Fotógrafo / Andalucia / Hinojosa del Duque

Contactar con un fotógrafo en Hinojosa del Duque, 14035

Contacte con un fotógrafo en Hinojosa del Duque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Hinojosa del Duque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Hinojosa del Duque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Hinojosa del Duque :

Alfonso fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Virgen de la Antigua, 5, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba
  • Teléfono : +34957141476
  • Página web :
  • Alfonso fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Alfonso fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfonso fotógrafos :

- Con Alfonso siempre aciertas, el trato y la calidad son inmejorables.

- Gran profesional y trato personal inmejorable.

- Profesionalidad, fotos preciosas.

- Un profesional, como la copa de un pino, creativo, fantástico, agradable en el trato.

- Muy buen fotógrafo y con mucha paciencia.

- N°. 1 EN FOTOGRAFÍA Y TODO EN REPORTAJES…

Miguel Vioque Fotografo&Filmmaker

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Corredera, 32, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba
  • Teléfono : +34652279272
  • Página web :
  • Miguel Vioque Fotografo&Filmmaker de guardia : no rellenado
  • Miguel Vioque Fotografo&Filmmaker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Vioque Fotografo&Filmmaker :

- Gran fotógrafo, muy profesional.

Antonio Ruiz Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Parque, 36, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba
  • Teléfono : +34687564493
  • Página web :
  • Antonio Ruiz Fotografía de guardia : no rellenado
  • Antonio Ruiz Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Ruiz Fotografía :

- Quedamos encantados con el trabajo de Antonio. Gran profesional. El día de la boda se infiltró de tal manera que apenas nos dimos cuenta de su presencia, lo que hizo que las fotos salieran tan espontáneas y naturales. Supo captar momentos únicos. Sin duda, no dudaría en elegirle de nuevo para cualquier evento importante de mi vida.

- La eleccion del fotografo Antonio Ruiz para nuestra boda, sin duda una de las mejores. El resultado de su trabajo no podría haber sido mejor. En cada una de sus fotos no solamente refleja a las personas que fotografía, sino que recoge momentos únicos de ese día, mucha emoción, y hasta el más mínimo detalle. Ademas podemos decir que el trato fue excelente, es una persona que nos trasmitió mucha tranquilidad ese dia y que se implicó muchísimo en aconsejarnos en todo momento para hacer la composicion del album y demás. Cuando nos entrego el trabajo nos dejo sin palabras tanto a nosotros como a nuestra familia SIMPLEMENTE PERFECTO. La experiencia de trabajar con Antonio Ruiz la recomendamos al 150%, es una persona MUY PROFESIONAL. Nosotros hemos quedado encantados con su trabajo.

- Antonio es un gran profesional y buen fotógrafo, responsable, amable y con el que nos sentimos muy a gusto en todo momento de nuestra boda, preboda y postboda, con el que obtuvimos el resultado que íbamos buscando. Se adapta a los objetivos de los novios así como dando consejos. Persona en quien confiar y recomendable 100% a futuros novios.

- Cada vez que abrimos el álbum de nuestra boda, volvemos a revivir uno de los días más especiales de nuestras vidas. Demostró desde el primer momento su profesionalidad y cercanía. Nos hizo un reportaje que logró emocionar a todos. Sin duda, lo recomendamos.

- Antonio le hizo las fotos de comunión a mi hijo Diego y todos quedamos encantados con el resultado. Diego es un niño tímido pero consiguió que en todas las fotos mostrase su bonita sonrisa, consiguiendo que el protagonista de cada foto fuese él y no el fondo o el decorado. Fotos preciosas y todo un profesional.

- Un recuerdo precioso. Un álbum de fotos de su primera comunión realizado por un profesional. Alejandro se lo paso genial y no olvidaré su sonrisa. Gracias Antonio Ruiz por tu buen trabajo  !

- Natalia es un poco revoltosa, pero como ya la conoces supiste llevartela a tu terreno. Se lo paso genial y estaba muy contenta. Resultado: un precioso álbum de primera comunión. Gran profesional y muy recomendable su trabajo.

- El reportaje de comunión quedó muy bonito, por la sencillez y la naturalidad con que hablaba a mi hija mientras la fotografiaba. Ella estaba relajada, y feliz, y eso se plasmó en las fotos.

- Fue genial, mi hijo se divetio mucho, espero q al peque le hagas el reportaje también…

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a