Contactar con un fotógrafo en Foios, 46126

Contacte con un fotógrafo en Foios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Foios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Foios o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Foios :

Two on the road studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ Mediterrani, 10, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34669119071
  • Página web :
  • Two on the road studio de guardia : no rellenado
  • Two on the road studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Two on the road studio :

- Excelente e insuperable ? Son una pareja increible, cercanos, simpáticos, con ideas geniales  ! Te hacen sentir cómodo en todo momento. Para nosotros los mejores. Fue lo primero que contratamos y no podemos estar más contentos de ello. Sin duda, los recomendamos al 100%. Son insuperables.

- El espacio que tengo aquí no me alcanza para describir a este par de currantes. Encontrar a alguien tan comprometido y apasionado con su trabajo es complicado y ellos son todo eso y más. No me extraña que todo sean 5 estrellas porq su trabajo es espectacular. Conocimos a Sergio y Lorena en una feria de bodas y el flechazo hacia su trabajo fue automático. Desde ahí hemos hecho tres sesiones incluidas las de nuestra boda y estamos enamorados de cada resultado. Si algo tenemos claro es que esta pareja retratará cada momento importante de nuestra vida y estamos seguros de que cada resultado será mejor que el anterior porq además de que aman lo que hacen nunca dejan de innovar. De verdad contratarles con los ojos cerrados que no os vais a arrepentir.

- Lorena y Sergio fueron los fotógrafos de nuestra boda, hicimos preboda también, y no podemos estar más contentas. Desde principio a fin quisieron contar nuestra historia de boda, ante nuestras dudas nos dieron opciones y siempre nos recomendaron y acompañaron en muchos momentos. Son un equipo de profesionales excepcionales pero con una calidad humana mejor aún. Conectar así es muy guay y más aún en un proyecto como es uma boda. La entrega de las fotos ha sido increíblemente rápida, tanto del mini resumen a los 3 días de la boda, como el video que nos hicieron con fotos, como la entrega final en más o menos un mes. Y la calidad, la edición, los momentos captados… Sin palabras  ! Me veo guapísima en todas las fotos jaja Muchísimas gracias, otra vez  ! Jeje.

- La mejor elección de nuestra boda  ! Desde el primer momento hasta el último nos gustó su honestidad, profesionalidad, cercanía y trato. No solo hacen las fotos de uno de los días más importantes de tu vida, sino que consiguen retratar las relaciones y miradas del día en formato imagen. Ver las fotos es un reflejo de todo lo sucedido el día de la boda. Para nosotros era importante sentirnos cómodos con los fotógrafos, porque ambos somos vergonzosos y nos cortaba bastante estar delante de las cámaras, y con ellos nos fue todo más natural. La preboda nos ayudó mucho y la recomendamos totalmente. El resultado habla por sí solo, nos entregaron un adelanto a los pocos días de la boda, increíble para poder compartir contenido con familiares y amigos. No lo esperábamos y fue algo mágico al tener el día tan reciente. El resto de la entrega digital fue aproximadamente tras un mes de la boda, una agilidad excelente. Los elegiríamos una y mil veces más. Gracias a Two on the Road, sois una pareja maravillosa y os deseamos lo mejor en vuestros proyectos profesionales y personales. Ojalá coincidir pronto otra vez  !

- Lorena y Sergio son dos fotógrafos muy profesionales. La preparación fue muy personalizada, se interesaron por saber más sobre nosotros, anotaron todos los detalles y supieron estar en contacto con otros proveedores. Durante la pre-boda, lograron hacernos sentirnos cómodos ante las cámaras. El día de la boda no perdieron ningún detalle, hicieron un trabajo excepcional captando cada momento. Pero más allá de las fotografías, resaltamos que son dos personas muy amables y atentas, que transmiten paz y tranquilidad (cosa importante el día de la boda). ¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo  ! Gracias a ellos, siempre recordaremos este día.

- Repetiríamos mil veces nuestra boda con ellos  ! Las fotos son maravillosas, no nos han agobiado con poses forzadas ni postureo y han conseguido transmitir nuestra esencia en todas las sesiones. Son excelentes en su trabajo, se implican en la boda desde el primer momento y nos hemos sentido muy acompañados de principio a fin. Se han preocupado por conocer nuestra historia y entender el nuestra idea de la boda para poder reflejarla a través de las fotos. Quiero resaltar lo bien que gestionaron todos los imprevistos que hubo durante el día de la boda, fueron muy tranquilizadores y resolutivos con todos los incidentes. No nos agobiaron con prisas, y fueron muy agradables y pacientes con los invitados. La entrega del material ha sido súper rápida, los primero días ya teníamos cosas para ver y compartir. Un mes después hemos tenido la boda entera en una galería súper cómoda para compartir todo con quien queramos. Lorena, Sergio, os agradecemos enormemente los recuerdos que nos habéis capturado y nos alegra que haya un poquito de vosotros en cada una de las fotos.

- Encantados con el servicio, totalmente recomendable  ! Elegimos a Lorena y a Sergio por recomendación de unos amigos para que hicieran más fotos de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Desde el ppio han estado disponibles siempre para todo lo que hemos necesitado, facilitando todo el trabajo y ayudando a lidiar con toda la incertidumbre q surge durante los preparativos. El día de la boda se ocupan de conocer todos los espacios antes para poder sacar las mejores fotos posibles, se arman de paginarte con los invitados en todos los momentos en los que la alegría se apodera de los novios y de todos  ! Después, todo son facilidades y detalles, sin olvidar el packaging en el que te entregan el paternal que es exclusivo, bonito y útil para poder usarlo  ! No falta detalle  ! En resumen, una gran experiencia, os volveríamos a elegir chicos  ! GRACIAS  !

- Mi chico les pidió ayuda para montarme una pedida sorpresa con la sesión de fotos incluida. La experiencia con Lorena y Sergio ha sido increíble, no solo por lo profesionales que son sino por lo cómodos que nos hicieron sentir. Cuando pudimos ver las fotos nos quedamos impactados por el resultado, fue una experiencia maravillosa, sin duda si los elegís todo saldrá perfecto.

- Solo tenemos buenas palabras del gran trabajo que hicieron Lorena y Sergio. Estuvieron siempre dispuestos a todo lo que les pedimos y nos apoyaron en todas las experiencias y locuras que se nos fueron ocurriendo… El resultado final no pudo ser mejor. El trabajo fotográfico en sí mismo es maravilloso, y además la forma en la que trabajan es genial (porque a nosotras nos cuesta mucho lo de posar), pero sin darte cuenta y como por arte de magia sacan unas fotos increíbles. Aparte de eso, nos gustó mucho la forma digital de acceder a las fotos, y es que en menos de un mes después de la boda, tod@s nuestros invitados tuvieron acceso a revisar todas las fotos desde la galería web  ! eso hace revivir constantemente este maravilloso día y también da la posibilidad de compartir estas fotos que en muchas veces solo quedan para las parejas. Estamos muy contentas de todo el trabajo realizado por Two On The Road y creernos cuando decimos que si pudiéramos volver a casarnos, los volveríamos a escoger, porque además de ser muy profesionales y excelentes fotógrafos, son unas personas geniales… Nos hicieron sentir maravillosamente bien tanto a nosotras como a nuestros invitados.

- Me gustaría utilizar esta reseña para resaltar, para mí, el aspecto más importante. Y es que además de ser grandísimos profesionales, cuidando todos los detalles y entregándonos un material excepcional, quiero resaltar su grandisima calidad humana. Quién haya pasado por una boda sabe que son momentos únicos e irrepetibles, pero con una carga mental, agobios e incertidumbre brutal y es ahí donde ellos muestran como son, amables, pacientes, respetuosos y con mil y una ideas para hacértelo todo muchísimo más fácil y pasajero. Sólo puedo daros las gracias y desearos lo mejor tanto en el plano profesional como personal.

Toni Duarte Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Venda del Sombrerer, 9, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34630536044
  • Página web :
  • Toni Duarte Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Toni Duarte Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Duarte Fotógrafo :

- He realizado varios reportes con el y tanto mi familia y amigos como yo estamos encantados, el precio es inmejorable y el servicio increíble y muy profesional además también tiene mucha mano con los niños. Lo conozco hace poco y ha sido un gran acierto y una pena no haberlo conocido antes. Lo recomiendo totalmente.

- Una persona híper cariñosa y amable con los niños  ! Ya no solo el resultado de como quedó, que tambien, pero el cómo, fue suuuper chulo  ! Muchísima paciencia con mi nena, y pesar de que ella extraña mucho con personas desconocidas, consiguió metérsela en el bolsillo y de ahí un resultado súper chulo  ! Yo no las tenía todas conmigo porque con extraños lo lleva bastante mal, pero saco toda l'artillería que tenía de peluches muñecos y vocecitas varias y todo fluyó  ! Resultado de verdad que muy chulo. Súper recomendable porque son de las personas que dan paz.

- Espectacular  ! Desde el inicio hasta el final un trato increíble, captando todos los momentos especiales, animandote a sacar lo mejor de ti en mitad de los nervios de una boda. Todos los invitados estuvieron encantados con el buen rollo que transmitían y nosotros más  ! Unas fotos hermosas y una calidad humana excepcional. El vídeo de la boda también increíble y emotivo, no tengo palabras de verdad. Mil gracias por todo.

- Encantada con las fotos de mi preciosa de 1 año. Toni sabe cómo llevar los niños y tiene mucha paciencia con nosotros los padres que entre los cambios de vestuario nos liamos un poco… Precioso montaje.

- La sesión que tuvo muy hijo con Toni fue muy acogedora. Se mostró desde el primer momento muy cercano con el niño y consiguió que entrase en dinámica. Estamos además muy contentos con los resultados. No ha tardado NADA en mandarnos el trabajo. Volveré sin duda y recomiendo al 100% lo que hace Gracias !

- Que decir de Toni… No podemos estar más contentos con él como persona, y con él como fotógrafo. EXCELENTE. IMPRESIONANTE. No tenemos palabras para describir su trabajo. Has conseguido hacernos vivir y sentir cada segundo de nuestra boda. Unas fotos increibles. Implicadísimo en su trabajo aparte de hacernos disfrutar con él. Eres genial Toni. Millones de gracias. Ya tenemos fotógrafo de por vida. Y recomendadísimo estarás, no tengas duda. GRACIAS.

- Descubrimos a Toni por internet y los resultados son increíbles. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos con su trabajo y nosotros más. Lo mejor es que nos llevamos de él una gran amistad. Gracias.

- Me encanta como trabaja Toni, fuimos para hacerle una sesión a mi hija que cumplía un año con la tarta. Es todo un profesional, super entregado, dedicación máxima y super amable y gracioso. Muchísima paciencia, nos hizo sentirnos como en casa. El resultado de las fotos fue espectacular, se lo curro muchísimo, es un fotógrafo activo y dinámico. Además la entrega del trabajo fue rápida. Muy contentos con el servicio y muy agusto. También lo he contratado para hacer las fotos del bautizo de mi hija que lo celebraremos más adelante. Sin duda contaré con el para muchas cosas.

- Un placer enorme tenerlo como fotógrafo. Hemos hecho preboda, boda, postboda, bautizo, sesión newborn y la verdad que seguiremos contando con el siempre. Buenísimo trato y trabajo. Eres muy bueno Toni  !

- La sesión navideña que tuvo mi hija con Toni fue muy divertida y acogedora, las fotos salieron genial. Muy contenta con el resultado, repetimos seguro ! Gracias Toni.

Ana Mira fotógrafa de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avinguda Hugo Bacharach, 25, 1, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34616883303
  • Página web :
  • Ana Mira fotógrafa de boda de guardia : no rellenado
  • Ana Mira fotógrafa de boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Mira fotógrafa de boda :

- Contratamos sus servicios para nuestra boda. Ella tiene una forma de trabajar muy fácil para los que no estamos acostumbrados a hacernos fotos. Y además, hace siempre una pequeña pero preciosa sesión justamente para eso, para que te relajes y conoceros mejor, así el gran día todo fluye. Capto el día de la boda la magia de cada momento perfectamente y supo también recordar lo que nosotros le dijimos que seria importante. Sin duda repetiríamos !

- Un 10 como profesional y como persona, y sus fotografías espectaculares  ! Nos hizo el reportaje de nuestra boda y otro de nuestra niña y estamos encantados. Siempre que alguien nos pregunta si conocemos un buen fotógrafo siempre decimos lo mismo, Ana Mira.

- Para nosotros es una gran profesional, una persona cercana que hace que te sientas cómodo, despreocupado, natural. Sabe sacar lo mejor de tu historia, de tu relación e incluso sonrisas a personas serias o de pocas fotos. Realizó un gran trabajo en la preboda y sobre todo en nuestra boda, puedo decir que tengo un gran resumen de uno de los días más especial de mi vida. ????

- No podíamos haber elegido mejor a nuestra fotografa de bodas. Desde la preboda, en la que ella nos aconsejó y nos guió en todo momento para sentirnos cómodos con nosotros mismos y aprendió cómo fotografiarnos registrando en su memoria nuestros gestos más personales y nuestros mejores ángulos. Luego llegó la boda en la que nos acompañó discreta, paciente y cariñosamente desde el principio y acabamos por no darnos cuenta de que estaba haciendo un trabajo maravilloso. Nosotros no contratamos video (y nos dio pena después) pero puedo asegurar que hizo un trabajo faraónico para estar en todas partes y no se le escapó nada. Ahora se la recomiendo a todos mis amigos porque nos encantó.

- Fotógrafa 100% recomendable. Tuvimos la suerte de contar con ella en nuestra boda, y la volvería a elegir un millón de veces más. Además de su trabajo, te ayuda en todo lo que puede, es un cielo. ¿Y qué decir de las fotos  ! Que hablan por sí solas, INCREÍBLES.

- Buenísima Profesional  ! Accesible y se adapta a lo que le pidas, lo que más nos gustó fue que apenas nos enterábamos que estaba y tenemos las fotos más bonitas que jamas nadie nos haya hecho. Ana es un amor de persona  !

- Sin duda una de las mejores fotógrafas del viejo mundo, estuvo conmigo en Cartagena Colombia para una boda, y sin importar que nunca hubiera estado alli, se adapto de tal manera que logro sacar las mejores fotos que mis ojos han visto. Excelente trabajo, full recomendada  ! Orgullosa que sea Malagueña  !

- Uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue contar con Ana. Espectacular su trabajo. Además es superformal, y te ayuda en todo.

- Me encantó el trabajo de Ana en nuestra boda. Todo lo hace muy natural y el resultado es impecable. Recomendada 100%

- Buenísima profesional, no te enteras ni que está. No te hace posar, por lo que mas fotos que saca son perfectas. Capta la esencia de lo que se está viviendo. Sin duda repetiré con ella.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Foios, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Foios

Two on the road studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ Mediterrani, 10, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34669119071
  • Página web :
  • Two on the road studio de guardia : no rellenado
  • Two on the road studio abierto el domingoe : no rellenado

Toni Duarte Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Venda del Sombrerer, 9, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34630536044
  • Página web :
  • Toni Duarte Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Toni Duarte Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Ana Mira fotógrafa de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avinguda Hugo Bacharach, 25, 1, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34616883303
  • Página web :
  • Ana Mira fotógrafa de boda de guardia : no rellenado
  • Ana Mira fotógrafa de boda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a