Fotógrafo / Castilla-La Mancha / Huerta de Valdecarábanos

Contactar con un fotógrafo en Huerta de Valdecarábanos, 45078

Contacte con un fotógrafo en Huerta de Valdecarábanos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Huerta de Valdecarábanos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Huerta de Valdecarábanos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Huerta de Valdecarábanos :

Antares

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Luis Ocaña, 8, 45750 Huerta de Valdecarábanos, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Antares de guardia : no rellenado
  • Antares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antares :

- Elegirlo para nuestra boda, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Desde el primer momento hizo que todo fuera fácil, los invitados no dejan de decirnos el trabajazo y el buen rollo que había con ellos. Para nosotros eran unos invitados más. Javi hace magia con cada imagen y no dejamos de ver las fotos de nuestra boda. No dudes en contar con él para vuestro día porque no os vais arrepentir. De nuevo, mil gracias por todo, por hacerlo todo tan fácil siempre, por haber formado parte del día mas importante de nuestra vida y por dejar retratado cada momento de ese día, sin tu trabajo no hubiera sido posible  !

- No pudimos tener más suerte el día de nuestra boda. Javi básicamente es increíble, ha sido súper amable y paciente no solo en la boda sino también antes y después. Nos hizo sentir súper cómodos tanto a nosotros como a los invitados de los cuales todos nos dijeron el trabajazo que hizo captando cada momento de la boda. Y ya se lo he dicho mil veces pero gracias y gracias por todo. Las fotos son increíbles a cada cual mejor, asi que si alguien tiene la menor duda que confie en el, no se arrepentirá. Te mereces todo el éxito del mundo porque tu trabajo y tu lo valeis. Gracias  !

- ¡Excelentes profesionales  ! Mejor trato imposible, ayuda y consejos en todo momento para la organización de las fotos y video durante todo el evento. Que no se escape ningún detalle que tengáis pensado. La localización de la preboda la elegimos a nuestro gusto siguiendo las recomendaciones y la verdad que nos encantó  ! Unas fotos inolvidables de los dos unos meses antes del evento. Poder diseñar tu propio logo para el pendrive de entrega de fotos. Para ese día tan especial se amoldan al estilo de fotos que se quieran hacer a lo largo de todo el día según prefieran los novios, como por ejemplo sesiones de fotos grupales con los invitados. Hicieron de las sesiones de fotos lo más divertido y ameno que se puede esperar, con fotos impresionantes y momentos robados. Estamos encantados con el resultado final, fotos que captan cada momento importante del día, nuestros momentos en pareja, de la familia, de los amigos, durante la cena, bailes, fiesta. El video fue impresionante, nos encantó el montaje tanto del tráiler para compartir con la familia, como de la película entera con sus momentos imprescindibles. Totalmente recomendado y muy bien de precio para todo lo que nos han ofrecido. Mil gracias Javi, Gabi y Pilar  !

- De verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para Javier. Me casé en Burgos en septiembre de 2023 y Javi nos hizo unas fotos de pre-boda y por supuesto las del gran día. Y de verdad que no podía haber ido mejor. Ya no es solo que haga unas fotos geniales y súper naturales, es también lo fácil que lo hace. Ni mi ahora marido ni yo hemos sido nunca de fotos, pero Javi lo hace todo tan fácil que al final te diviertes un montón y te hace unos fotones 🙂 El álbum de la preboda quedó precioso, y lo usamos para que los invitados nos firmasen el día de la boda. Y qué decir del día de la boda… Javi vino con Gabi que se encargaba del vídeo y que es también lo más top que podríais encontrar (profesional, divertido, entregado… Soy su fan  !). Pero centrándome en las fotos, he de decir que en mi familia todo el mundo estaba un poco atacado, y Javi supo cómo calmar los ánimos, nos ayudó a que todos disfrutásemos de las fotos de la preparación, y nos sacó guapísimos… Solo os digo que mi madre ya lo quiere por si mi hermana se casa jajaja. Luego durante la ceremonia y la celebración, el pobre se pegó una auténtica paliza para que tengamos capturado todo nuestro día. No había detalle que se perdiera, cualquier sorpresa, cualquier baile, cualquier momento por pequeño que fuera… Ahí estaba Javi para capturarlo  ! Al día siguiente nos mandó un aperitivo de 10 fotos que en serio, no me pueden encantar más, y que por supuesto he enseñado a todo el mundo y varias las pienso enmarcar para mi salón Ah  ! Y nos puso un fotomatón también, que ha sido un auténtico éxito (estaba la gente extasiada disfrazándose para sacarse una foto diver de recuerdo). La verdad es que fue todo una pasada, no podríamos haber escogido mejor  ! Que no me enrrollo más, que de verdad no lo dudes… Que Javi es tu fotógrafo. Ya me lo agradecerás después  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a