Contactar con un fotógrafo en Gandia, 46131

Contacte con un fotógrafo en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 17 fotógrafos en Gandia :

Creadores De Recuerdos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer dels Pellers, 51, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34636031500
  • Página web :
  • Creadores De Recuerdos de guardia : no rellenado
  • Creadores De Recuerdos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creadores De Recuerdos :

- Son los mejores sin ningún tipo de duda. Fué las primeras cosas que contrate en mi boda porque me encanta su trabajo, y eso sin conocernos personalmente, ya luego cuando los conoces son lo mejor. Increíblemente perfeccionista, súper agradable y cercano, sabe lo que quiere conseguir en cada momento y lo consigue. Sin lugar a dudas Jonas es un grandísimo profesional y forma un equipazo junto a su mujer Ceci, montando los vídeos del dia same day edit. Que no pude llorar más de emoción al verlo ese día. Súper recomendable si te casas. Un recuerdo precioso.

- Es el mejor profesional de video que hay por la zona y tanto Jonas como su mujer son personas encantadoras que te hacen estar muy agusto y crean como lo dice su nombre un recuerdo para toda tu vida que no tiene precio. Mi nota para ellos es de 11  !

Kazados Photo & Video

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Carmesina, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34625590306
  • Página web :
  • Kazados Photo & Video de guardia : no rellenado
  • Kazados Photo & Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kazados Photo & Video :

- Grandes profesionales Sebas y Luis, excelente trabajo que realizaron durante nuestra boda  ! El trato y la empatía con nosotros fue inmejorable y los detalles en cada toma denotan clase y un gusto exquisito  ! Bravo y muchas gracias  ! ?

- Su trabajo tiene vida y se distingue de el del resto de fotografos, son fotos únicas, saben captar la esencia del momento y te hacen sentir muy cómodo. Sus fotos son mucho más que un recuerdo.

- Elegimos a Kazados para el día de nuestra boda sin dudarlo ni un segundo. Son un equipo espectacular, donde la profesionalidad destaca, que nos transmitió confianza y seguridad desde el primer momento. Su trabajo es impecable, su cercanía también. Tenemos un recuerdo maravilloso gracias a ellos. Os lo diremos siempre, mil gracias por todo lo que habéis hecho. Sois increíbles.

- Los conocí hace unos años a través de las redes sociales, y me dió la sensación de que hacían un trabajo muy profesional. Tras contratar sus servicios para la comunión de mi hija, solo puedo decir que mis impresiones se quedaban cortas. Lo llevan todo medido al detalle, el trato humano es inmejorable, y el resultado final muy original. Sinceramente creo que me sigo quedando corto, pero en resumidas cuentas, agradecidos de haber sido KAZADOS  ! 🙂

- Grandes profesionales  ! Estamos encantados con el trabajo que realizaron tanto en la preboda como el día de nuestra boda. Las fotografías son muy naturales pero a la vez están muy cuidadas, y cada una de ellas captan los momentazos y emociones de ese día. El Same Day fue espectacular, y el vídeo final nos hizo volver a revivir lo que sentimos ese día. Refleja nuestra esencia y la felicidad que sentimos nosotros y las personas que nos acompañaron en nuestra boda. Además, el trato humano durante todo el proceso fue excelente y nos sentimos muy cómodos con ellos desde la preboda. Los volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias por el recuerdo que nos habéis regalado.

- Para nosotros fueron los mejores profesionales que podiamos elegir. Captaron nuestra esencia, a nuestra gente y nuestra historia desde el minuto 1. Nos reímos un monton con ellos durante el pre-boda y el dia de la boda ni nos enteramos de ellos, pero el resultado fue brutal  ! Unos fotones y un súper vídeo. Son geniales y su trabajo aun más, sin duda los recomendamos a todo el mundo para todo tipo de eventos.

- Los elegimos para nuestra boda y lo mejor decisión que tomamos sin duda. Un equipo de profesionales que han creado el mejor recuerdo del dia mas importante de nuestras vidas. Gracias por todo.

- Son una maravilla, sin duda son los mejores y los recomiendo sin dudarlo, siempre se han adaptado a nosotros y el resultado final, en nuestro caso la boda y post boda es impresionante.

- Son únicos, no pudimos elegir mejor, todo nos lo han puesto muy muy fácil, nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento y forman un equipo increíble. Los volvería a elegir con los ojos cerrados.

- Conocí la empresa por casualidad y la experiencia fue magnífica. Nos hicimos el video con ellos y en todo momento fue todo muy natural. Sebas cuida hasta el último detalle y hace que el proceso sea precioso, incluso en la entrega. Nos resolvió todas las dudas y no tuvimos ningún problema. Muy profesionales.

Antonio Frasquet

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Duque, Carrer Duc Carles de Borja, 4, 46701 Gandia, Valenc
  • Teléfono : +34640783349
  • Página web :
  • Antonio Frasquet de guardia : no rellenado
  • Antonio Frasquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Frasquet :

- Sin duda alguna volveríamos a elegir a Antonio como fotógrafo. Desde el minuto uno tuvimos feeling. Ha sido de 10 todo su trabajo. Para nosotros era muy importante el tema de la fotografía y ha superado todas nuestras expectativas.

- Sin duda ha sido la elección correcta en todos los sentidos. Nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento. Siempre atento a cada detalle supo que necesitamos en cada instante, algo muy a tener en cuenta en un día tan importante para nosotros. Cada vez que vemos las fotos nos traslada a ese preciso momento recordando cada detalle. Un crack en todos los sentidos.

- Hemos contado con él para unos de los momentos más importantes de nuestra vida como nuestra boda y el recuerdo del embarazo y primer año de nuestra peque. Destacar lo cómodos que nos hizo sentir en las sesiones y que esté en contacto en todo momento con nosotros a la hora de revisar el trabajo para el resultado final se agradece. Sin duda un acierto.

- Contratamos a Antonio por recomendación de una amiga y fue todo un acierto. Encantador, con paciencia infinita y capturando momentos increíbles. Super recomendable para un día tan especial como lo es una boda.

- Nuestras fotos de la boda han sido increíbles, además las tuvimos sólo unos días después. Volvería a repetir sin dudarlo.

- La experiencia con Antonio fue magnífica, parecerá un tópico, pero ni mucho menos, nos hizo sentir muy agusto durante la preboda y durante la boda, ni nos enteramos casi de su presencia. Su trabajo, ha sido espectacular en todos los aspectos, con facilidades de todo tipo, comunicación en todo momento delante cualquier contratiempo y despues de todo, una vez pasada la boda y el estrés, volveriamos a escogerlo y repetir con su trabajo. Antonio, eres un crack. Enric i Rosa.

- Sin duda el mejor  ! No podemos estar más contentos con el resultado  ! Ver las fotos de Antonio es volver a revivir y sentir cada momento como si estuvieras allí. Es una persona maravillosa, tanto como profesional como persona, su cercanía y su dedicación es innegable, siempre haciéndote sentir cómoda. Mil gracias por todo, no podíamos haber elegido mejor  !

- Es una persona muy cercana, te hace pasar un rato divertido y las fotos son preciosas, además que es super rápido en la entrega de las fotos y no tienes que esperar medio año en poder disfrutar de ellas, una auténtica pasada.

- Hemos tenido la gran suerte de compartir con Antonio el día más bonito de nuestra vida y sin ninguna duda volveríamos a elegirlo  ! Empezando por la preboda, Antonio nos hizo sentirnos comodísimos, y junto a su magia, salieron unas fotos preciosas. Pero qué decir del gran día, al conocernos previamente en la preboda (algo que recomendamos al 100%), la confianza era plena en su trabajo, y como siempre, ¡BRUTAL  !. Gracias de corazón, por la maravilla de fotografías que nos has sacado, buscando cada detalle para conseguir que tengamos unos recuerdos, que gracias a ti, nunca olvidaremos. GRACIAS  !

- No pudimos elegir mejor  ! Des del primer momento la cercanía y el buen rollo que trasmite, hace que las cosas sean muy fáciles y te sientas súper cómodo. Las fotos son una auténtica pasada y te hacen revivir el dia de la boda con cada momento, cada detalle… Captado. Son mágicas  ! Además, las fotos las tienes súper rápido. Lo volveríamos a elegir sin duda  !

Pao Palacios Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Parque de la Estación, 7, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34653139499
  • Página web :
  • Pao Palacios Photography de guardia : no rellenado
  • Pao Palacios Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pao Palacios Photography :

- Unas de las mejores fotos que tenemos de nuestras navidades, embarazada y de los niños  ! Repetimos desde hace años y así seguiremos  ! Trabajo echo con mucho mimo y detalle  ! La atención y el trato es inmejorable  ! Me faltan estrellas para su valoración  ! Seguid así  !

- Ha sido todo un placer, ver cómo trabaja nuestra fotógrafa con los bebés. El amor, dulzura, paciencia, cariño, dedicación con la que realiza cada fotografia… Y sobretodo la profesionalidad que la caracteriza. Un privilegio estar en su estudio? Merece una valoración de 10  ! Sin duda alguna.

- Nos encanta ir a hacernos fotos al estudio de Pao, es muy profesional y muy delicada en el trato cos los niños. La recomiendo 100%.

- Inmejorable  ! Es un encanto y muy profesional. Sin duda, repetiremos  ! Las fotos de Pao son un sueño hecho realidad.

- Una grata experiencia, te hace sentir comoda en las sesiones y tiene un trato y una paciencia con los bebes increible. Una experiencia muy bonita y sin duda repetire.

- Pao es una excelente fotógrafa… Estoy súper contentísima con el trabajo que hizo con mi pequeña. Super cariñosa y especial con los más pequeños.

- Gran fotografa  ! Sesiones super divertidas y bonitas. Todas las fotos de familia las tenemos en su estudio y son ????

- Una gran profesional y un encanto de persona. Los niños encantados con ella. Recomendable 100%

- Es una profesional increíble. Trato exquisito, cariño a cada detalle, profesionalidad extrema y pasión en su trabajo. Así son sus resultados, perfectos  !

- Especialista en new born, amable mucha paciencia y un ambiente muy relajado Recomendable.

Salva Tarrasó Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. de Crist Rei, 5, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34645841123
  • Página web :
  • Salva Tarrasó Photography de guardia : no rellenado
  • Salva Tarrasó Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salva Tarrasó Photography :

- Super recomendable, inmortalizo el más mínimo detalle de nuestra boda haciendo un trabajo expectacular y con una paciencia infinita. Volveremos a contar con él para nuestros eventos o sesiones sin duda alguna.

- Súper contenta nos hizo un reportaje de boda Genial, todo un profesional no se dejó ni un detalle, muchas gracias Salva.

- Salva es un grandisimo profesional de la fotografía, su visión y paciencia en las fotos se aprecian en su calidad de trabajo. Muy recomendable.

- Trabajo con ellos desde sus inicios y los recomiendo 100% para cualquier proyecto. Responsables y con una gran amabilidad que reflejan en sus trabajos. Han visto crecer a mi familia y han sabido plasmar cada momento importante en ella. Muchas gracias por dejarlos reflejados para siempre.

- Son unos profesionales maravillosos, trabajo de calidad y excelencia. Todas las sesiones han salido perfectas y no han sido pocas las que hemos tenido el placer de compartir con ellos y las que nos quedan.

- Son muy profesionales y cercanos. 100 % recomendables. Yo los he contrato para una sesión de fotos en mi despacho y para el reportaje de la boda.

- Súper profesionales. Es un placer trabajar con ellos. Se involucran totalmente en tus proyectos hasta que consigues el resultado que quieres. Recomendados 110%

- Muy buen trato y profesionalidad, altamente recomendable repetiré sin dudarlo y lo recomiendo siempre, Salva es muy profesional y tiene muy buenas ideas.

- Muy recomendable, si quieres tener un recuerdo bonito de ese momento especial, si necesitas video o fotos promocionales, todo muy profesional y el trato excelente.

- Muy profesionales, muy contento con el trato y trabajo, volveré a contratar sus servicios pronto, 100% recomendables.

Sergio Gemelli

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Carmesina, 3, 1-A, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34677010007
  • Página web :
  • Sergio Gemelli de guardia : no rellenado
  • Sergio Gemelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Gemelli :

- Estamos muy contentos con Sergio, su trato es inmejorable y nos reímos mucho con él. Cumplió al 100% con lo acordado, estaba atento a nuestros gustos y preferencias, inmortalizó todos los momentos de nuestra boda, con una calidad excelente y supo que hacer cuando estábamos tensos (muchas veces ya que no somos mucho de fotos). Lo recomendamos totalmente.

- Sin duda lo elegiría siempre como fotógrafo, sabe captar la esencia de los momentos más importantes y se adapta a cualquier situación y sugerencia. No sólo es su forma de 'disparar' sino todo lo que va antes y después: agendar citas, asesoramiento, editar, maquetar, diseñar y crear una magia al servicio del evento. Sabe conectar a la primera con la gente y sobre todo con los niños, así hace que todo fluya mejor y la fotografía resulte muy natural. Gran persona y gran profesional.

- Gran profesional y trabajo. Las fotos son chulísimas ha sabido coger cada detalle y sobretodo lo que hemos disfrutado, todo era como un juego para la niña, captando cada gesto y mirada con total naturalidad. Repetiremos encantados.

- Sin duda los mejores  ! Fue una elección perfecta para nuestra boda, trato muy cercano, se han amoldado siempre a todo y nos han facilitado mucho las cosas. Lo recomiendo 100%

- Contamos con Sergio para nuestro gran día, nuestra boda. Y que decir… Un gran profesional, divertido y comprometido. Sabe captar los mejores momentos y el resultado es magnifico. Unas fotos muy emotivas y el albúm quedó precioso. Lo mejor es su trato y personalidad, es tan divertido (vaya risas que nos echamos) y sabe como hacerte disfrutar de las sesiones de fotos como en la preboda y postboda. El día de la boda formo parte de un día muy especial y supo captar cada momento. Confiamos en él y lo volveremos hacer para eventos futuros.

- Gran profesional. Hace la sesión amena y nada pesada, además de hacer unas fotos espectaculares. Muy recomendable. Nosotros si tenemos que hacer otro reportaje no lo dudaremos y repetiremos.

- Nos ha hecho el reportaje del embarazo. Las fotos son maravillosas. Pasamos una tarde muy divertida. Es un gran profesional, y con mucha imaginación y paciencia para realizar las fotos. Cuando nazca la niña, le haremos con él.

- Sergio es muy atento al detalle y busca ese extra que hará la sesión un éxito. Se adapta a la situación y propone soluciones a favor del cliente. Muy simpático y atento con los niños. Le recomendamos  !

- Buen profesional, gracias por todo.

- Gran profesional, que sabe captar el momento justo de la fotografía para fue así se convierta en un recuerdo único. Gracias a ti y tu equipo Sergio  !

Rafa P Carpio Foto y Video

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Grau, 56, esc 5, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34689985470
  • Página web :
  • Rafa P Carpio Foto y Video de guardia : no rellenado
  • Rafa P Carpio Foto y Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafa P Carpio Foto y Video :

- Muy buena experiencia, muy profesional, atentos a los detalles y con un trato muy agradable. Si duda contaré con ellos para próximos trabajos.

- Muy agradable el trato y muy cómodo. Las fotos quedaron espectaculares y se nota la profesionalidad. Pronto nos veremos de nuevo.

- Magnifica experiencia y trato. Muy profesional.

- Buenos profesionales, trato y resultados excelentes.

- Excelente fotógrafo de productos.

Fotógrafo en Gandía Pep Pascual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Llevant, 21, bajo, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34623200730
  • Página web :
  • Fotógrafo en Gandía Pep Pascual de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo en Gandía Pep Pascual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo en Gandía Pep Pascual :

- Magnifico trato y excelentes fotografías. Muy profesional. Me encanto la sesión de retrato en la playa con mi marido y mis hijos. Inolvidable experiencia.

- Me hice una sesión con mi pareja y el trato fue genial  !, nos daba consejos para poder salir mejor en cada momento. Y relación calidad precio fenomenal, increíble la profesionalidad de Pep. Pascual.

- Todo un profesional. Calidad y a buen precio.

- Muy buen fotografo, me hizo unas fotos preciosas en Gandia.

Borja Abargues

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Pare Carles Ferrís, 5, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34616554423
  • Página web :
  • Borja Abargues de guardia : no rellenado
  • Borja Abargues abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Borja Abargues

Sergi Escrivà Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Ciutat de Laval, 11, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962877813
  • Página web :
  • Sergi Escrivà Fotografia de guardia : no rellenado
  • Sergi Escrivà Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergi Escrivà Fotografia :

- Sergi, Ducu y Fernanda son un gran equipo. Confiamos en ellos desde la boda de mi hermana y siempre han estado para inmortalizar nuestros grandes momentos. Un trabajo excelente y trato inmejorable. Nos sentimos siempre muy cómodos, como en familia. Esperamos seguir coleccionando momentos juntos. Gracias por tanto.

- Hemos elegido trabajar con Sergi para nuestra boda. Fueron muy amables y atentos a lo que queríamos y muy profesionales durante toda la ceremonia. Las fotos son absolutamente hermosas ! Un mes después de la boda, hemos recibido una selección de fotos y una llave USB con todas las impresiones en papel de súper calidad directamente en nuestra habitación en París. Estamos muy contentos de haber elegido sus servicios para las fotos de nuestra boda.

- Vicente y yo nos casamos el dia 29 de julio y elegimos a Sergi para que nos hiciera el reportaje  ! A Sergi lo conozco desde la época de instituto y la elección ha sido fantástica  ! Junto con Ducu han captado momentos maravillosos de nuestro dia, con naturalidad, espontaneidad, cercania, profesionalidad. Atentos a todas nuestras peticiones y siempre con una sonrisa  ! gracias, gracias, gracias  ! expectantes de la llegada de nuestro album  ! Un abrazo.

- Que decir… No se puede estar más contentos. Siempre con profesionalidad, cercania y simpatia. Se ve cuando uno disfruta con su trabajo, eso siempre aporta un plus y es lo que pasa cuando ves a Sergi, Fernada y Docu trabajar. Siempre salimos muy contentos. Gracias Sergi Escrivà.

- Siempre amables y profesionales. Trato impecable.

- Sois un gran equipo de profesionales, cercanos y divertidos. Regalamos una sesion de fotos a los abuelos con sus nietos por el 50 aniversario de bodas. Pasaron una tarde divertida que no olvidaran jamás. Además, los resultados fueron increibles. Muchas gracias a Sergi Escrivà y a su equipo por ayudarnos a hacer posible una ilusión y por el trato tan familiar que recibimos. Era la primera vez que acudiamos a su estudio, per seguro que no será la última. Muchas gracias.

- Desde antes de organizar la boda sabíamos que Sergi y su equipo iban a estar en nuestro gran día. No solo son grandes fotógrafos sino que se implican en que estes a gusto y, lo más importante, en que te lo pases bien. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se refleja en el resultado final. Os felicitamos de nuestra parte y de parte de los invitados que valoraron vuestro trabajo como unos grandes profesionales.

- Conocimos a Sergi en la boda de mi suegra, vimos cómo trabajaba y luego el resultado y nos encantó, no tuvimos dudas en que lo queríamos como fotógrafo en nuestra boda. En la primera reunión nos dimos cuenta la transparencia que tenia, la pasión por su trabajo y naturalidad y lo tuvimos claro. El día de la boda fue espectacular, no te sentías agobiado por las cámaras (mis invitados lo decían), además les pedías algo y lo hacían sin problema, supo relajarme cuando más nerviosa estaba y eso fue un alivio total  ! Estábamos contentos ya con la boda pero luego con la postboda no se quedaron atrás ; él y Fernanda nos hicieron sentir muy cómodos. Luego al ver las fotos fue impresionante. Captó momentos que no nos acordábamos, momentos que necesitábamos y en ese día de caos no te das cuenta. Nos ha encantado todo, están atentos a todo lo que necesitas. Gracias Ducu y Sergi por hacer que ese día estemos cómodos y que tengamos recuerdos tan bonitos para toda la vida. Volvería a repetir mil veces  !

- Fui a sacarme la foto de carnet a media mañana. El proceso fue muy rápido y profesional. En 10 min había salido de allí con mis fotos impresas, en un estuche muy apañado. Había botes de gel en el estudio, estaba bien ventilado y me sentí segura en todo momento. Me costó 7€.

- Unos auténticos profesionales  ! Muchísima gente que vino a nuestra boda resaltó lo profesionales que eran los fotógrafos y eso es un auténtico placer  ! Además debo decir que aparte de profesionales como la copa de un pino, son amables, educados, divertidos, atentos, un 10  ! Siempre os llevaremos en nuestro corazón  !

Lucía · Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaça de les Escoles Pies, 6, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lucía · Fotografía de guardia : no rellenado
  • Lucía · Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía · Fotografía :

- Lucia es una grandisima profesional. La sesión fue perfecta, ella super dulce y atenta en todo momento. El estudio es ideal, y la decoración que tenia preparada para el dia de la madre y en la que pudimos hacer fotos era preciosa. Estamos encantados y deseando que pase un poco de tiempo para repetir con Lucia  !

- Lucia  ! La mejor fotógrafa de producto del mundo. Entrega el trabajo súper rápido y es capaz de sacar lo mejor de tus diseños. Repito con ella otro año más.

- Lucía ha sido todo un descubrimiento. Búscábamos fotógrafa cerca de casa porque nos hemos mudado hace poco. La verdad es que ha sido todo un acierto. Gran profesional, con infinita paciencia y aunque mi hija de dos años no tenía el día, las fotos han quedado preciosas. La prueba es que ya he reservado para las fotos de navidad. Repetiremos  ! Gracias Lucía  !

- Estupenda persona y profesional, un encanto y las fotos preciosas.

- Encantados con nuestra sesión de fotos, con muchas ganas de ver el resultado. Lucia es encantadora, amable, paciente. Se nota que le gustan los niños y les lleva genial. El trato ha sido buenísimo, hemos contactado súper rápido y hemos tenido mucha suerte de encontrar un hueco Gracias a su disponibilidad. 100% recomendable. Mil gracias por todo.

- Como Siempre ENAMORADA de tus fotos ! mil gracias Lucía. Son ideales.

- Una gran profesional ! Creadora de recuerdos preciosos. En sus sesiones lo pasamos genial, y lo más importante: los peques se divierten mucho. Con su naturalidad saca fotazas, imposible tener una foto preferida. Sin duda repetiremos  !

- Nos la recomendaron y nos hizo unas fotos familiares El resultado fue increíble  ! No esperábamos que quedara tan bien Es muy atenta y muy profesional Muchas Gracias Lucia nos dejas un recuerdo para siempre precioso  !

- Lucía es genial  ! Una gran profesional y crea un ambiente encantador para que salgan unas fotos preciosas. Encantados con el resultado, seguro que repetimos  !

- Me. Emcanta ella como profesional. Pero además porque disfruta con su trabajo y eso se ve y se nota cuando miras sus fotos. Segundo verano que hacemos fotos con ella y mejor imposible  ! Creativa y única  ! Gracias Lucía  !

Kapelton Gandia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaza Parque Estación, 6, 1º, 2ª, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34646745296
  • Página web :
  • Kapelton Gandia de guardia : no rellenado
  • Kapelton Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kapelton Gandia :

- Maravillosos profesionales y aún mejores personas. Su excelencia se debe a su trato amable, a su cercanía, humanidad, predisposición y atención personalizada. Y como no, en su trabajo espectacular y super original. Por lo que a mi respecta, cada sesión fotográfica con ellos ha sido una experiencia mágica, única e irrepetible. Y una aventura llena de imprevistos, sensaciones, emociones y sentimientos. Sin dudarlo ni un solo momento, los volvería a contratar una y mil veces más para el día más importante de mi vida. Me llevo a unos profesionales, compañeros y amigos de por vida  !.

- Muchas veces pensamos que cualquier persona con una cámara puede hacer fotos pero pocas personas saben hacer la foto, captar ese momento que se nos escapa y guardarlo para siempre. Kapelton cuenta historias y nosotros tuvimos la suerte de contratarle para que nos acompañará en nuestra boda. Conocerlo fue todo un acierto. No sabemos que foto nos gusta más. Y por no hablar de las sesiones de preboda y postboda que son super divertidas. Nosotros no solo nos llevamos un álbum también un amigo. Gracias Juan. Fran por tu gran trabajo.

- Muy buenas fotos.

- Encantada con el trabajo que realizaron para mi boda, ambos son grandes profesionales y mejores personas Sin duda, contaré con ellos en mas ocasiones.

- Cuando el trabajo es un placer, cuando la perfección es la meta y cuando se pone el corazón en ello, nada puede fallar. Enhorabuena  !

- Siempre haciendo grandes trabajos. Con mucha profesionalidad y originalidad  ! 100% recomendable.

- Profesionalidad, distinción y una magnífica ejecución en cada foto. Eso es Kapelton  !

- Se nota que aman la fotografía. Vaya trabajos  !

- Son geniales  ! Divertidos y profesionales  !

- Conozco a Juanfran y he trabajado con él desde hace 3 años. También he visto el video realizado en el mismo día hecho en la Boda de mi amigo Miq y Mer. Era una edición de vídeo y fotos rápidas y ya me encantó. Estoy seguro de que con su voluntad y esfuerzo las cosas le saldrá bien y él llegará donde se proponga. ¡Un abrazo  !

Salva Gregori Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Passeig de les Germanies, 43, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962868319
  • Página web :
  • Salva Gregori Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Salva Gregori Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salva Gregori Fotógrafo :

- Un grandísimo profesional  ! Realizó mi álbum de reina de la falla y seguro que no será el último. Es buenísimo, te hace sentir muy cómoda y además el resultado es espectacular. Recomendable al 100%

Fotógrafo Juan José Todolí

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cl, Carrer de la Font d'en Carros, 2, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34651725901
  • Página web :
  • Fotógrafo Juan José Todolí de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Juan José Todolí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo Juan José Todolí

Castrillón Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 75, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34618368497
  • Página web :
  • Castrillón Fotografía de guardia : no rellenado
  • Castrillón Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Castrillón Fotografía

VICENTE ALCALA ROCHER

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 29, 2º 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962148596
  • Página web :
  • VICENTE ALCALA ROCHER de guardia : no rellenado
  • VICENTE ALCALA ROCHER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VICENTE ALCALA ROCHER

Torres Galbez M

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Navegant, 4, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962846688
  • Página web :
  • Torres Galbez M de guardia : no rellenado
  • Torres Galbez M abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Torres Galbez M

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a