Fotógrafo / Andalucia / Jimera de Líbar

Contactar con un fotógrafo en Jimera de Líbar, 29063

Contacte con un fotógrafo en Jimera de Líbar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Jimera de Líbar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Jimera de Líbar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Jimera de Líbar :

Eternal Show · Weddings Photo & Films

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Martires de Igueriben, 1, 29392 Jimera de Líbar, Málaga
  • Teléfono : +34660034706
  • Página web :
  • Eternal Show · Weddings Photo & Films de guardia : no rellenado
  • Eternal Show · Weddings Photo & Films abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eternal Show · Weddings Photo & Films :

- Maravillosas  ! Maravillosas ellas, las fotos y lo compartido  ! Estuve comodísima teniendolas cerca en todo momento y eso me parece indispensable, poder tenerlas en un dia importante en el que gusta rodearse de seres queridos sintiendolas dos mas del encuentro… Porque podria haber sido incómodo tener a dos desconocidas con una cámara delante y detras… Y fue todo lo contrario  ! Lo hacian todo natural, diverido, de confianza… Y profesionalidad 100*100 estaban en cada instante  ! Super organizadas y apasionadas de su trabajo y eso se nota  ! Much@s invitad@s me han hablado después de ellas, de su cercania y su forma de trabajar  ! Se sintieron tambien muy atendidos y pensaban que eran amigas  ! Y ahora son amigas  ! 🙂 Que bonito cuando una boda une hacia todas direcciones  ! Un descubrimiento absoluto  ! Súper atentas en todo momento  ! Antes de la boda, desd el primer momento ya me gustaron y sentí que iba a ser fácil con ellas  ! Fue mejor aún  ! Ver las fotos después está siendo muy especial  ! Me encantan y me transportan a cada momento del día  ! Un tesoro para mi  ! Gracias infinitas  ! Para las bodas de papel, plata, fuego y todos los elementos las quiero en mi equipo De verdad… De las mejores decisiones y decidir lo mejor para los recuerdos que van a perdurar. Me parece indispensable  !

- Cinco estrellas porque no se pueden dar más  ! Nuestros dieces  ! Como profesionales y como personas. Encontramos a María y Estefi a menos de un mes de la boda, y desde el primer momento nos transmitieron la confianza que necesitábamos en ese punto de los preparativos, y una tremenda ilusión por su trabajo. El día de la boda fueron dos más  ! Y el resultado, increíble  ! Han captado totalmente nuestra esencia, y la magia de ese día  ! Ojalá todas las personas mostrasen tanto amor por su trabajo, tanto cariño y entrega, con una extraordinaria profesionalidad y gusto. Gracias chicas  ! Os llevamos en nuestro corazoncito.

- Increíbles, humanas, amorosas, hipermegaprofesionales, capaces de captar la magia de los momentos (lo que tú ves y vives y piensas… Ojalá guardar este momento… Ellas lo hacen) Se entregan, ayudan a los novios/as con todo, les comprenden, les ven tal como son. Esto lo cuento como invitada y amiga de las parejas (dos bodas llevo ya con ellas). Ayudé a mis amigo/as a organizar sus bodas, y para mí ellas fueron un gran apoyo ; me divertí con ellas, admiré su trabajo y os la recomiendo desde el corazón.

- El amor que ponen en hacer bien su trabajo es contagioso. Gracias a ellas ese día fue aún más especial. Queríamos un bonito recuerdo de ese día y lo han conseguido con creces  ! Totalmente recomendables.

- Gran trabajo por parte de ambas, son súper profesionales y además de la calidad de su trabajo, ese día te hacen sentir súper en confianza para que todo sea muy orgánico y relajado. Amamos el resultado que nos entregaron y su forma de trabajar, recomendadas 1000%. Gracias de corazón por todo chicas  !

- They are the best ever  ! It is very easy to feel confident with them  ! And the editing thing… Omg the video is amazing. All the great and most special memories were captured. Any other special event in my life I would definitely be glad if Eternal Show could cover again Son las mejores  ! Es súper fácil sentirse en confianza con ellas. Captaron los momentos más especiales y la esencia del evento. Para otro evento tan importante en mi vida sin duda estaría agradecida de tener a Eternal Show cubriéndolo.

- Vaya trabajazo maravilloso hace este equipazo Qué manera de capturar sentidos q no existen, vibraciones, olores, sabores… Brutal  ! Altamente recomendable  !

- Como trabajadoras 10, ¿las volveríamos a escoger  ! Obviamente. Si ya disfrutas de tu día, no os quiero ni contar lo que ellas hacen para que los nervios se vayan y sigas disfrutando. Se han convertido en unas personas increíbles, con ideas de 10, opciones para todo. Las recomendamos 100%. Gracias chicas  ! ?

- Increíble la calidad del trabajo que hacen. Además te hacen sentir súper cómoda durante sus sesiones. Sin duda, la mejor elección para un día tan especial.

Drone Tú Vuelas Yo Voy · Fotografía & Vídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Martires de Igueriben, 1, 29392 Jimera de Líbar, Málaga
  • Teléfono : +34660034706
  • Página web :
  • Drone Tú Vuelas Yo Voy · Fotografía & Vídeo de guardia : no rellenado
  • Drone Tú Vuelas Yo Voy · Fotografía & Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drone Tú Vuelas Yo Voy · Fotografía & Vídeo :

- Una experiencia inolvidable, nos sentimos muy agusto y el resultado no puedo ser mejor  ! Daniela (4años) disfrutó mucho sin ninguna pesadez de la sesión, gracias al trato, simpatía, calidez y diversión que le dieron. Este año repetiremos por supuesto  !

- Simplemente maravillosas. Ya nos han hecho una segunda sesión de foto familiar y estamos encantados con los resultados… Magníficas profesionales y super rápida la entrega de fotos.

- Profesionalidad y cercanía  ! Te hacen sentir súper bien durante el reportaje y el resultado es ESPECTACULAR. Hacen que cualquier rincón, por minúsculo que sea, sea MÁGICO. Sin duda lo recomiendo y por supuesto repetiremos  ! Muchas gracias  !

- Profesionales de los pies a la cabeza, disfrutan con su trabajo y hacen que tu lo disfrutes también, es una experiencia única y maravillosa. Son geniales y hacen un trabajo excepcional.

- Excelentes profesionales de imágenes y videos. ! Felicidades  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a