Fotógrafo / Cataluña / Deltebre

Contactar con un fotógrafo en Deltebre, 43901

Contacte con un fotógrafo en Deltebre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Deltebre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Deltebre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Deltebre :

MJ_FOTOGRAFÍA_EDICIÓN

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Unió, 2, 2º4ª, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34617055171
  • Página web :
  • MJ_FOTOGRAFÍA_EDICIÓN de guardia : no rellenado
  • MJ_FOTOGRAFÍA_EDICIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MJ_FOTOGRAFÍA_EDICIÓN :

- Es un placer pasar una tarde con ella haciendo una sesión de fotos. Natural, amena, divertida… Con ideas originales para las fotos. Y el resultado no podría haber sido mejor. Gracias por tu paciencia y por tu tiempo  !

- Muy recomendable  ! Creo mucho química con nuestra hija haciendo que la sesión de fotos fuera muy divertida y natural, se preocupo porque la niña estuviera cómoda para sacar lo mejor de ella y consiguió unas fotos espectaculares Repetiremos sin duda  ! Gracias por todo MJ.

- Magnifica decisión contratar el reportaje familiar. Gran profesional y mejor persona ha sido una experiencia maravillosa y hemos quedado encantados. Gracias MJ. Volveremos a repetir segurísimo…

- Excelente profesional, estupenda profesora y mejor persona. Es un lujo conocerla (en mi caso desde hace años), y disfrutar de su trabajo, conocimientos y trato. Acabo de hacer un nuevo curso con ella. Divertido y didáctico, como los anteriores. Ella es paciente y encantadora. Espero el próximo con impaciencia.

- Es una gran profesional, y sobretodo con mucha vocación y amor a su trabajo, sus sesiones son amenas, entretenidas, naturales y bonitas, gracias Mjose, es un gusto hacer sesiones contigo.

- Gran profesional, las sesiones divertidas y con un resultado estupendo y, el curso de fotografía, muy didactico, ameno y aprovechado. Sin ninguna duda, contactar con ella es todo un acierto.

- Pues esta vez reseño como compañera, ya que alguna vez he necesitado sus servicios y por supuesto volveré a contar con ella. Tanto en edición y maquetación como diseñadora para logotipos. Genial y rápida.

- Que gran profesional, lindas las fotos que hizo a mis nietos Adi y Adriel… Una pasada. Tomar nota de ésta profesional.

- Eres una gran profesional, gracias por tu entrega y dedicación en todo lo que haces. Eres la mejor. Es el segundo curso que hago con ella y me encantó. Me apuntaré al próximo.

- Si te gusta la fotografia no te puedes perder sus cursos. Sus conocimientos, su experiencia, su trato, su disponibilidad. Hacen que sea una experiencia divertida y maravillosa, que aumenta tus ganas de seguir haciendo fotos y continuar aprendiendo con ella.

LAIA FOTOGRAFIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de les Goles de l'Ebre, 42, 43580 Deltebre, Tarragona
  • Teléfono : +34663700830
  • Página web :
  • LAIA FOTOGRAFIA de guardia : no rellenado
  • LAIA FOTOGRAFIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAIA FOTOGRAFIA :

- Necesitava fotos para CV i fueron muy atentas tanto por telefono para concertar hora como las risas para quedar bien en la foto. Muchas gracias Laia fotografia.

- Puedes llamar a informarte sin problemas, fui a hacerme unas fotos de DNI además de buen trato y una atención rápida me dio diferentes opciones dedicándole tiempo al trabajo, me encanto y volvería sin dudarlo, las fotos, marcos y demás super bonito.

- Gran profesional. Fotos maravillosas de nuestra preboda, boda y postboda. Con Laia te sientes tan cómoda y natural que te olvidas que hay una cámara haciéndote fotos. Recomiendo mucho todos sus servicios. La volveremos a contratar sin duda  !

- Todos sus trabajos espectaculares. Trato cercano y calido. Buenos precios y flexibilidad de horarios.

- Muy bien.

- Profesionales increibles  ! Dinamicos y el sitio es muy acogedor.

- Gran profesional y trabajo perfecto.

- La experiencia fue excelente… Fotos preciosas y la atención excepcional de todo el personal en general. Muy complacidos.

- Gran professional con unas fotos perfectas. Atención y trabajo excepcional.

- Profesional sin duda. Encantadoras con el trato. Tradición para las sesiones de fotos de mi familia.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a