Fotógrafo / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con un fotógrafo en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con un fotógrafo en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en El Prat de Llobregat :

Ana Quero fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Lo Gaiter del Llobregat, 68-70, 1º3º, 08820 El Prat de
  • Teléfono : +34699535674
  • Página web :
  • Ana Quero fotografía de guardia : no rellenado
  • Ana Quero fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Quero fotografía :

- Muy muy contenta de haber dado el paso de hacer una sesión de lactancia con mis hijos y tener este recuerdo tan precioso para siempre. Ana es estupenda, una paciencia infinita con los niños, con un gusto muy bonito y una habilidad para hacerte sentir cómodos y en confianza. Sin duda una experiencia para repetir?

- Hicimos las fotos de embarazo y todo el primer año de nuestro hijo. Ana es muy amable y atenta. Hace un trabajo muy bonito y son unos recuerdos para toda la vida. Repetiremos seguro. A los papás que no les gusta hacerse fotos hace que estés cómodo y quedan espectaculares.

- Decidí hacer una sesión de lactancia con Ana y la verdad que a pesar de que yo no soy muy de fotos fue genial. El día de la sesión me sentí muy cómoda, ella tiene mano para los niños y mi peque se reía todo el rato. Además la selección de las fotos y la galería en general quedó súper bonita. Repetimos seguro.

- Ana es una chica muy simpática e intenta que estés lo más cómoda posible durante la sesión. Nosotros ya contemos con ella en nuestra sesión de boda y nos ha encantado repetir, sin duda es nuestra fotógrafa de confianza.

- Recomendamos totalmente a Ana Quero  ! Muy buena fotógrafa. Todo super rápido y sencillo, nos hizo estar muy cómodos durante el reportaje y el resultado final es excepcional, hemos quedado muy contentos con las fotos, repetiremos  ! :D.

- Las sesiones de fotos con Ana siempre son un acierto. Amable y atenta, muy dulce con los peques, un amor. También profesional cuidando todos los detalles, ayudándote e indicándote en todo momento. Gracias por hacer que estos recuerdos tan bonitos queden para siempre en unas fotos tan bellas.

- Hemos hecho varias sesiones con ella y no podríamos estar más contentos. Aparte de hacer un trabajo precioso, Ana es muy atenta y simpática con los niños, hace que todos nos sintamos muy cómodos. Seguiremos confiando en ella para nuestras próximas sesiones.

- Fotografías preciosas, Ana muy agradable, incluso nos ofreció volver más tarde ya que la peque no quería teta en ese momento. Lo único negativo es la zona, que aunque han quedado fotos preciosas, era una zona que frecuentaba gente la cual que quizá no es lo más adecuado para tener bebés cerca… Por todo lo demás encantada ?

- Conocí a Ana dando la oportunidad de hacer una sesión de lactancia. Fue una experiencia de 10  ! Y el resultado impresionante  ! Me ha encantado  ! Deseando hacer más sesiones con ella??

- Hice una sesión en exterior. Ana es encantadora, estuvo muy atenta con mi peque e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que la sesión fluyera y saliera todo genial. Experiencia recomendable  !

RaquelCCentelles Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Coronel Sanfeliu, 70, 08820 El Prat de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34658391099
  • Página web :
  • RaquelCCentelles Fotografia de guardia : no rellenado
  • RaquelCCentelles Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RaquelCCentelles Fotografia :

- Raquel a sido increíble las fotos, muchísimas gracias por tu trabajo y dedicación. Estamos enamorados de las fotos ??

- Tercera sesión de fotos con Raquel. Una muy especial, para el día de la madre. No sé cómo describir el mimo y el cariño con el que trabaja. Salimos de la sesión habiendo pedido la galería completa sin haber visto aún ninguna foto. Sabemos y confiamos en que el resultado va a ser brutal. Te recomendaría y te elegiríamos 100 veces más ????

- Nos regalaron la primera sesión newborn de nuestra pequeña y la experiencia fue muy bonita y agradable. Raquel trato con mucho cariño y delicadeza a nuestra hija consiguiendo inmortalizar momentos únicos. Muchas gracias, sin duda volveremos más adelante  !

- Una experiencia maravillosa. Fuimos para la primera sesión de nuestro hijo Max. 'Raquel, podemos traer a nuestra perra a la sesión  ! Claro  ! Sin problema  ! '. La paciencia de Raquel fue infinita, Max no paraba de gatear hacia ella regalándole sus mejores sonrisas seductoras (ha nacido para esto  !) Mientras, maya se comía las piñas del árbol  ! Y aunque no paró quieto ni Max ni Maya, las fotos han quedado preciosas  ! Repetiremos sin duda, ha tenido un cuidado y un detalle difícil de encontrar. Un trato inmejorable y las fotos… Brutales. Gracias Raquel. Te debemos unas cuantas piñas, el año que viene te las llevaremos  !

- Es nuestra primera sesión con Raquel, y no podemos estar más encantados, pensábamos que no saldrían unas fotos tan bonitas, porque la peque no colaboro tanto a lo que salió, Raquel es un encanto y sabe ganarse a los peques, no hay duda que le gusta y disfruta de su trabajo. Repetirlas 1 y mil veces.

- Hemos tenido la primera sesión y repetiremos sin duda. Raquel es agradable a más no poder. Salimos encantados y deseando ver las fotos. Reeditado: Las fotos son simplemente maravillosas, es una artista. Volveremos muchas veces.

- Quieres una experiencia y un recuerdo único con tu familia, pareja, amig@s, perros/gatos o contigo mism@ pues estás de suerte porque Raquel es una fotógrafa de 10 ! Para nosotros es ya de la familia: Newborn, Boda, 1er añito y Navidad y seguimos  ! Gracias por capturar momentos tan bonitos y sobretodo hacerlo tan fácil.

- Pese a que el peque colaboró entre poco y nada, han salido unas fotos muy chulas  ! Raquel se las ingenió para poder hacer el máximo de fotos y admiramos su paciencia. Nos han encantado las fotos y repetiremos seguro.

- Es increíble compartir contigo cada momento especial de mi pequeña familia. Desde mi primer embarazo hasta esta navidad ya han pasado 7 años disfrutando contigo. Eres parte de nosotros y es un placer plasmarlos con tus manos. Te queremos.

- Un trato increíble desde el primer momento que contacte con ella para concretar el día. Durante la sesión súper familiar y nos hizo sentir muy bien. Sobretodo a los niños, con paciencia y mucho cariño hacia ellos. Toda la familia hemos quedado encantados con ella y con su trabajo. Nos mandó las fotos para la selección al instante. Fue la primera vez y repetiremos sin duda. Nos ha encantado tu trabajo y el resultado final. Gracias Raquel.

Ángel Pérez I Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Louis Braille, 11, Local, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34682737175
  • Página web :
  • Ángel Pérez I Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Ángel Pérez I Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángel Pérez I Fotógrafo :

- Contactamos con Ángel para hacer un book de moda madre e hija con diferentes vestidos y nos encantó  ! Ángel el dispone de un local con muchas opciones de decorados ideales  ! Y luego conoce sitios en exteriores muy bonitos para hacer que las fotos tengan mucha espontaneidad. En cuanto a él, nos pareció muy profesional ayudándonos en todo momento a posar con toda naturalidad… Nos puso música para tener un ambiente muy agradable, y así nos puso muy fácil posar como modelos de verdad  ! Las fotos salieron geniales y nos hizo la entrega rapidísimo  ! Volveremos para hacer las próximas fotos sin duda  !

- Ángel es un gran profesional, un fotógrafo que saca lo mejor de ti. Es exigente en su trabajo, pero te hace sentir especial al mismo tiempo. Sabe comunicarse y hace posible que captes el mensaje que quiere transmitirte. Es una persona próxima, humilde y disfruta de su trabajo. Es un gusto compartir momentos con él y le deseo todo el éxito que se merece. Sigue así Ángel  !

- Gran profesional de la fotografía y cualquier contenido audiovisual. También genera contenido para redes sociales. Entendie a la perfección las necesidades del cliente y se adapta al presupuesto de cada uno. Súper recomendado  !

Tuki Fotografia e Ilustración

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 6-7, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tuki Fotografia e Ilustración de guardia : no rellenado
  • Tuki Fotografia e Ilustración abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tuki Fotografia e Ilustración :

- Hicimos con Marta la sesión de otoño, la de Navidad, y por último la del segundo cumpleaños de nuestra peque, y estamos muy contentos. Simpática, atenta, puntual y con buen gusto para las fotos. Repetiremos, sin duda  ! Muchas gracias 🙂

- Hicimos la sesión del primer año de nuestra beba y quedamos encantadas, tuvo toda la paciencia necesaria para hacer sentir cómoda a la peque y logro capturar excelentes fotos… El trato ha sido esplendido y la recomendamos 1000% Si hacemos otra sesión para otro evento no dudaremos en hacerlos con ella. Muchas gracias :D.

- Marta es una gran profesional que consiguió unas fotografías navideñas geniales y naturales. Muy satisfecho con su trabajo, nos hizo pasar un ratito agradable. La atención y la comunicación con ella es impecable, un trato con los pequeños cercano, simpática, explicándole las dudas que ellos tenían y el detalle bordado con las iniciales de los niños dice mucho de ella y de su manera de trabajar. Sin duda alguna: para repetir.

- Marta es fantástica ! Le hizo a nuestro bebé prematuro una sesión súper respetuosa para el y con muchísimo cariño, tranquilidad y amor. La sesión la hizo cuando nuestro bebé tenía ya 1 mes y 14 dias, y se las apañó para que quedaran unas fotos ideales  !

- Muy contentos con la sesión de fotos de nuestra pequeñaja y también el maravilloso dibujo personalizado que me creó para regalarle a mi marido por el día del padre. Le encanta afinar en los detalles lo que hace que estés tranquila con su trabajo. Marta es una persona muy cercana y una gran profesional.

- Hemos realizado una sesión de recién nacido y hemos quedado muy contentos con el resultado. Marta ha sido todo amor y ha estado muy abierta a todas nuestras peticiones y sugerencias para que el resultado fuera el que queríamos y cómo queríamos.

- La combinación de colores a la hora de fotografiar es estupenda, las expresiones de cara que muestra mi hija en las fotos demuestran la complicidad positiva entre la fotógrafa y mi hija, saca unas fotos estupendas, el decorado y la iluminación hace que sean totalmente preciosas las imágenes obtenidas, es una chica muy empatica, creativa y alegre, saca fotos increíbles. Os comento tube una muy mala noticia el día de la primera sesión con mi hija pues acabo ingresada, muy mala, tengo que decir que solo ella, la fotógrafa, a echo que olvide ese mal día y recordar ese día con alegría tras ver lo feliz que vi a mi hija en las fotos, ella supo sacarle esa sonrisa sin saber aún nosotros lo que nos esperaba porque estaba enferma. Eternamente agradecida de que a día de hoy le sigas haciendo sesiones a mi hija.

- Trato y sesión súper personalizado, muy profesional y súper cercana. Hace las sesiones amenas y divertidisimas. Si no tiene un decorado, ella te lo crea como arte de magia y después la magia sigue con sus fotos. Gracias Marta eres.

- Ha sido una mañana muy divertida y entretenida y Marta tiene mucha paciencia. Y sobre todo es muy cariñosa. Muchas felicidades por tu trabajo.

- Muy recomendable, trato súper agradable y muy atenta Con los niños. Se nota que le gusta lo que hace. Ya hemos ido 2 veces y seguiremos usando sus servicios. Las fotos siempre quedan magníficas.

Lambada Estudi Creatiu

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Primer de Maig, 16, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34653619289
  • Página web :
  • Lambada Estudi Creatiu de guardia : no rellenado
  • Lambada Estudi Creatiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lambada Estudi Creatiu :

- Grandes profesionales y personas, nos ayudaron en todo momento con nuestra tienda online. Estamos muy contentos con el resultado.

- Tanto como para foto como para video son geniales. Gracias  !

- Estudio magnifico y con autenticos profesionales de la imagen.

- Profesionales, rápidos y responsables.

- Gente profesional y muy cumplidora.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a