Fotógrafo / Canarias / Guía de Isora

Contactar con un fotógrafo en Guía de Isora, 38019

Contacte con un fotógrafo en Guía de Isora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Guía de Isora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Guía de Isora o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Guía de Isora :

Naira Ortiz Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. el Tagoro, 38680 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Naira Ortiz Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Naira Ortiz Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naira Ortiz Fotógrafa :

- ¡Única  ! Contamos con Naira para nuestra sesión de fotos, la cual fue una experiencia muy agradable. Naira es muy atenta, cuida cada detalle de cada foto, responsable, simpática, siempre al servicio del cliente y de sus demandas, al mismo tiempo que hace que las sesiones sean muy dinámicas. También tiene muy en cuenta la originalidad en sus fotos, así como en los lugares elegidos. Desde aquí desearle mucha suerte en los próximos proyectos, y darle las gracias por su trato tan cordial y profesional. Sin duda, volveremos a contar con ella.

- Experiencia única  ! Naira nos hizo sentir súper cómodos, mi niña que es súper tímida se soltó bastante con ella y el resultado fue increíble. Los invitados y familiares de su primera comunión quedaron enamorados con las fotos y los detalles. Millones de gracias.

- ¡MUY BUENA PROFESIONAL  ! Nos hizo una sesión de fotos a mi pareja y a mí y la verdad fue todo fue genial. Impecable profesional y buenísima persona. Está siempre atenta al mejor ángulo para la foto, también cuenta con una gran calidad fotográfica y lo mejor de todo es que refleja lo que estás sintiendo por tu pareja en la foto. La recomiendo 100%. Les aseguro que no se arrepentirán. ¡Muchas gracias Naira  !, repetiremos  !.

- Naira fue nuestra fotógrafa de bodas, y estuvimos mas que encantados con ella y su equipo. Nuestro fotógrafo se fue a otra boda avisando 6 días antes de nuestra boda a pesar de comprometerse con venir a la nuestra. Contacté con Naira y prácticamente nos salvó la boda, vino de sus vacaciones en Galicia hasta Candeleda en Ávila, y en poco tiempo buscó a su equipo, el reportaje quedó precioso, muy atenta al detalle y con un estilo muy natural. Más de 100% recomendable sin duda, fue el destino que fuese Naira nuestra fotógrafa de bodas.

- Nos encantó el trabajo fotográfico que Naira hizo con nosotros, en todo momento nos sentimos relajados. El resultado de las fotos superó nuestras expectativas, además de que cuenta con todo el equipo fotográfico necesario, y el resultado de la edición es supermágica, 100% recomendada.

- Naira Ortiz, gran profesional y sobre todo gran persona. Ha hecho un trabajo muy bonito con nosotros, y a pesar de los inconvenientes metereológicos, ha sabido captar esos momentos especiales. Una persona muy cercana que te hace sentir comoda frente a la cámara. Gracias Naira  !

- Naira nos hizo las fotos de la preboda y la boda y no pudimos quedar mas satisfechos con su trabajo, nos ayudó a estar siempre cómodos y a soltarnos y el resultado nos ha encantado, ella es una chica encantadora y está siempre dispuesta a facilitarte las cosas, seguro que acudiremos a ella para que siga captando los momentos más importantes de nuestra vida  !

- Fue un verdadero lujo tenerla en el evento fotografiando cada instante. Nos gustó su estilo y el resultado fue como esperábamos. La recomiendo 100%. He pasado su contacto a otras personas interesadas porque vale la pena que le conozcan.

- Exelente trabajo, 11/10 Todo super profesional y de calidad. Nunca había hecho una sesión así, pero ella me hizo sentir cómodo al momento de posar. Maravillosa persona  ! RECOMENDADO 100%

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a