Fotógrafo / Comunidad de Madrid / Fuentidueña de Tajo

Contactar con un fotógrafo en Fuentidueña de Tajo, 28060

Contacte con un fotógrafo en Fuentidueña de Tajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Fuentidueña de Tajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Fuentidueña de Tajo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuentidueña de Tajo :

photojani

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle espartería, 14, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid
  • Teléfono : +34620310119
  • Página web :
  • photojani de guardia : no rellenado
  • photojani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para photojani :

- El trabajo fue para final de curso de varias clases del colegio de mis hijos, y las fotos quedaron preciosas, el video de make off muy chulo y los papas estuvieron muy contentos, y lo mejor para facilitarnos el compatir las fotos fue el enlace donde podias dercargarlas y asi enviarlas directamente a los familiares sin perder calidad. Encantada con el resultado final. Seguro que repetimos.

- Nos hizo las fotos de la preboda, fotos impresionantes  ! Profesional a más no poder… Contando que las hicimos con niños, paciencia y entusiasmo en todo momento. El trato inmejorable  ! Repetiremos para las post  ! Más que recomendable para cualquier evento.

- Un buen profesional que sabe adaptarse a lo que le pides. Ademas suele tener buenas ideas. Si me volviera a casar (creo que no) lo volveria a contratar.

- Las fotos son estupendas. Es todo un profesional que lo hizo todo fácil. Te olvidas que está ahí e inmortalizar los mejores momentos sin que te des cuenta. Le volveré a llamar sin duda.

- Un profesional completísimo, que se adapta a tus gustos y comprende lo que quieres, añadiendo ideas para mejorarlo.

- Profesional y atento, lo que se transmite en los resultados de sus fotografías. Recomendable 100%.

- Es un chico majisimo, es muy buen profesional y de nota que le gusta su trabajo  ! Repetiré de seguro  ! Gracias  !

- Sesión familiar muy bonita, incluso con el peque más movido, consiguió unas fotos navideñas muy bonitas. Repetiremos  !

- Gratamente sorprendida con el trabajo que hizo el día del bautizo de mi hija, súper encantada con las fotos, muchas gracias.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a