Fotógrafo / Asturias / Gijón

Contactar con un fotógrafo en Gijón, 33024

Contacte con un fotógrafo en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 64 fotógrafos en Gijón :

Fotografía Verónica Laviana

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Adaro, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34665449487
  • Página web :
  • Fotografía Verónica Laviana de guardia : no rellenado
  • Fotografía Verónica Laviana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Verónica Laviana :

- Buscaba una persona amable con los niños y que pudiera sacar ese lado de estrella para mi hija de 4 años en ese entonces, ya que era muy tímida y le gustó tanto la sesión de fotos con Verónica que ahora es modelo. Les aseguro que verónica es amable, profesional en su trabajo, tiene mucho talento y más a la hora de descubrirlo.

- Como siempre maravillosa  ! ha conseguido que mi bebé se sienta muy cómodo, ya que siendo algo tan complicado ha hecho que sea sencillo. Deseando ver de nuevo su gran trabajo. 100% recomendable.

- Trabajar con ella es una maravilla, es la fotografa con la que más he congeniado en todo y eso se notó mucho en los resultados, es muy profesional y tiene una visión de arte fotografico exquisito. ! un pasada trabajar contigo siempre  !

- Nuestra experiencia con Verónica ha sido fantástico  ! Los niños se lo han pasado genial, se han sentido cómodos y felices en cada momento, y así se nota mucho en las fotos, que la alegría de los niños es natural  ! No podríamos estar más contentos con las fotos  ! Repetimos siempre.

- Fotógrafa maravillosa, ella y su trabajo. Es la segunda vez que dejamos en sus manos los recuerdos de nuestro bebé y los resultados son espectaculares… Le dices la idea que tienes en la cabeza… Y ella hace su magia… Con decorados trabajados y pensados, para que las fotos queden de maravilla. Directa, rápida y trabajadora. Sin duda repetiremos.

- Encantada con el trabajo de Verónica. Llevaba tiempo buscando alguien para que me hiciese una sesión fotográfica y tuve la suerte de dar con ella, te hace sentir muy cómodo frente a la cámara  ! Supo captar a la perfección la idea que tenía para mi reportaje. Gran profesional, paciente y con muy buenas ideas. Con ganas de repetir  !

- A parte de su trabajo que es excepcional, es una persona cercana, su trabajo se nota que le apasiona y en todo momento va buscando el mejor resultado.

- Es una profesional increíble. He tenido la suerte de conocerla personalmente, si trabajo es impecable y además transmite, sus fotos tienen algo que no se ve en todas partes. Sin duda si necesitáis fotos se adapta a cualquier estilo.

- Llevo varios años realizando los reportajes fotográficos navideños de mis hijos y estoy encantada con Verónica. Es una gran profesional y además tiene paciencia y sabe esperar el momento adecuado para que los niños también disfruten. Verónica hace recuerdos llenos de amor, 200% recomendable  !

- Grandísima profesional, atenta, amable y cercana. Los resultados de su trabajo son sin duda inmejorables. He quedado encantada, tengo claro que volveré a ponerme en sus manos en futuras sesiones fotográficas. Todas las estrellas en la valoración son pocas ?????

Spazio Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Clara Campoamor, 8, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34659880420
  • Página web :
  • Spazio Photography de guardia : no rellenado
  • Spazio Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spazio Photography :

- Todo perfecto, tanto la preboda como el día de la boda. Nieves es toda una profesional, hace unas fotos que son una pasada y además ella es un encanto. Nosotros hemos quedado encantados y gracias a su trabajo vamos a poder recordar siempre el día más importante de nuestra vida hasta la fecha. Mil gracias por tu trabajo, nos volveremos a ver ?. Laura & Javi.

- Hicimos una sesión de fotos en familia y el resultado fue espectacular. Consiguió que el peque disfrutara de la sesión y que fuera todo muy ameno. Nieves es un encanto, desde el principio nos ayudó con la elección de ropa y el sitio. En la sesión nos orientó para sacar las fotos con mejor luz y distintas perspectivas. Sin duda repetiremos con ella.

- Nosotros hicimos la sesión de familia con ella y nos encantó  !. Como profesional increíble y talentosa y personalmente encantadora, amable, cariñosa, sobre todo con el peque… Super bien  !. La sesión se hace divertida y amena. 100% recomendable sin duda. ????????

- Encantada  ! Hicimos fotos super bonitas con una elección de luz y atuendo brutales gracias a su profesionalidad y amabilidad hace que todo sea más fácil ?

- Hicimos con Nieves una sesión de embarazo y otra de recién nacido y nos encantó la experiencia  ! Nuestro peque de 2 años es un poco tímido y Nieves se lo ganó enseguida, haciéndolo todo muy cómodo y divertido para él (algo que a mí me preocupaba mucho) y también para nosotros. Es muy simpática, cercana y respetuosa y sus fotos son muy naturales, que es justo lo que buscábamos. Repetiremos sin duda  !

- No puedo estar más contenta con la sesión de fotos de la boda, increíble labor y la manera de trabajar. Muy recomendable, quedamos encantados.

- Una chica super simpática y profesional que nos hizo una sesión muy amena con nuestro pequeñín. Desde que llegó a casa con una sonrisa hizo que desde el principio estuviéramos a gusto y relajados para hacernos las fotos  ! Totalmente recomendable.

- Una experiencia de 10. Gran profesional y mejor persona, nos hizo sentir súper cómodos y el resultado de las fotos espectacular. Repetiría seguro.

- Muy buena profesional, todo ha sido de 10. Hemos quedado muy conformes con la sesión, más fotos son preciosas  !

Mara Valderrey

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Celestino Junquera, 15, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34623030577
  • Página web :
  • Mara Valderrey de guardia : no rellenado
  • Mara Valderrey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mara Valderrey :

- 5 estrellas se quedan cortas para valorar el trabajo de Mara. En mi caso ha fotografiado productos un poco complejos/raros (papelería para eventos) pero ha hecho un trabajo precioso. Desde la primera reunión con ella ves que le da una importancia a su trabajo que va más allá de una simple sesión de fotos. Ella se preocupa por bocetar, que veáis junt@s inspiración, conseguirte atrezzo si no tienes, etc. Después de trabajar con ella la he recomendado a clientes/amigos que han terminado llamándola y tod@s estamos encantad@s.

- Pongo 5 estrellas porque no hay más, que si pudiera le ponía 100. He trabajado con Mara en muchas ocasiones, sesiones de fotos de moda para marcas, me ha hecho fotos corporativas para la web y el instagram, las fotos de mi local, de mi colección de batas de novia y lo último los videos de los nuevos tratamientos faciales. Sin duda en todos los trabajos da el 200% y el resultado siempre es inmejorable y espectacular. Además ella siempre te da ideas para sacar lo mejor de tu proyecto y se implica como si fuera su propio proyecto. Si estás pensando en hacer fotos o videos para llevar tu negocio al siguiente nivel te diría que no busques más, ella es la mejor. Además es majísima y encantadora, con lo cual el trabajo se hace aún más ameno y ayuda a que el resultado siempre sea de 10. Debajo os dejo unos ejemplos de fotografías para que veáis cuan excelente es su trabajo. Yo sin duda seguiré contando con ella en el futuro para mis proyectos.

- Mara es una profesional súper atenta y dispuesta. Le encargué un trabajo que necesitaba para la siguiente semana y no tuvo ningún problema en hacerlo en pocos días. Organizó todo con los modelos y cuadró horarios sin depender de mi. Muy comprometida, responsable y un trabajo final de calidad. Muy contenta. La recomiendo.

- Quedé encantada con Mara, hice una sesión de fotos corporativa y seguró que repetiré. Muy buena calidad de fotos, y ella encantadora y siempre proponiendo. Para repetir 🙂

- Trabajar con Mara es un gran experiencia de principio a fin  ! Toda una profesional. Consigue que las sesiones se hagan fluidas y cercanas, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias. Destaca poniendo su toque personal en las fotografías y vídeos, además de a la hora de gestionar nuestras redes. Un placer  !

- He trabajado con Mara en diferentes sesiones y tipo de cliente en nuestra agencia, sin duda es una persona que se implica y consigue los resultados que necesitamos. Seguiremos trabajando con ella, buena gente y muy buen profesional.

- Profesional, amable y ágil. Un gran servicio.

- Gran profesional, estupenda comunicadora y lo más importante, es honesta.

- Muy, muy contenta con su trabajo. Entendió a la perfección la esencia de nuestro local y en las fotos se percibe lo que queríamos transmitir y, encima, es suuuper maja. Porque no hay 10 estrellas  ! Gracias Mara  !

- Genial sus fotos y sus vídeos  ! Si estás pensando en hacer algo para tu negocio, no dudes en llamarla, lo hace súper bien  !

Muel Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Fernando Villaamil, 9, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985339878
  • Página web :
  • Muel Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Muel Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muel Fotógrafo :

- Es un Crack como fotógrafo y como Persona os Recomiendo su Trabajo para Comuniones bodas o eventos Etc. Y encima nos llamamos igual, Somos Tocayos???????????????? Gracias Por Todo Jesús.

- Para mi el mejor con diferencia, ya hace años… Ver un álbum de el era un espectáculo. Con el tiempo se va superando, su originalidad su frescura, su locura. Son geniales sus fotos. No te dejan indiferente. Me encanta  !

- Hemos hecho con Muel la sesión fotográfica de la comunión de nuestra hija, y solo tengo palabras buenas para él, tanto como fotógrafo como persona. Salimos encantados con la sesión amena y sobretodo divertida. Lo recomiendo. Da gusto tratar con personas que no te ponen ninguna pega, al contrario, todo son facilidades.

- Muel es un grandísimo profesional que ya hace tiempo a mi esposo y a mí nos hizo el reportaje de bodas y con el que repetimos para el de la comunión de nuestra hija. Su tacto y su trato amable es fantástico, y los resultados de sus trabajos realmente buenos. Mi esposo y yo quedamos siempre encantados.

- Un lujo poder ponerse delante del objetivo del mejor fotógrafo del mundo (no por decir, sino tal y como lo acredita su trayectoria y premios). Una joya a cuidar en Gijón.

- El mejor fotógrafo que he visto en mi vida. Es un artista  ! no paro de regalar sesiones de fotos en su estudio. Un gran profesional y una persona muy cercana. Recomendable 100%

- Compramos una foto de Gijón hecha desde un globo hace tiempo y estamos cada día más enamorados de ella. El mejor fotógrafo para recordar Gijón cuando se vive fuera…

- Muy profesional y hace cosas distintas. Es un crack  !

- Hace fotos increíbles, el mejor sin duda  ! Y en el trato encantador es quedarse muy corto.

- Después nuestras indecisiones después de nuestra impuntualidad que un fotógrafo de su talla nos ha atendido con una profesionalidad y una simpatía espectácular.

David Fernández - Fotografo de bodas con base en Asturias

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Corrida, 60, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34681954286
  • Página web :
  • David Fernández - Fotografo de bodas con base en Asturias de guardia : no rellenado
  • David Fernández - Fotografo de bodas con base en Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Fernández - Fotografo de bodas con base en Asturias :

- Mi mujer y yo hicimos nuestra boda en la Finca Villa María, en Gijón, y tras un arduo ejercicio de selección de fotógrafo nos decantamos finalmente por David. La conexión que tuvimos con el, la química, fue inmediata  ! Tanto que cancelamos a los otros 3 fotógrafos que aún nos quedaba por entrevistar nada mas terminar nuestra primera reunión con David. Y a día de hoy pensamos que fue de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestro gran día - David nos hizo unas fotos espectaculares, se adapta a lo que necesites pero aporta una profesionalidad, un gusto, un arte inigualable. Le estamos tan agradecidos por todo lo que hizo por nosotros que aun a día de hoy le recomendamos a gente que se casa en otras partes de España, y nos vemos recurrente mente en Gijon cuando vamos a pasar unos días. Porque más que un fotógrafo, David es un muy buen amigo.

- Cuatro años han pasado ya y no paramos de ver una y otra vez las fotos de nuestra boda. Es tan importante escoger un buen fotógrafo… Queríamos que fuera alguien profesional, cercano y que nos hiciera sentir cómodos en un día tan importante. Por eso te escogimos, David, y volveríamos a repetir sin dudarlo. Gracias por haber reflejado tan bien a través de tu cámara, todos los momentos de nuestro gran día. Gracias por tu paciencia y apoyo.

- Hace más de 4 años ya de nuestra boda en el Monasterio de Santa Maria de Valbuena y recuerdo con mucho cariño la experiencia con David, ya que fue estupenda. El trato, la comunicación pero sobre todo su cercanía y su discreción fue lo que más me gustó de él. Le conocí por redes y supe que el día de mi boda quería que fuera él quien plasmara los momentos más felices de nuestro gran día. Todo salió como esperado y las fotos son una maravilla. Muchas gracias, David.

- Boda en el Palacio de La Riega  ! Ya ha pasado un año desde que nos casamos y no podemos estar más felices de contar con fotos así para recordar nuestro gran día. Gracias David por un recuerdo tan especial.

- Tan sólo pocos días después de nuestra boda en el Palacio de Cutre y aún con una gran resaca emocional no puedo evitar pensar una y otra vez en la suerte que hemos tenido de contar con él. Lluvia y más lluvia, muchos nervios, también tensión pensando en cómo sería todo bajo el Paraguas. Todo cambio cuando David apareció al final de los preparativos, profesional pero también muy cercano y sincero. Siempre haciéndote sentir cómoda, divertida y sin preocupaciones. Así me sentí yo. De repente me olvide del paraguas (y no paro de llover), de la tensión y me dediqué a reír, disfrutar y ser yo. Todo fue demasiado fácil, gracias a él. Hoy me alegro de que así fuera, de haberle elegido, de sentirme extremadamente cómoda, de haber disfrutado y de haber dejado el paraguas. Porque veo en sus fotos un gran trabajo, nos veo a nosotros, fotos que nos representan. No puedo esperar ni imaginar que más fotos vendrán. Sin duda, te volvería a elegir una y mil veces más. Gracias por tu gran trabajo pero también por tu gran personalidad.

- Desde el minuto uno sabíamos que queríamos contar con David el día de nuestra boda  ! Nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento en el que lo conocimos y consiguió hacer fácil lo que nos parecía imposible  ! Sin duda, repetiríamos.

- Cuando escogimos a David para nuestra boda, sabíamos la calidad profesional que tenía, pero al conocerle y trabajar con él hemos ganado un amigo. Su trato desde el principio fue impecable, se involucró en todo y siempre priorizo que estuviéramos cómodos y que disfrutáramos a tope  ! Y por supuesto nos ayudo a dar lo mejor de nosotros en las fotos, siempre con un cariño insuperable. Estamos muy contentos de que estuviera con nosotros ese día y sobre todo agradecidos  ! ???? ¡no podemos dejar de mirar las fotos  !

- Un paseo, solamente un paseo es lo que necesitó David para descubrir cada rincón del Palacio de Agüera. Desde el primer momento nos hizo sentir únicos y especiales. Es increíble cómo se involucró de principio a fin. Sabíamos que teníamos al mejor fotógrafo (solo hace falta darse una vuelta por su web), lo que no sabíamos es que iba a ser todo tan fácil y más en nuestro caso, digamos que no somos muy amigos de la fotografía. De las fotos no podemos hablar, son arte y sería una osadía describir con palabras lo que sentimos al verlas. Son la historia del día más feliz de nuestra vida y creedme que no hay nadie mejor que David para captarlo. Simplemente, GRACIAS David.

- Nuestra experiencia con David ha sido fantástica. Notamos su cercanía desde la primera llamada, su buen rollo y energía es contagiosa. Nosotros nunca habíamos hecho una sesión de fotos hasta el día antes de la boda y estábamos algo nerviosos, pero con él fue todo fluido y lo pasamos realmente genial. El trato es de 10 y ya que decir de las fotos que hace y de su estilo, ¡Qué es brutal  ! La pasión que tiene por su trabajo se refleja en sus fotos, que te ponen los pelos de punta. David supo entender perfectamente el estilo de foto que buscábamos ; algo natural, espontáneo y sin poses que no iban nada con nosotros, y él supo darnos las pautas para poder captar esos momentos. Estamos encantados con la decisión que tomamos de que formara parte de nuestro gran día y lo recomendamos al 10000%  ! Muchas gracias David por capturar estos recuerdos  ! Hector y Paula.

Misdos fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Zaragoza, 1, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34613000684
  • Página web :
  • Misdos fotografia de guardia : no rellenado
  • Misdos fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Misdos fotografia :

- Hicimos con vero la sesión de fotos de la comunión de mi hija. Sin duda la mejor elección ! Las fotos una pasada y el trato espectacular. Vero es muy humana, divertida con los niños y tiene una paciencia infinita. Es una PROFESIONAL con letras mayúsculas. La recomiendo cien por cien.

- Hicimos con ella la sesión de fotos de recién nacido de nuestro bebé y sin duda fue un acierto al 100%. Es cariñosa y cuidadosa con el bebe, detallista y profesional. Muy cercana y eficiente ; sin duda la recomiendo a todo el mundo. Repetiremos seguro.

- Vero es estupenda, y sus fotos aun mas ! A hecho foto, muchos de nuestros mejores momentos ? y la de fotos que le quedan todavia por hacernos, repetiremos una y mil veces con ella.

- La recomiendo al mil por mil. He realizado con ella tanto fotos familiares, como profesionales para mi página web. Su profesionalidad, creatividad, buen gusto y sobre todo, su calidad humana, hace que te sientas como en casa y encima te vayas con un recuerdo inolvidable.

- Todo un acierto escogerla a ella para las primeras fotos de nuestra bebe. Dedica todo su tiempo y su cariño para que todo sea perfecto, un trato y una cercanía que no todo el mundo te da. Las fotos increíbles, difícil elegir entre todas. Repetiremos sin duda.

- Vero lleva haciéndome fotos tanto a mi como a mi familia desde sus primeros inicios. Es una persona muy cercana, hace que “posar” no cueste ni sea forzado al ser sentirte tan a gusto con ella. Con los niños hace magia. Cariñosa, delicada y atenta. Tenemos los mejores recuerdos inmortalizados gracias a ella ?

- Hicimos con ella varias sesiones y super recomendable, a parte de ser encantadora y cercana, tiene una paciencia increíble con los peques. Le apasiona su trabajo, le apasiona la familia. La mejor.

- Esta mujer es una maravilla y el trabajo que hace es ESPECTACULAR. La atención que pone se confirma en los resultados. Trata a los niños como si fueran suyos y a las familias, ni qué decir. Ha sido una de mis mejores casualidades y ya soy cliente habitual y así seguirá siendo. Profesional como la copa de un pino, y el trabajo fotográfico al 2OO%. Atención a los detalles, lugares preciosos, decorados inmejorables… Pero lo mejor de todo, es la capacidad que tiene de darte los recuerdos más maravillosos y bonitos de lo que más se quiere. Gracias por tanto.

- Súper recomendable  ! Mis dos es todo lo que está bien para ir hacer fotos con tu familia, hemos quedado encantados, nos la hemos pasado muy bien porque Verónica es súper agradable y luego los resultados ÚNICOS  ! Repetiremos.

- Super recomendable  ! Sesión sin ningún tipo de prisas. Paciencia infinita con los niños. Escucha y recomienda según preferencias. Preguntamos si podíamos hacer fotos de una u otra manera y sin problema probamos todo lo que se nos iba ocurriendo. Estuvimos un par de horas con ella y se nos pasó volando. Y el resultado… PRECIOSAS FOTOS Y PRECIOSO ÁLBUM. Incluso tuvo un bonito detalle con nosotros. Muchas gracias por todo  !

Manuel de Castro

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Bernardo, nº 68, 3º IZQUIERDA, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34607831201
  • Página web :
  • Manuel de Castro de guardia : no rellenado
  • Manuel de Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel de Castro :

- Conocimos a Manuel por una recomendación de unos amigos y la verdad es no podemos estar más contentos. Ha sido genial como nos asesoró durante todo el proceso previo a la boda y su profesionalidad hizo que nos sintieramos a gusto en todo momento. El día de la boda casi no nos dimos cuenta que estaba allí. Lo hizo todo fácil y rápido y no tuvimos que perdernos nada del coctel con los invitados. Es un gusto ver como te sabe sacar una sonrisa en todo momento y nos resultó muy divertido las propuestas que nos iba haciendo. El resultado final no pudo ser mejor y superó creces nuestras expectativas. Esperamos poder contar con el cuando lleguen las bodas de plata. 100% recomendable  !

- Aunque en principio no lo parezca, no es nada fácil ponerte delante de la cámara… Pero tú consigues que sea hasta divertido, nos lo pasamos genial en la preboda y conseguiste que estuviésemos muy naturales en las fotos de la boda. Haces un gran trabajo pasando desapercibido. Más de una persona nos resaltó eso. Yo además destaco todo el cariño con el que nos has tratado y la ayuda en que al final todo pareciese medianamente organizado, a pesar de lo desastrosos que fuimos. Espero que recojas pronto todo lo q siembras y te hagas un imprescindible en las bodas del norte. Un besazooo amigo  !

- Buscabamos para nuestra boda un reportaje con fotos naturales y sin posar, ya que queríamos disfrutar del día de la boda y que se cogieran los momentos de manera espontánea. No podemos estar más contentos con el resultado. Me volvería a casar mil veces. Muchas gracias Manuel.

- Un profesional que sabe captar cada momento sin interferir en el día. Muchas gracias por tu amabilidad y trato. Sin duda haber elegido tu trabajo fue una decisión 100% acertada.

- Muy buen trabajo en nuestra boda, muy profesional y atento a los detalles. El album es de los mejores recuerdos, el video el mejor  !

- Es un gran fotógrafo, me encantó el reportaje que me hizo en uno de los días más felices de mi vida del que que gracias a él y su profesionalidad guardaré siempre un hermosísimo recuerdo.

- Un gran profesional, creando un clima de confianza olvidándote del objetivo. Además de ser muy detallista y trabajador. Un placer tener sus fotos por casa  !

- Mi fotógrafo favorito  ! Nos hizo las fotos de nuestra boda y estamos encantados, amigo y pedazo de profesional.

- No he estado aquí, ni tengo idea de lo que hace este señor, por eso le doy 5 esrellas. Que pesadez la de los gestores de Google  !

- Profesional como nadie. Y los resultados espectaculares. Un placer.

Kokemphoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Edificio, Av. de la Costa, 87, 5ª planta Of.3, 33205 Gijón, Astu
  • Teléfono : +34697201499
  • Página web :
  • Kokemphoto de guardia : no rellenado
  • Kokemphoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kokemphoto :

- Koke es un profesional y todas las fotografías de nuestros alojamientos turísticos salen de su cámara. Es un acierto seguro trabajar con Koke y los resultados son inmejorables  !

- Koke es un excelente profesional y estamos muy contentos de poder contar con él para la realización de los reportajes fotográficos de nuestros inmuebles. Cercano, atento y detallista para ofrecer el mejor servicio y trato posible.

- El trabajo de Kokem. Photo ha sido de lo más profesional. Hemos confiado en él para nuestro negocio y los resultados en ventas tras la sesión fotográfica han sido magníficos. Sin lugar a dudas contaremos con él para futuros proyectos.

- Jorge es una bellísima persona, aparte de un profesional excelente. Tiene la capacidad de extraer las mejores imagenes de cada espacio, con las mejores condiciones de luz, color… Recomendable al 100%.

- Koke es un excelente profesional, cada reportaje es único y hace que el trabajo parezca mas fácil. Sin duda lo recomiendo.

- Mi experiencia con Jorge ha sido de profesionalidad, amabilidad y buenos resultados. Buena comunicación también. Lo recomendaría sin duda.

- Hemos trabajado con Kokemphoto en multiples ocasiones y siempre ha respondido de manera excelente.

- Profesional, efectivo y de muy buen trato. Recomendable  !

- Magnifico profesional. Muy recomendable.

Omar Pardo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Los Ángeles, 29 bajo, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34626104106
  • Página web :
  • Omar Pardo de guardia : no rellenado
  • Omar Pardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omar Pardo :

- El mejor fotógrafo posible para nuestra boda y para la post-boda, eligiendo un día y un lugar increíbles tenemos unas fotos para ver y repasar durante muuuuchos años. Super contentos con su trato, profesionalidad y cercanía. Relación calidad-precio el mejor. Hablamos con él recomendados por una amiga en común y fue el mayor acierto de nuestra boda.

- Nos alegramos mucho de haber contado con Omar como fotógrafo de bodas. Una vez lo conocimos en persona, estábamos 100% seguros de que capturaría nuestro día perfectamente. Omar es una persona muy cercana y siempre nos hemos sentido muy cómodos ; incluso mi marido, a quien no le gusta nada hacer fotos. También es muy profesional y trabajó duro para asegurarse de capturar los momentos importantes para nosotros. No podríamos estar más felices con las fotos de nuestra boda y también hicimos una sesión post-boda con él, donde utilizó impresionantes técnicas de luz en la playa al atardecer. Totalmente recomendado.

- Fantástica experiencia. Queríamos contratar un fotógrafo profesional para nuestra boda y tras una intensa búsqueda, encontramos a Omar. Sólo tuvimos que echar un pequeño vistazo a su trabajo para tener claro que él sería nuestro fotógrafo. En nuestra primera toma de contacto, supimos que nuestra elección había sido brillante. Como persona, es muy cercano. Su trato es excepcional y en cada conversación que tuvimos con él, demostró gran pasión por su trabajo, algo fundamental para nosotros. Hizo que todo fuera muy fácil y gracias a su conocimiento incluso nos organizó el timing del día, ayudándonos en todo momento con los pequeños detalles que marcan la diferencia. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él.

- ¡Excelente profesional a la par que persona  ! Realizó nuestro reportaje de pre boda, boda y post boda, además de un reportaje a nuestra pequeña, teniendo siempre en cuenta nuestros gustos y adaptándose a cualquier propuesta. Con su simpatía hace que te olvides de ese objetivo que nos observa constantemente y logre captar las fotografías con la mayor naturalidad posible. Sin duda un profesional con el que contar para futuros reportajes, no hemos podido quedar más contentos con los resultados. ¡¡Gracias Omar  !

- No solo es un profesional de primera sino que, además, es una persona muy cercana que te hace sentir muy cómodo ante una experiencia que, para la mayoría, no es habitual. No podíamos haber encontrado mejor fotógrafo para nuestra boda. Muchas gracias por todo, Omar.

- Si algo debemos destacar de Omar es su profesionalidad y cercanía. Su trabajo es de calidad. Altamente recomendable. Gracias por plasmar en imágenes ese día tan especial para nosotros !

- Hizo el reportaje de comunión de nuestra hija, tanto para el grupo en la iglesia como el particular en el estudio. No pudimos quedar más contentos, por su profesionalidad y por su trato. Super cercano y detallista. Calidad en las fotografías y una presentación muy esmerada. Gracias por todo Omar.

- Grandísimo profesional y mejor persona. Trabajos que te llegan al alma y de calidad excepcional. Alguien que ve la vida de forma distinta a los demás, emociona, capta hasta el más mínimo detalle, sabe como sacar lo mejor de las personas. No es solo su trabajo es él en sí, su esencia, su forma de ver las cosas y eso se nota en su trabajo. Pone cariño a todo lo que hace.

- Mi fotógrafo de cabecera. Me hizo fotos de Estudio, de exteriores, de nuestra boda, embarazada, de mis peques, para mi trabajo, para RRSS… Gran profesional. Sin duda volveré a contratarlo.

- Fotógrafo muy profesional, simpático y de fantástico trato con el cliente, siempre intentando buscar el mejor resultado para los trabajos que le he encargado.

Chus Monteserín

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Celestino Junquera, 2, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984707735
  • Página web :
  • Chus Monteserín de guardia : no rellenado
  • Chus Monteserín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chus Monteserín :

- Optamos por Chus para las fotos de nuestra boda en Oviedo y no pudimos elegir mejor. Su trato antes, durante y después nos hizo sentirnos muy cómodos y tranquilos. Resultado final de 10.

- Chus ha sido un auténtico lujo. Es un gran artista y ha sido una experiencia preciosa, cómoda y tranquila trabajar con él. Nuestras fotos de boda son una auténtica maravilla  ! Me quiero volver a casar para que me haga más fotos. Nos capturó instantes preciosos y tenemos nada más que 1000 fotos con máxima calidad. Ahora las quiero todas  ! Sabe como sacar ese momento divertido, íntimo, único y casi invisible y convertirlo en belleza. Gracias, Chus  !

- Escogimos a Chus como fotógrafo para nuestra boda. Nos transmitió confianza y seguridad desde el minuto uno. Lo recomendamos al 100% y repetiríamos una y mil veces con él y su equipo. Nos ha facilitado las cosas un montón haciéndonos sentir cómodos a grandes y pequeños en todo momento. Rebosa profesionalidad y amabilidad. Gracias por tanto, Chus, ha sido un placer.

- Todas las sesiones que nos ha hecho Chus han sido espectaculares tanto las familiares como nuestra boda, siempre nos hace sentir muy cómodos, incluidas mis hijas, nos lo pasamos muy bien y eso se traduce en el resultado, fotos muy naturales donde saca lo mejor de cada uno. La presentación y la calidad de las fotografías es excelente, es un regalo cada sesión  ! Buscando fecha para la próxima.

- Hemos quedado contentos con el trabajo realizado para nuestra boda. Desde la primera conversación nos sentimos a gusto y en el dia de la boda todo fue muy natural, que era lo que queríamos.

- Desde el primer dia congeniamos a la perfección y nos transmitió la confianza necesaria para saber que queríamos que fuese Chus el fotógrafo de nuestra boda. Cuando llegó el gran día no pudimos sentirnos más cómodos desde el principio hasta el final. Con naturalidad, discretos, no pararon de disparar en todo momento y sin enterarnos de que estaban a nuestro alrededor, han capturado de manera inigualable cada uno de los momentos de ese día tan especial. Que decir de su gran profesionalidad y flexibilidad para adaptarse a cada momento, lugar… Sin duda volveríamos a repetir. 100% recomendable  !

- No fue fácil encontrar lo que buscábamos: fotografías en formato digital solamente del momento de la ceremonia y reportaje a un precio asequible. La mayoría de fotógrafos que consultamos nos incluían servicios que no deseábamos y que incrementaban mucho el precio. Las fotos de Chus son muy naturales y se fija mucho en esos detalles que a priori pasan desapercibidos pero que quedarán para siempre. Además, se ofreció a estar en el momento peluquería y maquillaje, lo cual no teníamos contratado y de donde salieron fotografías muy bonitas. En poco más de 3 meses las teníamos en propiedad.

- Inmejorable. Chus hizo las fotos de nuestra boda, le pedimos que fuera invisible y lo consiguió. Tenemos fotos preciosas que captan cada pequeño detalle, cada gesto, todo lo que vivimos aquel día y lo que no vimos. Es encantador, súper profesional, rápido y encima por un precio buenísimo, así que para mí es un 10.

- Hizo las fotos de nuestra boda y nos gustó mucho tanto su forma de trabajar como el resultado final. Hizo el trabajo con mucha discreción, pero captando todos los momentos importantes ese día. También hicimos preboda y postboda y estuvimos muy cómodos, ya que no interviene demasiado y facilita que todo salga natural… Además, en la postboda tuvimos que improvisar porque nos falló el sitio al que íbamos a ir. Pero Chus nos ayudó a solucionarlo y sobre todo a mantenernos relajados para las fotos.

- Chus realizo las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos con las fotos, nos encantaron y lo recomendamos a todos nuestros conocidos y amigos. Ademas el trato con el fue genial, nos ayudo entero lo que le pedimos y nuestros familiares estan encantados con las fotos que realizo.

Imágenes Para Inspirar

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 19, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34625565377
  • Página web :
  • Imágenes Para Inspirar de guardia : no rellenado
  • Imágenes Para Inspirar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imágenes Para Inspirar :

- Emilio hizo fotos de nuestro piso para nuestro perfil de Airbnb. Emilio siempre contestó muy rápido a nuestros correos, nos ayudó con consejos de decoración antes de la sesión y durante la sesión ha sido muy amable y profesional. Hizo unas fotos espectaculares del piso. Colgamos las fotos y en cuestión de 3 días nos han duplicado el número de reservas. Contratar Emilio como fotógrafo es la mejor inversión que puedes hacer para tu piso de alquiler vacacional.

- Emilio es un buen profesional en su trabajo, es la segunda vez que me hace un reportaje fotográfico para mis casas rurales y ves como crecen las reservas con el trabajo que ha realizado. 100 % recomendable.

- Muy contento con Emilio, entendió mis necesidades y me ofreció una solución que se adaptó al precio que tenía pensado. Si llego a saber antes el impacto de unas fotografías profesionales, hubiera invertido en ellas el primer día y no habría perdido tantos meses de alquiler. Tenías razón, las imágenes pesan muchísimo en los anuncios. Gracias, que vaya todo bien  !

- Me recomendaron imágenes para inspirar en la familia. Tengo una casa rural preciosa, y poder mostrarlo por internet con unas buenas fotos está consiguiendo que tenga más reservas. En mi caso, la apuesta por fotografía profesional ha sido una inversión para mi negocio que amorticé muy rápido y que seguirá dando sus frutos por mucho tiempo. Estoy mucho más satisfecha con la imagen que ofrezco ahora y se nota el cambio. En cuanto a Emilio, muy correcto, profesional y super rápido. Se nota que le gusta el turismo rural y que lo ha disfrutado muchas veces, ha transmitido muy bien la sensación que quería ofrecer a los clientes.

- Dimos con Emilio a través de una amistad, y visto el trabajo realizado, ahora somos nosotros los que lo podemos recomendar. Muy buen profesional, serio y un trabajo extraordinario, para poder verlo, nada mejor que Emilio les facilite nuestra página web y lo podrán comprobar.

- Nada como contratar a un ESPECIALISTA en su trabajo. Domina los interiores, sabe hacer la magia que este aspecto tan concreto de la fotografía requiere. Hizo un increíble trabajo con nuestra cabaña y no tengo dudas de que si me surge una necesidad parecida será él quién lo desempeñe.

- Tras muchos meses sin alquilar mi piso, las nuevas fotos lograron que hubiera un montón de interesados y no tardé nada en alquilarlo. ¡Gracias, Emilio  !

- Estoy muy contento con las fotografías que me hizo del piso, quedaron muy bien para publicar en Air bnb, muy recomendable.

- Totalmente recomendable, superó con creces las expectativas y fue muy amable. Gracias Emilio.

- Muy recomendable. Me encantaron las fotos. Gracias Emilio  !

Helechos Azules

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Albuquerque, 7, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34644721931
  • Página web :
  • Helechos Azules de guardia : no rellenado
  • Helechos Azules abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Helechos Azules :

- Cuando empezamos a organizar nuestra boda las fotos era algo muy importante para nosotros, al fin y al cabo nos van a acompañar a lo largo de toda nuestra vida… Siendo la mejor manera de recordar ese día tan especial. Empezamos a buscar y desde que vimos a Helechos Azules sabíamos que era lo que buscábamos. Cuando quedamos para conocernos ya no nos quedaron dudas… Y con el resultado final ya hemos confirmado nuestra gran elección. Desde el primer momento encajamos a la perfección, además de ser unos grandísimo profesionales, Lora y Sergio, son unas personas maravillosas… Que nos acompañaron en un día de risas, emociones y nervios con paciencia, cariño y una gran sonrisa  !

- Sin duda alguna contratar a Lora y Sergio fue la mejor decisión que tomamos para la boda. Como muchas personas, hemos tenido que modificar nuestro día y adaptarlo a las circunstancias que la pandemia ha dejado, y desde el principio los fotógrafos han estado muy pendientes de nosotros. Tuvimos desgraciadamente que aplazar la boda e incluso celebrarla en otra ubicación, y conseguimos que todo saliera genial. Muy cercanos, agradables y unos grandes profesionales, que realizaron el mejor reportaje que me hubiera imaginado. Siguen el guión de la boda, y narran a través de las imágenes todas las emociones que se respiraron ese día. Quedaron unas fotos naturales, emotivas, y supieron encontrar una foto fantástica para cada uno de los invitados y momentos especiales. Hemos quedado encantados con el servicio ; facilitan una página web de descarga, además de la personalización del álbum, con el cual hemos quedado súper sorprendidos, ya que trabajan con una calidad impresionante de acabados. Me alegra que hayan formado parte de nuestra boda, y que nos hayan sabido, tan talentosamente, dejar por imágenes lo mágico que fue ese día.

- Porque no hay más estrellas, si no se las pondríamos  ! Por su máxima implicación, profesionalidad, respeto, flexibilidad. Han hecho todo lo posible para que el resultado fuese genial, y así ha sido. Los recomiendo sin dudar, tanto como personas como profesionales son de 10  !

- Increíble la profesionalidad y dedicación de Lora y Sergio. Desde el primer momento notas que Lora es una persona quiere conocer vuestra historia, el trato se hace muy natural como si en cierta forma la conocieras de siempre y creo que ese es uno de sus puntos fuertes. Te hace sentir cómoda, tranquila, entiende lo que quieres y como eres. Creo que por eso puede captar tan bien la mágia de cada uno con su cámara. El día de tu boda es algo muy importante y dejarlo en manos de alguien que se involucra y se lo curra es algo que da mucha paz. Gracias Lora y Sergio, moláis un montón  !

- Hemos tenido el placer de trabajar con Lora y Sergio tanto en sesiones de inspiración como en bodas y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Son grandes profesionales, no se les escapa ni un momento o un detalle que fotografiar, tienen una personalidad super especial consiguiendo que te sientas a gusto delante de su cámara. Recomendables 100%  !

- Buscamos muchos fotógrafos para nuestra boda y dudábamos de cual contratar pero ahora, vistos los resultados, la elección no pudo ser mejor  ! Desde el primer momento Lora y Sergio mostraron una gran sensibilidad y atención al detalle. Son cercanos, trabajadores, divertidos y, sobretodo, unos grandes profesionales  ! Nuestras fotos son de ensueño. DE 10  !

- 200% Recomendables  ! Vuestro trabajo no tiene precio ? Una vez más MIL GRACIAS por la comprensión, imaginación, la alegría y buen humor que contagiáis, toda la atención que pusisteis en los detalles… Sois unos profesionales. Lora y Sergio hicisteis que nuestro día fuera perfecto e inolvidable  !

- Son geniales, tanto ellos como su profesionalidad, nos ha encantado el trato y el trabajo realizado. Son súper cercanos, te dan todas las facilidades del mundo, se preocupan por lo que quieres y te gusta, hacen su trabajo con ilusión, y eso se nota.

- Super profesional y amable. Lo mejor que pude elegir. Muchas gracias a todos… Un abrazo y hasta pronto.

Lesly Fotografía Terapéutica / Sensual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Portugal, 79, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684609720
  • Página web :
  • Lesly Fotografía Terapéutica / Sensual de guardia : no rellenado
  • Lesly Fotografía Terapéutica / Sensual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lesly Fotografía Terapéutica / Sensual :

- Hice una sesión de foto terapia con esta mujer y desde el minuto uno me invadió su luz, su amor, su dulzura y su paz. Me ha servido mucho personalmente esa sesión y todo lo que con su sabiduría me mostró.

- Excelente mi experiencia siempre tiene un consejo una idea, tiene mucha empatia y humildad que la caracteriza gracias por regalarnos parte de tu experiencia y alegría a la hora de realizar tu trabajo gracias por llenarmos de luz.

- Fabulosa la sesión con ella  ! Super profesional y amable con los niños. Muy buenas fotos. Para repetir sin duda  !

- La fotógrafa Lesly, es una gran profesional. Me encantaron sus fotografías, te dirije como tienes que posar y super agradable. Yo le doy las cinco estrellas y más.

- Profesional innovadora, creativa. Saca tu esencia con facilidad. La recomiendo por: Su transparencia Seriedad en el trabajo Compromiso con el cliente Responsabilidad en unos RESULTADOS DE CALIDAD.

- Hice ya varios reportajes con ella y fue espectacular. Súper maja y te hace sentir como en casa.

- Muy profesional, amante de su trabajo y el resultado de sus fotos es insuperable. Recomendada 100%

- Siempre atenta y profesional. Un curso estupendo, ameno y productivo. Gracias, repetiremos seguro.

- Excelente trabajo se los recomiendo 100 por ciento.

- Excelente atención y profesionalidad.

Alejandro Badía PHOTOGRAPHY

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camin de la Matona, 59, 33391 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34606128819
  • Página web :
  • Alejandro Badía PHOTOGRAPHY de guardia : no rellenado
  • Alejandro Badía PHOTOGRAPHY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Badía PHOTOGRAPHY :

- Alejandro Badía es un artista contrastado de la fotografía. Originario de Madrid, se establece hace muchos años en Asturias y me atrevería a decir que es su Tierra adoptiva que además adora junto con su mujer y sus hijas. Tiene una trayectoria en sus temas muy amplia, desde la naturaleza de Asturias hasta las actuales grabaciones en las populares tazas que te las envía a tu casa con mucha diligencia, además de las famosas Fotoletras que si no las conoces no dudes en preguntarle por ellas, es algo único.

- Mi casa está decorada con maravillosas fotografías de Alejandro Badía. Me transmiten emociones de paz y bienestar, cómo si estuviese en ese lugar de la naturaleza disfrutando de todos los detalles y sensaciones de bienestar.

- Desde hace ya mucho tiempo he comprado fotos a Alejandro, son como pequeñas o grandes obras de arte, que unas veces son pequeños cuadros que decoran rincones de mi casa, y otras son vinilos murales que cubren paredes completas, dando un toque de esa naturaleza asturiana que hace que ese muro deje de ser un muro y se convierta en una ventana abierta a la naturaleza y a la belleza. Muchas gracias por tu trabajo.

- Compré unas fotoletras para hacer un regalo. Las fotos quedan preciosas enmarcadas. El pedido llegó rapidísimo. Muy bien empaquetado, por correo certificado. El fotógrafo te informa en todo momento de como va el pedido. Merece la pena. Un gran descubrimiento, es un regalo perfecto. Y además con el pedido venía un bonito detalle.

una de mar y otra de arena fotografia bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cienfuegos, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34603601007
  • Página web :
  • una de mar y otra de arena fotografia bodas de guardia : no rellenado
  • una de mar y otra de arena fotografia bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para una de mar y otra de arena fotografia bodas :

- Sin lugar a dudas las mejores aliadas para inmortalizar tus mejores momentos. Apasionadas de su trabajo, súper divertidas, comprometidas para lograr los mejores resultados… Pero lo mejor de ellas, sin lugar a dudas, es su buen rollo. Hacen que posar para ellas sea muy fácil, aunque no lo hayas hecho antes, y logran que tus fotos luzcan con suma naturalidad. 100% recomendables. Elígelas para una sesión profesional o personal, para el día de tu boda, una fiesta de amigas… Y no te arrepentirás  ! Gracias chicas por vuestro trabajo. Las fotos quedaron increíbles  !

- Es un placer estar con vosotras desde el minuto uno. Disfrutáis con vuestro trabajo y eso se nota en cada fotografía porque buscáis la esencia y dejáis un recuerdo inolvidable. Hacéis unas fotos geniales  !

Alea Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Viad. de Leorio, 33350 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34604548058
  • Página web :
  • Alea Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Alea Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alea Audiovisual :

- Le encargamos hacer varios vídeos, la página web y las tarjetas corporativas de nuestro equipo y todo el trabajo fue impecable. Lo recomendamos al 100%

- Profesional como la copa de un pino. Amable, trabajador, dispuesto a ayudar en todo momento  ! Y los resultados tanto de fotos como de video muy buenos  ! Recomendable.

- Se encargó de hacernos toda las fotografías corporativas para la página web, un trabajo muy bueno y acordé a lo que queríamos.

- Estoy muy contento con el servicio y la calidad del mismo prestado por Spot. Light. La calidad de las imágenes y su edición son muy profesionales.

- Nos atendió muy bien ; buscábamos realizar fotos para vender un piso y el nos ofreció el servicio exacto de fotografía inmobiliaria que queríamos, ahora toca vender el piso con ellas.

- Trabajan muy bien y son muy organizados Los precios de las sesiones me gustan mucho yo lo recomendaría para todo el mundo.

- Se encargó de hacer toda nuestra imagen corporativa y la verdad que hemos quedado más que satisfechos, ahora estamos repitiendo con el para la creación de nuestra página web.

- Necesitaba planos aéreos para un vídeo corporativo y di con esta empresa y una maravilla, unas tomas muy pros con el drone.

Eventhium Foto Asturias

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Leoncio Suárez, 10, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34654085565
  • Página web :
  • Eventhium Foto Asturias de guardia : no rellenado
  • Eventhium Foto Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eventhium Foto Asturias :

- Fotógrafo de verdad  ! Me encantó tu forma de trabajar  !

- Los mejooooores. Gracias  !

Kike Llamas, fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. San Juan, 15, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34619785377
  • Página web :
  • Kike Llamas, fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Kike Llamas, fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kike Llamas, fotógrafo :

- Quedamos encantados con el trabajo. Un gran profesional.

- Un pro donde los haya  ! Muy recomendable.

Naty Ramiro Fotografía y Diseño

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Concejo de Grandas de Salime, 3, 2 C, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34629529645
  • Página web :
  • Naty Ramiro Fotografía y Diseño de guardia : no rellenado
  • Naty Ramiro Fotografía y Diseño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naty Ramiro Fotografía y Diseño :

- Gran profesional. Trato súper agradable y trabajos muy chulos. Recomendable 100%

Fotografía profesional JRNavarro

Categoría : Photographer

  • Dirección : Ctra. Vizcaína, 3, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34615076504
  • Página web :
  • Fotografía profesional JRNavarro de guardia : no rellenado
  • Fotografía profesional JRNavarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía profesional JRNavarro :

- JRNavarro es un fotógrafo increíble, muy profesional, muy cercano y cuida hasta el mínimo detalle. Ha sido el fotógrafo de mi boda, de la comunión del niño, realiza fotos espectaculares para los catálogos de la Web, redes sociales y tiendas online de mis clientes. Mi hijo tiene recuerdos estupendos de las fotos que le ha realizado en los eventos deportivos en los que ha participado.

Fotógrafo Sonia Menéndez

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Magnus Blikstad, 56, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984490155
  • Página web :
  • Fotógrafo Sonia Menéndez de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Sonia Menéndez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo Sonia Menéndez

Fotógrafo Julio Herrera

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Poeta Alfonso Camín, 28, bajo, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985131631
  • Página web :
  • Fotógrafo Julio Herrera de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Julio Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Julio Herrera :

- Excelente fotógrafo, grandes libros para descubrir la naturaleza, su fuerza y su luz. En el grupo Collacios en Mieres del Camin nos sirven muchas veces de libros de cabecera para programar nuestras actividades.

ZÍTARA-FOTOGRAFÍA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Don Quijote, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34628269679
  • Página web :
  • ZÍTARA-FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • ZÍTARA-FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ZÍTARA-FOTOGRAFÍA

jose navas fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Roncal, 16, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984395352
  • Página web :
  • jose navas fotografo de guardia : no rellenado
  • jose navas fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para jose navas fotografo :

- Totalmente recomendable, atención impecable.

Vuestra Historia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 60, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684097633
  • Página web :
  • Vuestra Historia de guardia : no rellenado
  • Vuestra Historia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vuestra Historia

Taima Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alonso de Ojeda, 12, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34663981905
  • Página web :
  • Taima Fotografía de guardia : no rellenado
  • Taima Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taima Fotografía

Esther Cossío Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Lauredal, 8, 1E, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34660688099
  • Página web :
  • Esther Cossío Fotografía de guardia : no rellenado
  • Esther Cossío Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Cossío Fotografía :

- Esther es una persona maravillosa y eso se refleja en su trabajo. Maravillosas fotos de la niña en exteriores (que se lo pasó pipa  !) e interior. Gracias Esther por ese excelente trabajo y por el recuerdo que tendremos siempre de ese día. Sandra.

Erase Una Vez Fotografía Emocional

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camino Fábrica de Loza, 17, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34627854748
  • Página web :
  • Erase Una Vez Fotografía Emocional de guardia : no rellenado
  • Erase Una Vez Fotografía Emocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Erase Una Vez Fotografía Emocional :

- Lleva el arte dentro y eso se nota cada vez que dispara una foto. Sabe captar las necesidades del cliente al 100%. Repetiré una y otra vez para inmortalizar mis recuerdos. En cuanto al precio creo que es hasta barato en comparación a otros que he mirado. No puedo estar más contenta. Mil graciasssss  ! ????????

- Trato cercano y amable, fotos hechas desde el corazón con una calidad profesional… Todo lo que buscaba para mis fotos de navidad con mi tropa. Lo recomiendo al 100%.

- Nunca me he hecho fotos con ella. Pero la sigo en Instagram desde hace tiempo porque me encanta su naturalidad, cosa que se refleja también en las sesiones de fotos que comparte. Decoración y gusto exquisito para las sesiones, captando los momentos realmente importantes, las miradas, las sonrisas, los sentimientos… Si algún día me hago una sesión de fotos sin duda no dudaría en escogerla…

- Siempre me encantan las fotos que hace Carla. Me hice un book de embarazo y tuvo mucha paciencia con nosotros y nos enseñó para que quedara bonito, y a la nena le hice su primer cumpleaños y preciosas. Tengo pendiente unas de Navidad porque hace unos decorados preciosos  !

- Carla siempre está presente con su cámara en los momentos más importantes de nuestra familia si queréis unas fotos de calidad y naturales elegidla ya que su cercania y empatía hacen que todo fluya y sea la sesión perfecta ya tenemos muchas ganas de la sesión de navidad.

- Si se pudieran dar más de 5 estrellas lo haría. Su trabajo es impecable y siempre saben lo que mejor te va a encajar. No conozco a nadie que haga las cosas con tanto mimo y cuidado en los detalles. Estoy deseando que lleguen ya las sesiones de Navidad  !

- Carla es majísima y tiene una paciencia infiniiiita  ! Doy fe  ! Les hizo una sesión a mis 2 peques en exteriores preciosísima  ! Ya tenemos reserva para ir a hacerles una al nuevo estudio, qué ganas  !

- Buenisima, se nota el cariño y la pasion que tiene en el trabajo. Las fotos son autenticas y maravillosas. Gracias Carla  !

- Todos los momentos imperan tras de mi vida han sido acotadas por su cámara, embarazo, fotos de los nenos y mi boda, he quedado encantada con él trabajo y con la gran persona que es, repetiré en cada momento sin duda con ella.

- Transmite su pasión por la fotografía mientras trabaja. Muy paciente y amable, hace que las sesiones sean agradables. Y sus fotos ¡¡espectaculares  !

Yeray Menéndez, Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Ctra. Vizcaína, 3, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34627538719
  • Página web :
  • Yeray Menéndez, Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Yeray Menéndez, Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yeray Menéndez, Fotógrafo :

- Una excelente experiencia. Cercanía, profesionalidad, imaginación y creatividad de la misma mano.

- Un profesional en toda regla, perfeccionista y exigente en su trabajo.

Tuero Arias Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Leopoldo Alas, 4, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985134531
  • Página web :
  • Tuero Arias Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Tuero Arias Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tuero Arias Fotógrafos :

- Encargué unos cuadros, y me los enviaron a mi lugar de residencia fuera de Asturias en poco tiempo y sin cobrarme gastos. Los precios pues son en la media de los estudios de la ciudad. Muy simpático y correcto el señor.

- Grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, todo siempre perfecto.

- Qué ye el mejor fotografo.

- Un profesional de los pies a la cabeza.

Fotógrafo Sergio Vega

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. de la Costa, 125, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985331572
  • Página web :
  • Fotógrafo Sergio Vega de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Sergio Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Sergio Vega :

- Un fotógrafo y persona excelente. Desde el primer momento teníamos claro que él seria nuestro fotógrafo y fue un acierto. Gran calidad en el reportaje y todo facilidades. Repetiríamos sin dudarlo.

- Excelente profesional de reconocido prestigio en Gijón. Sergio es una persona amable y atenta. Ha hecho el reportaje de boda de mi hermana con un resultado fenomenal. Además con el, he hecho una serie de fotos para mis perfiles profesionales y una sesión con mi hijo y mi mujer que quedó realmente bien. Ya estamos pensando en repetir porque nos encantó la experiencia. 100% recomendable.

- Sergio se encargó de la sesión fotográfica el día de nuestro enlace. Es un gran profesional y una persona muy cercana. Estamos muy contentos con las fotografías, tanto las espontáneas antes y durante el enlace, como las de sesión tomadas a continuación. Ha sabido reflejar la emoción del momento a la perfección y la composición de sus fotos es estéticamente genial.

- Excelente servicio, amabilidad y profesionalidad. Nos entendió a la primera y se adaptó a nuestras necesidades (no nos gusta posar y no queríamos una sesión larga, que nos alejase mucho tiempo de los invitados en nuestra boda). Nos propuso ideas y acertó en todo. Lo recomendaría sin dudar.

- Nos lo pasamos genial durante la sesión en la boda y las fotos han quedado preciosas. Sergio es muy profesional, muy amable y un trato estupendo. El álbum es una maravilla, los retoques de las fotos muy buenos. Vamos, hemos quedado encantados y repetiremos seguro para próximos eventos familiares. Un abrazo muy fuerte  !

- Fue el fotógrafo de nuestra boda y no pudo ser mejor la elección  ! Nos generó una confianza y una tranquilidad que parecía que nos conocíamos de toda la vida. Además de la calidad de las fotos, tardó muy poco en enseñarnos los resultados de nuestro gran día  ! Muchas gracias por todo !

- Cuando uno ama su trabajo se nota en los resultados. SERIEDAD, RAPIDEZ Y BUENA COMUNICACIÓN.

- Nos casamos el 25 de junio y Sergio fue nuestro fotógrafo, estábamos deseando ver las fotos y tengo que decir que han quedado increíbles  ! El álbum es un recuerdo precioso de nuestra boda. Gracias por captar ese día tan importante para nosotros.

- Contar con Sergio y Marta es un acierto siempre. Excelentes profesionales en el trato y en el resultado final. Convierten momentos en preciosos recuerdos de una manera divertida y agradable. Los niños lo pasan genial en sus sesiones, lo que le da un valor añadido a ese momento que queremos recordar con sus excelentes fotografias.

- Tenemos un recuerdo de bodas fantástico gracias al trabajo realizado por Sergio. Sus fotos expresan sentimientos, no es un reportaje fotográfico frío si no que capta momentos y los refleja estupendamente. Justo lo que buscábamos. Además, tiene un trato muy atento. Muchas gracias por todo, Sergio.

Foto Angel

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Llano, 12, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985380442
  • Página web :
  • Foto Angel de guardia : no rellenado
  • Foto Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Angel :

- Además de muy amable, he comprobado que es un profesional muy cualificado y que sabe lo que tiene que hacer. Quedé muy contento.

- Un profesional de los que ya no quedan. Amable, buen precio. Se nota que conoce su oficio. Sacamos fotos de estudio y quedamos encantados.

- Muy profesional y súper amable.

- Le llevamos a recomponer digitalmente fotos familiares de más de 60 años y el resultado es espectacular. Un gran profesional que sigue la saga familiar y que nos trae recuerdos de cuando su padre nos sacaba fotos con las palomas. Muchas gracias Angel.

- Foto Ángel es un grandísimo profesional y muy amable. Un trato súper correcto tanto personal como profesional.

- Muy profesional y amable. Da gusto encontrarse con gente así. Muy recomendable.

- Fotógrafo con mucho gusto. Para hacer fotos de carnet, a priori es algo más caro que otros, pero merece la pena porque tiene un gusto exquisito. Además guarda la mejor instantánea por si 3n un futuro necesitas o quieres copias. Una pena que durante el actual estado de alarma lo he encontrado cerrado y no he podido contactar para concertar cita previa.

- Hacen muy buen trabajo en recuperar fotos antiguas.

- Un trabajo estupendo una persona estupenda. No hay mejor fotógrafo. Acudimos a el para las fotos de nuestra boda, y no pudo salir mejor. Precios super acertados nada desorbitado y nos hizo vivir un dia mágico. Muchas gracias Angel un placer.

Photographer Juan Llavio

Categoría : Photographer

  • Dirección : de La Muralla Nº9, Bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34619391997
  • Página web :
  • Photographer Juan Llavio de guardia : no rellenado
  • Photographer Juan Llavio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photographer Juan Llavio :

- Juan es un magnífico fotógrafo. Trabajamos con él para realizar el reportaje de dos villas de lujo en Asturias y ha conseguido que estas propiedades tengan una presencia completamente diferente, cada fotografía es aún más bonita que la anterior. Tiene una manera de trabajar muy buena. Nos ha encantado trabajar con usted y volveremos a hacerlo encantado.

- El trabajo que realiza Juan, no se puede describir. Aparte de que es un gran profesional, es una maravilla de persona. Predispuesto a todo. Desde el minuto uno, se integró en la familia. Siendo partícipe de cada momento y capturando los mejores recuerdos, que gracias a él, se quedarán para siempre. Las fotos que sacó en el bautizo de mi sobrina, fueron increíbles. Sin duda, cuento con él para futuros eventos. Un millón de gracias por formar parte de ese bonito día  !

- Juan es un verdadero profesional, trabajar con él es un placer. Cada reportaje que hemos realizado con él ha sido una obra maestra. Gracias por todo, realmente ha sido un trabajo precioso.

- Profesional como la copa de un pino. Ademas de hacer unas fotos espectaculares (nos hizo pre-boda, boda y post boda), es una gran persona. Desde el primer dia todo fueron facilidades. Lo escogería una y mil veces. Recomendable 100x100.

- La novia lo tuvo claro desde el principio (y eso que visitamos bastantes fotógraf@s) pero fue un gran acierto. Profesional y cercano al mismo tiempo. En la Pre. Boda (recomendable) te sueltas y pierdes ese miedo-rareza a la cámara, algo fundamental para que el día que importa salga todo bien y te olvides de él. Sabes que está ahí y que todo va bien pero tú disfrutas de lo que tienes que disfrutar. La Post. Boda nos lo pasamos genial, y prueba de ello subo alguna foto 😉

- Ha sido un placer trabajar con usted. Llevábamos mucho tiempo buscando a un fotógrafo de confianza y ha sido todo un acierto. Espero tener el placer de volver a trabajar con usted. Muchas gracias por todo.

- Fotógrafo de 10. Hicimos con el las fotos de la boda y postboda. Desde el primer minuto muy cercano con nosotros, nos lo hizo todo muy fácil tanto en la boda y en la postboda y eso que se lo pusimos difícil  ! Muy profesional en su trabajo y siempre dispuesto a todo. Su trabajo es impecable y las fotos… Sin palabras nos dejaron  ! Gracias por tanto Juan  !

- Seguía a Juan desde hacía tiempo por redes así que cuando llegó nuestra boda no tuvimos dudas de quién tenía que ser nuestro fotógrafo  ! Y no pudimos elegir mejor. Las fotos quedaron impresionantes  ! Esas fotos que no sabes cuál escoger… Súper profesional, pero a la vez muy cercano, nos sentimos muy cómodos en todo momento. A mi que me cuesta mucho posar… Me lo hizo muy fácil. Lo recomiendo al mil por mil !

- Sabía perfectamente que Juan Llavio haría las fotos de mi boda. Sus fotos son únicas. Sabe captar los momentos importantes y los pequeños detalles. Por su calidad humana fue un invitado más de mi boda, porque nos trato con mimo y profesionalidad. Tenemos fotos preciosas que guardaremos con amor y que retratan a la perfección el día más importante de mi vida. Espero que disfrutara de nuestra boda tanto como nosotros de su trabajo.

- Exquisito. Teníamos claro quién iba a ser nuestro fotógrafo postboda. Venimos desde Badajoz y ha merecido la pena cada Kilómetro. Nos ha hecho sentir súper cómodos en la sesión. Es súper amable y se nota que ama su trabajo. Lo recomendamos 100%. Gran artista que merece el máximo de los éxitos. Mi gran enhorabuena. Muchísimas gracias  !

Fotógrafa Gala Pillado

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Feijoo, 2, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34639487265
  • Página web :
  • Fotógrafa Gala Pillado de guardia : no rellenado
  • Fotógrafa Gala Pillado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafa Gala Pillado :

- Hemos realizado con gala y oscar varias sesiones de fotos y la experiencia es estupenda. Calidad en las fotos, tienen muchísima paciencia con los bebés. Los diseños de los fondos son muy bonitos y originales. Además de ser excelentes profesionales son muy agradables y cercanos por lo que hacen muy fácil.

- Tuvimos el placer de poder conoceros, y fue una gran experiencia. Grandes profesionales, grandes personas. Un placer para nosotros.

- Hicimos una sesión premamá que se puede decir fue estupenda, tanto en el trato, en la calidad de los vestidos y las fotografías, pero nos quedamos un tanto desencantados por el resultado final cuando fuimos a recogerlas debido a que la edición del álbum digital no nos gustó nada (solo hay un pliego con la imagen ajustada completamente al tamaño del álbum ; las demás fotografías, al no venir extendidas al pliego y ser 15 en total, como viene en el pack básico, no se aprecia la calidad que realmente tienen)

- Impresionante experiencia  ! Hicimos una sesión de fotos de embarazo en un lugar muy especial para nosotros. Encantadores Gala y su marido, nos hicieron sentir realmente cómodos y disfrutamos como niños de esas horas de fotos, complicidad, risas… El resultado espectacular, el trato inmejorable… Lo recomiendo cien por cien. Muy muy agradecidos.

- Fuimos hacer una sesión newborn de mi hija de 15 días, llegamos a la hora y ya tenían acondicionado el estudio para tener la temperatura ideal para la peque, a parte de hacer unas fotos geniales el trato y el mimo con el que trabajaron con la peque fue increíble. Gente que ama su trabajo y a los niños, se nota y se agradece. Volveremos sin duda para hacer la sesión del primer añito. Muchísimas Gracias por todo y seguir así  !. Saludos.

- Fotos impresionantes. Merece la pena totalmente lo que pagas.

- Estudio fotográfico profesional. Gala es especialista en fotografía infantil, retrato y bodegones familiares. Hemos regalado un par de sesiones a nuestros amigos que han sido padres y el resultado ha sido increíble. Además te da la posibilidad de recibir la sesión en un álbum. Muy recomendable.

- Hice una sesión smash cake para el primer año de mi hija y no puedo estar más contenta. Fotos increíbles, paciente y cariñosa con la peque y un trato exquisito. Repetiremos para otras sesiones sin duda.

- Una experiencia muy tierna e inolvidable  ! Una forma de guardar un recuerdo, de una manera muy especial  ! Estamos deseando ver el resultado final con los toques mágicos de Gala  !

- Profesionalidad total, paciencia y cariño. El resultado: unas fotos preciosas que nos recordarán siempre un momento tan especial de nuestras vidas. El mejor regalo que hemos recibido con el nacimiento de nuestra pequeña.

Fotógrafa Irene Cazón

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Felipe V, 2, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34620827021
  • Página web :
  • Fotógrafa Irene Cazón de guardia : no rellenado
  • Fotógrafa Irene Cazón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafa Irene Cazón :

- La verdad que hizo un super trabajo con las fotos de comunión de mi hija, muy profesional y atenta, estuvimos muy agusto y la peque más.

- Mi marido y yo buscábamos un fotógrafo profesional que nos hiciera un reportaje de boda natural, sin posados ni artificios. Irene no sólo ha cumplido esas expectativas sino que las ha superado, profesional tanto antes como durante y después de la boda. En todo momento atenta con todo el mundo pero sin que se notara que estaba. Y el reportaje inmejorable. La recomendamos al 100%. Gracias Irene por su profesionalidad y trabajo. Sin duda volveremos a contar con usted para futuros trabajos  !

- Nos ha encantado el trato, la profesionalidad, la paciencia y lo más importante las fotografías. Tiene el estudio muy bien preparado, amplio y con todos los medios necesarios.

- Gran profesional. Irene es una persona encantadora que hace que te sientas muy cómodo en las sesiones. El estilo natural de sus fotos nos encanta.

- Fue un acierto al 100%. Irene es un encanto. A ninguno de los dos nos gusta mucho que nos hagan fotos y queríamos algo natural, sencillo y que plasmara el día tal cual había sido, y ella consiguió todo eso y más. Llegamos a estar hasta cómodos sacando fotos. Las fotos quedaron preciosas, cuidando siempre mucho los detalles, teniendo en cuenta nuestra opinión, adaptándose a nosotros y aconsejándonos en todo momento. Sin duda, ya tenemos fotógrafa para la familia.

- Contratamos a Irene Cazón para el reportaje fotográfico de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Gran profesional, atenta, cercana, hizo que nos resultase muy fácil 'posar' para las fotos y estuvo atenta a todas nuestras peticiones y las de los invitados, ¡que no fueron pocas  ! El photocall dio mucho juego, con un atrezzo muy divertido. El resultado: unas fotos preciosas, espontáneas y que reflejan a la perfección el día tan importante que vivimos. Además, rapidez en la entrega y un precio muy asequible. Totalmente recomendable  !

- Las fotos de la boda nos encantaron. Yo tenía claro que no quería las típicas fotos de pose, me gustan las fotos naturales, que capten el momento las emociones y con Lucirfoto lo encontré. Los dos estuvimos muy cómodos haciendo las fotos. Además, Irene cuida mucho los detalles, la presentación del CD y el photocall, que era una pasada. La valoración es muy positiva.

- No podíamos haber echo mejor elección para el reportaje fotográfico del día de nuestra boda. Nos hizo sentir super agusto, muy atenta en todo momento. Se nota que disfruta con lo que hace y eso se ve reflejado en el resultado. Fotos diferentes, fijándose en los detalles, con un encanto especial… Fotos con alma. Muchas gracias Irene.

- Nuestra experiencia con Luzir Foto ha sido excelente tanto en el plano profesional como en el plano humano, siempre facilitando las cosas, que en ese día y anteriores es muy importante. Además del trato postboda fue excepcional. Respecto en calidad - precio, muy aconsejable. Una curiosidad, cuando terminó nuestra sesión de fotos en el lugar donde íbamos a comer los invitados, me preguntaban quién era del trato tan cercano que tuvo con ellos. Un diez.

- Irene fue la fotógrafa de nuestra boda y estuvimos encantados con ella. Dando muestra de su profesionalidad, disposición y buen hacer en todo momento, retratando momento inolvidables de nuestro gran día.

Layala fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Costa, 26, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985165246
  • Página web :
  • Layala fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Layala fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Layala fotógrafa :

- Reportaje de fotos para la comunión de mi hijo. Trato muy amable y gran profesional. Conecta muy bien con los niños y los hace sentirse a gusto y relajados. Muy recomendable sin lugar a dudas.

- Lorena es una fotógrafa con mucho estilo. La mejor. Confío en ella desde hace muchos años. Genial.

- Fotos profesionales y originales. Crea un ambiente estupendo y hace que la sesión de fotos pase volando.

- Muy buena profecional y mucho arte para el manejo y paciencia para lo reportajes con los niños. Recomendable 100%

- Gran profesional y un trato y atención excelente. Super recomendable.

- El mejor estudio de fotografía de familia infantil y comuniones. Hacen fotos divertidas, informales y naturales, con un acabado en los álbumes elegante y a buen precio.

- Muy profesionales, increíble la capacidad y lo bien que hacen el trabajo.

- Estoy muy contenta con Layala. Hizo las fotos de comunión de Iker. Preciosas  !

- Buen trato, profesionalidad. Permite fotos de estudio con animales. Precio elevado.

- La mejor fotógrafa para niños y familias. Excelente.

Carlos Rodríguez Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Celestino Junquera, 17, bajo, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34691472181
  • Página web :
  • Carlos Rodríguez Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Carlos Rodríguez Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Rodríguez Fotógrafo :

- Gran profesional. Es un fotógrafo increíble. Trato muy cercano y amable. Todos los años hacemos una sesión de fotos por Navidad y siempre lo pasamos muy bien, no nos hace posar de forma rígida sino que nos colocamos de forma muy natural y él capta el momento justo. Disfruta con su trabajo y te hace disfrutar a ti también, y eso se nota. Siempre que tenemos un evento importante o queremos hacer un gran regalo, confiamos en él y nunca nos defrauda.

- Un gran profesional, nos hizo las fotos de la boda y fotos de embarazo y no podemos estar más contentos con el resultado, sin duda repetiremos.

- Nos hizo las fotos de nuestra boda, bautizo de nuestra hija, y siempre contamos con él para cualquier evento. Unas fotos espectaculares y un gran profesional  !

- Excelente profesional, no defrauda y como siempre sus trabajos son impecables, me hizo las fotos de boda, bautizo de mis dos hijas, eventos familiares y sin dudarlo siempre cuento con el para los días especiales.

- Tiene muy buena atención y una gran calidad en la presentación de sus trabajos. Muy bien.

- Grandisimo profesional.

- Fotografo de verdadera calidad, me encanta.

- Un gran profesional.

Ekron Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. Moreda, 2, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34692163681
  • Página web :
  • Ekron Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Ekron Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ekron Fotógrafos :

- Excelente atención y trato. Hicimos las fotografías para el DNI de mi hijo (la tienda está justo enfrente) y ha sido muy divertido y agradable con él. Las fotos perfectas, recomendable 100%.

- Sin duda recomiendo este sitio. Servicio muy rápido, buena calidad y sobretodo super amables. Está junto a la oficina de policía y es muy cómodo si necesitas hacer fotos para el DNI. Él, muy simpático y agradable, íbamos con mucha prisa, y nos hizo pasar un buen rato. Así que otro agradecimiento por tu amabilidad desde aquí.

- La calidad de las fotos del dni que hace no tienen la mejor calidad (de ahí el revelado instantáneo) y te hace 6 fotos a 7 euros, incluso necesitando únicamente una. Aun así, es verdaderamente rápido y la calidad es suficiente si solo las necesitas para el dni. Mis 4 estrellas son principalmente por la amabilidad, energía y buen humor que transmite el fotógrafo. A día de hoy no es común entrar a un local y que te alegren el día tanto. Ojalá todo el mundo disfrutara tanto de su trabajo  !

- Lo recomiendo sin duda, en mi caso fui hacer unas fotos para el dni, y muy contento con el resultado. Además el trato fue estupendo, diría incluso que excelente. Así como también económico.

- Muy profesionales, nos hicieron las fotos de boda, nos encanto el trato amable y nos alludaron en todo momento de como colocarnos para que salieran bien las fotos y el precio súper bien, perfecto todo.

- Servicio rápido y de calidad acompañado de personal atentísimo, profesional y amable.

- Me ha sorprendido la reseña de un señor que dice 'De todos modos saldréis feos… ' Conozco a estos fotógrafos y son unos estupendos profesionales, hacen unos reportajes de boda magníficos tanto de foto como de vídeo (a dos amigos míos) y en las fotos de carnet te enseñan el resultado para que escojas, y si no te gusta repiten. Siempre muy cordiales. Esa fue mi experiencia.

- Excelente lugar para la realización de trabajos fotográficos. Trato amable y rápido que se une a la calidad profesional. Todos los conceptos unidos para ganarse una a una todas las estrellas.

Fotomaton La Ventana Indiscreta

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. de la Escuela, 8, 33390 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34644453317
  • Página web :
  • Fotomaton La Ventana Indiscreta de guardia : no rellenado
  • Fotomaton La Ventana Indiscreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotomaton La Ventana Indiscreta :

- Increible  ! Fuimos a una boda y la chica súper maja y agradable. Recomendado 100%. Fiesta aegurada.

- Da gusto ver las fotos del fotomaton, todos los invitados están sonriendo. La foto en su es rápida y da tiempo a hacer muchísimas. Además entregan tantas copias como personas aparezcan en la foto. La calidad de la foto es muy buena y se encargan de subirlas a Internet con acceso restringido.

- Muy divertido. Gracias  !

- Divertidísimo. Tuvimos todas las fotos que quisimos y nos quedó un libro de firmas de recuerdo con las reseñas de los invitados.

- Lo más divertido, genial  !

Jessica Martínez Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Gral. Suárez Valdés, 2, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34622260665
  • Página web :
  • Jessica Martínez Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Jessica Martínez Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jessica Martínez Fotógrafa :

- Reserve para una mini sesión con un niño de 2 años. Os podéis imaginar… Lloros, perreta, imposible que estuviera quieto. Al final sólo pudimos estar 5 min pq no había manera. El resultado, unas fotos increíbles a pesar de todo. No puedo estar más contenta y más acertada de haberlas hecho ahi.

- Profesional, amable, rapida y eficaz En 10 minutos te entrega 4 fotos de carnet y una un poco más grande por 5€. Si me descuido, tardo más en quitarme cazadora y sentarme que en tener lo que quería.

- Buenísima atención, saben orientarte sobre lo que necesitas y ofrecer alternativas. Trabajan muy rápido y con buenos resultados. Tuve un pequeño problema con el tamaño de unas fotos y me lo solucionaron en el acto y sin coste alguno. Muy bien, para repetir pronto.

- Tienda de fotos maravillosas bien sea para estudio exterior o fotos de carnet, altamente recomendable. Ahora lo lleva otra chica diferente y da gusto hacer las cosas allí  ! Hace poco le hice un encargo para unas fotos de exterior con mi mascota y lo pasamos genial, supo dar en el clavo con lo que estaba buscando. Un cambio de aires y de estilo muy bien tomado.

- La mejor  ! Más dulce no puede ser y el trabajo es excepcional. Siempre quedamos encantada con su trabajo. Sin duda será siempre nuestra fotógrafa para todo. Gracias Jessica por todo.

- Jessica es una gran profesional, atenta, amable, con mucha paciencia y simpatía. Una recomendación segura para todos por su buen trabajo, calidad y precio.

- Hemos realizado una sesión de fotos en familia y la experiencia ha sido excelente, repetiremos. Las fotos preciosas y muy rápida en presentarnos el trabajo. Cien por cien recomendable.

- Son una institución en el barrio. Son gente muy amable y cercana que llevan décadas al frente del timón de ese negocio y que han sabido adaptarlo a los tiempos… Cosa que me alegra, sinceramente. Totalmente recomendable.

Darío Martínez

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Celestino Junquera, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34654270146
  • Página web :
  • Darío Martínez de guardia : no rellenado
  • Darío Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darío Martínez :

- Tuvimos la suerte de tener a Dario Martinez and co. Como parte de nuestra boda. Fue la mejor decisión que tomamos. La verdad es que desde el principio te pone las cosas fáciles, lo cual se agradece en toda la preparación. El día de la boda, nos hizo muy fácil todo el proceso. Todo fue muy natural. Además nos guiaba por todo lo que iba sucediendo, los tiempos ese dia no son fáciles… Fue casi como tener un wedding planner  ! Ahora que tenemos ya las fotos y hemos visto el resultado de todo el trabajo, estamos muy felices tanto nosotros como todos nuestros amigos y familia. La edición, el color, la vista… Todas las fotos son muy naturales. Ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. GRACIAS DARIO Y EQUIPO.

- Nos casamos en 2022 y tuvimos la suerte de contratar a Darío el día de nuestra boda, la verdad que desde el día que le conocimos nos encajó perfectamente. Es un gran profesional nos ayudó con todas las dudas que teníamos. De su trabajo solo podemos decir que nos quedamos encantados, los mejores recuerdos que podíamos tener de la boda son las fotos que nos entregó. Una placer haberte conocido y muchas gracias por todo.

- Darío es un fotógrafo 10 y mejor persona Tiene una visión moderna y especial de la fotografía, algo que cuesta encontrar si quieres que tus fotos sean especiales y personales. Sabe adaptarse al estilo de cada pareja y cada boda sin perder su esencia Sin duda sus fotos narran a la perfección cada momento vivido y te hacen revivirlo cada vez que las ves Además hace su trabajo con mucha naturalidad, haciéndose sentir cómodas a las personas que hay delante de la cámara Sabe lo que funciona y por ello diría que puedes confiar 100% en el y dejarte llevar en ese día tan especial. Gracias Dari, seguimos y seguiremos siempre en bucle com tus fotos  ! Sara + Yoni 03. 09. 2022.

- Elegimos a Darío para las fotos de nuestra boda y tenemos que darle un 10 como profesional y como persona. Desde el primer momento supo captar nuestra personalidad, y en un día en el que los nervios están a flor de piel, nos transmitió una tranquilidad impagable. Sobra decir que el resultado fue brutal. Gracias por un trabajo impecable, por el trato antes y después, y por hacerlo todo tan natural y divertido.

- Apostamos por él para nuestra boda porque no queríamos los tradicionales retratos, sino algo diferente, que captaste la esencia del día: momentos, risas o miradas de complicidad con nuestra familia y amigos. Nos hizo sentir muy cómodos durante todo el día, y también en los meses previos. El resultado, el reportaje fotográfico que nos entregó, superó las expectativas, con un sello personal y un mimo que no está dejando indiferente a ninguna persona que ve las fotos. Un gran profesional.

- Como compañera del sector, trabajar con Darío es siempre un placer, como clienta : a través de su visión, sus encuadres y composiciones y conocimiento de la luz, es capaz de captar instantes preciosos y conseguir fotografías maravillosas. No dudaría ni un segundo en contar con su arte.

- Darío es una gran persona y un gran profesional, en un día en el que los nervios están a flor de piel sabe transmitirte calma y seguridad y eso es digno de agradecer…Sin duda su carrera profesional tiene una proyección vertiginosa.

- Cuándo nos pusimos a buscar fotógrafo para nuestra boda nos pasaron una larga lista ; pero solo teníamos una cosa clara y es que queríamos unas fotos que reflejaran un día muy especial para nosotros, la gente, la comida, el ambiente… Y viendo su web lo tuvimos muy claro. Sin duda fue una gran elección  ! Tenemos unas fotos que muestran justo todo aquello que estábamos buscando, siempre nos transportan a aquel día. El resultado ha sido genial por lo que siempre le recomendaremos  ! Gracias Darío  !

- No tengo más que buenas palabras hacia Darío y su trabajo. No solo inmortalizó los momentos más bonitos y especiales de nuestra boda sino que su trato amable y cercano hizo que disfrutáramos aún más de todo el proceso. Es todo un profesional y lo volvería a escoger una y mil veces.

Reina Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Brasil, 17, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34658547908
  • Página web :
  • Reina Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Reina Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reina Fotógrafos :

- Si volviera a repetir el reportaje de mi boda y bautizo de mi hija sería con Rosy. Profesional como ella sola, cercana con el trato, te aconseja en todo momento y te da una confianza plena que te hace posar frente a la cámara con unos resultados inmejorables. 100% recomendable.

- Ya puse una valoración positiva en su día, y ya con todo entregado ya por fin en mis manos, pondré otra, ya que ella me insistió en su momento a ponerla y como tardaba me mandó hasta el enlace para hacerlo. Empezando por la primera vez que nos citó a los dos meses de hacer las fotos nos tuvo esperando y pasando frío porque se había olvidado de la cita, y después de un tiempo le pregunté por varias veces como iba el trabajo y nos fue dando largas. Porque entiendo que haya imprevistos o que te pongas mala, pero lo normal es avisar. Y seguro que los trabajos de navidad ya están entregados de antes porque no creo que los des 6 meses después como lo mio. Al fin ya tengo las cosas en mis manos, no ha tenido ni un detalle. El trato siempre fue correcto, pero si abarcas más de lo que puedes siempre irás con retraso y lo normal es avisar al cliente para que te coja o no, porque si a mí me dices que vas con atraso seguro no me hubiera molestado y de esta manera si lo estoy o hubiera escogido a otra persona. Fdo. Laura.

- Mi experiencia ha sido fantástica. La chica me atendió amablemente y me dio toda la información que precisaba para hacer un estudio y el resultado no podía ser mejor. Sin duda, repetiré.

- Recomiendo 100x100 chica súper agradable y mui mui atenta y mucha paciencia  ! Sin duda volveré a repetir un encanto de chica os la recomiendo? Fotos espectaculares no dudéis en ir  ! Muchísimas gracias todo.

- Hicimos con ellos boda, embarazo y bebé, y no podemos estar más contentos con el resultado, enamorados de cada una de las fotos, el único problema que vais a tener, es elegir las que poner en el álbum, porque os gustarán todas. Además Rey y Rosi son encantadores, hacen las sesiones amenas y muy divertidas y el trato con el peque inmejorable  !

- Simplemente espectacular, su atención, su servicio y su fabulosa compañía ?

- Somos clientes habituales y estamos encantados. Los montajes y los escenarios de los estudios son muy elaborados y trabajados, y tienen mucha variedad de productos relacionados con la fotografía. Hicimos nuestra boda allí y también las fotos del niño, y seguiremos yendo. El trato es profesional y cercano, así que siempre es un gusto hablar con ellos.

Plazaola Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Magnus Blikstad, N° 9, 5°B, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34695584989
  • Página web :
  • Plazaola Fotografo de guardia : no rellenado
  • Plazaola Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plazaola Fotografo :

- Hicimos las fotos de embarazo en mayo y quedamos encantados, por lo tanto quisimos repetir y ayer hicimos la sesión newborn. Nuestra peque está empezando con cólicos, se despertaba, lloraba… Han tenido una paciencia infinita con ella. Nos han faltado unas fotos y volveremos otro día para finalizarlo. Recomendaría a todos poneros en vuestra mano, es un placer encontrar a profesionales que les gusta su trabajo y te hacen sentir tan bien.

- Hicimos una sesion de newborn para mi hija de 20 días. Totalmelmente recomendable. Tuvieron mucha paciencia con mi bebe ya que se despertaba mucho y costó un poco sacar los increibles fotos?. Tambièn os deja sacar fotos con la familia. Además un da un regalito de fotos impresos y usb con todas las fotos. Muchas gracias a pareja y tenemos ganas de hacer mas sesiones. No puedo esperar mas en hacer las sesiones de navidad.

- Hemos ido para hacer una sesión newborn a nuestra niña. Salimos de allí encantados. Además de haber hecho un montón de fotos con variedad de atuendos y escenarios, son una pareja encantadora que trata de manera inmejorable al bebé y con infinita paciencia. Estamos deseando ver el resultado. Seguro que en futuras sesiones volveremos a confiar en ellos.

- Encantados con el trato y profesionalidad de los dos  ! Da gusto lo bien q tratasteis a Deva para que estuviese lo más cómoda posible 🙂

- Hicimos la sesión newborn con ellos y tienen una paciencia infinita. El bebé se despertaba y con mucha paciencia lo volvían a calmar. De hecho tuvimos que volver otro día a acabar la sesión y nos pusieron todo facilidades. Recomendable totalmente  !

- Fuimos hace un año para hacer una sesión new born y tanto el resultado como el trato fue espectacular. Decidimos repetir para la sesión de un año y una vez más de diez. Mil gracias por vuestra profesionalidad chicos, sois unos artistas.

- Hicimos sesión new born con ellos y encatados. Mucha paciencia ya que llegamos tarde porque el bebé se había vomitado. Nos pusieron todo facilidades y son muy majos.

- Añado nueva reseña :). Llevo 3 sesiones de mi peque con ellos (newborn, navidad y smash cake) y contentísima con todo. Un detalle que quiero destacar es que te envían las copias digitales de las fotos sin marcas de agua, lo que es de agradecer ya que he visto otras sesiones de otros fotógrafos que da pena como les plantan la publicidad de la marca de agua estropeando toda la foto. Precisamente por no hacerlo, Plazaola fotógrafo se merece un extra de publicidad y yo por mi parte se lo doy Reseña anterior : Fuimos hoy a hacer las fotos newborn a nuestro bebé. Y genial. Son una pareja majisima, muy cuidadosos con el peque e ingeniosos con los decorados. Deseando ver el resultado. Gracias por hacernos sentir tan cómodos.

- Acabamos de hacer la sesión New born y fue una pasada  ! El trato hacia nosotros y la pequeña de 10. Las fotos son una maravilla, un recuerdo único. Totalmente recomendado. Haremos más sesiones en un futuro con nuestra pequeña Lara, seguro.

Photographer JFK · Photography and video for weddings and events

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Corín Tellado, 13, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34688906425
  • Página web :
  • Photographer JFK · Photography and video for weddings and events de guardia : no rellenado
  • Photographer JFK · Photography and video for weddings and events abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photographer JFK · Photography and video for weddings and events :

- Aún no tenemos el resultado de las fotos de nuestra boda, pero no tenemos duda de que será maravilloso. Pero es que con que amor nos acompañaron durante todo el día, se emocionaron con nosotros y estaban presentes pero sin estarlo en casa buen momento. Me casaría una y mil veces y siempre con ellos. Esperamos ansiosos las fotos que estamos seguros que van a ser una maravilla. Gracias Ana y María por hacer vuestro trabajo con tanto cariño.

- Elegimos a JFK como fotógrafos de nuestra boda por las buenas referencias que tuvimos de ellos, por el maravilloso trabajo que pudimos ver en redes y sobre todo, porque en la primera cita fueron super amables. Carmen y Andrea nos hicieron el reportaje tanto de la preboda como el día de la boda, y no podemos estar más orgullosos de haberles elegido. Nos lo pusieron todo muy fácil y nos divertimos muchísimo con ellas, que son puro amor  ! En cuanto al reportaje, no puede ser más bonito  ! Gracias por vuestra dedicación, vuestra pasión por lo que hacéis y vuestro cariño  ! Os elegiríamos mil veces  !

- No podíamos haber elegido mejor para nuestra boda  ! Las fotos son preciosas y hechas con un gusto impecable. Captan la naturalidad de los momentos a la perfección  ! Muchas gracias Juan, Carmen y Gonzalo por ponérnoslo tan fácil  !

- Elegimos a JFK por los trabajos que habiamos visto de bodas anteriores, y la verdad que nuestra experiencia fue fantastica, nos hicieron sentir super agusto en todo momento, el trabajo que realizaron fue increible  ! las fotos son estupendas  ! Tienen un caracter genial, el cual te ayuda mucho, estan muy atentos a todo y fe de ello es el resultado final. Los elegiriamos una y mil veces para un dia tan especial como fue este. Han sido encantadores y muy profesionales  ! Muchas gracias  !

- Espectacular su profesionalidad, su trato, su cercanía… LOS NÚMEROS UNO  ! Casarte en pandemia no ha sido fácil, pero con estos profesionales de la mano ha sido inmejorable. Los elegimos por su gran trabajo pero ya desde el principio con su amabilidad, el día de la boda con su cercanía, tranquilidad y risas y hasta la entrega de su espectacular trabajo, no podemos estar más orgullosos de nuestra elección ! Me volvería a casar mil veces más y siempre contaría con ellos ! Sin duda, repetiremos cuando la ocasión lo merezca !

- No podemos estar más contentos con el resultado del trabajo. Desde el principio, el trato con ellos fue espectacular. El día de la boda te hacen sentir genial por su forma de trabajar y su cercanía. No nos falta detalle de nuestro día por retratar, nos ha quedado un recuerdo maravilloso. Totalmente recomendables  !

- Fueron los fotógrafos de nuestra boda. Recibimos rapidísimo las fotos, nos hicieron revivir cada momento con ellas, casuales y maravillosas captaron perfectamente lo que allí pasó. Pura felicidad. Siempre agracedida chicos  ! Especialmente a Gonzalo y Ana que fueron quiénes nos acompañaron, que además de ser súper profesionales son encantadores. Repetiríamos mil y una veces más con vosotros. ?

- Muy buena la experiencia con los chicos de JFK. Nuestro reportaje de boda lo han hecho Raúl y Gonzalo y el trato ha sido inmejorable, pero todos son muy agradables. Ha sido fantástico para nosotros y todos los familiares e invitados, más aún en condiciones actuales de pandemia de covid. Recomendables 100%. El trabajo que nos han entregado de muchísima calidad. Muchas gracias chicos, esperamos veros pronto.

- Elegimos JFK para el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más satisfechos. A pesar de casarnos y vivir en ciudades distintas, todo ha sido muy fácil con ellos. El día de la boda son superprofesionales y nos han entregado las fotos en un mes y medio aprox, y el resultado no nos puede gustar más  ! Las fotos son una pasada: hacen fotos de momentos que ni recuerdas, captan cada detalle, la calidad de las fotos y la creatividad en perspectivas, planos, ideas. Son de auténticos profesionales. Además te dan indicaciones, son encantadores… Y lo hacen muy fácil. Increíbles las fotos que han hecho con entornos a los que no era tan fácil sacarle partido. 100% recomendables, son sin duda LOS MEJORES.

Fotografía Espacio De Color

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Asturias, 11, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34693648619
  • Página web :
  • Fotografía Espacio De Color de guardia : no rellenado
  • Fotografía Espacio De Color abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Espacio De Color :

- Hemos hecho fotos de DNI e impreso unas cuantas fotos y muy contentos. Servicio rápido y buen precio.

- Tus fotos de DNi al instante. Buen trato y profesionalidad por parte de Geli.

- Rapidez, eficacia y sobretodo amabilidad y buen precio, felicitaciones  !

- Muy buena profesional y trato excelente.

- Muy buena tienda de fotografia. Muy amable en el trato. !

- Muy buen servicio.

- Fantastic service.

- Una referencia para tus fotos.

Alejandro Braña S.L.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Camocha, 335, 33391 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alejandro Braña S.L. de guardia : no rellenado
  • Alejandro Braña S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Braña S.L. :

- Muy buen profesional.

- Excelente trato.

- Un crack.

AURELIO FLOREZ

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 109, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34630196028
  • Página web :
  • AURELIO FLOREZ de guardia : no rellenado
  • AURELIO FLOREZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AURELIO FLOREZ

Musgo Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Spaces Sociedad de Fomento - Oficina 218, C. Marqués de San Este
  • Teléfono : +34608320638
  • Página web :
  • Musgo Photography de guardia : no rellenado
  • Musgo Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Musgo Photography

Juanjo Arrojo Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Saavedra, 18, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34659390957
  • Página web :
  • Juanjo Arrojo Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Juanjo Arrojo Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juanjo Arrojo Fotógrafo

Jose Cuevas

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 52, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34606374260
  • Página web :
  • Jose Cuevas de guardia : no rellenado
  • Jose Cuevas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jose Cuevas

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a