Contactar con un fotógrafo en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un fotógrafo en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 24 fotógrafos en Fuenlabrada :

Marta González Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de las Naciones, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34624019257
  • Página web :
  • Marta González Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Marta González Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta González Fotógrafa :

- Un encanto de chica, profesional y fotos increíbles hemos hecho varias sesiones con ella y sin duda así seguiremos, eres nuestra fotógrafa de confianza. Trato inmejorable con los niños y nosotros además de paciencia muy recomendable sin duda.

- Una experiencia increíble. Me hice una sesión de fotos de estudio y supero con creces mis expectativas. Marta esta superatenta y te aconseja para que todo quede perfecto. Repetiré sin lugar a duda.

- Me encanta  ! Llevamos años depositando nuestra confianza en esta gran profesional. Responsable y muy creativa. Seguiré confiando mis momentos especiales a su cámara.

- Una profesional de 10, atenta creativa y muy competente en lo suyo. Además es súper simpática y te hace las sesiones muy amenas sin duda mi fotógrafa de confianza.

- Gran profesional. Me hizo las fotos para la comunión de mi hijo y supo crear u ambiente relajado para hacer una fotos originales. Cuento con ella para cualquier ocasión. Gracias.

- Es una fotógrafa de 10, además una persona amable, simpática que te va a ofrecer su trabajo de una manera profesional y te va a facilitar que todo como lo imaginas en tus fotos sea posible poniendo todo el empeño para que salga perfecto.

- Las fotografías que hace son preciosas y con muy buenos detalles en estas. El sitio es genial y muy profesional y ella es encantadora.

- Una gran profesional y un muy buen trabajo. Me siento muy agradecido por las buenas recomendaciones que me dio.

- Buen trato, buena calidad, la mejor opcion.

Sencillamente Cris

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Sevilla, 11, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34699820335
  • Página web :
  • Sencillamente Cris de guardia : no rellenado
  • Sencillamente Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sencillamente Cris :

- Buscábamos una sesión de recién nacido y no teníamos ninguna referencia. Suerte que encontramos a Cris  ! Ha sabido transmitir a través de la fotografía lo especial del momento. Tiene mucha paciencia y tacto con el bebé y las fotos son increíbles  ! Todo un acierto, 5 estrellas bien merecidas. Nos volveremos a ver  !

- Ella es un cielo y hace un trabajo impresionante. Una sesión muy divertida y con un resultado espectacular. Lo pasamos muy bien, conectó rápidamente con el niño y el tiempo de la sesión se nos hizo cortísimo. Las fotos son increíbles.

- Hicimos una sesión de fotos de comunión, tuvimos que cambiar fechas por la climatología, pero Cris no tuvo problema en hacerlo. Desde el primer momento conectó genial con mis hijas, y consiguió que nos sintiéramos todos muy cómodos. Cuando terminamos la sesión, mis hijas querían más  !. El resultado ha sido extraordinario. Seguro que algún día repetiremos.

- Estoy encantada con las fotos de embarazo y las de mi bebe que me ha realizado Cristina. A parte que he estado muy cómoda en todo MOMENTO, siempre es un placer contar con ella, ya que hace magia de cada sesión, y hace que cada instante sea especial para el recuerdo con sus fotos.

- Buscábamos regalar a mi madre una sesión fotográfica en familia en Exteriores, y cuando vi las fotos de Cris me encantaron. Desde el primer minuto fue muy atenta, y el día de la sesión fue muy profesional y sobre todo quiero destacar qur fue un encanto con los pequeños de la familia (nos lo puso muy fácil). Estamos muy contentos con las fotos, con preciosas. Muchas gracias por el trabajo que haces.

- Suuuupercontenta con el trato y más aún con el resultado. Mi niña con un año y medio no tuvo su mejor tarde, no estaba muy receptiva pero Cristina hizo su magia con su cámara y consiguió unas fotos increíbles… Muuuyy agradecida con ella y feliz de tener este recuerdo maravilloso para siempre de mi bebé grande.

- Encantados con Cristina, tanto con las fotos como con la sesión. Pasamos un rato estupendo. Nos hizo sentirnos súper cómodos en todo momento, sobre todo con la peque. Totalmente recomendable.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Las fotos son excelentes. Cristina es muy cercana, educada y en todo momento te aconseja, está pendiente de cada detalle. Sin duda la elegiremos para eventos mayores.

- Hicimos una sesión de recién nacido y quedamos encantados con el resultado…Unas fotos increíbles  ! Cris es una gran profesional, con una paciencia infinita con los bebés para conseguir las fotos esperadas, tratando a nuestra pequeña (y a nosotros) con todo el amor del mundo. Recomendable 100%  ! Sin duda repetiremos. Mil gracias  !

- Recomendable 100%  ! Hicimos con ella las fotos de recién nacido de mi bebé ya que queríamos fotos de todos juntos y también con mi otro niño. Hicimos la sesión en casa y la experiencia fue genial  ! El trato de Cristina con los niños es perfecto y las fotografías quedaron preciosas. Sin duda cuando haya otra ocasión de hacer fotos volveremos a contar con ella.

Sergio Nogués, Estudio de fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Cuzco, 16, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34629737104
  • Página web :
  • Sergio Nogués, Estudio de fotografía de guardia : no rellenado
  • Sergio Nogués, Estudio de fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Nogués, Estudio de fotografía :

- Sergio es un profesional de principio a fin. Contactamos con él para nuestra boda y supimos desde el principio que era él con quien viviríamos todo el proceso. Desde el primer minuto te transmite ese entusiasmo por su trabajo y esa dedicación por individualizar cada proyecto en función de los novios. La confianza que te genera en esos meses de preparativos tan agobiantes es desbordante, siempre pendiente y teniendo todo bajo control. Nos hizo primero las fotos de la preboda y nos ayudó mucho a prepararnos para el gran día, dándonos consejos para posar de manera natural y creando una confianza como si de un amigo se tratara. El día de la boda hizo un trabajo espectacular, con mucho mimo y cariño, algo que se ve reflejado en el resultado de las fotos y el vídeo. Estamos muy felices de tener un recuerdo tan bonito de nuestra boda y todo gracias a él. Sin duda, lo recomendaremos siempre y recurriremos a él para próximas ocasiones. Gracias Sergio, por capturar con tanto cariño el día más especial de nuestras vidas.

- Elegimos a Sergio por qué nos encantó su trabajo y a día de hoy, después de entregarnos las fotos de la boda seguimos pensando lo mismo  ! Es una persona maravillosa, muchas gracias por todo  !

- Gran persona, nos hizo sentir super comodos en la sesión, calidad precio inmejorable y unos resultados maravillosos. Gracias por todo. Sin duda repetiremos.

- Basándonos en nuestra experiencia sólo puedo decir que Sergio es un gran profesional, durante la sesión nos sentimos súper agusto, el resultado nos encantó estamos súper agradecidos, ya que era la primera vez que hacíamos una sesión de fotos. 100% recomendable.

- Contratamos los servicios de Sergio para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto 1, Sergio nos trató con mucho cariño, atención y amabilidad. Durante las sesiones de fotos siempre te transmite mucha confianza, paciencia y sobretodo un gran rollo que consigue motivarte en cada momento. Tanto en la sesión de la preboda como en la boda supo sacar lo mejor de nosotros y eso no lo hace cualquier profesional de la fotografía. Gracias a él y su compañero, Toni, no solo tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda, ellos hicieron que la boda fuera aún más bonita. Toda la gente suele decir que en una boda el momento fotos se suele hacer pesado, pero creedme cuando os digo que ellos nos lo hicieron pasar genial, disfrutando con ellos a tope. Gracias  !

- Simplemente genial. A nosotros nos costaba mucho el tema de las fotos incluso nos daba un poco igual por lo que lo dejamos todo en sus manos, y aciertazo  ! Consiguió que nos emocionaramos mucho, y encima guardar un recuerdo precioso de nuestra boda. Tengo fotos impresionantes  ! Además de su atención, super pendiente, empático y se adapta a tus gustos  !

- ¡Qué trabajo tan bonito  ! Ha captado la boda de Noe y Fete a la perfección. Muchísimo gusto. ¡Enhorabuena  !

- Hemos realizado recientemente las fotos de la primera comunión de mi hijo. Y tengo que resaltar el trabajo impecable de Sergio. Su delicadeza en las fotos, su trato y cercanía con mi hijo. Se adaptó a nuestras necesidades horarias y sobre todo a nuestros gustos y de mi hijo. El resultado fue precioso, el reportaje maravilloso. Sin duda volvería a repetir.

- De maravilla todo. Hemos hecho nuestra preboda, boda, embarazo y nacimiento de nuestro bebé y estamos muy contentos con el resultado obtenido. Sergio es un fotógrafo muy profesional, que se ve que disfruta en todo momento y te lo hace más fácil. La calidad de las fotos son brutales. Trato muy cercano. Totalmente recomendable.

- Un pedazo de profesional, está atento a todo muy cercano y una maravilla nos hizo estar muy a gusto en cada momento muchas gracias Sergio.

Fotografia Infinita

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Valparaíso, 2, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34660626716
  • Página web :
  • Fotografia Infinita de guardia : no rellenado
  • Fotografia Infinita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografia Infinita :

- Nosotros hicimos una sesión de Newborn que fue increíble tuvieron mucha paciencia, pues mi peque solo quería estar despierta, pero salieron fotos preciosas, nos regalaron una mini sesión de embarazo que fue genial y para terminar, le hicimos una sesión de Smash Cake que nos encantó así que sin duda repetiré 1000 y una veces más. Muchas gracias por todo Patricia y Jony. Un saludo enorme.

- Hola es una chica estupenda super atenta a todo, y sobre todo unas fotos de calidad super bonita nosotros quedamos encantados con nuestra sesión de fotos de embarazo.

- Contratamos una sesión Smash Cake para el peque por su primer cumpleaños y fue todo perfecto, Patricia y Jonhi son muy cercanos y nos lo pusieron todo muy fácil, el peque se lo pasó en grande y nosotros tenemos un precioso recuerdo para siempre. Repetiremos seguro.

- La experiencia ha sido increible  ! Súper contentos con los resultados de las fotos de newborn que hicimos q nuestro peque. Tanto es así que repetiremos para el año  ! 100% recomendable  !

- Trabajo excelente, tienen mucha paciencia y buen trato con los peques, lo hacen muy divertido y ameno, es la segunda vez que les contrato y no será la ultima. Sin duda los mejores  !

- Trabajo fantástico ! muy contenta con el resultado, mucha paciencia para sacar las mejores fotos a los peques, cercana y profesional, pienso repetir.

- Contactamos con Patricia para una sesión de fotos newborn para nuestra hija. Desde el primer contacto tramite telefono el trato fue fenomenal  ! Patricia es atenta y muy paciente ; sabe perfectamente como tratar a los bebés y hacer que estén a gusto. Los atrezzo que utiliza durante la sesión son bonitos, adecuados a niños tan pequeños y para todos los gustos. El trato también hace a nosotros padres fue genial y familiar. Patricia es muy profesional y amable. Recomendado 100%  !

- Trato espectacular, salimos encantados por la forma en que trataron a nuestro bebé, su paciencia y dedicación en cada foto las sesiones con bebé son largas y ellos no pierden la paciencia y en todo momento muy profesionales lo recomiendo totalmente.

- Desde el principio buena atencion y profesionalidad. Durante las sesiones dulzura extra y el resultado espectacular. Gracias por todo.

- Patricia es un encanto y tiene una paciencia infinita con los peques, hicimos la sesión de Navidad con ella y seguro que no será la última, es súper detallista y muy profesional sin duda os la recomiendo al 100%

Honey Fotomaton - Fotomaton bodas, eventos y plataforma 360

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Gregorio Marañón, 61, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34648959128
  • Página web :
  • Honey Fotomaton - Fotomaton bodas, eventos y plataforma 360 de guardia : no rellenado
  • Honey Fotomaton - Fotomaton bodas, eventos y plataforma 360 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Honey Fotomaton - Fotomaton bodas, eventos y plataforma 360 :

- No tenemos palabras para definir a esta pareja. Todo el proceso ha estado lleno de simpatía y facilidades. Han colaborado muchísimo el día de la boda para que todo fuese bien… Y eso que no les dejaron ni un momento de descanso  ! Además, el álbum es maravilloso  ! Seguid trabajando con esa ilusión porque sois increíbles  ! Un abrazo, Laura y Álex.

- Sara y Juan son geniales  ! Desde que contacte con ellos por teléfono y hablamos con Sara por primera vez, no tuvimos duda alguna de que íbamos a contar con ellos en nuestra boda. La confianza y la cercanía que nos transmitieron fue total… Y ayer fue todo genial  ! Gracias por vuestra atención, cercanía, mimo con el que hacéis las cosas… Ha sido un placer contar con vosotros  ! Mil gracias chicos  ! Ivan & Maribel.

- Excelente experiencia con Honey Fotomatón. Muy muy amables, fácil en el trato y muy profesionales. Disfrutamos mucho de tenerles en la boda. El recuerdo de las fotos es precioso, muy buena idea tanto para los novios como para los invitados. ¡Muchas gracias por vuestra aportación a un día tan especial  !

- Contratamos el fotomatón con “Honey Fotomatón “ y fue todo increíble, nuestros invitados y nosotros mismos disfrutamos muchísimo de la plataforma 360, fue absolutamente genial  ! Montaron un fotomatón súper bonito y elegante “ Better Together” que encanto a todos los invitados  ! El trato desde el principio fue muy cercano, son súper majos, profesionales y muy educados  ! El día de la boda fueron muy puntuales y se colocaron en el sitio antes de que pudiéramos darnos cuenta. Trataron fenomenal a todos los invitados y constantemente explicaban el funcionamiento las veces que fueran necesarias siempre con una sonrisa. Nos dieron un Pen drive muy bonito con los vídeos de toda la boda y los invitados podían descargar sus vídeos con un código QR, todo un éxito. Nos atendieron 24 horas al día durante todo el proceso de la boda, su trato hacia nosotros fue siempre inmejorable mostrándose siempre muy profesionales y amables además de estar abiertos a todas nuestras propuestas  ! Los elegiríamos una y otra vez  ! Gracias de corazón Fátima y Roberto.

- En una reseña se queda corto lo que esta pareja aporta, tanto profesional como personalmente. Dan un servicio de 10 como fotomatón (que al final es prioritario) pero no se queda ahí, desde el minuto 0 que nos abrieron las puertas de su casa para mostrarnos todo el trabajazo que hacen, te dan un trato cercano, amable, todo facilidades, ninguna pega, sentí que dos amigos habían montado el fotomatón. 100% recomendable. Un placer chicos  ! Sois enormes.

- Contratamos tanto el 360 como el fotomatón y fue todo un acierto. Son muy responsables y amables dispuestos a ayudarte en todo lo que haga falta. Ha sido un gusto trabajar con ellos. Seguramente los vuelva a contratar para otro evento.

- Bueno, qué decir  ! Si es que todavía sigo asombrada con todo lo que han hecho. Para empezar, Juan majísimo y muy cercano a la hora de explicarte sus servicios, cómo funciona, condiciones, etc. Todo muy claro  ! El proceso de la elaboración de sus productos, todo con muchísimo mimo, les encanta que les aportes ideas, son flexibles  ! Y cuando llega el evento, te lo ponen todo super fácil  ! El trato con los clientes es fantástico  ! Falta gente así, de verdad. Los productos que hacen ellos con sus medios quedan excepcionales, con sus manitas  ! Y Sara, igual de cercana y cariñosa. Les he cogido muchísimo cariño y desde luego que voy recomendarles cada vez que pueda. Personas luchadoras y entusiastas por hacer el trabajo bien hecho. Nosotros hemos quedado más que satisfechos con nuestra boda, pero los invitados también encantados con el trato en su fotomatón  ! Gracias equipo, no cambiéis  ! 🙂

- Encantados quedamos todos, novios e invitados. La verdad que nos han tratado de forma espectacular, la calidad de las fotos y el diseño del album todo perfecto. Sin duda volveríamos a repetir.

- Sin haber vivido aún la experiencia decidí trabajar con ellos para la boda de mi mejor amiga para el próximo Julio y por sorpresa aparecieron en mi fiesta de 30 cumpleaños. No me ha quedado pizquita de duda del excelente servicio que dan. Fue alucinante su forma de organizar todo y de adaptarse a la fiesta, haciendo del fotomatón el recuerdo más bonito para todos  ! Algunas aún seguimos soñando con la noche y viendo una y otra vez las fotos y el estupendo trabajo que hicieron Sara y Juan que sin duda son lo mejor de este fotomatón. La calidad siempre va de la mano de grandes expertos  ! Un abrazo gigantes. Por todas las que vengan  !

- Gran acierto. Son encantadores, súper abiertos a nuestras propuestas y siempre con buena disposición. Así da gusto  ! Resultado impecable, los invitados disfrutaron un montón. Recomendadísimos  !

Fotonazos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Hospital, 8, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotonazos de guardia : no rellenado
  • Fotonazos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotonazos :

- Fantástico blog de viajes y escapadas con fotos buenísimas. Si no sabes donde ir a tu próximo viaje con este blog no te faltaran ideas.

- Extraordinario fotógrafo y bloguero. Un referente para organizar viajes o conocer sitios desde casa. Sus reportajes son muy buenos y sus fotos espectaculares.

- Gran página, siempre busco ella recomendaciones de sitios, rutas y lugares de interés. Altamente recomendable.

- Buenas fotos y muy buenas recomendaciones de viajes. Sigue asi, gran trabajo.

- Blog imprescindible para viajar y descubrir sitios muy interesantes.

- Me ayuda mucho para planificar el finde semana y saber dónde ir.

- Profesional excelente, fotos preciosas.

- Estrategia de viaje popular local española, adecuada para recorridos panorámicos sin conductor, tomando rutas que otros no conocen, publicando atracciones que otros no conocen.

Justi Garcia. f 5,6 Aula de fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avda. la Hispanidad c/v calle la Habana, 28945 Fuenlabrada, Madr
  • Teléfono : +34634519484
  • Página web :
  • Justi Garcia. f 5,6 Aula de fotografía de guardia : no rellenado
  • Justi Garcia. f 5,6 Aula de fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Justi Garcia. f 5,6 Aula de fotografía :

- Me encantó el curso de fotografía. Entendí rápidamente los conceptos base porque los explicaba muy bien y con muchas prácticas. Un curso muy bueno de verdad.

- Cuando me apunté al primer curso eché en falta que casi no hubiera opiniones sobre Justi. A día de hoy estoy encantada de haber hecho tres cursos de fotografía con él. Buenas clases, gran adaptación a los alumnos para explicar el contenido y con la flexibilidad de poder asistir a las clases en los diferentes turnos. En todos los cursos hay parte práctica para aplicar lo aprendido y disponibilidad de material en caso necesario. Muy recomendable.

- Gran curso de fotografía digital para aprender a manejar tu reflex, incluso de forma telematica supera expectativas. Quizá se echan de menos más prácticas pero las que hubo son muy productivas ya que el profesor se involucra mucho con la cámara y el alumno. Mis objetivos se han cumplido, mejoras mis fotos y quitarte el miedo a la cámara, manejar ajustes y disparar. Te sorprenderá el resultado. Gracias justi.

- Nunca había estudiando fotografía ni tenía conocimientos del manejo de una cámara, pero no me sentí perdida en la primera porque las explicaciones eran muy claras y el profesor siempre estaba dispuesto a responder las dudas. Las clases son muy amenas y prácticas. Lo recomiendo sin lugar a dudas si quieres realmente aprender fotografía.

- Hemos finalizado el curso de iniciación a la fotografía on-line de Justi. Ha sido muy instructivo, ameno y útil. Me ha servido para conocer mi cámara, con lo que he conseguido mejorar mis fotografías.

- Curso de fotografía muy interesante. He aprendido a usar mi cámara al cien por cien. Mejorando las fotos. He aprendido los secretos de la exposición correcta de una fotografía, que si no es con un buen profe no se entiende y mucho más.

- Aunque ha sido un poco raro este año y el hacerlo todo online, el curso está muy bien, las presentaciones son muy completas y el profesor está disponible. Los días de exterior para hacer las prácticas han sido muy útiles para resolver dudas y completar conocimientos. Impaciente para poner en práctica todo lo aprendido.

- Un curso recomendable al cien por cien con presentaciones muy completas y amenas. Impresionante la capacidad pedagógica de Justi para explicar y trasmitir con claridad y simplicidad todos los aspectos técnicos.

- Justi es un muy buen profesor. Te ayuda y te aconseja y los talleres en exteriores siempre están muy bien estudiados.

- Clases súper divertidas y muy amenas. Justi es un profesional de la fotografía. No dejéis de probar sus clases  !

Reportajes con Historia

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º Riazor, 8, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34671060927
  • Página web :
  • Reportajes con Historia de guardia : no rellenado
  • Reportajes con Historia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reportajes con Historia :

- Ese fotógrafo de moda que realiza las mejores fotos, y realiza un trabajo insuperable ya que pone empeño y delicadeza a realizar el trabajo.

Dib Art

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de La Cantueña, 2, A12, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34689500198
  • Página web :
  • Dib Art de guardia : no rellenado
  • Dib Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dib Art :

- Grabe un video hace poco con ellos y la verdad estoy muy satisfecho con su trabajo. Excelente trato al cliente. Buenos tiempos a la hora de desarrollar y terminar el proyecto y la buena energía que se respira en el estudio hacen que las horas de grabación pasen volando. Totalmente recomendable  !

- Grandísimos profesionales, cuidan hasta el último detalle haciendo la experiencia algo maravillosa y especial. A demás de la máxima calidad en todas sus sesiones.

- De las personas con más talento que hay en Madrid para freestyle y con técnica y conocimiento del Hip. Hop  !

- Producciones muy cuidadas. Muy atento a cada detalle.

- Han hecho 6 videoclips de mi nuevo álbum, y estoy muy satisfecho con todos. Un equipo muy profesional y creativo, no veo la hora de ver mi nuevo videoclip 'Can U Dance 2-This' que también están dirigiendo. 100% calificación de 5 estrellas. Gracias chicos.

estudio fotografico Rakel Rojo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Lima, 11, POSTERIOR, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34676025815
  • Página web :
  • estudio fotografico Rakel Rojo de guardia : no rellenado
  • estudio fotografico Rakel Rojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para estudio fotografico Rakel Rojo :

- Rakel, además de ser una preciosa persona, es una gran profesional. Tiene un gran ojo para los detalles y para encontrar el mejor escenario, ángulo y ubicación para tus fotos. Fue la fotógrafa de nuestra boda y la verdad que cada foto que nos hizo es perfecta.

- Nos hicimos una sesión fotográfica de recién nacido con ella y fue espectacular, tanto personal como profesionalmente una persona de 100, totalmente recomendable, se adapta a todas tus necesidades y te aconseja en todo momento  ! No dudéis en escogerla  !

- Sin duda, un GRAN DESCUBRIMIENTO FOTOGRÁFICO. Ella es toda una profesional en su campo, mi familia y yo lo pasamos muy muy bien en la sesión de Smash Paint de mi pequeña de 2años, Rakel se ganó el cariño de mi bebé y gracias a ellos la sesión se hizo agradable. REPETIREMOS sin dudarlo.

- Buena profesional y buena persona. El local es pequeño pero acogedor. Y encima es barato. Profesionales como Raquel son los que muchos vecinos fuenlsbreños tienen que apoyar duenro clientes o a golpe de Bizun… No hay duda…

- Buenos resultados en el trabajo que pedimos y precios al alcance de cualquier bolsillo, la vuelta está segura.

- He ido con mis niñas a hacer un reportaje navideño, la atención por Raquel fui brillante, cercana y super divertida. Cuando he recibido el pack navideño no puedo estar más contenta con los resultados. Totalmente recomendable y tengo claro q seguiré contando con sus servicios.

- Recomendamos sus servicios al 100%. Puntualidad y trato exquisito. El día de nuestra boda Raquel y el videografo Juan Carlos, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos. Fue una experiencia inolvidable y ellos aportaron un granito de arena para que ese día fuera tan bonito en nuestras vidas. Muchas gracias. Recomendamos sus servicios al 100%

- Excelente servicio y profesionalidad  ! Trato de muy buena calidad.

- Buena persona excelente profesional y muy muy comprometida con su trabajo.

- Llevo años contando con ella para todos nuestros eventos y fotos de familia. La recomenda 100% Es súper profesional y siempre nos aconseja muy bien.

Hellen Violet Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Torrente, 74, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34667466131
  • Página web :
  • Hellen Violet Fotografía de guardia : no rellenado
  • Hellen Violet Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hellen Violet Fotografía :

- Que gran profesional  ! Un encanto de persona y super agradable con nuestras niñ@s yos papis, trata con un amor… Que los peques están encantados y relajados. Tiene una paciencia infinita  ! Hace una fotografías que te enamorarán. De precio está muy bien también y tiene un montón de cosas y opciones para elegir. Como he dicho antes… ¡UNA GRAN PROFESIONAL  ! Muy recomendable  ! Gracias por hacer los recuerdos eternos  !

- Llevo conociendo a este equipo de fotógrafos desde hace cuatro años, vienen a hacer varios reportajes de comunión. Los padres están encantados y l@s catequistas también, por lo que la recomendamos a nuestros grupos. Son muy profesionales y estamos encantados  !

- De 10  !. Aparte de ser una excelente profesional, es una gran persona con un tacto especial para que los peques se sientan muy cómodos durante la sesión. Salimos encantados con la sesión de Navidad y alucinamos cuando vimos las fotos junto a los abuelos. Sin duda un recuerdo inolvidable para toda la familia.

- Me encantó la atención que recibimos mi pequeña y yo, a pesar de que la pequeña hubo un momento se puso a llorar, lo supo gestionar muy bien, y pudimos completar la sesión, quedó un trabajo estupendo. Y nos trataron con mucho cariño. Totalmente recomendado.

- Muy recomendable, la chica muy profesional con una gran paciencia y trata al bebé con mucho cariño. Las fotos quedan preciosas. Sin duda volveremos a repetir.

- Descubrimos vuestros servicios en la boda de unos amigos. Nos gustó tanto que hemos querido teneros también en nuestra boda y la experiencia una vez más, sensacional. Muy recomendable, anima a todas las edades, personal muy simpático.

- Una experiencia maravillosa es lo que puedo decir. Contraté 2 horas de fotomatón para mí boda y la gente lo disfrutó mucho. Lo recomiendo. Mucho atrezzo y variado. Y el personal fue muy amable.

- He hecho varias sesiones con ella y seguiremos haciendo las siguientes  ! Trabajan con mucho cariño, dedicación y paciencia  ! Y los resultados en estas condiciones, se plasman en el resultado  ! Recomiendo 100%

- Magnífica profesional, muy detallista. Con todo tipo de atrezzo y complementos. Llevo confiando en ella desde q nació mi hija y las últimas han sido las de la comunión y han sido impresionantes. Gracias por todo.

Rm Fotografía Digital

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Tolerancia, 19, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rm Fotografía Digital de guardia : no rellenado
  • Rm Fotografía Digital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rm Fotografía Digital :

- Una auténtica profesional de la fotografía 100% recomendable. La escogimos para hacer la sesión de nuestro bebé y no hemos podido estar más contentos con el resultado. Fue muy dulce y cariñosa con nuestro pequeño y captó las mejores sonrisas para el recuerdo. Gracias por todo ?

- Grandisima profesional, atenta, detallista, consigue hacer de sus sesiones algo unico y muy divertido y sus trabajos son de 10. Precios economicos en comparacion con el resto del sector y sin duda una profesional a quien le puedes confiar tu encargo. Recomendable al 100%

- Ruth lo hace todo con taaaaaaaaanto cariño.

- Todo perfecto, Ruth super amable y cariñosa con los niños.

- Hizo un gran reportaje y mucha paciencia con los niños. Una gran profesional recomendada 100%. Seguro que os gusta porque tiene mucha variedad y buenas alternativas. También hace eventos.

- Trabajo exquisito para los amantes de buenas fotos. Totalmente profesional y totalmente recomendable para quien quiere tener un gran recuerdo ya que sabe perfectamente sacar lo mejor de cada foto.

- Muy buena fotógrafa y un gran recurso para organizar eventos. Trabaja hasta el último detalle buscando siempre la originalidad y la perfección. 100% recomendable.

- Fotografia profesional  ! un trato excelente, recomendado 100%

- Excelente profesional  !

Fotomatón - Foto Carnet - Tecnotron

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avenida de los Andes, C. de Callao, esquina, 28945 Fuenlabrada,
  • Teléfono : +34914755131
  • Página web :
  • Fotomatón - Foto Carnet - Tecnotron de guardia : no rellenado
  • Fotomatón - Foto Carnet - Tecnotron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotomatón - Foto Carnet - Tecnotron :

- Muy fácil de utilizar y rápido.

- Muy bien.

- Buena calidad de fotos.

MIGUEL ANGEL BELTRAN LOPEZ

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Castilla la Nueva, 39, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34662191459
  • Página web :
  • MIGUEL ANGEL BELTRAN LOPEZ de guardia : no rellenado
  • MIGUEL ANGEL BELTRAN LOPEZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MIGUEL ANGEL BELTRAN LOPEZ

Fotografía Maestre

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Paredes, 17, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916904490
  • Página web :
  • Fotografía Maestre de guardia : no rellenado
  • Fotografía Maestre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía Maestre

Fotos Jara Digital

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Castillejos, 22, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotos Jara Digital de guardia : no rellenado
  • Fotos Jara Digital abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotos Jara Digital

Fernando Palomo Rubio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de Santander, 13, 00º 9, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916978420
  • Página web :
  • Fernando Palomo Rubio de guardia : no rellenado
  • Fernando Palomo Rubio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fernando Palomo Rubio

Saturnino Rodríguez Sepúlveda

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de España, 24, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916971704
  • Página web :
  • Saturnino Rodríguez Sepúlveda de guardia : no rellenado
  • Saturnino Rodríguez Sepúlveda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Saturnino Rodríguez Sepúlveda

SALVADOR HIDALGO OSCA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Argentina, 24, 4º B, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34625352905
  • Página web :
  • SALVADOR HIDALGO OSCA de guardia : no rellenado
  • SALVADOR HIDALGO OSCA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SALVADOR HIDALGO OSCA

ISRAEL JUAN SANCHEZ MIGALLON

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 93, 3º B, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34918270052
  • Página web :
  • ISRAEL JUAN SANCHEZ MIGALLON de guardia : no rellenado
  • ISRAEL JUAN SANCHEZ MIGALLON abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ISRAEL JUAN SANCHEZ MIGALLON

Bj Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de las Eras, 23, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bj Fotografía de guardia : no rellenado
  • Bj Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bj Fotografía

Love Of City Photography Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valdeón, 10B, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Love Of City Photography Studio de guardia : no rellenado
  • Love Of City Photography Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Love Of City Photography Studio

Kikemaga

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Callao, 35, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916066438
  • Página web :
  • Kikemaga de guardia : no rellenado
  • Kikemaga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kikemaga

Davidreyero Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de las Gardenias, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Davidreyero Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Davidreyero Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Davidreyero Fotógrafo

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a