Fotógrafo / Islas Baleares / Es Cubells

Contactar con un fotógrafo en Es Cubells, 07048

Contacte con un fotógrafo en Es Cubells por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Es Cubells, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Es Cubells o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Es Cubells :

Ibiza Wedding Photography | Sanne Luna

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer es Cubells 2, 43, 07839 Es Cubells, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ibiza Wedding Photography | Sanne Luna de guardia : no rellenado
  • Ibiza Wedding Photography | Sanne Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibiza Wedding Photography | Sanne Luna :

- Un fotógrafo de bodas muy profesional. Ella hizo todo lo posible para asegurarse de que todas nuestras solicitudes fueran atendidas. ¡Las fotos que obtuvimos fueron increíbles  ! ¡Es un placer trabajar con ella, muy recomendable para su boda  !

- Sanne es una fotógrafa increíble, mis amigos la contrataron para mi sesión de despedida de soltera en Ibiza y capturó perfectamente el ambiente exacto que buscaba. Fue muy eficiente y logró hacer todas las tomas que había planeado en poco tiempo. Me envió las fotos editadas muy rápido, es decir, una semana después de la sesión y me encantó la edición. 10/10.

- Realmente disfruté trabajar con Sanne. Amo nuestras fotos.

- Nuestra experiencia de principio a fin con Sanna fue absolutamente maravillosa. Ella respondió tan rápido a mi solicitud inicial ; comenzamos a discutir y planificar nuestra fecha de rodaje (que, sinceramente, sentí que estaba hablando con una vieja amiga, ya que es muy cálida y acogedora) para encontrarnos y sentirnos completamente cómodos con ella y su cámara. No solo es tan profesional, sino también la persona más amable que hizo todo lo posible para compartir información, responder preguntas y ser totalmente complaciente. ¡Nos hizo sentir tan a gusto y disfrutar cada minuto de nuestra sesión  ! No veo la hora de volver a Ibiza una vez que nazca nuestro bebé para hacer una sesión familiar con ella. ¡Apreciaremos sus bellas imágenes para siempre y estamos muy agradecidos de haberla conocido y de haber trabajado con una fotógrafa tan hábil y excelente  !

- ¡Qué recuerdo tan bonito de nuestra sesión de embarazo en Ibiza con Sanne  ! Inmediatamente nos hizo sentir relajados, sabía cómo encontrar todos los lugares especiales y capturó exactamente los momentos correctos. Además, ella también es una persona muy agradable y recibimos un mini álbum súper lindo de ella como guinda del pastel. Gracias Sanne  !

- Impresionante trabajo de Sanne  ! Ella superó mis expectativas y estuvo muy bien informada con todo el proceso. Las fotos salieron excelentes. Muy profesional, lo recomendaría 1000% si estás en Ibiza  !

- Hice mi sesión de embarazo en Ibiza con Sanne. Afortunadamente, Sanne fue muy flexible y estuvo disponible en el último momento, ¡así que fue una gran suerte  ! Fue una gran experiencia en la que inmediatamente hicimos clic y nos sentimos bien. Inmediatamente entendió las ideas que tenía y las complementó con ubicaciones bellamente seleccionadas en la isla. Me encanta el resultado y era exactamente lo que tenía en mente. ¡Ella me capturó tan bellamente y pensó conmigo tan bien  ! Ella también entregó las fotos muy rápidamente. ¡Gracias querida Sanne, capturaste mi último embarazo de una manera excelente y te estoy eternamente agradecida por eso  ! amor, laura.

- Sanne da la impresión de ser muy profesional. Antes, durante y después del rodaje. La comunicación es fluida y rápida. El resultado final es increíblemente hermoso y mágico. Nuestro compromiso en Ibiza no podría haber sido captado de forma más hermosa.

- Mi amigo y yo tuvimos una sesión de fotos top con Sanne durante nuestras vacaciones en Ibiza. Sanne dio una impresión relajada para que la sesión de fotos transcurriera sin problemas. El resultado (= las fotos) superó nuestras expectativas y siempre tendremos un lindo recuerdo de las últimas vacaciones solo nosotros dos.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a