Contactar con un fotógrafo en La Cabrera, 28030

Contacte con un fotógrafo en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en La Cabrera :

Roberto Posada Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Belga, 2A, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34609242407
  • Página web :
  • Roberto Posada Fotografia de guardia : no rellenado
  • Roberto Posada Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Posada Fotografia :

- Elegir a Roberto para fotografiar tu evento es acertar seguro. A nosotros nos lo recomendó otro profesional del sector para nuestra boda y no podemos estar mas felices con el resultado. Las fotos que hace son increíbles, te sabe colocar y sacar el máximo partido de lo que capta su cámara, sabia incluso mejor que nosotros lo que queríamos. En el trato personal es también estupendo, y con los niños y las personas mayores esto es un lujo, porque hay que estar armado de gran paciencia, simpatía, arte y profesionalidad para sacar el máximo partido a quien no está acostumbrado o no le gusta posar. 100% recomendable.

- Gran profesional Roberto. Hemos contratado un reportaje fotográfico 360 de nuestras casas rurales y además de conseguir un resultado super profesional, Roberto nos ha 'regalado' un montón de buenos consejos para mejorar nuestro posicionamiento. El trato personal también excelente  !

- Para nuestro parque de ocio familiar ha sido vital la visita virtual. Nuestros clientes acceden a todas las instalaciones y vienen al parque conociendo las actividades. Lo aconsejamos para promocionar cualquier negocio. El trabajo de Roberto ha sido impecable.

- Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Roberto, la visita virtual de la Casa Rural ha quedado muy bien, nos ha aconsejado y hemos podido intercambiar ideas, el trato excelente. ! Roberto es un gran profesional  !

- Roberto Posada nos ayudó realizando fotografías y una visita virtual de nuestra Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Madrid de manera totalmente solidaria. Le estamos enormemente agradecidos.

- Muy recomendable, a mi me hizo los reportajes de las comuniones de mis hijos y encantada con las fotos previas y las de ese dia. Muy profesional.

- Desde el primer momento, Roberto nos lo puso muy fácil. Tremendamente satisfechos con la visita virtual que nos hizo de nuestra casa rural. Muy recomendable.

- Profesionalidad y atento en la sesión de fotografía que nos hizo en la boda. 100% recomendable los servicios fotográficos de Roberto. Muchas gracias por todo.

- Muy profesional, excelente calidad en las visitas virtuales que realiza a nuestros clientes. Resalta la puntualidad y seriedad en su trabajo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a