Contactar con un fotógrafo en Illora, 18102

Contacte con un fotógrafo en Illora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Illora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Illora o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Illora :

Lorenzo Guerrero | Fotógrafo de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Almuñecar, 11, 18260 Íllora, Granada
  • Teléfono : +34667543450
  • Página web :
  • Lorenzo Guerrero | Fotógrafo de Bodas de guardia : no rellenado
  • Lorenzo Guerrero | Fotógrafo de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorenzo Guerrero | Fotógrafo de Bodas :

- Estamos infinitamente agradecidos a Lorenzo por el reportaje increíble que nos hizo de nuestra boda  ! Él y Marina estuvieron con nosotros todo el día, Lorenzo todo el tiempo pendiente de mi, arreglando mi vestido para que siempre esté perfecto, lo que hacía falta 🙂 estamos muy contentos tanto con los videos de Marina como con las fotos de Lorenzo, son unos artistas  !

- Gran profesional y gran persona, lo pone todo super fácil, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Estamos encantados con el excepcional trabajo que ha realizado. Al verlas te hace revivir cada minuto de ese día tan especial. Super recomendable  ! Gracias amigo  ! No serán las últimas fotos que nos realices.

- Desde que supimos que íbamos a casarnos sabíamos que él sería el que fotografiaría nuestra boda. Hizo que ese día nos sintiéramos cómodos y realizó un trabajo espectacular. Cuando vimos las fotos no teníamos palabras, porque son de película ? es un gran profesional.

- Es un gran profesional y una bellísima persona  ! Estaba aburrida de buscar un fotógrafo para mi boda, hasta que por fin lo encontré en un anuncio de Instagram sin duda alguna la mejor elección, ya que encontré a una persona empatica que supo darnos los mejores recuerdos para toda nuestra vida, que cuando seamos mayores podamos ver sus hermosas fotografías en nuestro álbum  ! Muchas gracias Lorenzo  !

- Hemos realizado con el 14 sesiones de fotografía de moda infantil en este último año y no podemos estar más contentas con el resultado. Es un gran profesional y se le nota que le gusta lo que hace. Mi hija tenía tan solo 3 años y desde la primera sesión la ha sabido guiar estupendamente. Yo invitaría a quien esté leyendo esto a que vea algunos de sus trabajos que seguro le enamoran.

- Que te digo que no te haya dicho ya… Eres el mejor ! No puedo estar más contenta contigo y y tu equipo ! Mil gracias de corazón por hacer esas fotos tan bonitas para mi boda.

- Súper contento y feliz con el gran trabajo realizado, sin duda un gran profesional y una gran persona  !

- El componente más importante de una camara esta detras de ella, Lorenzo Guerrero - Fotógrafo, gracias por plasmar “un día inolvidable ' lleno de magia. El mejor profesional ?????

- Trabajé con Lorenzo hace a penas un mes y tanto el trabajo como el resultado no pudieron ser mejores. La dedicación, el cariño y el compromiso que le pone a todo lo que hace se demuestra y se ve tanto en su trato cercano como en los resultados. Un profesional que se involucra en todos los trabajos como si fuese el primero. Poniéndoles cariño, amor y su toque, siempre positivo y alegre. Todo el equipo quedó encantado y yo, sobre todo. Volveré a trabajar con él sin duda y lo recomiendo al 100% para cualquier trabajo, ya sean bodas, bautizos, comuniones o diferentes eventos.

- Súper amable, muy cercano, y sobre todo un gran profesional. Muy orgullosa de tu trabajo.

Fotógrafo en Illora Lorenzo Guerrero

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Almuñecar, 11, 18260 Íllora, Granada
  • Teléfono : +34958463387
  • Página web :
  • Fotógrafo en Illora Lorenzo Guerrero de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo en Illora Lorenzo Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo en Illora Lorenzo Guerrero :

- Totalmente recomendable. El fotógrafo que estabas buscando, no hace falta que busques más. Especialista en bodas, pero también destacan sus trabajos en comunión y su fotografía infantil. Os dejo algunas de las fotografías que ha realizado a mi hija.

- Excelente profesional.

- Todo un profesional. Teníamos claro que él sería nuestro fotógrafo en un día tan importante para nosotros. Cuando vimos las fotos no podían ser más bonitas hizo el mejor recuerdo que podemos tener. Lo recomiendo un 1000%

- Gran profesional, atento a nuestras peticiones, respetando en todo momento nuestras preferencias y como resultado un gran trabajo calidad y precio con el que estamos contentisimos  ! Gracias Lorenzo, no dudaremos en contar con tus servicios en los próximos eventos  ! un saludo.

- Son muy profesionales, trabajan con un estándar de calidad muy alto, son cercanos, implicados hasta lograr la plena satisfacción del cliente y de total confianza. No lo dudes: si quieres un trabajo de calidad, sin sorpresas y con un equipo profesional y humano, esta es vuestra mejor opción.

- Excelente fotógrafo, nos hizo las fotos para nuestra boda y quedaron súper bonitas, además te hace sentir cómodo en todo momento. 100% recomendable.

- Muy buen fotógrafo y grandes trabajos PROFESIONALES. Calidad y buen servicio. Si buscas un profesional audio-visual de toda la vida, este es el tuyo.

- Es un gran profesional. Magnifico trabajo siempre. Cercano. Cordial. Original. Sin duda lo recomiendo.

- Uno de los mejores fotógrafos de la provincia de Granada. Un gran profesional y muy atento. Sin duda, lo recomiendo.

- Una máquina  ! vaya me rindo a sus pies porque no he visto fotógrafo con más profesionalidad porque sabe sacar lo mejor y con un toke de chispa enorabuena por tu trabajo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a