Contactar con un fotógrafo en Fortuna, 30020

Contacte con un fotógrafo en Fortuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Fortuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Fortuna o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Fortuna :

Bernardino Palazón Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Calle Gustavo Adolfo Becquer, 30620 Fortuna, Murcia
  • Teléfono : +34669443137
  • Página web :
  • Bernardino Palazón Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Bernardino Palazón Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bernardino Palazón Fotógrafo :

- Me encanto vivir una esperenzcia maravillosa. Con unos auténticos profesionales Gracias pareja !

- Hacen magia con el corazón  ! Las fotos las toman con todo el cariño y nuestros niños se sienten en casa jugando mientras capturan sus sonrisas más naturales. Me encantó  ! Un equipo de profesionales con un carisma genial. Muy recomendados  !

- Pues de este fotógrafo me gusta todo. Totalmente recomendable, se le nota que esta formado en su trabajo y que le encanta. Mi hija le ha dado guerra pero él ha llevado la situación genial. ????????. Estoy encantada con el resultado y con el ratito tan ameno que hemos pasado. Volvería a repetir sin lugar a duda. Regalar momentos para el recuerdo, es regalar felicidad. Gracias por todo Bernardino, buen profesional y buena gente.

- Grandes profesionales que saben capturar cada momento ! Un 10 como personas, nos encanta nuestras fotos de navidad ! Sin duda los recomiendo.

- Trato espectacular, calidad del álbum inmejorable y el precio realmente asequible teniendo en cuenta que es una calidad de 10  ! Comparando no hay color, totalmente agradecida ! Es un recuerdo para toda la vida y mi peke se emocionó mucho al ver lo bien que salía en las fotos.

- 100% en professionalidad Me dieron vuestras referencias en una conversación de casualidad y mira la casualidades, amabilisimos, te hacen sentir como en casa. Las fotos de Lucía han quedado dulces y sencillas pero bonitas de verdad, era lo que queríamos sus papás y así lo captó Bernardino con su cámara, no habrá un acontecimiento familiar donde no estéis vosotros solo puedo decir Gracias Gracias Gracias.

- Hicieron el reportaje de recién nacida a nuestra hija y quedamos encantados. Súper profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle. Sin duda, repetiremos.

- Excelente fotografo, muy profesional, con gran dominios de las técnicas, tanto de fotografía como de revelado y con un afán de superación increíble. Muy recomendable.

- Atención excelente, mucha profesionalidad, puntualidad, seriedad y muy buen servicio en todo momento. Los trabajos fotográficos de gran calidad entregados en la fecha estipulada. Muy contentos, Trato muy cercano con el cliente. Recomendamos Empresa Bernardino Palazón Fotógrafo. Gracias  ! ¡.

- El día más especial para mi hija ! solo podía estar en sus manos  ! Son magníficos… Te tratan como en casa… Instalaciones muy cuidadas y muy profesionales… Y que decir de la calidad de las fotos  ! Inmejorable… Recomendado 100x100  ! Seguir así pareja. Gracias por hacernos tan felices.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a