Contactar con un fotógrafo en Jumilla, 30022

Contacte con un fotógrafo en Jumilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Jumilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Jumilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Jumilla :

CANICIO FOTOGRAFÍA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de la Asunción, 5, 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34968780621
  • Página web :
  • CANICIO FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • CANICIO FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CANICIO FOTOGRAFÍA :

- Gran profesional. Sus fotos son divertidas y muy originales. Nuestro hijo lo pasó en grande durante la sesión. Repetiremos seguro.

- Tenemos la suerte de tener uno de los mejores fotógrafos de España. Nada más que añadir.

- Excelente profesional, realizó una sesión fotográfica para la clínica y quedo espectacular, superó mis expectativas. Un 10.

- Trato personal y profesionalidad impecables… Lo recomiendo al cien por cien…

- Buen estudio y grades profesionales.

- Excelente fotografía y trato al cliente.

- Grandes profesionales.

Japis Eventos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34669059098
  • Página web :
  • Japis Eventos de guardia : no rellenado
  • Japis Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Japis Eventos :

- Increíble el servicio  ! Contratamos el vídeo 360 y el espejo para nuestra boda. Todo espectacular, a todos les encantó y se divirtieron muchísimo. El trato ha sido buenísimo y muy personal. El libro de firmas divino. Todo perfecto  !

- Sin duda una elección acertada para nuestra boda. Tanto él como su equipo, nos dieron un trato y un servicio inmejorable, todo fue maravilloso y nuestros invitados quedaron encantados con los vídeos y fotos que se hicieron. Para futuros eventos contrataré de nuevos sus servicios. Muchas gracias.

- Mi hermano contrato el 360 para su boda el 10 de junio. Quedamos muy contentos con el servicio. Lo recomiendo ya que pasas un rato divertido y la calidad del vídeo es muy buena y que lo tienes en el mismo instante. El chico es muy amable y profesional siempre está atento.

- Muy recomendable. Lo contratamos para Comunión y gustó mucho a niños y a adultos. Me parece muy buena idea como complemento de la barra libre, provoca que todo el mundo se anime. Un servicio excepcional tanto por Dioni en el momento de contratar y poner en marcha, como por su mujer, que estuvo con nosotros durante todo el tiempo. Ella orienta en la colocación de las personas y con mucha discreción anima el momento. Merece la pena.

- Contratamos el servicio de fotomatón y el teléfono para nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer. Fue muy divertido, la gente se lo pasó genial haciéndose fotos y los mensajes de voz con el teléfono fueron lo más (y más aún escucharlos después). El trato de Dioni excelente desde el momento en que contactamos con él, es un gran profesional. Lo recomendamos al 100x100.

- Contratamos el fotomatón para nuestra boda el 24 de junio y fue todo un acierto. El trato fue muy profesional y cercano desde el primer minuto. Una vez en la boda, no paraba de animar a la gente para que se hiciesen fotos y se lo pasasen genial. Sin duda, volveremos a contar con él para próximas celebraciones  !

- ¡Un servicio excelente  ! Dioni hizo que la boda de mis padres fuese todavía mejor a lo que esperabamos. Sin duda alguna, si te casas, tus hijos toman la comunión o estas organizando algun evento deberías contratarlos, pues te quedará un recuerdo maravilloso.

- Servicio maravilloso  ! Dioni es un encanto de persona y hace que te lo pases bomba en cualquier celebración  ! Así da gusto  ! ?? Fotos sin límite de cantidad y la calidad de la imagen increíble  ! No puede faltar en ninguna celebración, con el tienes la fiesta asegurada  ! A los invitados les encantó todooo  ! Mil gracias y hasta la próxima ?

- Contratar a Japis eventos ha sido una decisión más que acertada. Recomendable al 100 x 100 y no solo por la gran profesionalidad y el buen trato que ofrecen, si no también por el buen rato que pasas en tu evento, en nuestro caso comunión y fue uno de los mejores momentos, sin duda alguna. Te diviertes, y tienes un recuerdo al instante para toda la vida. Añadir además, la buenísima calidad de sus fotos, son todas para enmarcar.

- Sin palabras… Un bonito y divertido recuerdo con la Cámara Espejo y con unas risas de más el 360°. El trato de Dioni inmejorable, gran profesional. Lo recomiendo al 200%100.

NICOLAS MORENO FOTOGRAFIA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Castillas, 10, 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34686927382
  • Página web :
  • NICOLAS MORENO FOTOGRAFIA de guardia : no rellenado
  • NICOLAS MORENO FOTOGRAFIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NICOLAS MORENO FOTOGRAFIA :

- El sitio estupendo, un estudio fotográfico acogedor y muy hogareño y familiar el trato, volveré a ir a más sesiones fotográficas, un saludo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a