Contactar con un fotógrafo en Jaén, 23050

Contacte con un fotógrafo en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 30 fotógrafos en Jaén :

Jose Kesada Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Rastro, 5, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34625030132
  • Página web :
  • Jose Kesada Fotografía de guardia : no rellenado
  • Jose Kesada Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Kesada Fotografía :

- El resultado del trabajo de Jose ha sido espectacular, no solo en las preciosas fotos que hemos recibido, sino en el trato y el asesoramiento que nos ha dado desde el principio. Gracias a su experiencia profesional y a su personalidad, nos hemos sentido súper cómodos desde el principio. Volveríamos a contar con él sin duda.

- Estamos súper contentos de haber conocido a Jose, nuestra experiencia con el está siendo súper satisfactoria. Hace unas fotos preciosas y sabe captar la esencia del momento, sin duda lo elegiríamos mil veces más ! Deseando ver las fotos de nuestra boda !

- Si hay que confiar en alguien que inmortalice el día más importante y especial de tu vida, sin duda hay que elegir a Jose  ! Profesional de los pies a la cabeza, hace que su trabajo parezca fácil y te hace sentir cómodo en todo momento. Sin duda le elegiría infinitas veces más.

- Jose es un gran profesional, nos quedamos encantados con su trabajo. Mi marido y yo nos casamos hace dos meses y para mí era muy importante que el fuese mi fotógrafo puesto que sigo su trabajo desde hace algún tiempo y no hay nada que no me guste. Jose es fotógrafo, psicólogo, amigo y una persona cercana que hace que te sientas muy agusto. Toda mi familia y la de mi marido quedaron encantados con su trabajo. Tanto que mi hermana que se casa en Abril 2022 ya tiene claro que lo quiere como fotógrafo. Lo recomiendo al 100% pienso que una boda es un día que no vuelve a repetirse y no hay mejor elección que la tranquilidad que te da el.

- Somos Fran y Elena, nos casamos el día 01/04/2023 y elegimos a José como nuestro fotógrafo y sin duda fue la mejor elección. Nos hizo sentir súper cómodos ya que ese día son muchísimas fotos y no estás nada acostumbrado y sin embargo él lo hizo súper sencillo. El resultado han sido unas fotos súper bonitas que cada vez que las vemos volvemos a ese sueño de día. Recomendado 100%.

- Para el día de nuestra boda elegimos a Jose Kesada para que fuera nuestro fotógrafo. Y no pudimos hacer mejor elección. Siempre ha sido como un amigo desde el primer contacto que tuvimos con el (amable, cercano…) Y siempre receptivo a escucharnos en nuestras opiniones y materializar lo que teníamos en mente. Además de destacar como buena persona no tenemos palabras para describirlo como profesional. El día de la boda estuvo súper atento y consiguió captar con su cámara las emociones del día. Cuando volvimos del viaje de novios nuestras fotos ya nos esperaban en una caja, es asombroso 20 días después y ya las teníamos. Lo recomiendo 100%

- Increíble experiencia con Jose, una de las mejores decisiones que tuvimos en la boda fue elegirlo. Desde que lo conocimos en la preboda supe que fue acierto, su cercanía a la hora de hacer las fotos y su trato fue lo que más me gusto, te hace sentir muy relajado a la hora de hacer las fotos para que salgan naturales y no se vean forzadas. Otra cosa a destacar es su rapidez a la hora de entregar el material en un mes ya teníamos nuestras fotos de boda. Sin duda una opción muy recomendable para este día tan importante.

- Jose es un gran profesional. Lo escogimos para nuestra boda y, a pesar de que no somos muy dados a hacernos fotos, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Como resultado, fotos totalmente naturales y espontáneas. Muy recomendable.

- Conocimos a Jose por recomendación de unos amigos, no se equivocaban supo captar lo mejor de nuestra boda con toda naturalidad. En nuestra preboda nos hizo sentir muy cómodos aún siendo la primera vez que nos poníamos delante de una cámara gracias al buen rollo que desprendía. Un chico que ama y disfruta lo que hace y eso se refleja en su trabajo. ¡Sin duda repetiríamos  !

- Jose es muy buen profesional. Desde el principio la comunicación por email fluida y los plazos con sus términos muy claros y organizandos. Y el dia de la boda nos hizo sentir súper agusto, incluso sin habernos conocido de antes. Las fotos son geniales, muy naturales y espontáneas, justo lo que íbamos buscando. Y nos dio la fotos súper rápido. Muy recomendable.

Hecho con Amor

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Almodóvar, 25, Bloque A, 3°B, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953310787
  • Página web :
  • Hecho con Amor de guardia : no rellenado
  • Hecho con Amor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hecho con Amor :

- Excelente profesional, hizo las comuniones de mis hijas, tanto video cómo fotos y nos fue genial. Trato cercano por parte de Juan. Recomendable 100%

- Gran profesional que le encanta su trabajo perfeccionista muy amable lo recomiendo 100 x 100.

- Todo un profesional, calidad de servicio y un trato excepcional, super recomendable 100%

- Lo mejor de lo mejor, ame su trabajo para los 15 de mi hija.

- Excelente fotografo, hecho con amor de verdad.

- Gran pasión y calidad en su trabajo.

Ismael Cano | Estudio fotográfico

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Navas de Tolosa 4 Centro Comercial LIS PALACE, loc. 31, 23
  • Teléfono : +34953811701
  • Página web :
  • Ismael Cano | Estudio fotográfico de guardia : no rellenado
  • Ismael Cano | Estudio fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ismael Cano | Estudio fotográfico :

- En Malephotography son un equipo de profesionales increíble. Nos hicieron el reportaje de fotos y el vídeo de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado, además del trato tan profesional y cercano, haciéndonos sentir cómodos en todo momento y adaptándose a nosotros al 100%. Son un 10 de 10, los elegiríamos una y mil veces.

- De los mejores de Jaén, que fotazas  ! Además Ismael siempre te aconseja poses, y cómo actuar, sabe de lo que habla. Magnífico profesional, el mejor de muchos.

- Los contraté para mi boda y fueron los mejores, repetiría una y mil veces. Un gran trabajo y todo tal y como queríamos. Grandes profesionales.

- Un trato excelente y muy contentos con el resultado, contamos con vosotros para la próxima. Gracias  !

- Trato y resultados de 10.

Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pintor Francisco Quero de Miguel, 2, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34675660504
  • Página web :
  • Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén de guardia : no rellenado
  • Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Volana Fotógrafo de Bodas en Jaén: Fotografía de Boda Jaén :

- Desde que nos conocimos tuvimos una conexión y de esa conexión Esas fotos insuperables. Un trabajo de dos personas maravillosas que le ponen muchísimas ganas y aman su trabajo, nos llevamos fotos increíbles, momentos increíbles captados y dos amigos. Gracias por todo Pedro y Roció, ¡sois los mejores  !

- Nos casamos en mayo y tenemos de nuestro día unas fotos estupendas y maravillosas gracias a Pedro y Rocío. Los recomendamos al 100%, son unos fotógrafos geniales, en todo momento ayudando a los novios a estar más tranquilos y relajados, son fabulosos como fotógrafos y como personas.

- Trabajo excelente. El mejor recuerdo que vamos a tener de ese gran día son sin duda las fotografías de Pedro y Rocío. Conocerlos fue la mayor de nuestras suertes y contratarlos la mejor decisión que pudimos tomar. Son personas muy cercanas, que te hacen sentir entre amigos desde el primer momento. Crean un clima fantástico para que no te preocupes por nada y te dejes llevar. No fuerzan posados, se adaptan a la personalidad de los novios y captan los detalles, sentimientos y momentazos de todo el día. Entregan todas las fotografías que hacen, en poco tiempo y sin obligarte a comprar álbum. ¡Los recomendamos al 100%  !

- De mi boda me llevo muchísimos recuerdos, pero también nos llevamos dos personas que han dejado un cariño muy bonito en el corazón. ¡Qué profesionalidad TAN grande  ! Expertos en aparecer en cada momento digno de ser captado sin siquiera tener que avisar de que algo va a pasar. Atentos a absolutamente todo, siempre con las cámaras disponibles. Sin haber visto todas las fotos, solo sabiendo dónde y cómo han sido ya sabemos que van a ser ESPECTACULARES, porque el adelanto ya ha superado nuestras espectativas. El trato mas cercano y cariñoso no puede ser, sientes que los conoces de toda la vida, que son tus colegas, y asi lo sigo sintiendo. Sois especiales ? ¡EQUIPAZO VOLANA  !

- Ojeando nuestras fotos no podemos evitar esbozar una sonrisa al revivir nuestro enlace. Esto sólo se consigue cuando has contado con unos grandes profesionales que son capaces de capturar, con su cámara, todas las situaciones y emociones que hacen especial ese día. Volana fotografía se adaptará a vuestras necesidades y particularidades como ningún otro lo hará. Confiad en Pedro y Rocío desde el principio para una experiencia memorable.

- Tengo la gran suerte de conocer a estos chic@s desde 2019, año que hicieron una increíble sesión de comunión a mi hijo, este año (y como no podía ser de otro modo, porque una y mil veces los elegiría) me volvieron a dejar alucinada con la sesión nuevamente de primera comunión de la princesa de mi casa. Excelntes profesionales y mejores personas  ! Recomendables 100%100.

- Nos casamos el 2 de julio de 2022 y solo puedo dar las gracias. Gracias son las primeras palabras que me salen tras ver el pedazo de trabajo y cercanía que han tenido con nosotros. Un día especial y único, ellos lo han hecho inolvidable con esas fotos tan preciosas, naturales y bonitas. Siempre pendientes de cada uno de los detalles y de que estuviéramos agusto, cómodos y bien. Sobre todo, esa tranquilidad…Que te hace disfrutad de ese día, TU DÍA ? Dicho queda, próximo evento, contaremos 100% sin duda con vosotros, un besazo enorme.

- Hola  ! Somos una pareja que nos casamos en septiembre de este año y deciros que no dudeis ni un segundo en tema fotógrafos, con Pedro y Rocío desde el primer momento que fuimos a su estudio nos quedó claro que serían los fotógrafos de nuestro gran día, además de las grandes fotazas que hacen, está su forma de ser y tratarnos. Además de llevarnos a los mejores fotógrafos que se puede tener, nos llevamos a dos amigos. Os dan confianza, tranquilidad y profesionalidad en todo momento. Un honor y placer que hayais sido parte de ese día tan especial.

- Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas, además las pudimos disfrutar a los pocos días después de la Boda. Totalmente recomendable.

- Son unos profesionales como la copa de un pino. Y más grandes como personas. Un trabajo espectacular. Han sabido captar cada momento, cada gesto, cada mirada que para nosotros era especial. Fotos artísticas que nos han hecho parecer modelos. Sus fotos trasmiten y te emocionan. La mejor elección sin duda alguna.

Video de Boda y Eventos - Inmediafilms

Categoría : Photographer

  • Dirección : cita previa, C. Fuente de Don Diego, 54, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34625889183
  • Página web :
  • Video de Boda y Eventos - Inmediafilms de guardia : no rellenado
  • Video de Boda y Eventos - Inmediafilms abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Video de Boda y Eventos - Inmediafilms :

- Nos recomendaron a Elena y Xavi para el vídeo de nuestra boda, tras ver el tipo de trabajo que hacian y quedar con ellos nos decidimos a elegirlos porque nos dieron mucha confianza, la verdad no pudimos hacer mejor elección. Ambos son grandes profesionales. El día de la boda te transmiten mucha tranquilidad y casi no notas que están, discretos pero atentos a todos los detalles. El resultado final es un espectáculo, un precioso recuerdo del mejor día de nuestra vida. Lo recomendaría si o si. Muchas gracias por todo chicos  !

- Resultado excelente, el montaje, la música, el enfoque que le han dado, nos ha gustado mucho. Nos han dado varios vídeos, uno cortito en plan resumen, y otros más extensos, todos geniales. Un acierto sin duda. Muy buen trato y profesionalidad. Volveríamos a contar con ellos.

- Gran trabajo el de Xavi y Elena, no notas su presencia durante el gran día, la boda, pero luego ves el video y sabes que estuvieron en todos los detalles, a nosotros nos han hecho recordar el día de nuestra boda y emocionarnos de nuevo. Nos encanta nuestro video. Muy contentos. Los volveríamos a elegir sin duda.

- Un trabajo excelente  ! Sin duda, Xavi y Elena han hecho un vídeo inigualable de nuestra boda captando los mejores momentos y combinándolos de una forma increíble. Muy contentos con el resultado. Gracias  !

- Un trabajo increíble  ! estamos encantados con el resultado. Son dos profesionales magníficos, ofrecen mucha flexibilidad y se adaptan a tus gustos. Sin duda volvería a repetir.

- Cuando buscas a profesionales para que hagan del día de tu boda el mejor recuerdo, buscas gente como Xavi y Elena. Crean arte y reflejan, con sus fotos y vídeo la esencia de vuestra relación. No es hacer fotos es captar el momento, la esencia incluso de los invitados. Es quedarte horas y horas viendo su trabajo, y pensar… Es más que un vídeo o unas fotos. Dan ganas de decir otra vez si quiero. Gracias chicos es que no hay palabras. Lo recomendamos 100%

- Por mi trabajo he podido trabajar con muchos profesionales del sector y ninguno llega a la calidad que tiene Inmediafilms, tanto la dedicación cómo la profesionalidad de sus trabajos son dignos de destacar, sin lugar a dudas seguiré trabajando con ellos y desde aquí anímo a todo el que quiera tener un trabajo de calidad a contar con sus servicios. 100% recomentados.

- Desde el primer momento estuvieron muy atentos y fueron muy detallistas con todo. El vídeo recoge todos los detalles de ese día, además de ser original y distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Nos encanta y no podemos estar más contentos con el trabajo  ! Mucha gracias por todo  !

- Estoy muy contento con la grabación y edición que nos han hecho. Son muy profesionales, saben guiarte y hacen su trabajo de forma rápida y profesional. Los recomiendo sin duda alguna.

- Excelentes profesionales, la mejor elección que hemos podido hacer para tener el recuerdo de nuestro bonito dia.

GUSTAVO POZO

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, 39, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34655852995
  • Página web :
  • GUSTAVO POZO de guardia : no rellenado
  • GUSTAVO POZO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GUSTAVO POZO :

- Gustavo es un gran profesional, cercano y te hace sentir muy cómodo delante de la cámara. Sabe captar los momentos más importantes y así queda reflejado en su trabajo. Lo contratamos para nuestra boda y el resultado no nos puede gustar más. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo, gracias por todo. Macarena & Víctor.

- ¡Queremos darte las GRACIAS por las fotos tan espectaculares que nos hiciste ese día  ! Como te dijimos en su momento, sabíamos que elegirte a ti era un éxito total. Eres increíble como fotógrafo y como persona  ! Supiste captar cada momento, cada abrazo, cada lágrima (que hubo unas cuantas) y cada risa (que son nuestro mejor recuerdo) y sobre todo, hiciste que nos olvidáramos de que teníamos una cámara delante  ! Estamos empezando a enviar algunas fotos a nuestra familia y amigos y están alucinando de lo bonitas que son. ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO  !

- Gustavo es el mejor, como fotógrafo y como persona. Se nota que disfruta de su trabajo y te lo hace todo muy muy fácil. Las fotos de nuestra boda son simplemente impresionantes, no pudimos estar en mejores manos ni más cómodos en todo momento. ¡Lo elegiríamos mil veces más  !

- Un auténtico acierto elegirlo para nuestra boda. Somos de esas personas a las que no nos gusta hacernos fotos, y con Gustavo fue muy fácil. Las fotos son muy naturales, prácticamente no tienes que posar, solo preocuparte de disfrutar de tu día. Supo captar todos los buenos momentos de nuestra boda, los más emotivos, los más divertidos… Atendió a todas nuestras peticiones y estuvo atento todo el rato para no perderse ni un solo momento importante. Tampoco nos puso ninguna pega cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda por el Covid. ¡El resultado espectacular  !

- La elección de un fotógrafo es algo fundamental y más en un día tan importante como una boda. Desde el minuto uno tuve claro que lo escogería a él para mi gran día y desde luego fue una de las mejores elecciones que pude hacer. Gustavo es un gran profesional que ama su trabajo y te hace sentir cómoda desde el principio, y eso repercute en la excelente calidad de sus fotografías. Estoy más que satisfecha con su trabajo y no tengo ninguna duda que repetiré con él. Gracias por ponerle tanto mimo, Gustavo 🙂

- Sin duda si me casase 100 veces más, te volvería a elegir todas ellas. Una bellísima persona, agradable, servicial y por supuesto un profesional como la copa de un pino. Las lágrimas de emoción en nuestros ojos al ver el resultado final de su trabajo creo que son la mejor expresión del pedazo de trabajo que realiza. Infinitamente agradecidos Gustavo  !

- Que puedo decir de Gustavo  ! Increíble profesional, cercano, meticuloso, el cuida cada detalle para que el día de tu boda sea inolvidable  ! Nos sorprendió antes del baile con una grata sorpresa aunque la mayoría acabamos llorando fue de emoción  ! Gracias a él tengo el mejor recuerdo  ! No está pagado su gran trabajo  ! Elige bien xq este día no vuelve  ! Gustavo el mejor  !

- Todo un privilegio que Gustavo fuera el fotógrafo de nuestra boda. Sin darnos cuenta casi que estaba allí hizo unas fotografías impresionantes, tiene muchísimos recursos y entiende perfectamente esos momentos de nervios haciendo que todo sea súper fácil. Su trato inmejorable y sus fotografías las más bonitas  !

- Increíble profesional, Gustavo nos hizo sentir cómodos en todo momento, las fotos son expontaneas y preciosas. Nosotros lo teníamos claro desde el primer momento porque no hay nada más que ver cualquier imagen de su trabajo para comprobar que es el fotógrafo que inmortalizará mejor el día más feliz de tu vida. Gracias Gustavo  !

- Más que un profesional, una persona que te hace sentir cómodo, especial y ves como ama su trabajo desde el primer instante. Ha sabido capturar cada momento de una forma tan bonita, tan sencilla y tan verdadera que vemos cada foto y te devuelve al mismo momento que fue hecha. Ha pasado un mes y ya tenemos todas nuestras fotos… Algo increíble. Gracias por hacerlo todo tan especial.

Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ?

Categoría : Photographer

  • Dirección : Tr.ª Condestable Iranzo, 3, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34693054821
  • Página web :
  • Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ? de guardia : no rellenado
  • Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Love Sabalet - Fotógrafo de bodas Jaén ? :

- Elegimos a Yoss porque nos gustamos su trabajo y además porque la experiencia con él tras realizar una sesión fue magnífica, cosa que mejoró tras nuestra boda. Es una persona tranquila, con las ideas claras, responsable y sobre todo honesto. Reconoce la personalidad de quienes están delante del objetivo y también aporta algo de él que lo hace tan especial y diferente. Apostar por él es apostar por un trabajo impecable y un trato excelente.

- Nos hizo un reportaje de fotos de nuestra niña y salieron preciosas. José se portó genial con la niña y tuvo mucha paciencia con ella, un gran profesional cercano que hizo que mi hija estuviese a gusto y como resultado salieran unas fotos muy graciosas y tiernas, un gran recuerdo. Nosotros repetiremos, lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Elegimos a Jose cómo fotógrafo para nuestra boda ya que nos gustó mucho su trabajo, todo lo que publica es excelente, de eso no hay duda, pero si tengo que destacar algo de él, es su implicación en la boda. Se volcó desde el primer momento con nosotros, dedicando tiempo a conocernos un poquito y por tanto creando una relación de confianza que nos permitió dejar a un lado los nervios en las sesiones, olvidarnos de él y de la cámara y lograr así unas fotos MARAVILLOSAS  ! Su estilo es único. Sabe captar cada detalle importante para los novios y lo transforma en un precioso recuerdo que perdurará para siempre. Prepara minuciosamente cada sesión, te asesora y te guía consiguiendo así un resultado fantástico en cada etapa de la boda: pre boda, boda y post boda. No puedo estar más contenta con el resultado  ! Gran profesional  !

- Elegimos a Yoss Sabalet como nuestro fotógrafo de bodas y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Aún así, más que el resultado final, porque la belleza está en el gusto del observador, quiero destacar cómo es Yoss, su personalidad y cómo creo que ha influido en el trabajo que nos ha presentado. Yoss sabe mirar, observar y leer ; es un gran examinador de cada elemento, así nos ha ofrecido detalles de nuestra boda que, en nuestro día, jamás hubieren sido percibidos ni disfrutados, incluso por nosotros. En un buen transmisor de emociones, no tenemos fotos sin más, tenemos recuerdos y sentimientos. Es un amante de la naturalidad, no parecen gustarle demasiado los retoques ni los excesivos procesamientos. ¡Eso me encanta  ! Por último, y casi lo más importante, Yoss sabe estar y no estar, pasar desapercibido pero sin perderse nada. Eso fue esencial para hacernos disfrutar con naturalidad. Gracias por todo.

- Contratamos a José para hacerle las fotos de newborn a mi sobrino. Nos encantó. Salieron unas fotos preciosas. Es un gran profesional. Se nota que tiene pasión por su trabajo. 100% recomendable.

- Mi opinión es mas que positiva, un gran profesional. Mi experiencia fue buena, siendo mi primera vez y teniendo esa inseguridad, pero con su ayuda y consejos no hubo ningun problema. Primero comenzamos en su estudio y luego nos movimos a diferentes partes de la localidad como la plaza del pueblo y parque 10 de Junio. Como ya he dicho antes un gran profesional y 100% recomendable.

- Aunque no entraba en nuestros planes hacernos una sesión preboda, ahora nos alegramos mucho de tenerlas como recuerdo. Disfrutamos de una divertida sesión ya que Jose es un auténtico profesional. Saca lo mejor de cada persona y hace que te sientas muy cómodo. Sin duda alguna os lo recomiendo  !

- Me hice mi primera sesión de fotos con él, y la verdad es que volvería a repetir sin duda. Es profesional, creativo, crea ambiente de confianza y buen rollo, paciente, con estilo propio… Las fotos quedaron de 10  ! Recomendable 100%.

- Fue el fotógrafo de mi boda y no puedo estar más contenta. Las fotos tanto de la preboda, boda como de la postboda quedaron increíbles y nos lo pasamos genial durante las sesiones. Te da todas las facilidades posibles y hace que sea una experiencia muy agradable. Lo recomiendo.

- Hemos trabajado con José a nivel profesional en varias ocasiones, y estamos encantados con el resultado obtenido. Lo recomiendo, aconseja y aporta a cada proyecto.

SUSANA SIMON FOTOGRAFÍA & DISEÑO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, 33, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34636995896
  • Página web :
  • SUSANA SIMON FOTOGRAFÍA & DISEÑO de guardia : no rellenado
  • SUSANA SIMON FOTOGRAFÍA & DISEÑO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSANA SIMON FOTOGRAFÍA & DISEÑO :

- Una Profesional como la copa de un pino  ! Ponerse delante de su objetivo es no sentirse observado, al contrario, Susana hace que te sientas como en casa, relajado y feliz…Es una dulzura y no le falta detalle  ! Os la recomiendo para inmortalizar cualquier recuerdo. La mejor reseña que puedo escribir es…” Susana Simón, una imagen vale más que mil palabras “

- Tras la visita a este estudio me he encontrado algo muy diferente. Susana es una excelente profesional. Que hace de una sesión un rato agradable y el resultado “ de locos “. Recomiendo su visita al 200%

- Susana es una gran profesional, dulce y paciente con los bebés y por supuesto, haciendo un trabajo precioso, la recomiendo al 100%

- Confié para la comunión de mi hijo mayor, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Hemos enseñado el álbum a todo el mundo, y las fotos han gustado mucho. Cuida los detalles al máximo, y es muy profesional. Volveré a contar con ella para la comunión de mi hijo pequeño.

- Sin duda, en las mejores manos que una persona se puede poner. Profesional, atenta y cumple todas las expectativas posibles. Sin duda repetiremos todas las veces que sean posibles.

- Le hicimos un reportaje a mi hijo con tres meses y gracias a su paciencia y cariño le hizo unas fotos preciosas, estudio nuevo muy bonito, repetiremos sin duda para las siguientes  !

- Susana es una gran profesional, sus trabajos lo corroboran y con su encanto personal hace que sea una experiencia maravillosa en momentos únicos.

- Susana, muy buena profesional y mi hija ha estado encantada con ella por su trato cariñoso y amable.

- La experiencia a sido de diez repetiría sin lugar a dudas. El trabajo a salido precioso tiene muy buen ojo para esos detalles que se nos pasa desapercibidos muchas gracias Susana.

- Gran profesional, muy cerca y original. Nos ha hecho los reportajes de comunión de mis dos hijos y han quedado estupendas.

Lorena León Luz Fotógrafa de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Fuente de la Imora, 3, Bajo A, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34667891537
  • Página web :
  • Lorena León Luz Fotógrafa de Bodas de guardia : no rellenado
  • Lorena León Luz Fotógrafa de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena León Luz Fotógrafa de Bodas :

- Indescriptible el trabajo de Lorena. Aparte de ser una excelente fotógrafa, es una persona muy cercana y te hace que ese día de tantos nerviosismo pase a ser sencillo y fluido. Es una profesional que cuida todos los detalles y trata de sacar el máximo provecho de cada situación. Nos ha encantado que fuera una más de la celebración y que nos haya entregado las fotos con rapidez y con sorpresa final. Podéis confiar en ella. 🙂

- No puedo más que decir buenas palabras acerca de Lorena como persona y como profesional. El vídeo es un recuerdo vivo que es capaz de transportarte al que es el día más importante de tu vida ; y en lugar de cerrar los ojos para retrotraerte a ese día solamente tienes que abrirlos y dejarte llevar con un vídeo que nunca dejará de sorprenderte. ???? Consiguió que nos sintiéramos muy cómodos mientras ella estaba ahí, grabando y captando cada uno de los gestos y miradas que nos lanzábamos. Hoy, mirando atrás, no podemos estar más orgullosos de la decisión que tomamos cuando hablamos con Lorena. Si tuviera la oportunidad de vivir de nuevo un día tan especial ????, me gustaría contar con Lorena entre nosotros. Pd además de ser buena gente, es una tía y enamorada de Jaén - Espero poder seguir al tanto de tus éxitos y que sigamos cruzándonos por este maravilloso camino que es la vida.

- En una boda cada detalle es importante, pero la fotografía y el vídeo tienen bastante peso ya que será lo que tengas a mano para poder rememorar ese día una y otra vez. No podemos estar más contentos del pedazo trabajo llevado a cabo por Lorena. Fotos increíbles, con unos colores y una tonalidad que la hacen destacar con respecto al resto (se puede comprobar en su web). Un vídeo, que sin exagerar, habremos visto ya, mínimo, 20 veces (nos encanta). Además que cuida su producto, desde los meses previos dónde se preocupa de conocer bien a la pareja, como en la entrega, que tiene unos detalles sobresalientes. Felices de la elección que tomamos y felices del resultado. Ni que decir tiene que os la recomendamos al 100% y que es una gran profesional. Gracias y te deseamos lo mejor Lorena  !

- Lorena es un amor  ! Tanto profesional como persona, no dudé en elegirla para nuestras fotos y un vídeo que queríamos hacernos en familia y no me equivoqué… Cada vez que vemos todo nos seguimos emocionando. Capta todos los detalles de una forma tan natural y cercana que te sientes como en casa, te transmite mucha confianza y te relajas siendo tu, como si nadie estuviese ahí fotografiando, tengo pendiente más cositas con ella, y es que la profesión la lleva ella en las venas. Gracias por todo Lorena  !

- Lorena es genial, super profesional, atenta y divertida. Hizo el video de nuestra boda y es justo lo que queríamos, no podemos dejar de verlo una y otra vez. Super bonito, con mucho detalle y una calidad increíble. Quedamos antes de la boda para hablar de cada detalle del evento que después Lorena tuvo muy presente. La entrega del video fue preciosa en una cajita de madera con fotos preciosas de varias imágenes del contenido del video. Muchas gracias Lorena por hacernos un recuerdo tan bonito.

- No podemos estar más contentos de haber elegido a Lorena para el vídeo de nuestra boda. Es una profesional de los pies a la cabeza, cercana, atenta, nada agobiante (para nosotros súper importante), y muy muy fácil trabajar con ella, es como si ya la conociéramos de antes. Y qué hablar del trabajazo que nos ha entregado. Muchas gracias Lorena por todo tu trabajo y dedicación.

- Excelente profesional. Súper cercana y atenta. El día de la boda fue espectacular, estaba en todas partes sacando fotos. Las fotos son de gran calidad y sobre todo NATURALES, una cosa para mi imprescindible. Súper detallista, nos entregó las fotos en una caja de madera preciosa, un pen con todas las fotos y un enlace de descarga con más de 1000 fotos. No me puedo alegrar más de haber contado con ella en un día tan importante, la recomiendo al 100%

- A Lorena no se le puede poner ninguna pega. Haga lo que haga, sobresale en todos los sentidos, sólo hay que ver su trabajo: impecable. En mi caso he estado delante de su cámara, como fotógrafa y como videógrafa. Además, hizo todo el diseño de mi web de oficiante de ceremonias que es maravillosa. Sólo puedo dar las gracias por tener la inmensa suerte de conocerla.

- Inmersos en los preparativos de la boda, Lorena consigue aportar ese toque de calma y paz cuando estamos con ella. La sesión de preboda fue fresca, divertida y muy natural, con ella todo fluye así, al igual que el vídeo, con el que consiguió una conjunción perfecta de momentos y música, definido para mí como una gran obra de arte, nuestra obra de arte. Recomiendo a Lorena al 100%, es un acierto asegurado.

- He coincidido por suerte en varias ocasiones con Lorena y ha sido todo un privilegio haber disfrutado de su trabajo. Transmite muchísima tranquilidad y tiene una creatividad impresionante. Se nota que ama su trabajo en cada sesión y eso se plasma en el resultado final. Una suerte tener proveedores de bodas tan increíbles en nuestra provincia. Enhorabuena  !

PABLORUIZ - Fotografía de Boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pintor Cerezo Moreno, 8, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34640705220
  • Página web :
  • PABLORUIZ - Fotografía de Boda de guardia : no rellenado
  • PABLORUIZ - Fotografía de Boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PABLORUIZ - Fotografía de Boda :

- Pablo es un gran fotógrafo muy amable, paciente se nota que disfruta con su trabajo y eso se nota en los resultados, se adapta a todo tipo de situaciones y nos ayudó mucho a la hora de encontrar buenos emplazamientos y las poses que nos sugirió dieron un resultado espectacular. Para los próximos eventos familiares contaremos con el seguro.

- Super contentos con Pablo. Excelentes fotografías con un trato cercano y excepcional. La entrega de las fotografías en un tiempo récord, es un profesional y además captura momentos sin que te des cuenta, captando así fotos muy gracias y naturales. Sin duda lo volvería a contratar lo recomiendo al 100%.

- Grandísima experiencia  ! El trabajo de Pablo espectacular, si quieres unas fotografías de calidad a un buen precio, no lo dudes, Pablo es tu fotógrafo, un 10 tanto en el trabajo como en el trato, además te entrega las fotografías rapidísimo, un crack  !

- El primer contacto fue muy bueno nos explico todo paso a paso, desde la sesión de fotos de la preboda hasta el día de la boda, no le faltó ni un detalle por explicarnos, y cada duda que teníamos hay estaba Pablo las 24 horas para resolverlas, sin duda fue nuestra mejor elección elegirlo como el fotógrafo que captaría cada momento del gran día, sin duda lo volveríamos a elegir para cualquier otro evento que pueda captar grandes momentos.

- Un fotógrafo de 10 y una persona de 100. Muy contento con su trabajo y aún más con el trato que nos ha dado. Recomendado 100%

- Es todo un profesional lo eligimos para nuestra boda y todo perfecto lo recomiendo encima súper atento y simpático todo 100%

- Muy contenta contigo a sido todo un acierto, una persona encantadora y buen profesional, deseando de ver el resultado final.

- Gran fotógrafo  ! Con experiencia y un trato buenísimo, sin duda repetiría  !

- 100% recomendable. El álbum ha quedado genial.

- Excelente profesional volvería a llamar a Pablo.

digitalbodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Clemente, 11, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34611675262
  • Página web :
  • digitalbodas de guardia : no rellenado
  • digitalbodas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para digitalbodas

Carolina Urtiaga Fotografía y Diseño

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan Pablo II, 10, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34615239464
  • Página web :
  • Carolina Urtiaga Fotografía y Diseño de guardia : no rellenado
  • Carolina Urtiaga Fotografía y Diseño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carolina Urtiaga Fotografía y Diseño :

- Ya me ha hecho un par de trabajos a cuál más profesional. Estoy súper contenta con el resultado y no dudaré en volver siempre que lo necesite. Pero lo mejor es el trato personal, te sientes muy agusto con ella y eso ayuda a que todo salga genial.

Fotomaton

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 27, 23005 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotomaton de guardia : no rellenado
  • Fotomaton abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotomaton :

- Buena calidad de las fotos.

Rubén del Pino

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Virgen del Pilar, 19, 23005 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rubén del Pino de guardia : no rellenado
  • Rubén del Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén del Pino :

- Un fotógrafo súper profesional  ! Me hice una sesión con él y estoy deseando repetir. ?

- Es un excelente fotógrafo trata de plasmar en sus fotografías la esencia de las personas, reflejando sus sentimientos y de capturar las emociones acumuladas en el gran dia y estando pendiente de que todo salga bien. Un gran profesional.

- Rubén del Pino es un gran fotografo mi experiencia con él ha sido increíble saca la mejor parte de ti totalmente recomendable.

- El mejor fotografo que conosco y que mejor que hace bien su trabajo lo recomiendo.

- Maravilloso fotógrafo y artista en general. No te equivocarás si eliges trabajar con él, todo un profesional.

- Pedazo de artista y fotógrafo y una de las mejores personas que conozco olé tu Rubén.

- Nosotros seguimos haciendo trabajos constantes con Rubén del Pino. Gracias a su profesionalidad y experiencia en el sector.

- Muy buen fotógrafo y profesional sabe captar el momento.

- Tan exigente y profesional  !. El arte tiene tu nombre sin lugar a dudas.

- El mejor fotógrafo que conozco, recomendado 100%

Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Sefarad, 5, 1ºA, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34639139560
  • Página web :
  • Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de Bodas - Carlos García Fotografía :

- Contacté con Carlos para una sesión de fotografía para mis perfiles públicos de redes sociales (#Facebook, #linkedin y blog personal) y me gestionó con mucha profesionalidad todo el proceso. Buscó las localizaciones y todo el material necesario para realizar las sesiones de fotos. Una persona cercana y que se adapta a las necesidades que tengas. Si buscas un fotógrafo por la zona de Jaén, Granada o Córdoba te recomiendo que contactes con el.

- La fotografía esta de suerte por contar con el punto de vista de este fotógrafo, una marca personal que refleja un buenísimo trabajo. Pienso que lo realmente difícil de una fotografía no esta en la técnica ni en la calidad de la cámara del fotógrafo, sino mas bien, haciendo un símil con otro arte, en dar la pincelada maestra.

- ¡Nos encanta  ! Reportage super natural, tratado con mucho cariño y divertidísimo de realizar. Mis hijos preguntan cuando volvemos y los recuerdos de navidad han quedado de lo más dulce. Gracias  !

- Gracias por tu colaboración en este proyecto. Sabemos que la imagen que proyectamos es gracias a tu fotografía. Seriedad, profesionalidad y buen hacer, con un toque muy personal. Muy recomendable.

- Magnífico reportaje de Primera Comunión en Córdoba. Bien pensado y mejor desarrollado y lo mejor 'El Trabajo Terminado Premium'

- Hemos quedado encantados con las sesiones de nuestros hijos, estamos deseando hacer las sesiones para la comunión de nuestra hija. Totalmente recomendado¡¡

- Desde aquí quiero darte las gracias por el gran trabajo que hiciste en la editorial, un fotógrafo como la copa de un pino…

- Magnífico profesional, serio y con mucha sensibilidad. Un acierto el haberlo contratado.

- Gran profesional al que poder encargar reportajes fotográficos y páginas web.

- Gracias. Volveremos.

Rafa Casas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Fuente de Don Diego, 30A, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953102758
  • Página web :
  • Rafa Casas de guardia : no rellenado
  • Rafa Casas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafa Casas :

- Todo perfecto, trato muy bueno con los niños y las fotos son preciosas.

- Nos hicimos con el las fotos del embarazo y ahora lo hemos vuelto a elegir para nuestra boda  ! Muy buen trato, un profesional y una gran persona muchas gracias Rafa.

- Encantado es poco, fuimos una vez y hemos vuelto a repetir. Son muy amables y profesionales 100%, totalmente recomendable.

- Tuvimos una sesión ayer con él y su mujer de embarazo y fue una mañana preciosa. Muchísimas gracias Rafa. Volveremos con el bebé 🙂

- Rafa y Ana hacen arte. Fuimos con mi hija y no podemos estar más contentos. Realizan un trabajo maravilloso y el trato como si fueras de la familia.

- Un excelente profesional, y como persona inmejorable. Tiene un trato muy amable con los niños, y con los padres.

- Gran profesional, y con grandes resultados. Super contenta con el reportaje de mi niño. Gracias por todo Rafa  !

- Atención de 10 por parte de Rafa y Ana, mimo y cariño a los bebés, además de bonitas fotos.

- Trato muy agradable. Grandes profesionales. Marcos, portafotos y álbumes para la casa, y para regalar.

José Torres - Fotógrafo - Servicios visuales

Categoría : Photography studio

  • Dirección : nº11. Entreplanta Izquierda, Av. Granada, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34647935208
  • Página web :
  • José Torres - Fotógrafo - Servicios visuales de guardia : no rellenado
  • José Torres - Fotógrafo - Servicios visuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Torres - Fotógrafo - Servicios visuales :

- José es uno de los referentes fotográficos para empresas que conozco en Jaén. También realiza otros tipos de fotografías, aunque yo lo conozco por fotografía de productos y empresa. Como profesional es muy asertivo, amable, ofrece ideas y es muy creativo. Y se le ve apasionado de su trabajo. Con lo que se Implica mucho y eso hace que sus trabajos sean ESPECTACULARES.

- Muy buen profesional en todo el ciclo del encargo (preparación, cumplimiento de los plazos, trato…) con el que es muy fácil trabajar, además con unos resultados finales de un altísimo nivel. Una apuesta segura si lo que quieres es una sesión de fotos de producto, instalaciones o integración con elementos 3d.

- Genial, amable y buen profesional, un cielo con los peques.

- Muy buen profesional y fotógrafo  !

Foto Estudio Reina

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de la Estación, 14, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34619385503
  • Página web :
  • Foto Estudio Reina de guardia : no rellenado
  • Foto Estudio Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Estudio Reina :

- Grandes profesionales de toda la vida, amabilidad y buen trabajo.

- He realizado un álbum de fotos a mi hijo con Reina y estoy muy satisfecha con el resultado. Se esforzó mucho en la sesión, que es bastante difícil con niños, realizó con rapidez el álbum digital y aceptó los cambios que yo sugerí de forma muy profesional. El álbum quedó muy bien y no dudaría en repetir.

- Fui a hacerme las fotos para el DNI. Con muy buen resultado, me mostraron el resultado previo en la cámara, buena calidad, un buen trato y buen precio (6€) Recomendable.

- Fui a hacerme unas fotos y no me gusto, asi que pedí si me la podía repetir y la chica puso cara como de estar molestando. Una de ellas es muy profesional y amable, pero la otra no.

- Especialista  ! Os recomiendo Foto Estudio Reina  ! Trato con mi bebé genial, cariñosa.

- Genial… Su profesionalidad es sublime… Su atención al cliente amable y sincera… Son únicos  !

- Uno de los mejores estudios de Fotografía de Jaén, gran calidad de imagen y buen trato al cliente.

Foto estudio f8

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 76, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953227685
  • Página web :
  • Foto estudio f8 de guardia : no rellenado
  • Foto estudio f8 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto estudio f8 :

- Trato correcto, precio correcto. Buen servicio en general. Lo único malo es que en cada sesión no puedes elegir mas fotos como en otros sitios…

- Este equipo de fotógrafos son unos FENOMENOS, EXTRAORDINARIOS, MARAVILLOSOS, etc. No puedo describir más halagos para vosotros. Muchas gracias por hacernos más feliz el día más especial de nuestras vidas. Paco, eres un tío formidable como la copa de un pino y todo el equipo personal que tienes detrás a tus espaldas acompañandote. Y que callao te tenías lo del vídeo de la preboda?. Se que me vas a decir: 'Hicimos nuestro trabajo'. Pero, es que os pasasteis de hacerlo aún mejor. MIL GRACIAS y ya vamos hablando.

- Hacen un trabajo excelente, siempre con buen agrado y todo perfecto. El reportaje de comunión de mi hijo de 10. Volveré sin ninguna duda.

- Son geniales Paco y Marí un trato excepcional… Grandes profesionales, tanto ellos como su equipo…

- Una atencion al cliente fenomenal, una amabilidad, una carisma 1A y muy profesionales.

- Muy profesionales. Paco y Mari son muy buenos profesionales, pacientes, atentos y encima hacen un trabajo genial. Ideal para hacer fotos a tus hijos.

CHEMA ARTIGA FOTÓGRAFO

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Salido, 5, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34629222026
  • Página web :
  • CHEMA ARTIGA FOTÓGRAFO de guardia : no rellenado
  • CHEMA ARTIGA FOTÓGRAFO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHEMA ARTIGA FOTÓGRAFO :

- Disfrutar del día de tu boda es fundamental, recordarlo con el paso del tiempo viéndolo en fotos casi igual de importante. Chema lo hace posible, además de que las fotos son preciosas, no falta un detalle y te hace disfrutar mientras realiza su trabajo. En la pre y post, encantador y atento para hacer que sea divertido. ¡GRAN PROFESIONAL  !

- Estar cómoda el día de tu boda mientras hay tantas cosas que hacer es difícil, pero Chema lo hace fácil. Te ayuda con todo para que las fotos sean bonitas y naturales. Puntual con sus entregas y de calidad. ¡Qué suerte encontrarte  !

- Muchas gracias Chema por hacer posible que recordemos este momento de nuestra vida de una forma tan bonita. Estamos encantados.

- Profesional y muy cercano. Hizo realmente fácil todo el proceso y con un resultado buenísimo.

- Excelente profesional y puntual en las entregas. Fotografías muy naturales y bonitas.

- El mejor profesional.

Emilio Hache Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de la Comunidad de Madrid, 7, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34600500790
  • Página web :
  • Emilio Hache Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Emilio Hache Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emilio Hache Fotógrafo :

- Emilio es un gran profesional me hizo un reportaje precioso, es una persona muy simpática y te hace pasar un rato muy ameno con muchas sonrisas. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional de la fotografia, estoy muy satisfecho de todos los trabajos realizados.

- Gran profesional y gran trato, muy amable  !

- Buena experiencia, muy profesional, tanto en ceremonia como en fotografía de interiores. Recomendable.

- Muy profesional y gran talento  !

- Gran profesional y muy amable.

- Muy buenas fotos y muy simpático.

- Muy buen trabajo y agradable.

FERCOLOR Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Eduardo García Maroto, 1, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953251245
  • Página web :
  • FERCOLOR Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • FERCOLOR Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERCOLOR Fotógrafos :

- Un placer trabajar con vosotros, profesionales afables y puntuales.

- Me parece que son unos de los mejores fotógrafos de Jaén. Sus trabajos son de una calidad y sutileza extraordinaria. Me hicieron un reportaje de comunión y no me defraudaron para nada ; incluso tuvieron algún que otro detalle que no me cobraron. Son muy profesionales y disponen de unos equipos a la altura del servicio que ofrecen. Sin duda acudiré a ellos cada vez que necesite cualquier otro trabajo de fotografía, vídeo o montaje porque, además, son cumplidores en los plazos y el trato que me dieron fue exquisito.

- Unos profesionales excelentes, con un trato muy cercano y humano. Me han hecho un reportaje magnífico, de una calidad y originalidad inigualable. Animo a trabajar con ellos, una grata experiencia que permanecerá en mis más bellos recuerdos.

- Muy buenos profesionales y simpáticos. Atienden rápido en el estudio y la mejor apuesta para tus fotos de orla. Gran variedad de packs de fotos y buena calidad en el bordado de las becas.

- Estamos encantados con el reportaje de bodas que nos han hecho estos grandes profesionales, se adaptaron a lo que yo pedí, me ayudaron con sus ideas y ha quedado todo espectacular… Nuestra preboda fue superoriginal, divertida, y preciosa… Y nuestro reportaje de boda es tan bonito que no me canso de verlo… Muchas gracias a Yolanda y Alfredo por sus ideas y su paciencia… Lo recomiendo sin ninguna duda.

- La simpatía, el buen humor y el buen trato caracteriza a este equipo. Me sacaron con buena cara en la foto de graduación a pesar de estar malo con 40 de fiebre ! Los recomiendo.

Bodafoto David Hernandez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 56, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953884978
  • Página web :
  • Bodafoto David Hernandez de guardia : no rellenado
  • Bodafoto David Hernandez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodafoto David Hernandez :

- Me case el año pasado y nos hizo el reportaje de boda de fotografía y vídeo, todo precioso y la entrega del trabajo muy rápida, en dos meses nos entrego la boda. Atento y predispuesto a todo, se desplazó a mi preboda a Burgos sin problema y en precio ajustado. Recomendable 100%

- Contentísimos  ! Nosotros lo contratamos para nuestra boda, y no se le puede poner ni un solo pero, al contrario, todo han sido facilidades, un trato amable y cordial, y mucha rapidez, en algo menos de 3 meses lo teníamos todo. El resultado una pasada. Recomendable sin duda.

- Encantadisimos con este fotógrafo  ! Nos casamos a finales de marzo de 2018, nos hizo preboda-boda y posboda en abril. Ya tenemos el trabajo entregado. En cuanto nos hizo la posboda a penas a tardado mes y medio en entregar. Flexibilidad total para todo, incluido el desplazamiento. De hecho hicimos la posboda en unas cañas de Almería que el conocía. Espectaculares fotos de atardecer. Recomendado 100x100  !

- El trato con David ha sido excelente y muy cercano, siempre atento a todos los detalles. El trabajo entregado a tiempo y con una calidad que ha superado mis expectativas. Lo recomiendo encarecidamente.

- Trabajo recibido, la calidad final nos ha sorprendido gratamente.

Ojo Negro

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Maestro Bartolomé, N34, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34685364781
  • Página web :
  • Ojo Negro de guardia : no rellenado
  • Ojo Negro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ojo Negro

JOSE CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del País Vasco, 10, 2º B, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953273583
  • Página web :
  • JOSE CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ de guardia : no rellenado
  • JOSE CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JOSE CARLOS RODRIGUEZ LOPEZ

Partal Photo&Post

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bernabé Soriano, 23001 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Partal Photo&Post de guardia : no rellenado
  • Partal Photo&Post abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Partal Photo&Post

Artíga Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Escorial, 10, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34629222026
  • Página web :
  • Artíga Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Artíga Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artíga Fotógrafo

María Josefa Pérez Matínez

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Canarias, 10, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953350431
  • Página web :
  • María Josefa Pérez Matínez de guardia : no rellenado
  • María Josefa Pérez Matínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Josefa Pérez Matínez

Mcks Fotógrafia & Videos en Jen

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camino de los Vadillos, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34655566809
  • Página web :
  • Mcks Fotógrafia & Videos en Jen de guardia : no rellenado
  • Mcks Fotógrafia & Videos en Jen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mcks Fotógrafia & Videos en Jen

FOTOGRAFIA AEREA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nogal, 49, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34678721076
  • Página web :
  • FOTOGRAFIA AEREA de guardia : no rellenado
  • FOTOGRAFIA AEREA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FOTOGRAFIA AEREA

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a