguilar Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguilar Fotografia :

- Destacar el trato humano y la paciencia, que en sesiones con bebes es muy necesaria. El estudio es cómodo y acogedor. Las fotos nos han encantado, buena relación calidad/precio. Los plazos de entrega muy aceptables. Con seguridad repetiremos.

- Fran es excepcional, las fotos son dignas de un profesional, además tiene una paciencia infinita en las fotos con los peques, se le dan genial  !

- Excelente profesional y excelente persona. Sus fotos son una maravilla. Hemos hecho ya varias sesiones en su estudio y todo genial. Nos ha hecho el reportaje newborn con nuestra peque, también fotos con su hermano mayor, las fotos de bautizo de nuestra enana… ¡Y las que nos quedan  ! ¡100% recomendable  !

- Nos regalaron una sesión de fotos familiar y hemos quedado encantados. Fran es un gran profesional con el que estuvimos comodisimos, lo recomiendo sin dudarlo. No sabíamos si nuestro bebé de 4 meses iba a aguantar la sesión y Fran puso todo de su parte para que el bebé estuviera lo más relajado posible. En definitiva, nos encantó  !

- Fran es un gran profesional. Ya he realizado con él varias sesiones y hace las fotos que sean necesarias hasta que tanto él como nosotros estamos conformes. Se gana enseguida a los niños y muestra mucho interés en su trabajo. Recomendable 100%

- Francisco hace un magnífico trabajo. Las fotografías son francamente buenas, tanto las de niñ@s como las de la familia. Hemos quedado encantados y repetiremos. Destacar también que tiene mucha paciencia y muy buena mano con los peques, en nuestro caso un bebé de 8 meses.

- Profesionalidad, confianza y sintonía con el cliente. Contamos con Aguilar Fotografía para el reportaje de nuestra boda. Teníamos clara la idea que queríamos y Francisco supo captarla a la perfección, incluso mejorarla, y adaptarse a nuestras necesidades. Una apuesta segura de creatividad acompañada de buenos resultados para inmortalizar recuerdos inolvidables. ¡Gracias Fran  !

- Muy profesional y atento. Buen servicio, lo recomiendo mucho. No duden en hacerse las fotos con Aguilar Fotografia.

- Trato agradable, Fran muy buen profesional y las fotos geniales, lo recomiendo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a