Fotógrafo / Pais Vasco / Eskoriatza

Contactar con un fotógrafo en Eskoriatza, 20034

Contacte con un fotógrafo en Eskoriatza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Eskoriatza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Eskoriatza o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Eskoriatza :

Iñigo Jiménez Argazkilaria

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 20540 Eskoriatza, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iñigo Jiménez Argazkilaria de guardia : no rellenado
  • Iñigo Jiménez Argazkilaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iñigo Jiménez Argazkilaria :

- Experiencia inmejorable. Hicimos la preboda y la boda con Iñigo y la verdad es que ha sido increíble, no podíamos haber encontrado a nadie mejor. Ha captado todos los momentos importantes y estamos super contentos con el resultado. Además no ha tardado nada en enviarnos las fotos de la boda. Te hace sentir muy cómodo y ni te das cuenta de que te está haciendo fotos. Un 10.

- Escogimos a Iñigo para nuestra boda y no podemos estar más contentos del pedazo de trabajo que hizo. Nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, y el resultado de las fotos es espectacular. Ha sabido transmitir en las fotos todas las emociones que vivimos en nuestro gran día. Milla esker bihotzez  !

- Autentico profesional que deseas tener en los momentos mas importantes. Desde el minuto 1 transmite confianza, tranquilidad, seguridad y cercanía, por su manera de ser y de trabajar. El resultado de cada trabajo realizado es IMPRESIONANTEMENTE BUENO. Un acierto haber tenido la oportunidad de realizar nuestros eventos con el  ! No contemplamos un futuro evento sin su presencia. RECOMENDABLE 100% ESKERRIK ASKO IÑIGO  !

- Nos hizo sentir súper cómodos tanto a nosotros como a los invitados. Siempre con una sonrisa. Las fotos de una calidad inmejorable, consiguió captar cada momento con máxima naturalidad y no perdió detalle. Muchísimas gracias por todo Iñigo  ! Eres un artista  !

- Elegir a Iñigo ha sido una decisión acertadísima. Aparte de ser una persona magnífica y amable, el compromiso con su trabajo es enorme. Lo contratamos para nuestra boda y desde el principio ha estado al 100%. Lo escogimos por la calidad de sus fotos, pero es mucho más que eso. Su trabajo fotográfico es inmejorable, tal y como muestra en todos sus álbumes. Pero lo que más nos gustaría resaltar es la entrega que ha tenido con nosotros en las fotos de la preboda y en el día de la boda. No se quería perder ni un detalle, intentaba estar en todos los sitios y no perderse ni un momento especial. Los invitados fueron los primeros que acabaron maravillados con él porque no paraba, es más, se ha ganado varios futuros clientes. En definitiva, lo recomendamos al 200%. Muchas gracias Iñigo y esperamos que te vaya genial.

- Desde el primer momento Iñigo ha sido super cercano y profesional. Nos ha puesto todas las facilidades del mundo y se ha adaptado al tipo de boda que queríamos hacer. Además, el resultado de las fotos es inmejorable. Volveremos a contar con él para futuros eventos. Eskerrik asko Iñigo  !

- Sin duda un acierto contar con Iñigo, no podríamos tener mejor fotógrafo para la boda. Superprofesional y atento a todos los detalles. Sus fotos son muy naturales y preciosas. En las sesiones nos hizo sentir supercómodos y como le dijimos a él, hace milagros. Las fotos son una auténtica pasada y al verlas estamos reviviendo por completo el día de la boda. La experiencia fue perfecta y totalmente recomendable.

- Íñigo ha sido sin duda de las mejores decisiones que hemos tomado en la organización de nuestra boda. Le encanta su trabajo y eso se nota muchísimo en el trato, la dedicación, el resultado… No sólo sus fotografías son preciosas, es que tiene mil detalles que te hacen sentir 100% seguro de que estás contratando a un profesional, y eso es importantísimo durante un proceso que puede resultar en ocasiones, tan estresante como organizar una boda. Nos ha ayudado, aconsejado… Y encima nos lo hemos pasado genial con él durante las sesiones. Gracias por todo Íñigo, recordaremos todos los momentos vividos contigo con muchísimo cariño. Saioa y Jorge.

- Hola… Bueno, han pasado 12 días desde nuestra boda y hoy hemos recibido nuestro reportaje fotográfico. Es espectacular  ! Un trabajo de 10, un montón de fotos que reflejan un día muy importante para nosotros. Gracias a la profesionalidad de Iñigo Jiménez que captó todo esos momentos tan bonitos, no se le escapa ni una. Un tío estupendo, lo hace todo muy fácil y te sientes muy a gusto con el. GENIAL.

- No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Iñigo es IMPRESIONANTE  ! Profesional, atento, detallista y se adapta a todas las situaciones y necesidades. Un 10 como fotógrafo y un 10 como persona. Ha sido un gran placer contar con él para hacer nuestra sesión de preboda y boda, además de la sesión que nos hizo con nuestra perrita que fue maravillosa. Totalmente recomendable  ! Volveremos a vernos. Un placer haberle conocido.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a