Contactar con un fotógrafo en Genovés, 46132

Contacte con un fotógrafo en Genovés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Genovés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Genovés o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Genovés :

Pedro Talens

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Mestre Serrano, 1, 46894 El Genovés, Valencia
  • Teléfono : +34620470173
  • Página web :
  • Pedro Talens de guardia : no rellenado
  • Pedro Talens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Talens :

- Persona increíble e inmejorable, pero mucho mejor como profesional. Repetiría una y mil veces más contigo, si tenéis alguna duda Pedro es vuestro hombre  ! Mil y una Gracias por hacernos tan fácil todo  ! Eres increíble  !

- Muy profesional, atento en todo momento, tanto antes, durante y después de la boda. Fotos preciosas y un recuerdo inolvidable. Recomendado 100%

- ¡Pedro es el mejor fotógrafo que podíamos haber tenido en nuestra boda  ! A pesar de estar tan lejos, volveríamos a repetir con él, sin duda. Fue atento y familiar con nosotros desde el primer momento, y en la sesión preboda nos hizo soltarnos y perder el miedo. El día de la boda estuvo pendiente de que no faltará detalle tanto para nosotros como para nuestros familiares y amigos. Hace unas fotos espectaculares, de esas que no son forzadas y te hacen revivir cada instante, tal y como nosotros queríamos. ¡Un genio  !

- Contratamos los servicios de Pedro porque nos encantaron las fotos que les hizo a unos amigos nuestros y hemos podido comprobar que, no sólo es un gran fotógrafo, sino que es un gran profesional que tiene controlado hasta el último detalle. Su experiencia y su trato te transmiten confianza y seguridad desde el principio, además de que te explica perfectamente cómo trabaja pero siempre adaptándose a las preferencias de sus clientes. En la sesión preboda ya nos dimos cuenta de que es mucho más que un fotógrafo, nos ha acompañado durante todo ese bonito pero ajetreado proceso que conlleva una boda y su ayuda ha sido muy de agradecer. En el gran día, estuvimos totalmente despreocupados y disfrutando en parte gracias a él, y en cuanto a los resultados, no podemos estar más satisfechos. ¡No podríamos haber encontrado alguien mejor  !

- Estamos encantados con el trabajo que ha hecho Pedro. Es un gran profesional que te ofrece muy buen trato y hace las cosas muy sencillas. Disfrutamos mucho en todas las sesiones que hicimos con él, sin duda volveríamos a repetir.

- ¡Una experiencia genial ponerse delante del objetivo del Pedro  ! Queríamos tener unas fotos de pareja bonitas y desde el principio nos orientó en cuanto a los preparativos y fue superamable y flexible con nuestras fechas y requisitos. Sin haber posado nunca ante una cámara, el día de la sesión nos guió de forma tan fácil que nos sentimos muy cómodos, y eso se ha reflejado sin duda en unas fotos preciosas.

- Nosotros hicimos una sesión de fotos en pareja, como si fuese una 'preboda', pero sin serlo. Al principio, en especial Jordi (mi pareja), estaba ilusionado con la sesión, pero a la vez nervioso. En general, no se encuentra cómodo delante de una cámara. Pedro consiguió que, literalmente, nos olvidásemos de que estaba allí. De hecho, hay fotos que las veo y ni recuerdo su presencia (me sorprende el ángulo y la distancia a la que está de nosotros, no era consciente de ello). El resultado espectacular, una tarde divertida, fotos muy bonitas y con sonrisas más que naturales. Estuvimos muy cómodos. Al llegar a casa Jordi me dijo 'cuando nos casemos, el fotógrafo será él'. Algo que no vamos ni a discutir. Será él.

- Estamos muy contentos con el resultado  ! Las fotos son muy bonitas y naturales. Pedro es un gran profesional, que además supo conectar perfectamente con nosotros para hacernos sentir muy relajados y a gusto en cada una de las sesiones de fotos. Lo pasamos genial  !

- Pedro es de 10. Es una persona super amable, nos puso muy fácil el cambio de fecha que tuvimos que hace varias veces, nunca puso ninguna pega. Y la sesión fue perfecto, tuvo toda la paciencia del mundo con nuestros dos bebes y las fotos son increíbles. Estamos seguros de que repetiremos con él.

- Pedro es FANTÁSTICO  ! Hicimos una sesión de fotos en Valencia para celebrar nuestro décimo aniversario de boda en Las Arenas con nuestra familia más cercana y el resultado no ha podido gustarnos más. Desde el principio Pedro entendió lo que queríamos y nos hizo sentir relajados en frente de la cámara. Estupendo a la hora de trabajar con niños y familias. Las fotos han quedado preciosas y naturales. Un recuerdo para siempre de un día muy especial. Sin lugar a dudas repetiremos. Lo recomiendo al 100%  ! Gracias por todo Pedro.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a