Fotógrafo / Andalucia / Cúllar-Vega

Contactar con un fotógrafo en Cúllar-Vega, 18057

Contacte con un fotógrafo en Cúllar-Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cúllar-Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cúllar-Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cúllar-Vega :

Martha Ruedel Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Andalucía, 35, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34858804006
  • Página web :
  • Martha Ruedel Fotografía de guardia : no rellenado
  • Martha Ruedel Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martha Ruedel Fotografía :

- Grandes profesionales Trato y atención inmejorables Las fotos quedan preciosas con unos escenarios muy bonitos. He ido para embarazo, recién nacido y ahora primer añito, donde el niño se lo pasó increíble y después nos comimos la tarta que encargaron para la sesión.

- Un trato y una profesionalidad excelente, exquisita e impecable. Mi hija estaba más a gustico que conmigo con 4 manos encima suya. Te hacen sentir como en casa. Un espectáculo de sesión.

- Que decir de ellas, las conocí por casualidad y volvería a repetir un millón de veces más. Mi niño con tan solo 10 días se le hizo la sesión y madre mía nunca he visto tanta profesionalidad y complicidad juntos. Os lo recomiendo 100% ya que es un recuerdo precioso para toda la vida y como ellas ninguna. Deseando que me hagan el reportaje del primer cumple.

- Son unas gran profesionales y gran personas. Le hicieron a mí bebé una sesión de fotos de newborn cuando tenía dos semanas y la experiencia fue increíble porque trataban a la bebé con un tacto y una sensibilidad increíble. A nosotros también nos trataron súper bien, nos pusieron desayuno, agua… No les faltó detalle alguno hacia la peque y hacia nosotros. Tenemos unas fotos preciosas gracias a ellas. Es un recuerdo maravilloso que todo el mundo debería tener. Las recomiendo 100%. Y sin duda repetiremos.

- Tremendas profesionales, te hacen sentir como en casa y transmiten paz. Gracias por una tarde fantástica  ! Sin duda 100%recomendable. Repetiremos  !

- Hice un reportaje para mi bebé recién nacida, y volveré a repetir sin duda  ! Lo que más nos gustó, aparte del resultado de las fotos, es cómo trataron a mi niña, con una delicadeza y una paciencia infinita Sin duda alguna las recomiendo 100%

- Estoy super contenta al haber encontrado a estas fabulosas fotógrafas. Me quedé embarazada y quería tener fotos de esa etapa tan especial de mi vida y de los primeros días de mi bebé. En Granada no he encontrado ninguna fotografa que haga las fotos de recien nacidos como lo hacen ellas, si estoy encantada con las fotos de mi bebé no os quiero contar con las fotos que me hijo embarazada, y que decir del trato, maravilloso, cariñoso, profesional. Recomendaría sus servicion al 200%.

- Martha y Luana te hacen sentir especial cada vez que entras por la puerta de su precioso estudio. No dejan de maravillarte con sus ideas. El trato con los peques maravilloso. Son atentas y cariñosas. Estamos deseando que nazca la pequeña para la sesión de newborn.

- Son dos auténticas profesionales, un trato excelente  ! Me he hecho la sesión de embarazo y, sin duda, haré la new born con ellas  !

- Excelentes profesionales, cariñosas, puntuales, meticulosas, tranquilas y se adaptaron a los cambios de días que tuvimos que tener. Las fotos son una auténtica pasada y entregadas con mucho cariño.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Cúllar-Vega, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Cúllar-Vega

Martha Ruedel Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Andalucía, 35, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34858804006
  • Página web :
  • Martha Ruedel Fotografía de guardia : no rellenado
  • Martha Ruedel Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a