Fotógrafo / Andalucia / Dúrcal

Contactar con un fotógrafo en Dúrcal, 18071

Contacte con un fotógrafo en Dúrcal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Dúrcal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Dúrcal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Dúrcal :

Deser Studio - Fotógrafo en Granada

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Rocio Durcal, 32, 18650 Dúrcal, Granada
  • Teléfono : +34656747700
  • Página web :
  • Deser Studio - Fotógrafo en Granada de guardia : no rellenado
  • Deser Studio - Fotógrafo en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deser Studio - Fotógrafo en Granada :

- Sergio es un profesional de los pies a la cabeza. El trato hacia mis hijos ha sido exquisito. Paciente con ellos y conmigo. Sus fotos son magia. Deseando poder hacer una sesión con toda la familia. Creo que desde que nos conocimos hace un año y poco fue amor mutuo. He ganado un gran amigo. Le deseo a él y a su preciosa familia que les vaya tan bien como se merecen en esta etapa nueva de su vida por la que han apostado.

- Sin duda un gran profesional. Lo pasamos genial con el en todas las sesiones, una pena que se haya ido para el sur. Te recomendaremos 100%

- Hicimos una sesión de newborn a nuestro bebé y desde que entras por la puerta se palpa una profesionalidad, dedicación y amabilidad que te hace sentir como un cada. Ya hemos recibido las fotos y son espectaculares. Recomendable 100%

- En deser studio encontrarás un buen trato personal y profesional, las sesiones se hacen amenas ya que el profesional encaja pronto con el cliente, lo que hace que la sesion sea más natural y divertida. Las fotos son impresionantes, bonitas, tiernas… Consiguen el resultado que esperabas. Contenta 100%. Muchísimas gracias por inmortalizar los momentos importantes.

- Trato excelente, muy cercano y profesional. Rapidez y originalidad. Hizo las fotos de la boda de mi amiga y ha salido un álbum espectacular.

- Que decir de tu trabajo que no sepas ya, el resultado del reportaje de comunión de Aimar es insuperable, haces un trabajo de 10, y haces que lo difícil sea fácil. Sabes que para la próxima comunión volveré a contar contigo. Os deseo lo mejor porque tu trabajo lo vale.

- Bonita experiencia. Agradecemos la paciencia que tuvo a la hora de realizar la sesión a nuestra niña de 7 meses. El resultado espectacular… Fotos para el recuerdo que no podían ser más bonitas, gracias por plasmar esa cara pillina de nuestra peque de una manera tan preciosa.

- Fotos muy artísticas, nos encanta el resultado tanto de la sesión embarazo como de la sesión Newborn  ! La delicadeza con la que trabaja Sergio con los recién nacidos pone en confianza los nuevos padres como nosotros, y para los adultos sabe como ponernos cómodos delante del objetivo aunque no hayamos hecho fotos nunca y el resultado es muy natural. Recomiendo sin duda y volveré a acudir a Deser Studio para futuros hijos  ! También es una idea muy buena para regalar a futuros padres para que tengan un recuerdo inolvidable de esa etapa.

- Deser para nosotros ha sido un antes y un después, nos dio todo aquello que nos faltaba. Son unas personas muy cercanas, y profesionales. Se vuelcan al 100 por 100 en el trabajo que van a realizar en vuestro día y lo dan absolutamente todo, buscan la mejor versión de todo y eso es algo que nos ha encantado. Contratamos sus servicios meses antes de nuestra celebración y no podemos estar más orgullosos de la decisión tomada. Son maravillosos, no os arrepentiréis de dejarles en sus manos el día más especial y bonito de vuestras vidas. Gorka y yo estaremos eternamente agradecidos de que hayáis participado en nuestra celebración de boda. Muchos corazones de nuestra parte ? Oihane & Gorka.

- Profesional excelente. El reportaje fotográfico de la comunión es precioso. Cuida al máximo los detalles de cada foto. La sesión resultó ser muy agradable para el niño ya que consiguió que se sintiese cómodo y relajado. Muy buena experiencia.

FotoKracK

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Rocio Durcal, 7, 18650 Dúrcal, Granada
  • Teléfono : +34958780505
  • Página web :
  • FotoKracK de guardia : no rellenado
  • FotoKracK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FotoKracK :

- Contratamos a Foto. Krac. K para nuestra boda. En un principio era en mayo del 2021 y acabó siendo en agosto del 2022 por el tema del covid. Fueron súper atentos con nosotros en todo momento y nos pusieron todas las facilidades del mundo. Nosotros no somos muy de posar y de sacarnos mil fotos y se adaptaron perfectamente a nosotros, haciéndonos sentir muy agusto. El resultado ha sido espectacular, tanto las fotos como el vídeo que también lo hicimos con ellos. Sin lugar a duda, contaremos con ellos para cualquier ocasión que necesitemos fotógrafo y se lo recomendaremos a todo el mundo. Muchísimas gracias por todo.

- Por lo pronto solo tenemos la primera parte, solo tenemos el preboda y no podemos estar más encantados son espectaculares, captan la esencia, los momentos, son fotografías que te trasportan. Desde que las hemos recibido (súper rápido) no podemos parar de verlas. SON LOS MEJORES SIN DUDA. Siempre que tengamos oportunidad repetiremos. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS  !

- Muy profesionales Y amables.

- Gran profesional, amable, educado, rápido. Nos hizo un trabajo increíble para nuestra boda, captó todo lo que queríamos, sin duda repetiremos para próximos reportajes.

- Un trato amable, buena predisposición y te ayuda mucho en las decisiones. Te ofrece variedad y soluciones a las necesidades. Gracias por todo.

- La mejor opción de fotógrafo sin lugar a dudas, excelente persona, trato muy profesional, cercano, creativo, rápido y con mucha paciencia con los niños.

- Muy buen profesional, se nota que entiende y que le gusta su trabajo.

- Muy profesionales, el resultado final es excelente.

- Gran profesional en el trabajo y trato al cliente.

- Servicio muy profesional, muy buenos resultados.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a