Contactar con un fotógrafo en Elche, 03065

Contacte con un fotógrafo en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 fotógrafos en Elche :

Fotógrafo Adrian Concustell

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ Alfonso X el Sabio, 16, bajo, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34649538660
  • Página web :
  • Fotógrafo Adrian Concustell de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Adrian Concustell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Adrian Concustell :

- Si nos casáramos de nuevo elegiríamos a Adrian sin dudar  ! Que buen rollo, que profesional… Estuvimos súper cómodos con el, y el resultado no pudo ser mejor  ! Los recomendamos mucho.

- Que puedo decir de este profesional  ! desde la preboda en londres, boda y postboda en tabarca este hombre paso de fotografo a amigo  ! inmortalizo de los mejores momentos de mi vida de una manera unica 100% recomendable.

- Una de las mejores elecciones para nuestras boda fue contar con Adrián. Nos hizo sentir cómodos no sólo a nosotros si no a toda la familia y los amigos. Un trato tremendamente profesional, con unos resultados increíbles, y encima una calidad humana y empatía que nos hizo saber que lo queríamos en uno de los días más importantes de nuestra vida. Desde el momento en que entramos a su estudio y lo encontramos escuchando vetusta morla tuvimos clara nuestra elección.

- El trabajo de Adrián cumplió todas nuestras expectativas. Queríamos que el hecho de que nos estuvieran haciendo fotos no resultara incómodo y no lo fue en ningún momento. Y el resultado fue inmejorable. Con cada una de las fotos hemos vuelto a reír y llorar con momentazos captados de la boda. Lo recomendamos sin duda 🙂

- Sin duda, te volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias por hacernos revivir el día de nuestra boda con tus fotos. Estoy segura que seguirás grabando todos los momentos importantes que nos quedan por vivir. GRACIAS.

- ¡No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra sesión de embarazo  ! En todo momento nos hicieron sentir como en casa, creando un ambiente íntimo y familiar. Iba con la idea de hacer algunas fotos desnuda y consiguieron que me sintiera muy cómoda desde el minuto uno. Habéis conseguido que mi pareja (que no se siente muy cómodo delante de una cámara) y mi peque de 3 años tengan ganas de volver a vuestro estudio. ¿El resultado  ! ¡Ha superado con creces nuestras expectativas  ! Unas fotos naturales, divertidas y originales. Recomendable 100% ¡Repetiremos sin duda  !

- Hicimos con Adrián una sesión muy especial para nosotros del embarazo de nuestro primer hijo ! La verdad que fueron dos horas que pasaron rapidísimo nos hizo sentir muy agusto y tranquilos. Nos hizo reír mucho lo que ha hecho que las fotos sean preciosas  ! No podemos estar más contentas con su trabajo porque cuando recibimos el resultado nos quedamos con la boca abierta de lo Preciosisimas que eran las fotos ! Lo recomiendo 100x100  ! Super contentos de haberle elegido a el ??

- Descubrimos a Adrián hace cuatro años. Buscábamos algo diferente, no las típicas fotos y cuando vimos sus trabajos supimos que era la persona indicada para hacernos todos los reportajes de nuestras vidas. Además, Adrián es una maravilla de persona, y un profesional 100%. Se lo he recomendado a muchos amigos y lo seguiré haciendo ????

- No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Adrián es muy profesional y cercano. Sabe conectar perfectamente con el cliente y con él todo es fácil. Una fotografía de ensueño y original. Tus recuerdos queden reflejados de forma divertida, sin posados forzados y con un resultado ESPECTACULAR. Para nosotros es el fotógrafo que estará presente a partir de ahora en todos los momentos importantes de nuestra vida. Gracias por todo  !

Oscar Ceballos Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Vinalopó &, C. Pascual Maciá Mogica, 03206 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34652795838
  • Página web :
  • Oscar Ceballos Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Oscar Ceballos Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oscar Ceballos Fotógrafo :

- Oscar y su mujer son unos excelentes profesionales que ayudaron muchísimo a que nuestra boda sea recordada ya no solo por nosotros sino por el resto de invitados que a día de hoy siguen emocionándose con el día vivido, y todo es gracias al enfoque que le dan en sus fotos y videos, sois brutales muchísimas gracias a los dos. Mj y Yor.

- Trabajo espectacular, tanto boda, preboda, posboda, vídeo… Todo súper bien trabajado, súper atentos y cuidando cada detalle, repetiría mil veces más.

- Ha sido muy bonito, nos ha tratado con toda la naturalidad del mundo y eso nos a gustado mucho y nos ha hecho sentir muy comodos. Gracias Oscar.

- Un trabajo excelente, muy atentos, muy buen trato, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Nos hizo un trabajo excelente, muy profesional, nos gustó mucho la cercanía que tuvo con nosotros, para cualquier otro evento contaría con el, calidad precio muy aconsejable.

- Contratamos los servicios de Óscar para hacer un pequeño reportaje en nuestra boda civil. Quedamos encantados con las fotos, además de su atención antes, durante y después de la sesión. Relación calidad-precio estupenda. Repetiríamos sin dudar.

- Oscar muchas gracias de verdad, has hecho un trabajo espectacular con mi familia y sobre todo con iker han quedado unas fotos chulisimas hemos quedado muy contentos un saludo.

- Óscar realizó un trabajo magnífico  ! Lo conocimos a través de una web de bodas, y todo fue muy bien. Totalmente recomendable.

- Un gran profesional, excepcional. Dedicación y captación de lo que queríamos desde el primer momento. Un día inolvidable con los mejores recuerdos inmejorables. Enhorabuena por el trabajo que haces.

- Preciosas fotografías las que nos hiciste el día más feliz de nuestras vidas. Esperamos contar contigo cuando la familia crezca. Muchas gracias Oscar por tu buen hacer de parte de Pedro y Nati.

Silvia Portero Fotógrafo.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de la Universitat d'Elx, 36, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Silvia Portero Fotógrafo. de guardia : no rellenado
  • Silvia Portero Fotógrafo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Portero Fotógrafo. :

- Silvia es una gran profesional yo la he contratado muchas veces, la contraté por primera vez para mi boda y fue un gran acierto tengo una fotos increíbles de mi día, también me hizo preboda y post-boda. Tanto me gustó la calidad, la cantidad y lo rápido que me entrego las fotos, que cuando nació mi hijo no tuve ninguna duda en volver a contar con ella para hacer todas las sesiones para mi hijo, desde recién nacido hasta los 4 años que tiene ahora, siempre he contado con ella para hacer el seguimiento del nene y las sesiones de navidad. Siempre tiene unas grandes ofertas en sus sesiones, y eso hace que pueda permitirme contratarla 2 veces al año.

- Una profesional de la fotografía, diferente a lo conocido. Se involucra y crea recuerdos de bodas, bautizos, books personales, etc. Con un mirada distinta. A la par que consigue un ambiente amable, tranquilo, etc en el que parece que hayas posado siempre. La recomiendo para cualquier evento, cómo para tus propios recuerdos personales.

- Recomendable 100% para book de todo tipo mujeres, hombres, tiene un ojo artístico para sacar lo mejor de cada uno. Y una sensibilidad para las sesiones con bebés y niños.

- Un trabajo increíble, profesional, un trato genial, todos nuestros mejores momentos los tenemos plasmados en fotos gracias a tí… Desde nuestra pedida de mano que fue toda una sorpresa que me disteis, mi boda, el nacimiento de Abríl y todos los que vendrán. Gracias.

- En todos mis eventos elijo a Silvia. Es profesional, cercana y te hace sentir cómoda mientras te fotografía y eso se nota en los resultados. Además, en sesiones con bebés tiene una mano especial. Yo se la recomiendo a todas mis amigos  !

- Si queréis una fotógrafa diferente y muy top, no dudéis en contratarla. Nosotros contratamos con ella preboda, boda y postboda y estamos súper orgullosos con los resultados de las fotos. Además es súper atenta, amable y divertida, en ningún momento estuvimos incómodos. Por cierto también mencionar sus precios que son brutales.

- Hace unas fotografías de bebé preciosas, se nota que tiene mucha experiencia y es una gran profesional. Totalmente recomendable.

Karma Agency - Vídeo, fotografía y marketing digital en Elche

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 16, 03201, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34635424500
  • Página web :
  • Karma Agency - Vídeo, fotografía y marketing digital en Elche de guardia : no rellenado
  • Karma Agency - Vídeo, fotografía y marketing digital en Elche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karma Agency - Vídeo, fotografía y marketing digital en Elche :

- La experiencia de trabajar con ellos fue impresionante. Me ayudaron muchísimo a plasmar mis ideas, lo que dio como resultado un producto final simplemente increíble. Además, su equipo demostró una gran colaboración y cercanía en todo el proceso facilitando mucho todo. Los recomendaría al 100% para cualquier proyecto audiovisual de buena calidad.

- Si quieres fotos de calidad y a buen precio este es tu sitio. Saul es un profesional  ! Repetiré sesión pronto.

- Muy profesionales y muy buenos  ! Trabajaría con ellos sin dudarlo.

- Llevo trabajando con ellos un tiempo y la vedad que me encanta como hacen las cosas, son profesionales, buena gente y te asesoran muy bien  ! Totalmente recomendables.

- He trabajado con ellos en diferentes eventos y la verdad es que siempre he estado súper a gusto y contenta porque son muy profesionales y se adaptan perfectamente a lo que necesito. Además, cogí una sesión con ellos porque me daban mucha confianza para ponerme delante de la cámara y sacar mi mejor versión, y así fue (aunque no me guste nada posar). ¡¡Espero tener la suerte de trabajar más con ellos  !

- Son unos profesionales, acudí a ellos para un trabajo de última hora y lograron sacarlo adelante con mucha más calidad de la que pensaba por el tiempo que teníamos  ! Los recomiendo 100%.

- Atención y trato excelente, después de unos trabajos con ellos no podría estar mas contento con el resultado. Realmente profesionales y creativos en su trabajo. Recomendable 100%.

- Llevo bastante tiempo trabajando con ellos y no podría estar más contenta  ! La relación calidad-precio perfecta. Siempre captan enseguida la idea que tengo en la cabeza, incluso me guían cuando no he tenido claro como llevar a cabo algo. Además de todo, los chicos son un encanto.

- El trabajo realizado por Karma. Prod ha superado nuestras expectativas. Videos superprofesionales y un trabajo perfecto. Los recomendamos al 100%. Nos volveremos a ver. ¡Gracias  !

- He trabajado con ellos creando contenido para nuestro restaurante y el resultado siempre ha dado que hablar entre nuestros comensales ; 100% recomendable. Comunicación, calidad y tiempos de entrega siempre perfectos.

Domene Fotógrafo

Categoría : Photography service

  • Dirección : Carrer Francisco Tomás y Valiente, 110, Es 2-1º, 03206 Elche, Al
  • Teléfono : +34640216372
  • Página web :
  • Domene Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Domene Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Domene Fotógrafo

Carlina Gea | Fotografia Muy Animal

Categoría : Photographer

  • Dirección : Partida Jubalcoy, 129, 03295 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34678880036
  • Página web :
  • Carlina Gea | Fotografia Muy Animal de guardia : no rellenado
  • Carlina Gea | Fotografia Muy Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlina Gea | Fotografia Muy Animal :

- Fuimos ayer porque necesitaban modelos para una marca de collares. Me encantó la experiencia  ! Carla se nota que es toda una profesional a pesar de estar mi perrito un poco pendiente de otros cachorros consiguió sacarle seguro que muy buenas fotos. Sabía cómo llamarle la atención, fue todo más fácil de lo esperado. Se nota que disfruta mucho con lo que hace y con quien lo hace. El lugar es una maravilla tanto aparcamiento como para que corran los perritos. Todo muy limpio y cuidado cada detalle. Sin duda en poder llevaremos a nuestro perrito para repetir la experiencia pero ya un poco más adaptada a nuestros gustos. Por último añadir que su mamá es un encanto de persona  !

- Una experiencia única El cariño y profesionalidad mostrados por Carlina antes, durante y después de la sesión es de admirar. Sin duda, las imágenes hablan por sí solas y Carlina tiene un don. A pesar de las circunstancias y Rufus mostrándose muy nervioso, Carlina consiguió plasmar momentos espectaculares. Trato a Rufus con amor y respeto, dándole el tiempo que necesitara y demostrando así su pasión por lo que te hace. Honestamente, una de las mejores decisiones que hemos podido tomar y estamos seguros de que ¡repetiremos  ! No lo penséis dos veces, no os arrepentiréis. ¡Mil gracias  !

- Carla es espléndida, tiene un trato fantástico con los animales y con los humanos. Para mi ha sido de las mejores experiencias de mi vida, y los resultados han sido espectaculares. Repetiremos cada año para tener nuevos recuerdos creados por ella. Tanto ella como lo que hace, es puro arte  !

- Hemos ido dos veces ya con nuestras dos bulldogs y estamos encantados con Carlina. Es amable, cariñosa y se nota que le encantan los animales y su trabajo, nos hace sentir como si estuviéramos en casa? Sin duda volveremos a repetir con ella, seguimos alucinando con las fotos que les saca y cómo las edita.

- No podemos estar más satisfechos tanto con el resultado como con el trato. Nuestro perro lo puso más difícil de lo que esperábamos y aún así Carlina se portó fenomenal en todo momento, tuvo una paciencia infinita y supo sacar ideas para conseguir que se sintiera más cómodo. Se nota que le apasiona su trabajo pero sobre todo se nota el respeto y cariño que tiene a los animales y eso no tiene precio. ¡Volveremos a contratar una sesión con ella muy pronto  !

- Tuve la suerte de poder hacerme una sesión con Carlina y sin duda vamos a repetir. Me encanta porque ha sido capaz de conseguir justo lo que queríamos en las fotos. Además que se entiende super bien con los peludos y su edición es inmejorable.

- Excelente profesional y estudio  ! Siempre me ha dado miedo llevar a mi perro a sitios con caché, porque se pone muy nervioso y termina en comisaria. Pero fue entrar al estudio, ver a Carla y soltar un leve guaguaguá  ! Y super manso, sabe como tratar a los perros y hacerles fotos de todo tipo  ! Graciosas, para el DNI, para la despedida de soltero, familiares. Gracias a ella tengo fotos que enseñar de un perro que parece haber ganado el pasapalabra. 10/10.

- ¡Super recomendable  ! Quería un recuerdo de mi Teckel mini, Pepa, ahora que es aún cachorrillo, y no pudimos estar más cómodas haciendo la sesión. Carolina trató a Pepa de maravilla y el resultado son unas fotos preciosas. Seguro que repito en un futuro. ¡Gracias por este recuerdo  !

- ¡Una pasada  ! Repetíría sin lugar a dudas, las fotos quedaron genial, un recuerdo con mi perrete para toda la vida  ! Pero no sólo eso, sino que Carlina es encantadora, el trato con ella desde el principio fue magnífico, si estás pensando en tener un recuerdo con tu peludo es ¡super recomendable  !

- El trabajo de Carlina es espectacular y los resultados hablan por sí mismos. Además, nos lo pasamos genial durante la sesión, y siempre respetando los ritmos y necesidades de cada uno de nuestros cuatro peludos.

Vortize

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Germán Bernácer, 43, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34965291390
  • Página web :
  • Vortize de guardia : no rellenado
  • Vortize abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vortize :

- Está bien.

Estudio Rama

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Pedro Juan Perpiñan nº102, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34634333944
  • Página web :
  • Estudio Rama de guardia : no rellenado
  • Estudio Rama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Rama :

- Excelente trato, hice las fotos de la comunión de mis hijas con José y quedaron estupendas, con una paciencia infinita ya que mi hija se quería quitar el vestido, se tomó el tiempo que hizo falta y más entreteniendola que hasta la risa le sacó, las fotos con muy buena calidad, quede muy contenta.

- La gente, superamable. Muy buen sitio.

- Recomendado. Un trato genial desde el primer momento. Super atentos en todo momento. Durante la boda no nos tuvimos que preocupar por nada. Cada momento especial y único lo captaban. Recomendable al 100%.

- Para mi una gran elección, tanto para la boda, como para el resto de trabajo que nos a hecho todo un profesional.

- Es el mejor estudio del mundo.

RooMphoto Estudio fotógrafos digital

Categoría : Photographer

  • Dirección : Fernanda Santa Maria 59, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34629349426
  • Página web :
  • RooMphoto Estudio fotógrafos digital de guardia : no rellenado
  • RooMphoto Estudio fotógrafos digital abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RooMphoto Estudio fotógrafos digital

creativosdada

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Fernanda Santamaría, 114, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34678304645
  • Página web :
  • creativosdada de guardia : no rellenado
  • creativosdada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para creativosdada

JOSE DOMINGO MORALES

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Jose Javaloyes Orts, 80, 1º 2, 03206 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34677341473
  • Página web :
  • JOSE DOMINGO MORALES de guardia : no rellenado
  • JOSE DOMINGO MORALES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JOSE DOMINGO MORALES

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a