Fotógrafo / Andalucia / Estación de Cártama

Contactar con un fotógrafo en Estación de Cártama, 29038

Contacte con un fotógrafo en Estación de Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Estación de Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Estación de Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Estación de Cártama :

RebollArt

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cjón. del Betis, 3, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34615929921
  • Página web :
  • RebollArt de guardia : no rellenado
  • RebollArt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RebollArt

Fotógrafo José Luis Palomeque

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jorge Guillén, 1, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34625167658
  • Página web :
  • Fotógrafo José Luis Palomeque de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo José Luis Palomeque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo José Luis Palomeque :

- Me ha encantado el sitio, sus trabajos, el trato… En fin, muy recomendable todo. Tremenda mano para el retrato infantil, aquí os dejo un par de fondos navideños.

- Asombrosos precios y calidad de fotografía. Atención al instante. Servicio 10/10.

- Nuestro fotógrafo de todos los momentos importantes, boda, bautizos, comuniones, muy profesional, muy amable.

- Trato muy bueno y gran profesional.

- Trabajo rápido y profesional.

- Las mejores fotos que tengo de mi hija son de José Luis, es un excelente profesional, trato inmejorable. Un 10  !

- Las primeras fotos que le hice a mi hijo fueron con José. Lo elegí desde mi embarazo hasta el nacimiento de mi hijo y bautizo de mi hijo. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y satisfacción con el trabajo tan cuidado, mimado, profesional y con un resultado mágico. Muchas gracias  !

- He contado con Jose Luis en momentos importantes de mi vida y sin duda volvería a repetir. Fotos muy naturales y cuidadas. Trato cercano y se adapta a lo que pides, dándote su opinión siempre para mejorar los resultados.

- Le hice las fotos de bautizo y repetí para navidad y repetiré en cada evento. Muy profesional, agradable y paciente con los pequeños revoltosos. Super contenta de inmortalizar cada momento con ellos  !

Luis Jurado Fotografo de bodas en Málaga

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Juan XXIII, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34662429241
  • Página web :
  • Luis Jurado Fotografo de bodas en Málaga de guardia : no rellenado
  • Luis Jurado Fotografo de bodas en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Jurado Fotografo de bodas en Málaga :

- Cuando contratemos a Luis nos explico todo al detalle. Poco tuve que ver para elegirlo. A pesar de que ese dia estas nerviosa, te hace el momento muy ameno con sus bromas, y cuando ves las fotos te das cuenta que sabe buscar ese encuadre artistico y natural del momento. Le da mucha importancia a como te encuentras, y lo que has hablado con el. Esta atento a cada minimo detalle y te deja aportar ideas, que luego sin duda supera tus propias expectativas. Para mi de una boda es donde tienes que invertir, porque al cabo de los años, es lo que te queda y como yo digo “eso no está pagao”. Luis como profesional un 10, y como persona un gran descubrimiento. Lo volvería a elegir.

- Luis ha sido nuestro fotógrafo para el preboda, boda y postboda. Es muy profesional y cercano, cualidades muy importantes para trabajar con personas que no estabmos acostubradas a ponernos delante de una cámara. Desde el primer día nos dio confianza y eso se refleja en las fotos que nos hizo en el preboda. El día de la boda fue el primero en llegar a casa junto con el videógrafo, así que nada de nervios por si llegaban tarde y fue de los últimos en irse, así que nos acompañó durante todo el día. Ya solo nos queda tener en casa el álbum para disfrutar por siempre de las magnifícas fotos y recordad cada detalle de esos días inolvidables.

- Estamos encantados con Luis  ! Super servicial, el día de la boda no paró en ningún momento, no se le escapó ningún detalle. Siempre está dispuesto a todo. Lo conocí por un trabajo previo de un familiar y no tuvimos que barajar más opciones, teníamos claro que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Tenemos claro que hemos tenido al mejor para nuestro día más especial. Gracias Luis  !

- Conocimos a Luis por recomendación de otro fotógrafo, con el cual queríamos hacer nuestra boda pero que ya tenía el día reservado. Desde el primer momento, trabajar con Luis ha sido muy, muy fácil. Es un excelente profesional, nos ha tratado siempre con una disponibilidad y con unas ganas inmejorables (incluso con 40º de fiebre), ha sabido reflejar y plasmar lo mejor de nosotros y del entorno dónde estábamos en cada momento. Hoy hace 2 años de nuestra boda y gracias al magnífico trabajo que hiciste podemos recordar los detalles y sentimientos que con le paso del tiempo se han podido ir olvidando. Estamos encantados con todo tu trabajo. Gracias Luis.

- Luis es un gran profesional, hemos obtenido un resultado extraordinario del día de nuestra boda, dándonos un álbum de una gran calidad con fotos cargadas de emotividad, cariño y mostrando en cada una de las fotos las sensaciones y el ambiente que se respiraba en ese día tan especial. Nos hizo estar muy cómodos y nos apoyo en todo momento poniéndonoslo muy fácil. Lo recomendamos al 100% tanto como gran profesional como por lo buena gente y cercano que es.

- Luis es capaz de sacar esa foto que no te esperas, en el mejor momento, cargada de emoción y sentimiento y que dice mucho más de lo que ves. En mi caso superó con crece mis expectativas, y eso no tiene precio… Fue el fotógrafo de mi boda y la de mi hermana y fue todo un placer contar con él. 100% recomendable.

- Luis es un excelente profesional por su manera especial de retratar momentos tan importantes como son los de una boda. Nosotros quedamos encantados con su trabajo y la cercanía de su trato a la hora de realizar el preboda, boda y postboda. Totalmente recomendado.

- Luis es maravilloso a todos los niveles, conectamos rápidamente y eso nos llevó a contar con él para plasmar uno de los días más importantes de nuestras vidas. La experiencia a posteriori ha sido muy positiva, como cabía esperar, y por supuesto las expectativas más que superadas. Luis, te elegiríamos mil veces más 🙂

- Conocí a Luis gracias a la recomendación de un amigo, tras ver el trabajo que le había realizado en su boda, no lo dudé, sería el fotógrafo para la mía ! Encantadísimos con él y el resultado, todo un acierto. Es una persona de 10 tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias Luis por tu buen hacer.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a