Fotógrafo / Andalucia / Fuente Palmera

Contactar con un fotógrafo en Fuente Palmera, 14030

Contacte con un fotógrafo en Fuente Palmera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Fuente Palmera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Fuente Palmera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Fuente Palmera :

Los Sueños de Vega

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Portales, 54, 14120 Fuente Palmera, Córdoba
  • Teléfono : +34628202746
  • Página web :
  • Los Sueños de Vega de guardia : no rellenado
  • Los Sueños de Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Sueños de Vega :

- Paciencia infinita, trato inmejorable. Gracias  ! Muy recomendable.

Davili’s Media

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Encina, 2, 14120 Fuente Palmera, Córdoba
  • Teléfono : +34698905402
  • Página web :
  • Davili’s Media de guardia : no rellenado
  • Davili’s Media abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Davili’s Media :

- Inmejorable  ! Nos hizo hueco para unas fotos rápidas unos días antes, y que fotos más bonitas Lo recomendamos al 100%. Y precio considerable. David fue puntual y muy muy muy amable de verdad. Sin duda cuando nos haga falta fotografo acudiremos a él. Muchas gracias David  !

- Excelente profesional, hace que el reportaje sea natural, divertido y con mucha originalidad. Le hice fotos de comunión a mi hijo y encantadísima con los resultados. Me encanta cómo trabaja.

- Un profesional de confianza y una imaginación increíble, puse en manos de una gran persona mi sesión de fotos que estará para siempre en el recuerdo porque es una Sesión que solo 1 vez en la vida se puede hacer. Mi evolución de embarazo, mi sesión con mi pareja, y la última foto… La mas bonita y complicada. La de mi bebe… Gracias por la paciencia hasta que conseguimos la foto perfecta. Y sobre todo, gracias por la atención, el cariño y el entusiasmo que le pones a cada momento. De seguro, mi segundo embarazo lo vivirás como este ?

- Espectacular mejor imposible Buen trato Amabilidad 100% Profesional 100%

- Un gran profesional, gracias por tu trabajo y gran trato. Unas fotos preciosas siempre nos hace.

- SUPERRRRR ENAMORADA DE TU TRABAJO  ! Muchas gracias por mis fotazas, también estoy súper enamorada de ellas  ! Además que con tu simpatía y paciencia se hacen más ameno los reportajes jajaja Miiiilll gracias  ! Repetiría 100 veces más  !

- Nos a encantado tu trabajo a quedado precioso el álbum de comunión y los niños se lo pasaron pipa contigo, eres un crack.

- Gracias David por hacer tan amena la sección de fotos, la rapidez en la entrega, son tan bonitas que tenemos problemas para decidir cuál enmarcar  !

- Muy contenta con el reportaje de comunión a mi hijo… Chico eficaz, resolutivo y muy divertido para sacar la mejor sonrisa a los niños Gracias.

- Es un fotógrafo de confianza, trabajo de 10, moderno, se adapta a todo tipo de personas… Etc. FOTÓGRAFO QUE DA SU 100%, me encanta  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a