Fotógrafo / Andalucia / Cuevas del Becerro

Contactar con un fotógrafo en Cuevas del Becerro, 29048

Contacte con un fotógrafo en Cuevas del Becerro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cuevas del Becerro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cuevas del Becerro o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cuevas del Becerro :

Alejandra Luque Fotografía. Reportaje de comunión

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Herrería, 9, 29470 Cuevas del Becerro, Málaga
  • Teléfono : +34682476232
  • Página web :
  • Alejandra Luque Fotografía. Reportaje de comunión de guardia : no rellenado
  • Alejandra Luque Fotografía. Reportaje de comunión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra Luque Fotografía. Reportaje de comunión :

- Alejandra es toda una profesional. Me encantan sus reportajes. Te hace sentir super cómoda y saca lo mejor de ti en cada foto. Sus fotos son mágicas. Recomiendo al 200%. Si te gustan las fotos y no te decides a ir sol@, no te lo pienses y hazlo  ! El resultado es simplemente espectacular. Y para prueba, varias fotos que me hizo en Suiza en la nieve. Es la prueba que se adapta a todas las condiciones y paisajes.

- Contacté con Alejandra para una sesión de fotos (la quería justo como la de la foto) y me quedé sorprendido de lo profesional que es. Desde el primer momento me atendió súper bien y me dio la confianza suficiente para despreocuparme por mi parte de la sesión, una tranquilidad cuando estás organizando muchas cosas al mismo tiempo. Y después de la sesión todo el proceso de pasarnos las fotos y todo fue estupéndamente. Lo dicho, un gusto despreocuparse cuando tienes que estar pendiente de mil cosas para un evento o algo similar. Un servicio 100% recomendable si quieres hacer una sesión de fotos más profesional por Málaga o la zona de Ronda. Muchas gracias Alejandra 🙂

- Es la tercera vez que contamos con esta gran profesional de la fotografía para plasmar momentos tan especiales de nuestra familia, como mis dos embarazos y el bautizo de mi hija, y no puedo estar más contenta y satisfecha al ver las fotos de cada sesión. Además de ser una persona tan cercana y alegre que hace que los niños y nosotros disfrutemos y nos olvidemos de que estamos en una sesión de fotos. Por todo ello no dudaré en contar con Alejandra para que siga capturando esos momentos tan importantes para nosotros, para poderlos revivir al verlos.

- Alejandra es una gran profesional  ! Sus fotos son espectaculares, hace magia con su cámara y las fotos reflejan todo el sentimiento y profesionalidad de ella. Fue un auténtico placer que le hiciera las fotos de comunión a mí hija. Todo un acierto confiar en ella.

- Alejandra es un gran artista y profesional en su trabajo. Todas las sesiones de foto salieron espectaculares. La comunicación ha sido muy clara y rápida. Muchas gracias por tu trabajo  !

- Alejandra nos realizó fotografías de mi embarazo y posteriormente el de nuestro bebé. Quedamos encantado con el resultado. Es muy amable, paciente y hace unas fotografías espectaculares. La recomendamos 100%.

- Sus fotos son puro sentimiento. Alejandra sabe captar las emociones y hacer que cada foto sea mágica. Además, es una profesional súper cercana con un don especial para los niños. Repetiremos con ella sin duda.

- Una profesional con muy buen trato. Realizamos una sesión de fotos a nuestro pequeño la primavera pasada con ella y fue fantástico. Un trato muy bueno con el niño y su simpatía desbordaba. Muy recomendable.

- Una gran profesional que posee la capacidad de empatizar con los niños y niñas a los que fotografía, obteniendo como resultado unas fotos súper naturales y preciosas. Quedamos muy satisfechos con su trabajo  !

- Excelente profesional  !… Unas fotos preciosas y el trato es excelente  !… Además del precioso reportaje que le hizo a mi hija por su comunión pasamos una tarde muy divertida  !… Los niños encantados con ella  ! deseando que llegue la de mi hijo para volver a repetir  !… Recomendable 100%  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a