Fotógrafo / Asturias / El Franco

Contactar con un fotógrafo en El Franco, 33023

Contacte con un fotógrafo en El Franco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en El Franco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en El Franco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en El Franco :

Cabo Blanco

Categoría : Photographer

  • Dirección : 33746 El Franco, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cabo Blanco de guardia : no rellenado
  • Cabo Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabo Blanco :

- Un lugar impresionante, una Asturias diferente, unas aguas cristalinas que te dejan con la boca abierta, un castro… Inesperado, unos acantilados para recorrer y cargar pilas en cualquier momento del año ! Un paseo hasta Porcia o Viavelez con un horizonte donde conviven mar y cielo.

- Un lugar espectacular. Cargado de la fuerza de la historia en su castro y su foso. Lleno de energía natural en una costa hermosa y escarpada. Es un lugar para no perderse en el camino del norte y en el recorrido por la senda costera. Un lugar para descansar, para mirar, sentir y adentrarte en la naturaleza y sentir toda su fuerza. Lo recorrí en solitario en febrero del 2020 y con una veintena de caminantes peregrinos en julio de 2020, en ambos casos fue impresionante. Muy recomendable y un lugar al que volver en cualquier momento y disfrutar de una tierra hermosa y gente acogedora.

- Algo que no te puedes perder, un paseo para recorrerlo entero e inspeccionar cada rincón. Las vistas son impresionantes y casi todo tiene muy fácil acceso. Súper recomendable.

- Es impresionante.

- Fantástico lugar por su historia y las maravillosas vistas al Cantabrico.

- Preciosas vistas  ! Visita que merece mucho la pena, muy recomendable  !

- Recomiendo a los fotografos que pasen poe aquí merece la pena.

- Impresionante  ! La costa cantabrica en todo su explendor  ! Despidiendo la costa en el cámino de santiago ruta del norte o de la costa… Un imperdible por la GE-09.

- Genial sitio para descansar.

- Muy, muy guapo. Vale la pena recorrer todos sus rincones y contemplar las preciosas vistas al este y oeste. Llegar casi hasta el final del cabo y observar el Cantábrico, sobre todo con marejada, es una pasada.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a