Fotógrafo / La Bisbal d'Empordà

Contactar con un fotógrafo en La Bisbal d'Empordà, 17022

Contacte con un fotógrafo en La Bisbal d'Empordà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en La Bisbal d'Empordà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en La Bisbal d'Empordà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Bisbal d'Empordà :

El ramo volador

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34635221158
  • Página web :
  • El ramo volador de guardia : no rellenado
  • El ramo volador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El ramo volador :

- No podemos estar más contentos de haberlos escogido y haber contado con todos los servicios de fotografía del Ramo Volador para nuestra boda. Empezando por la sesión pre-boda, que valió mucho la pena para conocerlos y que nos ayudasen a quitarnos el miedo a la cámara que teníamos y acabando por el fotomatoncito que fue un gran acierto para la fiesta  ! Nos lo hemos pasado genial con ellos durante todo el proceso y aparte de descubrir lo simpáticos y amables que son, queremos destacar lo grandes profesionales y los fotones que hacen  ! Si estáis dudando entre varios fotógrafos, os diría que paréis de vacilar y os decidáis por Sara y Guille porque no os vais a arrepentir  ! ¡Son geniales  !

- Si hay algo que repetiría para el día de nuestra boda, sería sin ninguna duda nuestros fotógrafos, gracias a ellos tengo el mejor recuerdo de nuestro día, son capaces de captar momentos irrepetibles, son profesionales y, super importante, muy muy buena gente  ! Estoy segura que volveré a contar con ellos  !

- Guille y Sara nos hicieron el reportaje fotográfico de nuestra boda en octubre 2019. Además de ser majísimos y de trato muy fácil, realizaron un trabajo impecable el día de nuestra boda, colaborando con el resto de proveedores y capturando los mejores momentos de forma muy natural. El álbum que nos hicieron es precioso y un bonito recuerdo de ese día. Repetiremos con ellos en otras ocasiones  !

- Tuvimos la oportunidad de trabajar con Sara y Guille desde diferentes perspectivas ; como proveedores, porque nos contrataron para el diseño de marca, y como clientes al hacer una colaboración fotográfica. Podemos afirmar que tienen la misma calidez, amabilidad y ganas de apoyar en todos sus proyectos. Son muy cercanos e inspiran confianza desde el momento que los conoces y durante todas las etapas que trabajes con ellos. Entregando un resultado que supera todas las expectativas, sin duda los contrataremos y recomendaremos sus sesiones fotográficas para todas las bodas posibles. #weloveelramovolador.

- Gracias por compartir con nosotros ese día tan especial  ! Grandes profesionales y grandes amigos No veré nunca correr a alguien como a guille en la boda jajaja pendientes de ABSOLUTAMENTE todo y de todo el mundo  ! Detalle a detalle y sin parar hasta el último momento  ! El trabajo bien hecho, tiene recompensa y muy feliz por vuestros triunfos  ! Gracias.

- En las bodas te tienes que preocupar de muchisimas cosas, de tantas que al final te saturas. Al contratar el Ramo Volador vimos que sería muy fàcil, ellos se espavilan por su cuenta, preguntan muchisimas cosas, todo lo que necesitan, si necesitas algo también te ayudan, no les falta detalle, y eso se nota el día de la boda. Lo tienen todo organizado, no tienes que preocuparte para nada, la cordinación entre ellos es brutal y te hacen sentir como en casa en todo momento, no posturas forzadas, simplemente ser tu mismo. A parte de esto está claro que hay el resultado de este buen trabajo. Las fotos son maravillosas, espontaneas, sorprendentes y no te das cuenta que te las han sacado, revives ese día cada vez que miras las fotos, se te llenan los ojos de lagrimas al ver los sentimientos que transmiten las fotos. Sin duda los volvería a contratar  ! Gracias  !

- Cinco estrellas y porque no hay para ponerles más  ! Son geniales, ya no sólo por su trabajo que es maravilloso si no por el trato que tienen contigo y su profesionalidad. Los contratamos para nuestra boda y sin duda los elegiriamos mil y una veces. Te ayudan en todo lo que pueden, te aconsejan en lo que necesites… Una suerte contar con ellos.

- Sabéis esa sensación de incomodidad cuando os están haciendo fotos  ! Pues eso con el Ramo Volador no pasa. Llevan 6 años acompañándonos en todos nuestros momentos mas felices, desde el embarazo, nacimiento de Lola, Sesiones de Navidad i familiares para tener los mejores momentos. A parte de grandes profesionales son unas personas magnificas, en seguida conectas con ellos y hacen que la sesión de fotos no se convierta en postureo e incomodidad, sinó en naturalidad y risas, que para mi los Cliks sin darte cuenta son los mejores, y os puedo decir que ellos en camuflarse, hacer clic y sacar un fotón son los mejores.

- Son un amor de pareja. Profesionales máximo. No se les escapa ningún detalle. Personas muy cercanas. Captan cada imagen y cada momento. ¡¡¡Repetiría mil veces con ellos  ! Os amamos  ! Gracias sara y guille por tan  ! Con mucho amor jordi e ingrid.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a