Fotógrafo / Extremadura / Jaraíz de la Vera

Contactar con un fotógrafo en Jaraíz de la Vera, 10104

Contacte con un fotógrafo en Jaraíz de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Jaraíz de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Jaraíz de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Jaraíz de la Vera :

Javier Avis Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de los Derechos Humanos, 8, 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927170577
  • Página web :
  • Javier Avis Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Javier Avis Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Avis Fotógrafo :

- Pues un profesional y con unas ideas y unos trabajos súper chulos y originales. 100% recomendable y siempre que tengo un evento importante recurro que el.

- Increíble profesional de la fotografía. Javier y su mujer Salo fueron los fotógrafos de nuestra boda. Enormemente respetuosos, a la par de cercanos, consiguieron un trabajo soberbio que nos encantó, que atesoramos con mucho cariño y que volvemos a ver cada cierto tiempo. Javier sabe captar la luz de manera magistral y detiene el tiempo para la posteridad de una manera muy creativa. Además de la calidad de sus fotografías, está la calidad del soporte físico en la que las entrega. Siempre en vanguardia y con un trato personal exquisito. Muy agradecido y muy contento con su trabajo.

- Genial, gran profesional junto a su mujer Salo. Fotografías espectaculares. Te hacen sentir cómodos durante el trabajo y sobre todo con los niños.

- Grandes profesionales y encantadores.

- Un profesional de los pies a la cabeza en compañía de su mujer Salo. A mi me hizo las fotos de boda y un trabajo espectacular.

- Un gran profesional. Sus trabajos son excelentes.

- Increíbles fotografías, grandes profesionales Javier y Salo.

- Fotos de ensueño impresionantes.

- Es un mago de la fotografía.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a