Fotógrafo / Andalucia / Frigiliana

Contactar con un fotógrafo en Frigiliana, 29053

Contacte con un fotógrafo en Frigiliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Frigiliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Frigiliana o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Frigiliana :

Amanda Arancibia Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rosarito, La Joaquín, 12, Calle, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +34628439399
  • Página web :
  • Amanda Arancibia Fotografía de guardia : no rellenado
  • Amanda Arancibia Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amanda Arancibia Fotografía :

- Hicimos una sesion newborn con Amanda y no podríamos estar más contentos con los resultados. Fotos increibles, que captan unos momentos inolvidables, cpn una calidad inmejorable  ! Fue una experiencia inolvidable y Amanda 100% recomendable. No dudeis en preguntarle  !

- Muy profesional, fotos realizadas con mucho cariño y originales, todas las sesiones que planeo sin duda con ella. Encantada de haber encontrado a una profesional así  ! RECOMIENDO100%

- Es una gran profesional  ! Te aconseja y asesora en todo, te hace sentir cómoda, no pierde detalle y el resultado de la sesión sin duda es perfecto  ! Deseando repetir.

- Un resultado y una experiencia de 10. Sin duda pronto volveremos a repetir. Profesionalidad y cercanía, que hacen que te sientas muy cómoda.

- Amanda tiene mucha sensibilidad y capta en una foto mucho más que una imágen, es un encanto y hace su trabajo con mucha dedicación.

- Amanda Arancibia took some lovely 'Friendship Photoshoots' in the Sand Dunes of Corralejo, Fuerteventura. I'm very happy to have this lovely memory and I very much recommend 'Amanda Arancibia Fotografía'  !

- Tuvimos una sesión de fotos con ella y fué genial  ! Nos encantó el resultado, sin duda alguna volveremos a repetir  !

- Amanda nos hizo un reportaje de fotos familiar junto a la playa. Nos sentimos muy cómodos y las fotos salieron genial, incluso las de la peque que con solo 6 meses Amanda consiguió hacerle unas fotos preciosas. Es una profesional y la recomendaría al cien por cien.

- Preciosas las fotos que le hizo a mi peque en una sesión súper bonita. Es cercana, cuidadosa al máximo con los detalles y un amor con los niños. El mío se lo pasó súper bien y eso quedó reflejado en las fotografías tan bonitas que consiguió. Sin duda, una gran profesional y un encanto de muchacha. Nos vemos en la próxima  !

- Siempre he pensado que para ciertos trabajos hay que tener un “don” y Amanda con su cámara en las manos sin duda tiene eso que otros no tienen. Es una artista desde dentro, de las que sacan un fotón donde otra persona solo ve “hiervajos”. Y para remate, te lo pasas pipa en sus sesiones  ! Mi peque siempre está deseando ir a hacerse fotos con ella, asi que no se puede pedir más. Recomendada 100%.

SpaceWhale & Company

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 69, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +34673983550
  • Página web :
  • SpaceWhale & Company de guardia : no rellenado
  • SpaceWhale & Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SpaceWhale & Company :

- Una tienda pequeña pero con una vibración y ambiente muy especial. Es lo último que esperas encontrarte en Frigiliana y tampoco he visto nada parecido en ningún otro lugar. La verdad es que si eres amante de la naturaleza y del mundo marino en particular, te quedas alucinando con las fotos que hacen y todo lo que venden. Recomendable pasar por allí aunque sea a echar un vistazo. El trato fue muy amable y tuve que traerme a casa algunos tesoros de allí. Se nota cuando alguien hace las cosas con pasión. Los precios no son nada desorbitados. Un 10.

- Un lugar donde pasar un buen rato agradable, sitio en el que te apetece quedarte la tarde entera charlando con su dueño, que es un tío fenomenal unas de esas personas que serían un colega para siempre. Yo espero volver y pasar un rato con ellos, se aprende mucho si sientes curiosidad. Lo dicho… La próxima un café y una charla. Una buena compra de jade y fósil de tiburón. Volveremos. Un abrazo enorme.

- Preciosa tienda de temática totalmente original. El sueño es una persona encantadora. Que pena no poder comprar todo, hasta las cajas donde expone las láminas de exploradores del XVIII y XIX… Una pasada.

- Un oasis inesperado para los amantes de las ballenas en uno de los rincones más bonitos de Málaga. Un auténtico placer haberos conocido, seguro que nos veremos muchas veces. Firmado : Kako.

- Entramos porque desde fuera ya se percibe que es una tienda distinta. Dentro, muchas fotografias y objetos de todas partes del mundo y al otro lado del mostrador una persona encantadora, un premiado fotografo apasionado de su trabajo, que consigue transmitirte su amor por lo que hace contandote anecdotas, experiencias vividas y la historia que hay detras de cada fotografia tomada y cada viaje realizado. Salimos llevandonos con nosotros un pedacito de ellos en forma de fotografia y el mejor recuerdo que guardar y contar de nuestro breve paso por Frigiliana.

- A veces, ocurren estas cosas. Vas paseando y por casualidad encuentras una tienda pequeñita repleta de grandes historias. Repleta de autenticidad. Las historias que reflejan las cosas que vende Javier y su mujer dicen mucho más que un simple objeto decorativo. Reflejan viajes, experiencias, pasión por lo que hacen y una lucha por no dejar de lado aquello por lo que sueñas. Y eso tiene magia. Diariamente nos gastamos el dinero en objetos y ropa inertes, de pocos usos y que no dicen nada. En cambio, sabes, que lo que te lleves de allí hace que te acompañe parte de una aventura, que aunque no sea tuya, es realmente inspiradora. Entra y que ellos mismos te cuenten. 🙂

- Un sitio mágico e inesperado en la visita a Frigiliana… El anfitrión es un artista, con buen gusto y autor de excelentes fotografías. La charla con él es muy amena e interesante y la tienda es una colección increíble de objetos fascinantes… Se puede comprar pequeñas obras de arte a buen precio. Una visita imprescindible en un pueblo precioso.

- La tienda más original de toda Frigiliana. Una parada es obligada en esta pequeña tienda donde podrás deleitarte con curiosos objetos y magníficas fotografías de diversas partes del mundo en una atmósfera muy, muy especial. Javier, el dueño, redondea la visita con sus explicaciones e historias de cada una de las piezas que tiene a la venta.

- Encontramos esta tienda de paseo por Frigiliana y no sólo nos llevamos una magnífica fotografía, también buenas historias, mayor conocimiento y el placer de conocer a alguien que no sólo busca una foto en sus trabajos, si no contar una historia a través de ellas. Los artículos de varias partes del mundo que tienen también son muy llamativos. Un placer.

- Fotos hechas por ellos mismos suuuuuper bonitas. Me encantó ver todo lo que tenían. 10/10.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a