Contactar con un fotógrafo en Getxo, 48044

Contacte con un fotógrafo en Getxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Getxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Getxo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 9 fotógrafos en Getxo :

Aitor Tenería - Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Ibâibide Kalea, 2, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34646408987
  • Página web :
  • Aitor Tenería - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Aitor Tenería - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aitor Tenería - Fotógrafo :

- La experiencia con Aitor Tenería fue formidable. Completó un trabajo muy profesional, de muy alta calidad, y sobre todo, lo hizo muy personal. Su labor fue más allá de fotografiar nuestra boda ; capturó momentos, emociones, gestos y rostros para nuestro recuerdo. No dudaría en recomendar sus servicios. Gracias Aitor.

- Contratamos los servicios de Aitor Tenería para fotografiar nuestra boda y los resultados fueron estupendos. Aitor consiguió retratos muy personales que van más allá del típico posado fotográfico. Retrató sentimientos, sonrisas y gestos para nuestro recuerdo. Totalmente recomendable.

- Aitor fue nuestro fotógrafo en nuestra boda. Como profesional un 2000  ! Es cercano, cariñoso, paciente y buena persona. Te da una confianza desde el principio que te hace sentir q acertaste con el mejor fotógrafo que se puede tener en un día tan importante.

- Gran profesional, cercano, atento, detallista, simpático, perfeccionista, sociable… Para nosotros fué un invitado más, su profesionalidad y discreción hace que te sientas muy cómodo, todo fluye y todo es muy natural, nos encantó, todo un acierto. Siempre lo recomiendo, Aitor Teneria es un chico que desde el primer día de contacto te escucha, algo muy importante y que no cualquiera sabe hacerlo como el, destacaría muchas cosas y muchísimos detalles que tuvo desde la preboda hasta el día de la boda, pero resumiendo, creo que es un gran fotógrafo y una gran persona. Muchas gracias Aitor por ser como eres y hacer que cada uno de nuestros momentos, fueran más relajados y especiales. Aitzol eta Nerea.

- Gran profesional con mucha calidad humana. Realicé con él un álbum de fotos individuales en el que supo captar mi personalidad y me hizo sentir muy a gusto. Posteriormente hice con el el álbum de mi boda y fue un trabajo espectacular, cumpliendo con todos mis deseos y quedó precioso. Con cada foto que dispara pone el corazón y eso se refleja en su trabajo. Gracias Aitor.

- Aitor, no solo es buen fotógrafo, y un gran profesional. Además de tratar muy bien a sus clientes, es una gran persona, con una humildad y una excelente calidad humana. Me encanto el reportaje, con mimo y gran experiencia.

- Contratamos a Aitor en época de pandemia y se adaptó a todos los cambios de una manera que muy pocas personas hubieran hecho. Podemos decir que nos ha acompañado en los momentos más importantes de nuestras vidas, dos bodas, un embarazo y las que nos quedan  !

- Con su profesionalidad y personalidad crea una relación de confianza, lo cual en el momento de las fotos genera un entorno confortable como en familia. Capta momentos mágicos, sonrisas, miradas… No es para nada invasivo. Entendió a la perfección lo que buscábamos y eso lo reflejó en su trabajo. Recomendable 100%.

- Muy profesional, he hace sentirte como en casa. Gracias a el tenemos un álbum precioso de nuestro día que nos acompañara toda una vida. Recomendable totalmente  !

- Aitor, un excelente profesional y una bella persona. Trata con mucho mimo su trabajo. Nos hizo un magnífico reportaje de comunión. Muy recomendable.

Dani De Pablos | Fotografiado2

Categoría : Photographer

  • Dirección : Gobela Kalea, 24, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34607712183
  • Página web :
  • Dani De Pablos | Fotografiado2 de guardia : no rellenado
  • Dani De Pablos | Fotografiado2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dani De Pablos | Fotografiado2

Juan Labad Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Areetako Etorb., 2ºB 6º, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Labad Fotografo de guardia : no rellenado
  • Juan Labad Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Labad Fotografo :

- Profesional y creativo. Muy recomendable.

- Un fotógrafo muy profesional, polivalente y con un estilo especial.

- Súper profesional, un gran trabajador  !

Naroa Fernández Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Urbasa Kalea, 5, C, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34690676130
  • Página web :
  • Naroa Fernández Fotografía de guardia : no rellenado
  • Naroa Fernández Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naroa Fernández Fotografía :

- Nos casamos en enero, y Naroa fue la pedazo de profesional fotógrafa que decidimos que contara nuestra historia a través de fotos. No sólo nos ha conseguido que tengamos para siempre un álbum que cada vez que lo vemos nos emociona, sino que recordar lo sencillo que hizo todo nos hace pensar en ella para futuros proyectos. Es toda una profesional, una persona dulce que se mimetiza en un ambiente de boda sin notar que nos está fotografiando y captando los mejores momentos. Todo un placer, muchas gracias.

- Contactamos con Naroa para la sesión Newborn de nuestra peque Paula pero de ese día nos llevamos muchísimo más que unas fotos increíbles. De la profesionalidad no dudábamos ya que habíamos visto trabajos suyos pero la dulzura, paciencia, tacto y calma que nos regaló ese día no lo vamos a olvidar. Gracias Naroa por un recuerdo maravilloso de los primeros días de Paula en fotos y sobre todo gracias por el préstamo de ese susurrador y las palabras tan reconfortantes sobre la lactancia, me diste un buen empujón. Paula, Jon y Cris. (Nos veremos de nuevo)

- Quería tener unas fotos bonitas de postboda  ! Con Naroa encontramos lo que buscábamos, además de de su profesionalidad si trato personal es excelente… Nos hizo sentir cómodos desde el principio y el resultado fue lo que soñé. Muy contentos con el resultado  !

- Hemos hecho una sesión con nuestras mellizas y salimos encantados, con el trato y el trabajo que realizó Naroa  ! Es una gran profesional, desde el minuto que contanctamos con ella hasta la entrega ha sido súper atenta y ha estado pendiente, cosa que agradecemos muchísimo, y el día la sesión nos hizo sentir muuuy cómodos, ha sido muy cariñosa y agradable  ! Además el resultado es de 10, las fotos quedaron genial. Recomendable 100%. Mila esker Naroa.

- Quedamos encantados con el trabajo realizado, un 10  ! Además de profesional, Naroa nos parece una persona cercana, amable y considerada. Trato súper personalizado y atenta. Volveremos a repetir pronto, hemos encontrado una persona de referencia, recomendable 100%  ! Muchas gracias por todo.

- Naroa es una profesional que recomiendo 100% por su cercanía y amabilidad. El trato recibido ha sido exquisito y ha sido un gusto haber contado con ella para realizar la sesión de mi minibook. Te hace sentir en tofo momento muy cómoda. Sin duda volvería a contactar con ella en el futuro. Mil gracias Naroa por todo, estoy encantada con las fotos  !

- Primer año que hacemos sesión de Navidad con Naroa y ha sido todo un acierto, seguro que no es el último. El día de la sesión estuvo muy atenta con el peque y el resultado ha sido genial, estamos muy contentos. Una gran profesional. Recomendable 100%  !

- Hicimos nuestras fotos new born y repetiremos. Su profesionalidad me dejó impresionada, su tacto, su buen gusto, hasta su voz es un remanso de paz  ! No pudimos sentirnos más en casa  !

- Naroa es encantadora y ha sido muy atenta con la niña durante la sesión en todo momento. Nos ha hecho unas fotos espectaculares. Una gran profesional y una experiencia inmejorable.

- Naroa es una gran profesional, con un gusto exquisito y muuuy detallista  ! Además, es muy dulce y agradable, importantísimo a la hora de ponerte ante una cámara. La conocí cuando hizo el reportaje de boda de mi mejor amiga, me cautivó… A partir de ahí, les regalo una sesión de fotos con ella a mis amigas embarazadas ; y por fin llegó mi turno… Y jamás pensé que yo podría salir tan guapa en una fotografía. No me cansaré de recomendarla, es la mejor  !

Uneak fotografia- Nerea Garaizar

Categoría : Photographer

  • Dirección : Amezti Kalea, 6, 5º dto 4, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34623107095
  • Página web :
  • Uneak fotografia- Nerea Garaizar de guardia : no rellenado
  • Uneak fotografia- Nerea Garaizar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uneak fotografia- Nerea Garaizar :

- Nerea nos hizo sentir cómodos y las fotos tienen una calidad excepcional. Fue una sesión tierna y divertida y conservamos un recuerdo muy bonito, además de las fotos que son preciosas.

- Trabajar con Nerea es una maravilla, hemos hecho las sesiones de fotos para las dos ultimas colecciones y todo ha fluido, tanto conmigo con las criaturas, la comunicación genial y el resultado precioso, muchas gracias Nerea.

- Fue toda una suerte haber encontrado a Nerea. Buscábamos realizar una sesión de recién nacido diferente a las típicas con decorados, queríamos una sesión que retratase la realidad del momento. Nerea es una gran profesional que sabe captar los momentos más especiales de una manera natural y cercana. Nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. Repetiremos seguro  !

- ¡Es la tercera sesión de fotos que realizamos con Nerea y repetiremos seguro  ! Su trabajo es maravilloso, respeta los ritmos de los pequeños, es muy cariñosa y eso ayuda a que todo salga bien. Una apuesta segura.

- Hicimos una sesión de fotos de lactancia con Nerea en su estudio y ha sido una experiencia inolvidable. Desde que llegamos se creó un ambiente mágico, de confianza total que hizo que mi pequeña y yo disfrutásemos muchísimo. Y cuando he recibido el resultado es impresionante… Las fotos son preciosas y súper emotivas, un recuerdo maravilloso de este primer año de maternidad y lactancia. Sin duda recomendable al 100%

- Nerea nos hizo una sesión de fotos de lactancia y familia en su estudio y con su amabilidad nos sentimos muy cómodos y tranquilos. Las fotos tienen una luz muy bonita y su estilo nos encanta. Muy contentos con el resultado. ****** Actualizo la reseña ya que no me permite hacer una nueva: Nerea nos ha hecho sesión de fotos de lactancia como indicaba en la reseña inicial, pero también de tribu con amigas y con nuestros bebés, parto y post parto y bebé recién nacido. Es una delicia abrirse tan íntimamente a ella, tanto en su estudio como en casa. Consigue capturar unos momentos preciosos siempre con naturalidad, fluyendo. Estamos encantados con su trabajo.

- Nerea es maravillosa y hace magia con la cámara. Sus sesiones son cómodas, agradables y donde hay vidas naturales. Refleja lo que somos. Gracias Nerea por esa magia que captas con la cámara.

- Nerea es una gran profesional. Yo iba nerviosa a la sesión de fotos porque nunca me había hecho una sesión así, pero ella nos hizo sentir únicos, cómo explicarlo, se nota que le importa y se entrega a cada clienta. Con su simpatía consiguió que me relajara y que me dejara de importar la cámara. Es indudable que le gusta tratar con gente y especialmente con niños, con quienes congenia a la perfección. Y por supuesto las fotos son espectaculares. Contaremos con ella para futuras sesiones de fotos, porque repetiremos 🙂

- La experiencia de sesión de fotos con Nerea ha sido genial. Ha tenido muchísima paciencia con la pequeñaja y se la ha ganado. Ane tiene 20 meses y es bastante movida, pero Nerea ha conseguido reflejar sus gestos más bonitos. Hemos pasado unas tardes muy agradables y las fotos son increíbles, intimistas. Ha captado lo que buscábamos. Tendremos un recuerdo precioso.

Gaizka Ballesteros Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Alangobarri Kalea, 6, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34685731275
  • Página web :
  • Gaizka Ballesteros Fotografía de guardia : no rellenado
  • Gaizka Ballesteros Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaizka Ballesteros Fotografía :

- Agradecer a Gaizka su tremenda profesionalidad y sus consejos. Se adaptó y nos supo orientar muy bien siempre respetando nuestros deseos. Lo recomendamos 100%

- No sólo es muy profesional y hace buenas fotos sino que tiene un trato muy amable y cercano. El precio también me ha parecido muy bueno. Totalmente recomendable.

- Estamos encantados con el trabajo de Gaizka. Hicimos una sesión de fotos de recién nacido en nuestra casa y va a ser un recuerdo precioso para toda la vida. Gaizka fue super cuidadoso y paciente con el bebé, tiene mucha mano con los niños. También incluyó en las fotos familiares a nuestro perrito y el resultado no podía ser mejor. ¡Gracias  !

- Segunda sesión que realizamos con Gaizka, esta vez de comunión. No teníamos muy claro dónde realizarla y nos dejamos guiar por él, siendo todo un acierto. Encantados con lo cercano que es y la calidad del resultado. Fotos hacemos todos, fotos con esa sensibilidad y calidad artística solo él.

- Fue nuestro fotógrafo de boda y quedamos encantados  ! Es muy agradable y cercano. Fotografió todos los momentos importantes del día. Las fotos que nos entregó fueron sacadas con mucho gusto. Totalmente recomendable  ! Eskerrik asko Gaizka  !

- Muy buena experiencia. He repetido en varias ocasiones con familiares y amigos y la verdad que es un regalo y un recuerdo muy bonito. El estilo de las fotografías me encanta. ¡Muchas gracias Gaizka  !

- Que puedo decir de este GRAN FOTOGRAFO  ! Hemos tenido varias sesiones de familia con él y han sido experiencias muy muy bonitas, muy buenas fotografías, se molesta muy mucho en buscar y encontrar el entorno perfecto para cada sesion. Y siempre me ha hecho llorar de emoción. Y por supuesto seguiremos repitiendo.

- Regalamos un reportaje de fotos a mi madre de toda la familia. El fotógrafo fue muy amable y supo escoger el sitio y captar los momentos adecuados para que las fotos quedaran entrañables y naturales. Eskerrik asko Gaizka  !

- Un profesional magnífico, un lugar moderno y cómodo. Hemos pasado unas hora buenísimas y nos ha sacado unas fotos que serán un recuerdo inmejorable.

- Los cursos de foto han sido magníficos, lo que venía buscando hace tiempo para entender la cámara y la fotografía. Gracias Gaizka.

Mediolimon Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Lope de Vega Kalea, 13, 1°izq.izq, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mediolimon Studio de guardia : no rellenado
  • Mediolimon Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediolimon Studio :

- No he podido salir más contento de este estudio de fotografía. El trato de Alicia es muy cercano, amable y profesional. Consigue que te relajes y hace que salgas muy natural en las fotos (yo me tenía por imposible x. D). Tanto el resultado del trabajo como el trato han sido inmejorables. Resumiendo, se nota que le apasiona su trabajo a juzgar por el trato y el resultado obtenidos. Repetiré y lo recomendaría a todo el mundo sin lugar a dudas.

- Más de una vez hemos acudido a Mediolimon Studio para solicitar un reportaje fotográfico, pues bien, siempre hemos quedado muy satisfechos con los resultados. Alicia tiene mucho gusto y en nuestro caso, que se trataba de un reportaje con niña, comprobamos lo bien que se arregla con bebés y niños para lograr de ellos la mayor expresividad y las fotos más lindas. Volveremos seguro.

- Fotógrafa con don de gentes, muy profesional. Que voy a decir yo  ! jejee 😉

- Fuí a Mediolimón Studio porque necesitaba unas fotografías profesionales. Me lo habían recomendado varias personas antes y tras ver el estilo de sus trabajos y hablar con la fotógrafa, me decidí a probar. Estoy muy contenta con el resultado de las fotos y he disfrutado mucho de la experiencia. La atención ha sido profesional y a la vez cercana en todo momento. Sin duda, volveré para futuras ocasiones y se lo recomiendo a quienes estéis interesados en fotografías para RRSS como Linked. In o páginas web, como en mi caso.

- Es una excelente profesional y como persona es encantadora. Siempre hace que te sientas muy a gusto. Recomiendo 100% a todas aquellas personas que estén buscando profesionalidad y una gran calidad de trabajo.

- Alicia es un 10 como fotógrafa y como persona. Hicimos una sesión New born y es increíble la mano que tuvo con la niña y siempre con una paciencia infinita. Las fotos preciosas y originales, de revista. Recomendable 100%.

- Es un autentico placer hacer tanto sesiones fotograficas como simplemente sacarte una foto de carnet. Es una profesional de los pies a la cabeza y se nota que le encanta su trabajo, hace que te sientas super agusto.

- Hicimos con Alicia una sesión fotográfica de nuestra hija Leyre y quedamos encantados. Se le dan genial los niños, tiene ideas fantásticas y las fotos quedaron estupendas.

- Una esperiencia muy agradable y personalizada. Merece la pena. Trato esquisito. Repetiré sin dudarlo en otro evento familiar que tenga. Enhorabuena Alicia.

- Por su atención y profesionalidad. No dudéis en encargar eventos familiares, bodas, bautizos. Alicia se involucra totalmente en busca del mejor resultado  !

Fotolupa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Sarrikobaso Kalea, 20B, 48993 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34687338725
  • Página web :
  • Fotolupa de guardia : no rellenado
  • Fotolupa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotolupa

Ac Imagen

Categoría : Photographer

  • Dirección : Piñaga Kalea, 7, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ac Imagen de guardia : no rellenado
  • Ac Imagen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ac Imagen

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Getxo, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Getxo

Naroa Fernández Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Urbasa Kalea, 5, C, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34690676130
  • Página web :
  • Naroa Fernández Fotografía de guardia : no rellenado
  • Naroa Fernández Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a