Fotógrafo / Castilla-La Mancha / Horcajo de Santiago

Contactar con un fotógrafo en Horcajo de Santiago, 16106

Contacte con un fotógrafo en Horcajo de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Horcajo de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Horcajo de Santiago o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Horcajo de Santiago :

Rosi López Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Fray Luis de León, 5, 16410 Horcajo de Santiago, Cuenca
  • Teléfono : +34637330988
  • Página web :
  • Rosi López Fotografía de guardia : no rellenado
  • Rosi López Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosi López Fotografía :

- Una gran profesional, nos ha encantado el trato recibido. La paciencia y la delicadeza con los bebes es insuperable y cuando ves todo el trabajo ya te enamoras. Nosotros estamos encantados nos vemos pronto Rosi ?

- Estamos encantados con el trabajo que nos ha realizado Rosi. Nos sentimos tan, tan cómodos con ella en la sesión, que se nos olvidaba que estábamos haciendo fotos. Así el resultado fue de verdad espectacular. ¡Qué fotos tan bonitas  ! Nos ha dejado un recuerdo precioso para toda la vida. Mi chica y yo estamos realmente más que encantados. El trato ha sido maravilloso y sólo puedo recomendarla porque no se van a arrepentir. No sólo fue una sesión fotográfica, realmente fue un gran y bonita experiencia. Muchísimas gracias Rosi. ¡Nos volveremos a ver !

- Entusiasta y profesional su paciencia con los niños es admirable, estuvimos muy a gusto en la sección de recién nacido merece la pena guardar un recuerdo tan bonito. Enhorabuena por tu trabajo amas lo que haces y eso se nota en el resultado.

- Gran profesional y un trato excelente. Encantados con el trabajo de Rosi, hemos hecho ya tres sesiones fotográficas con ella y son una maravilla ; volveremos a repetir sin duda.

- Toda una profesional ! Su trabajo es inigualable… Llevo muchos años inmortalizando los recuerdos de mis niños y lo seguiré haciendo con ella sin ninguna duda. Me encanta como trabaja y los gustos que tiene en los decorados son ?.

- Trabajo excelente y mejor persona. Estamos encantados con el trabajo que hace Rosi en todas sus sesiones, es un placer lo dispuesta que está siempre a todo y por supuesto lo bien que lo hace.

- Super experiencia fotografica ! Mi hija y yo estamos mas que satisfechas por el trato y el profesionalismo que Rosi nos brindó. Estamos tan satisfechas que volveremos a pedir los servicios de Rosi para un próximo evento, calidad y servicio 10/10, gracias Rosi !

- Super trabajo de la parte de Rosi, la sesion de fotos fue una experiencia plasentera de inicio a fin. El trato fue super profesional y la calidad de su trabajo supero mis expectativas, servicio 10/10 !

- Persona muy profesional, el trato y la paciencia con los bebés es impresionante, y las fotografías a la vista está que son espectaculares. Recomendable 100x100.

- Las fotos han sido estupendas  ! Han superado con creces mis expectativas, que ya de por sí eran altas. Increíble trabajazo por parte de la fotógrafa. He quedado muy satisfecha. Todos los detalles y decoraciones eran preciosos. Además, el trato ha sido de lo mejor, mucha profesionalidad y sobre todo cariño. Recomiendo sus sesiones de fotos al 100%

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a