Contactar con un fotógrafo en Irun, 20045

Contacte con un fotógrafo en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 18 fotógrafos en Irun :

Scene in love

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Iparralde Hiribidea, 12, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34645745641
  • Página web :
  • Scene in love de guardia : no rellenado
  • Scene in love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scene in love :

- Nos encontramos con ellos por casualidad. Nos los recomendó otro fotógrafo y… Acierto total y absoluto  ! Iñigo y Nuria son lo más  ! Cercanos y súper profesionales. Y eso que por horarios no se lo pusimos nada fácil  ! Que paciencia habéis tenido con nosotros  ! Las fotos de la preboda fueron increíbles  ! Al día siguiente de la boda nos mandó alguna foto y… Wow  ! Nos morimos de ganas de ver el resto  ! Que ganas de ver el álbum  ! Os recomendaremos SIEMPRE  ! Creo que tuvimos una conexión muy especial y se notó en cada detalle. Gracias  !

- Este es el resultado de alguien que trabaja desde el corazón, cuidando el más mínimo detalle. Has sabido capturar a la perfección mi esencia, teniendo en cuenta el contexto: familia y amigos. En este sueño, no me has podido acompañar mejor, porque eres ejemplo de implicación y cariño. Compromiso y saber estar. Respeto, lealtad y confianza. Gracias a ti, me llevo recuerdos increíbles. Sin duda, un gran profesional y mejor persona  ! Gracias por todo, Iñigo  !

- He tenido la oportunidad de trabajar junto a esta pareja en varios servicios nupciales y proyectos. Pendientes al máximo de todo y cuidando hasta el detalle más mínimo. Captan imágenes llenas de sentimientos y emociones y los videos… Cuentan historias que dejan huella… Son el combo perfecto. Deseando volver a coincidir con vosotros. Sin duda, ¡muy recomendables  !

- Son súper profesionales, hacen unas fotos increíbles y súper buena gente. Os recomiendo si tenéis alguna boda o os apetece hacer algún reportaje en pareja, en familia y con vuestros animales como fue en nuestro caso, en que contactéis con ellos. Súper profesionales.

- Encantados con el trabajo realizado. Las fotos, preciosas, de gran calidad y con mucho gusto. Hemos hecho un reportaje de comunión por el que teníamos un poco de miedo pues la niña es algo tímida y no sabíamos cómo lo iba a encajar. La predisposición de Iñigo, su amabilidad y su saber hacer completan aún más, si cabe, un trabajo fotográfico excepcional. Muchas gracias Iñigo, repetiremos  !

- Fabuloso y muy buen trabajo, unas fotos increíbles en un lugar excepcional, Íñigo un profesional, encantador, ha sido una sesión de fotos de comunión muy en familia, Iñigo ha sabido cómo sacar la sonrisa a mi hijo y que estuviese tranquilo, además saco fotos también a los hermanos juntos, cuando me toque sacar fotos de la comunión del hermano pequeño, otra vez contaremos con Íñigo. Gracias.

- Increíble, recomendable 100%. El resultado de las fotografías fue increíble, cada vez que las veo se me sigue poniendo la piel de gallina  ! Capta cada momento único lo que hace que las fotografías sean aún más especiales  ! Y que decir de iñigo, es una persona excelente, nos ayudó muchísimo desde el primer minuto hasta el último, super servicial, atento, encantador y todo un profesional. Todos estamos encantados y fascinados tanto con el resultado de las fotografías como con el. Si tuviese que volver a contratar sus servicios no dudaría en absoluto en hacerlo ya que como digo tanto su trabajo como el son increíbles  ! Muchas gracias una vez más por todo Iñigo, ha sido un enorme placer y has hecho que esta experiencia se aún más bonita  !

- Muy profesionales, un trato excelente y un resultado impresionante. Muchísimas gracias pareja  !

- Muy profesional. Trato cercano y amable  ! Fotos de gran calidad  !

- Encantados con el trabajo final pero más encantados aún con el trato durante la sesión de fotos. Una pareja encantadora que hacen muy fácil que todo surja de manera natural. El resultado son unas fotos preciosas. Una apuesta segura, y todo con una profesionalidad que da gusto ! Muchísimas gracias Iñigo y Nuria, se nota que os gusta vuestro trabajo por qué lo hacéis genial !

Mosu Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Jacobo Arbelaiz Kalea, 1, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mosu Studio de guardia : no rellenado
  • Mosu Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mosu Studio :

- Bueno, poco se puede decir que no se haya dicho ya. En cuanto vimos sus trabajos no tuvimos alternativa, trabajo espectacular y trato muy muy cercano. Contar con ellos para nuestra boda ha sido todo un lujo, ya le gustaría a la Falcó 😉

- Raquel e Iñaki forman un equipazo Raquel sabe captar los momentazos y emociones de la boda sin que te des cuenta y sin posar Iñaki por su parte hace unos vídeos que son muy auténticos y naturales. Sin duda llevan su sello? Además de ser muy buenos profesionales, son majisimos y crean muy buen rollo100% recomendable  !

- Elegimos a Raquel e Iñaki para hacer las fotos y vídeo de nuestra boda porque tienen un estilo que nos encanta y encaja con nosotros. Mi marido y yo trabajamos en publicidad y por eso la parte estética y creativa es algo que valoramos muchísimo. Ellos son tan cercanos que el día de la boda ya son como unos invitados más. Tienen detalles que te ayudan a soltarte y estar como en familia con ellos, por lo que tenerlos a nuestro lado en momentos tan íntimos fue tan cómodo como si los conociéramos de siempre. Durante la boda están siempre atentos a todo, os aseguro que no se pierden ni el mínimo detalle, capturan incluso lo que ni te imaginas, y cuando lo ves en fotos o en el vídeo te vuelve a emocionar como si lo volvieras a vivir. Es un detallazo que el día siguiente ya tengas unas poquitas fotos para verte de novios cuando estás con todo el subidón de la boda. Recuerdo que cuando las recibimos nos emocionaron muchísimo porque son simplemente preciosas. Y además gustaron muchísimo a todo el mundo. El currazo de Iñaki con el teaser y el vídeo largo es también espectacular, superó las expectativas totalmente. Algo que hemos valorado mucho es que, aunque veáis otros vídeos de ellos, seguramente no se parecerán al vuestro porque hacen montajes muy distintos según cada boda y pareja. El nuestro refleja perfectamente quienes somos y cómo fue nuestro día. No hay equipo mejor que Raquel e Iñaki para vuestra boda y para asegurar que acabáis con el mejor recuerdo para toda la vida.

- El trabajo que hacen Raquel e Iñaki es increíble El trato con ellos es muy cercano y ayudan a crear un ambiente de confianza para que te sientas cómodo ante las cámaras. Sin duda los volvería a elegir una y otra vez. Eskerrik asko zuen lanagatik ?

- Son una pasada  ! Tanto Raquel como Iñaki. Fue sin duda la mejor elección que hicimos. Son muy amables, simpáticos… Te ayudan en todo lo que necesites. Yo no soy de fotos y era una de las cosas que menos me gustaba de la boda y a dia de hoy es con lo que mas contenta estoy. Cuando dicen que no te enteraras de que estan es verdad ; cuando nos han mandado el video y las fotos hemos dicho… Leches  ! si ni me entere de que estaban aquí. Todos los invitados han quedado encantadisimos con ellos tanto el dia de la boda como cuando han visto el resultado. Sin dudarlo los elegirimos una y otra vez. Se nota que les gusta lo que hacen. Muchisimas gracias a los dos.

- No pudimos haber elegido mejor equipo para video y foto para nuestra boda. Hicieron que el día de la boda fuera aun más especial y que el recuerdo de la misma sea algo a lo que queremos volver todos los días en fotos y video.

- Los volveriamos a contratar una y mil veces. Estuvimos encantados, el trabajo que hacen es impecable y además el trato en todo momento es muy bueno. Son personas cercanas y se nota que les encanta su trabajo. Gracias por todo Raquel e Iñaki.

- Raquel e Iñaki nos han hecho unas fotografías de boda preciosas. Hemos organizado la boda desde Madrid y Raquel ha estado en todo momento pendiente de nosotros. Incluso estuvo en el hotel donde hicimos la boda en su tiempo personal para conocer el lugar y ver la mejor forma en la que poder trabajar. Sin duda los recomiendo. En cuanto al trabajo fotográfico al ver su página web quedé enamorada de sus fotos y las nuestras han sido PRECIOSAS. Son unos profesionales y nos alegremos mucho de haberlos encontrado. ¡Muchas gracias Raquel e Iñaki  !.

- Raquel e Iñaki nos dedicaron un montón de tiempo y tuvieron mucha paciencia  ! Estamos encantados con el resultado, es un trabajo con mucha luz  !

- Raquel e Iñaki son lo más. Súper profesionales y majísimos.

Amanda Jándula | Ezkontzen argazkilaria Gipuzkoan

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Salvador Echeandia Kalea, N° 6, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34650237514
  • Página web :
  • Amanda Jándula | Ezkontzen argazkilaria Gipuzkoan de guardia : no rellenado
  • Amanda Jándula | Ezkontzen argazkilaria Gipuzkoan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amanda Jándula | Ezkontzen argazkilaria Gipuzkoan :

- Amanda e Imanol son extraordinarios, profesionales, cercanos y muy atentos con cada detalle. El cariño que le ponen a todo se transmite en el trabajo y es por eso que el resultado es tan bueno. Felicidades chicos, sois unos grandes fotógrafos  !

- Fotógrafa de 10, siempre dispuesta a todo lo que le proponemos. Gran profesional y gran persona, que sabe captar todos los momentos de una manera natural y única. Desde el primer día teníamos muy claro que sería nuestra fotógrafa por su estilo y no nos hemos equivocado. Gracias por hacer de tu trabajo nuestros mejores recuerdos.

- Contactamos con Amanda por el tipo de fotografía que hace, nos gustaba mucho su perspectiva y en cuanto la conocimos a ella y a Imanol, supimos que habíamos acertado  ! Les contratamos para hacer nuestro reportaje de boda y pre-boda y quedamos encantados con el resultado  ! Un trato cercano y profesional inmejorable  ! Las fotos son increíbles  ! Super naturales y captaron cada detalle de ese gran dia para nosotros  ! Recomendable 100% Milesker bikote  !

- Hicimos un reportaje en familia con 2 perros y el resultado de las fotos nos ha encantado. Destacable el trato y la comunicación, que han sido inmejorables. Tuvimos que cambiar la fecha del reportaje debido al mal tiempo que nos hizo el día que habíamos previsto quedar, y no hubo problema por su parte. El día de las fotos tanto Amanda como Imanol nos hicieron sentir muy cómodos. Son muy cercanos y profesionales. Además, la edición de las fotos ha sido rapidísima. ¡Recomendable 100%  !

- Increíble experiencia  ! Lo hicieron todo súper fácil y natural. Quedaron unas fotos preciosas. Nosotros hemos repetido ya varias veces: boda, mini-reportajes… Recomendable 100%  !

- Conociamos el trabajo de Amanda Jandula porque se ocuparon del reportaje fotográfico de la boda de unos amigos. A parte de las buenas referencias que nos dieron de ellos, lo que nos ayudo a decidirnos fue su trabajo. Su estilo es muy casual, natural y se centran en captar momentos que a muchos se nos escapan, pero que son los mejores. No queríamos que nuestro reportaje fuese un posado, queríamos estar cómodos y que las fotos fueran los mas naturales posibles. Las fotografias de los preparativos, el reportaje, la ceremonia, etc. Han superado ampliamente nuestras expectativas, estamos mas que encantados. A parte de grandes profesionales son unas personas maravillosas, enseguida supieron captar lo que teníamos en mente, ademas nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos cosa que agradecemos ya que el día de la boda esta lleno de muchos nervios. No dudaremos en recomendar su trabajo a todo aquel que nos lo consulte.

- ¡Magnífica fotógrafa  ! Tiene un estilo único que hace que cada una de sus fotografías sea especial. Por su cercanía desde el primer momento, en sus sesiones te sientes muy cómodo y hace que todo sea muy natural. Logra captar momentos y detalles increíbles. Sin duda alguna, recomendable 100%.

- Gran fotógrafa que recomiendo a todo el mundo. Sabe captar cada momento, cada ilusión, cada detalle… Las sesiones con ella son experiencias únicas y hace sacar lo mejor de uno mismo. El trato es excelente. Y además los resultados son increíbles  !

- Persona que tiene especial sensibilidad por la belleza que nos rodea, momentos, personas, lugares y la plasma mediante el arte de la fotografía. Amanda, de creatividad infinita, saca tiempo para escuchar al cliente, conocer a los fotografiados para hacerte sentir cómodo y que pueda captar la esencia de cada uno, conocer el entorno. - para todo. Sin duda una persona que disfruta trabajando y se siente afortunada por poder hacer feliz a la gente mediante la fotografía.

- 100%recomendable. Nos hizo un reportaje familiar y quedamos súper contentos.

Igor Aparicio Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Hospital Santa Margarita Kalea, 1 trasera, Bajos 2-3, 20303 Irun
  • Teléfono : +34639828621
  • Página web :
  • Igor Aparicio Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Igor Aparicio Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igor Aparicio Fotógrafo :

- Nos casamos hace casi un año, el 8 de octubre de 2022, Igor nos hizo la sesión preboda y las fotos del día de la boda. Han quedado unas fotos muy bonitas, el álbum también ha quedado perfecto. Trato muy cercano y amable. El único pero han sido los tiempos de entrega, el álbum nos lo mandó en mayo (7 meses después de la boda).

- Para mí el mejor fotógrafo que hay en Irún, hicimos un par de sesiones de fotos con nuestra niña y la verdad que quedamos muy contentos. Trato profesional y con los peques es un amor. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Sigo su trabajo por redes y es maravilloso.

- Hemos echo todos los reportajes con Igor (embarazo, recién nacidos, boda, comunión) y decir que es un 10. Las fotos que saca son espectaculares y el trato inmejorable. El tacto con los niños también genial… Las niñas están siempre muy cómodas con el. Sin duda seguiremos confiando en el.

- Igor nos hizo un reportaje fotográfico familiar y estamos encantados con el resultado. Nuestro hijo de 5 años estuvo encantado con él. Muy recomendable para tener un bonito recuerdo. ¡Muchas gracias Igor  !

- Excelente persona y profesional, te hace sentir a gusto en todo momento de la sesión de fotos, te asesora y sabe coger los momentos perfectos de una foto, si le pides ideas de vestuarios te dice o te presta algo que el tenga. Trabaja muy rápido y siempre te atiende muy bien. Recomendado  !

- Dentro de pocos días daré a luz a mi segunda hija, y será el tercer trabajo que nos realice Igor, trato inmejorable, es como estar en casa… Ni que decir tiene la calidad de su fotografía y la calidez de todos y cada uno de sus trabajos. No tengo el placer de conocer de primera mano su fotografía de boda, pero si su trabajo de niños y embarazo y es sencillamente maravilloso…

- Nos hizo sentirnos comodisimos desde el principio, tanto que el día de nuestra boda era uno más. Por ello todo salió más natural y fluia todo en un ambiente amable, agradable… Te hace sentir GENIAL y las fotos salen naturales y muy chulas. Es un gran profesional y lo volveríamos a contratar sin dudar  !

- Mi bebé y yo pasamos un día muy bonito tras la cámara de Igor, tiene un estudio precioso y una energía super guai, nos hizo un recopilatorio precioso para toda la vida, gracias a él tenemos un recuerdo del principio de una vida. Muchas gracias Igor por tu trabajo.

- Grandísimo profesional y grandísima persona. Igor retrata a la perfección cada sentimiento, cada abrazo, cada gesto ya sea de los reportajes de boda como los infantiles. Desde su estudio en Irún lo da todo para sacar la mejor de las sonrisas a cada cliente. Un 10  !

- Igor es un gran artista  ! Tiene muy buen gusto para captar momentos, gestos… Y convertirlos en recuerdos muy especiales. Cercano, humilde y buena persona. ¡Qué más se puede pedir  !

Fotógrafo de bodas Nuria Córdoba | Artista

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Zurbaran Kalea, 7, Bajo C, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34679139782
  • Página web :
  • Fotógrafo de bodas Nuria Córdoba | Artista de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de bodas Nuria Córdoba | Artista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de bodas Nuria Córdoba | Artista :

- Nuria es encantadora, tuvimos la oportunidad de trabajar juntas y fue maravilloso. Nos hizo un reportaje fotográfico excelente, las fotos son muy buenas y como persona muy cercana y resolutiva. Gracias Nuria por tu gran trabajo y que tengas mucha suerte. Esperamos poder volver a trabajar en otro proyecto. Fotógrafa recomendable.

- He tenido la oportunidad de trabajar con Nuria y he de decir que en todo momento estuvo súper pendiente de captar todos y cada uno de los detalles habidos y por haber. Muy dispuesta y atenta desde el primer momento. Además de estar la mar de contenta con la calidad de su trabajo. Muy recomendable ¡Muchas gracias Nuria  !

- Si tengo que definir con una palabra, excepcional. Nuria es un encanto, hace de la fotografía una pasión y eso se traduce en un trabajo excelente. Se amolda a las situaciones y te hace sentir como si nos conociéramos de hace años. Es la primera vez que nos hacía un reportaje y seguro que no va ser la última. Solo darte las gracias por los recuerdos en forma de fotos que nos has hecho.

- Calidad y máximo detalle en las fotos. Buena profesional y comprometida. Un placer, Nuria  ! Gracias  !

- Magnifica experiencia con Nuria  ! Una profesional excelente, te hace sentirte súper cómoda, es simpática y muy cariñosa. Tenemos unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida  ! Muchas gracias Nuria  !

- Nuria es una persona encantadora, profesional, preciosas fotos, disfruta lo que hace, sin duda volvería a contactarla.

- Nuria es una fotógrafa y diseñadora gráfica que hace de su trabajo una delicia para el cliente. Combina técnica y sensibilidad. Meticulosidad y calidad definen a esta profesional de la imagen. Un gran acierto contratar su servicio  !

- Mila esker Nuria  ! Toda una artista y muy profesional.

- Muy buena persona, trato muy bueno y mejor profesional. Pasamos una tarde estupenda entre fotos.

- Buena profesional, con mucho gusto por su trabajo. Te hace sentir muy cómoda durante la sesión para poder sacar lo mejor de uno mismo. Capta instantes inolvidables resaltando la esencia de cada uno. Gracias por tu trabajo y por ser como eres. Un abrazo.

Estudio Gover - Fotógrafos en Gipuzkoa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Letxumborro Hiribidea, 100, 2º, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943840113
  • Página web :
  • Estudio Gover - Fotógrafos en Gipuzkoa de guardia : no rellenado
  • Estudio Gover - Fotógrafos en Gipuzkoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Gover - Fotógrafos en Gipuzkoa :

- Una experiencia maravillosa. Fernando es una persona encantadora. Identifico totalmente nuestros gustos para el reportaje. Su asesoramiento, cercanía, profesionalidad y actitud con nosotros se merecen el doble de estrellas de lo que permite poner google. Sencillamente espectacular. Gracias Fernando  ! Repetiremos seguro.

- Perfecto. Te hace sentir totalmente relajado y es un gran profesional. Tiene todo tipo de artilugios tecnológicos. Está a la última. El precio te da ganas de volver. Lo recomiendo 100%.

- GENIAL  ! No hay mejor persona en quien confiar para plasmar los recuerdos. Fue una sesión maravillosa y nos llevamos un recuerdo perfecto para toda la vida. GRACIAS Fernando  !

- Todo súper bien  ! Fernando es un amor, mis hijas iban encantadas con él. Unas fotos muy chulas  !

- 100% recomendable Estudio Gover. Fernando y su equipo son muy organizados, profesionales y divertidos. Hacen que el día de la boda salga todo rodado. De su amplia oferta destacaría las fotos al momento, la posibilidad de viajar en pre-boda y post-boda, y, sobre todo, la calidad y lo bonitas que son las fotos. Uno de los fotógrafos de Gipuzkoa más TOP  ! Gracias por todo  !

- Gracias por hacerlo tan fácil. Sin duda, parte del éxito de nuestra boda, fue de Fernando y su equipo. Altamente recomendable. Profesionales y muy cercanos.

- Que decir de Fernando. Simplemente ESPECTACULAR  ! Unas fotos espectaculares, artísticas, y sobre todo… Con una pasión increíbles. Aparte de su labor como fotógrafo hemos de mencionar que no llega a ser por el (entre otros factores) y la boda no hubiese salido igual, nos recomendó como hacer las cosas y nos ayudó desde un principio con todo e incluso con la organización de la misma boda. Sin duda lo recomendamos al 200% a todo el mundo que quiera tener un trabajo bien echo y con gusto. Un placer fernando y seguro que te vemos pronto en la boda de algún conocido nuestro. Muchas gracias y nos vemos pronto  ! FOTÓGRAFO DE 10  !

- Un trato exquisito, gran profesional y gran persona. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Nos hizo el reportaje de boda y acabamos de hacer de nuestra nena. Todo de diez. Las fotos lo demuestran.

- Que gran elección  ! Que buen rollo, que fácil ha sido y que bonito. Las fotos son… INCREÍBLES  ! Muy profesionales los dos  ! Sin duda volveremos a escogerles para cualquier ocasión especial. Muchas gracias.

- Fer es un grandísimo profesional  ! Apasionado de su trabajo, siempre buscando un nuevo enfoque y sin parar de sonreír. Gracias por hacer que me guste la fotografía Fer  !

Eva Pascual Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pinadiko Karika, 13, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34653710948
  • Página web :
  • Eva Pascual Fotografía de guardia : no rellenado
  • Eva Pascual Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva Pascual Fotografía :

- Contratamos a Eva para hacer un reportaje a un nuevo sobrino y la verdad que salió todo genial, las fotos excelentes. De hecho, le hemos vuelto a llamar para otro nuevo reportaje. Eva es una profesional, con muy buena actitud y mucha paciencia, como os podéis imaginar cuando hay niños de por medio las cosas a veces se revuelven. Gracias Eva, tenemos un recuerdo familiar maravilloso.

- Gran profesional. Si lo que queréis es inmortalizar recuerdos con los peques de la casa, Eva es la mejor. Trabajo exquisito y trato excepcional.

- He tenido la suerte de trabajar con Eva en diferente ocasiones. En algunos de los momentos más importantes de mi vida, como mi embarazo y el nacimiento de mi hijo Lucas. Lo hace todo muy fácil, es muy cómodo trabajar con ella. Escucha lo que quieres y te ofrece su experiencia y propias propuestas. Ya tengo reportajes maravillosos.

- ¡Millones de gracias a Eva Pascual Fotografía por su energía positiva, por su increíble trabajo lleno de talento, por su profesionalismo ! Eva nos ha brindado para nuestra boda una prestación única ! Mejor aliada para inmortalizar de manera increíble uno de los momentos más importantes de nustras vidas, no hubiéramos podido conseguir. ¡Recomiendo y volveré a recomendar Eva Psacual Fotografía, sin ninguna duda !

- En los eventos complejos es en donde se necesitan a los profesionales que, teniendo una gran cualificación, se diferencian por su implicación y actitud. Y en los tiempos que coren, éso es oro. Esa es la experiencia con Eva.

- Un trabajo excepcional, volveríamos a repetir experiencia, Eva es una gran profesional.

- Fotos de gran calidad. La comunicación con Eva es super fácil. Es rápida, amable y muy profesional. Muy recomendable.

- Te hace sentir como en casa, haciendo un reportaje de maternidad se agradece el trato cercano y amable. Las fotos preciosas, 100% recomendable, Eva una gran persona y gran profesional.

- Eva a colaborado conmigo en varios proyectos y siempre ha demostrado mucha profesionalidad y seriedad, siempre aporta, algo muy importante en el mundo de la publicidad.

- Andabamos buscando fotograf@ para nuestra boda y dimos con ella en una feria de novios. Desde el primer momento nos dio la impresion de ser una profesional, majisima, trato inmejorable, precios asequibles y unas fotos buenisimas. Gracias por todo.

fdefoto - fotografía sector profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : Letxumborro Hiribidea, 100, 2ºA, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34647930484
  • Página web :
  • fdefoto - fotografía sector profesional de guardia : no rellenado
  • fdefoto - fotografía sector profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fdefoto - fotografía sector profesional :

- Trabajamos habitualmente con fdefoto para realizar fotografías corporativas de empresa, de instalaciones y de producto en la zona de Irun, Gipuzkoa. Trabajos muy profesionales y de alta calidad. Muy recomendable.

- Trabajamos habitualmente con fdefoto y estamos encantados con el resultado. Fotografías de mucha calidad y muy buen trato con el cliente. Estamos muy contentos.

- La experiencia fue inmejorable en todos los aspectos. Fernando es un gran profesional que desde el primer momento se involucró en el proyecto: desde el principio contamos con su asesoramiento y experiencia, los resultados fueron magníficos gracias a su talento y profesionalidad. Sin duda volveríamos a repetir y contar el para nuestros próximos trabajos.

- Hicimos un reportaje fotográfico para nuestra empresa de exportación y el resultado fue increíble, adaptado a nuestras necesidades y de gran calidad técnica. Profesionalidad y calidad a un precio competitivo. ¡Gracias  !

- Fernando es un profesional. Muy contentos con su trabajo, gracias a él nuestros productos se veían de calidad.

- Grandísimos profesioneles, siempre dan lo mejor de si, éxito seguro con la mejor relación calidad precio. 100% recomendable.

- Genial en todo  ! Nos asesoró en todo momento para hacer el mejor trabajo sobre la idea que teníamos.

Alex Gaztelumendi fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Colon Ibilbidea, 27, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34615747028
  • Página web :
  • Alex Gaztelumendi fotografía de guardia : no rellenado
  • Alex Gaztelumendi fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Gaztelumendi fotografía :

- Espectacular  ! Nos ha atendido mucho desde el primer momento para que salgan perfectas las fotos de boda y preboda. Un placer  !

- Gran profesional, recomendable 100%  !

- Muy profesional, pagina web muy bonita !

- Buen trabajo, muy profesional.

J.Gerardo Roa Fotógrafo de Bodas.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Ondaribi'ko Karika, Nº1, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34605708947
  • Página web :
  • J.Gerardo Roa Fotógrafo de Bodas. de guardia : no rellenado
  • J.Gerardo Roa Fotógrafo de Bodas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.Gerardo Roa Fotógrafo de Bodas. :

- Gran fotógrafo y profesional pero sobre todo una fantástica persona, sin duda alguna la mejor decisión para un gran día y repetiré de nuevo próximamente con la comunion. Recomendable sin dudarlo.

Imaginaran | Estudio creativo de ilustración, diseño gráfico y d

Categoría : Photographer

  • Dirección : Embajador P. de Aristegui Kalea, nº5, local 11, 20305 Irun, Gipu
  • Teléfono : +34688739252
  • Página web :
  • Imaginaran | Estudio creativo de ilustración, diseño gráfico y d de guardia : no rellenado
  • Imaginaran | Estudio creativo de ilustración, diseño gráfico y d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imaginaran | Estudio creativo de ilustración, diseño gráfico y d :

- Confiamos en Arantxa para la imagen corporativa de nuestra pescadería. Superó nuestras expectativas con creces. Es increíble como ha sabido expresar tanto con un logotipo. Estamos súper contentos. La recomiendo a todo el mundo.

- Y porque el tope son 5 estrellas, sino le daba el doble  ! Llevo años confiando en el trabajo de Arantxa tanto para las webs de mi empresa como para el logotipo. Siempre atenta, cercana, resolutiva y con un gusto exquisito para el diseño. Recomendable 100%  !

- Arantxa fue super atenta a todo lo que deseaba que fuese mi página web  ! Supo interpretar perfectamente todas las ideas que tenía en mi cabeza y superó ampliamente mis espectativas  ! Estoy muy contenta y la recomiendo al 100%  !

- Un sitio ideal para tus recuerdos de bodas, cumpleaños, comuniones y cuasquier recuerdo personal que quieras tener.

Aristi Fotógrafo Irun

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Colon Ibilbidea, 55, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943615891
  • Página web :
  • Aristi Fotógrafo Irun de guardia : no rellenado
  • Aristi Fotógrafo Irun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aristi Fotógrafo Irun :

- De toda la vida, agradable y profesional. Fui para sacar fotos tipo carnet a mi hija de un año y salieron genial.

- Es un gran profesional, hace unos años le hice unas fotografías a mi hijo de casero fueron estupendas. Y evidentemente repetimos experiencia cuando iba hacer su primera comunión, como siempre trato de diez, las fotografías espectaculares !. Mil gracias  !. De los mejores profesionales que hay en Irún. Totalmente recomendable  !.

- Super amable. He ido a hacer una fotos al niño. Da gusto tratar con gente así.

- Me encanta, muy profesional siempre con un magnífico trato, acaban de hacerle las fotos de bautizo ideales, excelente servicio.

- Mi centro fotográfico de siempre. Y el dueño de toda la vida ofreciendo su excelente servicio. Muchas gracias.

- Buen trabajo, maravilloso trato y un magnífico profesional.

- Muy simpatico el hombre, saca unas buenas fotos, recomendable.

- Muy buen servicio.

- Amabilidad, simpatía y profesionalidad.

- Muy útil.

Fotógrafo BangaLore Estudio

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Luis Mariano Kalea, 8, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34654991916
  • Página web :
  • Fotógrafo BangaLore Estudio de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo BangaLore Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo BangaLore Estudio :

- Boda en Abril Desde el primer momento que contactamos con Jon, entendió perfectamente lo que queríamos de nuestro día. Tanto él, como el compañero que le hecho una mano el día de la boda, podemos decir que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Mila esker Jon, por hacer el día más importante de nuestra vida, la captura de los momentos más bonitos. ¡No podemos hacer otra cosa más que recomendarlos  !

- Un curso de iniciación a la fotografía imprescindible para afianzar, en mi caso, los conocimientos básicos de manejo de cámara, composición y luz. Jon es un gran profesor que te ayuda y te hace entender este arte de una forma amena y agradable. Un curso recomendable al 100%. Estoy deseando hacer el curso avanzado.

- Buen profesional y buena comunicación. Estamos contentos con el trabajo que nos ha hecho. 100% recomendable.

- Ha sido un gustazo asistir al curso de iniciación a la fotografía con Ion. Hemos aprendido nociones básicas para empezar a manejarnos con la cámara, hemos practicado y nos hemos divertido. ! Un lujazo  !

- Recomiendo sin dudar el curso de iniciación. Aunque no sepas nada, sales sabiendo manejar una cámara, y explorando diferentes escenarios. Me ha resultado muy útil. El profesor, un 10.

- El curso ha sido muy didáctico, he aprendido muchísimo, ahora podre sacar todavía mas partido a mi cámara. Estoy deseando que empiece el siguiente curso.

- Jon y su equipo nos ayudaron a que el día de nuestra boda fuera perfecto  ! Con gran profesionalidad y simpatía siempre se han mostrado muy dispuestos y atentos. Su trabajo habla por si solo. No podíamos haber tenido mejores fotógrafos. De 10  !

- He hecho el curso de iniciación a la fotografía y tengo que decir que he quedado encantada. Jon es muy majo y explica muy bien. Las salidas a exterior para practicar la teoría aprendida son muy interesantes y entretenidas. Lo recomiendo sin dudar.

- El curso ha sido muy agradable, se aprenden muchas cosas y fácil de entender. Ion además de ser un gran profesional es muy agradable y se hace todo muy ameno. Con ganas de seguir aprendiendo y poder hacer el curso avanzado.

- He hecho el curso de iniciación a la fotografía y mi valoración es la máxima. Ion explica fenomenal, resuelve todas tus dudas, se implica mucho en tu aprendizaje. A través de obras de, autores que desconocía, te transmite su pasión por la fotografía y te abre un mundo nuevo. Las clases son muy entretenidas y lo mejor que al ser en domingo. He podido asistir ya que con el trabajo. Al ser un grupo reducido nos da la atención adecuada a cada uno del grupo. Estoy deseando que llegue el próximo curso. Si te gusta la fotografía no encontrarás mejor profesor que Ion. Además de explicar muy bien los temas son muy completos. Te diviertes un monton. No sólo aprendí de Ion sino en cada salida de mis propios compañeros, en las fotos de salida que hacemos Ana Caro.

LAMIA argazkintza - fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Beraqueta Kalea, nº 15, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943620088
  • Página web :
  • LAMIA argazkintza - fotografía de guardia : no rellenado
  • LAMIA argazkintza - fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAMIA argazkintza - fotografía :

- Muy amable y simpático, la calidad de las fotos excelente y mejor precio respecto a otras que parecieran ser más económicas.

- Muy buenos profesionales, fotos preciosas y el trato inmejorable. Gracias  !

Almajano Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Geltoki kalea, 16, local, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943618938
  • Página web :
  • Almajano Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Almajano Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almajano Fotógrafo

Javier Sánchez Fotógrafo Irún Guipúzcoa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C, Monte Aldabe Kalea, n 3, 2 B, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34656797174
  • Página web :
  • Javier Sánchez Fotógrafo Irún Guipúzcoa de guardia : no rellenado
  • Javier Sánchez Fotógrafo Irún Guipúzcoa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Sánchez Fotógrafo Irún Guipúzcoa

Julen Pascual Gonzalez - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Serapio Mugica Kalea, 1, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943660211
  • Página web :
  • Julen Pascual Gonzalez - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Julen Pascual Gonzalez - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Julen Pascual Gonzalez - Fotógrafo

Fotógrafo Profesional en Gipuzkoa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Monte Aldabe Kalea, 3, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34656797174
  • Página web :
  • Fotógrafo Profesional en Gipuzkoa de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Profesional en Gipuzkoa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo Profesional en Gipuzkoa

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a