Fotógrafo / Canarias / Icod de los Vinos

Contactar con un fotógrafo en Icod de los Vinos, 38022

Contacte con un fotógrafo en Icod de los Vinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Icod de los Vinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Icod de los Vinos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Icod de los Vinos :

Veronica Gonzalez FOTOGRAFÍA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. el Durazno, 35, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34673950175
  • Página web :
  • Veronica Gonzalez FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • Veronica Gonzalez FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veronica Gonzalez FOTOGRAFÍA :

- Solo puedo decir que cada vez que vemos las fotos de la boda, nos emocionamos, Vero es capaz de reflejar en un disparo un montón de sentimientos, sentimientos que vuelven cuando ves la imagen, creo que no hay mejor recuerdo que ese para un día tan especial. Además, es una gran persona, muy cercana, y hace que te sientas a gusto. No tengo palabras para describir y agradecer todo lo que ha hecho. Simplemente una fotógrafa de 10. Volvería a confiar en ella con los ojos cerrados.

- Increíble trabajo y maravillosa experiencia, no puedo estar más agradecida con verónica por el trato y por su arte, agradecidos también con su familia que es estupenda que te abren las puertas de su hogar para que vivas una experiencia única en el campo, dando tanto cuidado con mi bebé como a toda mi familia. Con respecto a las fotos son inmejorables no hay ninguna que esté mal y la entrega en un tiempo muy rápido cuidando tantos detalles. No podrían elegir mejor fotógrafa que la señorita verónica.

- Verónica ha hecho un excelente trabajo. Te hace sentir muy cómoda durante la sesión y tiene mucha paciencia, en especial para sesión con niños. Las fotos son increíbles. La recomiendo y seguiremos haciendo fotos con ella, sin duda. Gracias Verónica  !

- Muy buena profesional, no tendría ni tiempo ni palabras suficientes para resaltar la gran profesionalidad que tiene, un trato muy cercano con las personas, en la sesión de fotos, se te olvida de que ella está haciendo su trabajo, las fotos son espectaculares, cuando menos te lo esperas te das cuenta que ya ha sacado las fotos, se nos hizo muy ameno y súper corta la experiencia. Relación calidad precio muy pero que muy buena. Si pudiera nos haríamos una sesión de fotos cada mes o cada dos meses. Yo no lo dudo y para todos mis eventos ella estará presente.

- Conocí a Vero a través de una recomendación y no puedo estar más contenta, hicimos una sesión con mi primer embarazo y cuatro años después hemos repetido la experiencia pues el recuerdo tanto del material como del trato personal con esta maravilla de persona ha sido inmejorable. Profesional, ágil en todas las gestiones, simpática, cercana… Súper recomendable sin duda. Desde aquí te mando un súper abrazo ?

- Es una maravilla de persona y aún mejor profesional. A nosotros nos saco las fotos del primer año de la niña y del bautizo y la verdad que no puedo poner ninguna pega. Tanto en su finca, como en la iglesia, como en todos los lugares a los que fuimos las fotos son absolutamente todas una maravilla. La recomiendo 100 x 100 para cualquier tipo de evento o sesión de fotos, seguro serán las mejores fotos que tendrán.

- Es de esas personas que te llegan y como profesional saca lo mejor de todos, siempre encuentra el momento para buscar con su objetivo lo más bonito de cada uno.

- Desde el primer momento sentimos la conexión con Verónica. Llegamos bien preparados al día de la boda conociendo todos los detalles y trucos que harían de nuestras fotos un mágico recuerdo. Una profesional empática y detallista, la volveremos a elegir.

- Increíble trato y profesionalidad  ! La conocimos en una boda y le hemos pedido venir a dos eventos mas nuestros  ! Muy recomendable.

- Una profesional de 10. Como fotógrafa tiene un sello especial, fotos naturales sin posados forzados donde es capaz de plasmar momentos, su fotografía te hace recordar conversaciones, olores y sentimientos. Los mejores recuerdos que puedas tener. Además añadimos que es una persona divertida, cercana, risueña y super comprometida que hará que la sientas como una amiga de toda la vida, no sientes en ningún momento incómodo ni delante de un extraño. Para nosotros es la fotógrafa de nuestra vida.

EmocionartEstudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Sebastián, 13, 1 PISO, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cru
  • Teléfono : +34722619232
  • Página web :
  • EmocionartEstudio de guardia : no rellenado
  • EmocionartEstudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EmocionartEstudio :

- Tras nuestra experiencia con Ulises no podemos decir otra cosa que no se sea que lo recomendamos al 100%. Su profesionalidad, el gran equipo fotográfico y los recursos que tiene, la atención que presta a los pequeños detalles y el resultado de su trabajo, hacen que confíe en él y vuelva a repetir.

- Contraté Emocionart. Estudio para el vídeo de la comunión de mi hija y ha quedado precioso. Ulises se adapto a lo que le pedimos, captando los momentos más importantes de ese día, momentos y detalles especiales que quiero conservar. Muchas gracias por todo, totalmente recomendable  !

- Nos casamos en 27/05 y no podemos estar más satisfechos con su trabajo. Nos demostró ser un gran profesional desde el principio, contestando a todas nuestras dudas y realizando videollamadas cuando fuera necesario para organizarlo todo antes, durante y después de la boda. Ulises nos ayudó desde el principio, ofreciéndonos su ayuda, dándonos ideas… Tanto profesionalmente como personales. Siempre estaremos agradecidos de su GRAN TRABAJO, ya que nos ha ayudado a tener unos recuerdos increíbles del día de nuestra boda Esperamos tenerlo en diferentes ocasiones de nuestra vida tanto como fotógrafo como por una nueva amistad ESTAMOS DESEOSOS de ver el resultado final.

- No podríamos haber pedido mejores fotógrafos y videógrafos para nuestra boda. Desde el primer momento en que nos conocimos, supimos que habíamos encontrado al equipo perfecto para capturar los momentos más especiales de nuestro día. Ulises y su equipo son increíblemente amables, tranquilos y pacientes, lo cual nos hizo sentir cómodos y relajados durante toda la boda. Aunque aún no hemos visto los resultados finales, tenemos plena confianza en que serán impresionantes. Recomendamos al 100% a Emocionart. Estudio a todas las parejas que busquen un equipo de fotógrafo y/o videógrafo de bodas excepcional. ¡Mil gracias de nuevo, Eva y Ben  !

- Emocionarte. Estudio, hizo la grabación de nuestra boda, la verdad que desde el minuto 1 nos demostro que era un grandisimo profesional, según fue avanzando la tarde esa sensación fue creciendo más y más, tengo que darle las gracias a Ulises que es el cámara que hizo el reportaje de nuestra boda, nos dijo que en un mes tendríamos el video y dicho y echo, lo tuvimos al mes. Que decir del video, espectacular. Nos llevó otra vez a vivir ese día. Ulises, muchísimas gracias de corazón y ten por seguro que recomendaremos a Emocionart. Estudios. Nuevamente gracias. Saludos cordiales. Javier y Jenifer.

- Ulises es un magnífico profesional, divertido y creativo. Nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos desde la primera reunión y hasta la boda. 100% recomendable  !.

- Excelente trabajo  ! Muy orgullosos de haberlos elegido para el día más especial de nuestras vidas. El video muy original y de gran calidad. Lo recomendamos 100%. Sin duda el recuerdo más bonito.

- We had an amazing experience with Emocionartestudio as our wedding photographers and videographers  ! They made us feel so comfortable and captured every moment with an artistic eye, creativity and genuine emotion into their work. From the pre-wedding photoshoot to the ceremony and reception, they effortlessly documented our love story in the most beautiful way possible. Not only were they skilled photographers, but their videography expertise also shone through in the breathtaking wedding video they delivered. It was an emotional rollercoaster, and we found ourselves laughing and crying while reliving those precious moments  ! They're the best  ! Highly recommend  !

- Una elección acertada Para mí es importante la valoración que otras personas han hecho de un determinado servicio o de una determinada contratación. Aposté por Emocionartestudio porque el día de tu boda no pueden fallar aspectos como la fotografía o el vídeo. Es un día único en tu vida. No puedo sino dar mi recomendación a todo aquél que tenga que contratar servicios de fotografía o reportajes completos, incluyendo vídeo o incluso dron, que contacten con ellos. Se adaptan, te escuchan, hacen que todo vaya como la seda y no te tengas que preocupar. Estuve muy preocupado por todos los detalles de mi boda, y todo salió perfecto. La cobertura de todo el evento, el antes y el después. Todo. Es que no puedo sacar ni un 'pero'. Todo perfecto. Sin duda cualquier otro evento, bien sea personal o de empresa que deba realizar, contaré con ellos.

- We used Emocionart. Estudio for our wedding photography although they have a range of specialities. Ulises and his colleague were a pleasure to work with - professional and organised and we would definitely recommend them to others  !

Estudio de Fotografía en Icod de los Vinos CATY DE LEÓN

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Sebastián, 8, 38438 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34685471523
  • Página web :
  • Estudio de Fotografía en Icod de los Vinos CATY DE LEÓN de guardia : no rellenado
  • Estudio de Fotografía en Icod de los Vinos CATY DE LEÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Fotografía en Icod de los Vinos CATY DE LEÓN :

- Súper amable, y el trato a los niños muy especial gracias y mucho éxito  !

- Excelente.

Neftali Jiménez Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34669974707
  • Página web :
  • Neftali Jiménez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Neftali Jiménez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Neftali Jiménez Fotografía

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Icod de los Vinos, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Icod de los Vinos

Veronica Gonzalez FOTOGRAFÍA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. el Durazno, 35, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34673950175
  • Página web :
  • Veronica Gonzalez FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • Veronica Gonzalez FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

EmocionartEstudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Sebastián, 13, 1 PISO, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cru
  • Teléfono : +34722619232
  • Página web :
  • EmocionartEstudio de guardia : no rellenado
  • EmocionartEstudio abierto el domingoe : no rellenado

Estudio de Fotografía en Icod de los Vinos CATY DE LEÓN

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Sebastián, 8, 38438 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34685471523
  • Página web :
  • Estudio de Fotografía en Icod de los Vinos CATY DE LEÓN de guardia : no rellenado
  • Estudio de Fotografía en Icod de los Vinos CATY DE LEÓN abierto el domingoe : no rellenado

Neftali Jiménez Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34669974707
  • Página web :
  • Neftali Jiménez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Neftali Jiménez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a