Contactar con un fotógrafo en Hervás, 10096

Contacte con un fotógrafo en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hervás :

JohnnyGarcía | Photographer

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Collado, 18, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • JohnnyGarcía | Photographer de guardia : no rellenado
  • JohnnyGarcía | Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JohnnyGarcía | Photographer :

- Estoy de acuerdo con todo lo positivo descrito del trabajo de Johnny y de su compañera. Hicieron las fotos de nuestra boda y estamos absolutamente encantados con los resultados. Queríamos que documentaran la boda como la vivimos y las fotos son magníficas. Tratar con él para contratar sus servicios y gestionar la entrega de las fotos fue muy ágil y agradable. Muy profesional y altamente recomendable.

- Conocíamos el trabajo de Johnny desde hace mucho años, y desde luego, todos los premios y reconocimientos que ha recibido son mucho más que merecidos. Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos que fueran ellos quienes tomaran las instantáneas con las que poder recordar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Son cercanos y atentos, dan muchas facilidades, se nota la profesionalidad desde el primer momento, te hacen sentir muy cómodos y te ayudan mucho en ese momento de tantos nervios. Yo me quedé sola al final del maquillaje con Samadi, la otra gran parte del equipo e hizo lo propio para que estuviera tranquila, que eso… Es paz en esos momentos. Controlaban los tiempos para que todo fuera rodado, y estaban en todos los sitios, no faltó foto de cada pequeño detalle desde el inicio hasta el fin. Cuidan todos los detalles, desde todo lo que implica la técnica de la fotografía hasta la entrega y el packaging. Desde luego, estamos muy contentos, sabíamos que era una elección segura y así ha sido. Toda la familia y amigos que han visto las fotos nos han dicho lo mismo, : se nota que son grandes profesionales, tienen una luz muy especial, qué fotazas. Recomendamos su trabajo para cualquier evento especial, porque es una elección segura de profesionalidad, calidad y entrega. Muchas gracias por todo, sois geniales. Gloria y Roberto.

- Inmejorable  ! Estupendos profesionales. Contratamos sus servicios de fotografía para nuestra boda, y fue todo un acierto. Tanto por trato, flexibilidad, y por supuesto, el resultado de su trabajo. Fotos espectaculares. Muchas gracias.

- Impresionante experiencia el haber elegido a Johnny Garcia como fotógrafo para nuestra boda, no solo por su gran profesionalismo y lo atento que estuvo con nosotros y con toda nuestra familia el día de la boda sino además por el resultado mágico de su trabajo. Las fotos son maravillosas y superaron con creces nuestras expectativas, no he visto un trabajo tan impecable. Gracias chicos por todo  ! Recomiendo a Johnny Garcia y a su mujer 100%  !

- Hace un año celebramos nuestra boda con ellos. El recuerdo que ha quedado viendo las fotos es inmejorable. Son muy profesiones y hacen un trabajo impecable. Así como el trato personal, muy de agradecer en estos momentos en los que los nervios hacen acto de presencia en cada momento. Sin duda, si vuelvo a necesitar un reportaje por algún momento especial será con ellos.

- Confiamos en Johnny y Samadhi para el reportaje de nuestra boda y creo que fue uno de los mayores aciertos que tuvimos ya que el resultado ha sido excepcional en cuanto a calidad, naturalidad y sobre todo el trato y el cariño que demuestran en su trabajo, recomiendo encarecidamente sus servicios ya que se nota su pasión y dedicación en cada foto, supieron captar cada instante de la manera que nosotros queríamos. En definitiva una maravilla.

- Johnny = fotógrafo increíble y persona aún más  ! Contamos con el para nuestra boda y nos hizo sentir cómodos, como si estuviéramos con un amigo de toda la vida. El resultado de su trabajo son fotos espectaculares, mimando cada detalle. Si nos volviéramos a casar sin duda te volveríamos a elegir Gracias Johnny.

- Para mí ha sido un placer contar con Johnny para hacer las fotos en un día tan especial como el de mi boda. Cuando empezamos a preparar ese día, y mi mujer me propuso buscar fotógrafo no lo dudé. Johnny es mi amigo de la infancia, sí, sabía de su éxito como fotógrafo, de su profesionalidad impecable, con un talento especial y una magnífica persona. La experiencia de contar con sus servicios estuvo a la altura de las expectativas, que eran muy altas. Un placer para nosotros que él estuviese al otro lado de la cámara.

- Contar con Johnny y Samadhi es ponerse en las mejores manos. Son amables, atentos y muy cercanos. Y si hablamos del resultado final, diria PERFECTO.

- La calidad de su trabajo es espectacular y el trato inmejorable, te hacen sentir muy cómodos, son una pareja muy profesional y cercana. Más que recomendable. Yo sin duda seguiré contando con ellos.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a