Fotógrafo / Andalucia / Humilladero

Contactar con un fotógrafo en Humilladero, 29059

Contacte con un fotógrafo en Humilladero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Humilladero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Humilladero o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Humilladero :

JESUS NOGUERA - Servicios Fotográficos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : esquina Estudio, C. Manuel de Falla, 32, Bajo, 29531 Humilladero
  • Teléfono : +34625725768
  • Página web :
  • JESUS NOGUERA - Servicios Fotográficos de guardia : no rellenado
  • JESUS NOGUERA - Servicios Fotográficos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JESUS NOGUERA - Servicios Fotográficos :

- Encantada y emocionada con el reportaje del bautizo de mi hijo, hecho con profesionalidad y un trato de 10. Supo recoger cada detalle de la celebración con una naturalidad exquisita. Muy agradecida por hacer que ese día tan importante no solo este en mi corazón si no también en la fotografía.

- Nuestro fotógrafo de boda, desde el primer momento tuvo un trato cercano, nos lo puso muy fácil, tanto la pre-boda como la boda ha salido un trabajo espectacular siempre buscando la naturalidad en cualquier foto, un trabajo de 10 sin duda  ! Mil gracias Jesús por todo  !

- Un profesional en el mundo de la fotografía maravilloso… Es capaz de captar cada detalle importante, usa unos planos chulísimos… Muy contentos con su trabajo. Recomendadísimo 100%

- Jesús fue el fotógrafo de nuestra boda y quedamos encantados con su trabajo. Te asesora en todo momento y te da mucha tranquilidad, sabes que no te va a fallar y hace unas fotos preciosas. Lo recomendamos totalmente.

- Esta navidad nos a hecho las fotos de la pequeña Jesús un profesional con muy buena mano y con lo poco que lo conocí buena persona, nos a encantado a toda la familia, sin duda repetiremos. Muchas gracias.

- Jesús ha sido encantador, se ha encargado del reportaje de comunión de mi hija. El trato y el trabajo de 10. Y la rapidez de entrega.

- Un magnífico trabajo el realizado en nuestra boda. Nos encanta. Mil gracias Jesús.

- La palabra que mejor definiría a este fotógrafo es “profesional”. Paso a detallar los motivos: - Siempre queda contigo con cita previa para que no tengas que esperar, es de agradecer para los que estamos bastante ocupados. - Quedo con nosotros un domingo para hacer la sesión de fotos y no nos obligó a hacerlo entre semana, es más nos ofreció varias posibilidades y al ser al aire libre reservamos la fecha y concretamos 2 días antes en función de la meteorología. - Nuestra sesión de fotos fue en el campo y lo que más me impresionó fue que el día antes fue a inspeccionar la zona para decidir posibles escenarios y nos mandó una foto de alguno de ellos. - No tuvo prisa con nuestro bebé y se prestó a hacerle carantoñas para que se riera y las fotos fueran maravillosas. - Fue una sesión de 3 personas y estuvo pendiente de que todos saliéramos lo mejor posible. - Tras la sesión de fotos nos mandó el resultado y estuvo pendiente de que le seleccionáramos las que habíamos elegido. Recomendable 100% por el antes, durante y después.

- Un buen profesional, que se ve que ama su trabajo.

- Sin palabras para destacar su profesionalidad. Nosotros estamos muy contentos con nuestros reportaje de boda. Sin duda, el mejor  ! Lo recomiendo 100%. Cercano, amigable y flexible.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a