Fotógrafo / Andalucia / La Gangosa Vistasol

Contactar con un fotógrafo en La Gangosa Vistasol, 04102

Contacte con un fotógrafo en La Gangosa Vistasol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en La Gangosa Vistasol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en La Gangosa Vistasol o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Gangosa Vistasol :

Mediterráneo Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Blvr. Cdad. de Vícar, 04738 La Gangosa Vistasol, Almería
  • Teléfono : +34667371332
  • Página web :
  • Mediterráneo Bodas de guardia : no rellenado
  • Mediterráneo Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediterráneo Bodas :

- En la empresa en la que trabajaba lo contratamos en 3 ocasiones y el trabajo siempre ha sido de una excelente calidad. Trabajar con Manolo implica profesionalidad y también pasarlo muy bien. Gracias  !

- Fue un descubrimiento, un profesional de los pies a la cabeza al igual que enrollado. Muy detallista, se adapta a lo que le pidas, te busca material para los vídeos hasta debajo de las piedras. Tiene un buen equipo de grabación, incluyendo drones, micros, cámaras en varios ángulos para no perder nada del momento que se graba. El trabajo lo entrega puntual, lo ve contigo para ver cosas que se quieran cambiar antes de la entrega. Tiene varios formatos de entrega de vídeos, incluyendo una cajita con grabado a láser personalizado. En mi caso, mi mujer y yo, quedamos muy contentos. Recomendamos 100%

- Elegir a Manolo para nuestra boda fue el acierto de nuestra vida, gran profesional y excelente persona, ha convertido la realidad de nuestro gran día en magia, captando desde el primer momento hasta el último con todo tipo de detalle, sin mencionar su amabilidad y atención en cualquier momento que lo necesites, sin dudarlo volveríamos a elegirlo siempre.

- Eres un Máquina, trabajo insuperable, creo que no se puede superar, y todavía queda otro reportaje espero que me vuelvas a sorprender y mira que será dificil????????. Un abrazo ????

- Dar con Manolo es encontrar oro  ! Gran persona y gran profesional.

- Gran profesional, mejor persona. No dudaría en volver a contratarlo.

- Profesional de bandera, atento, implicado y supercercano, es una suerte haber contado con ellos, Manolo está pendiente a todo detalle, sin importarle cambios de última hora, se adapta a todo y tiene unas ideas magníficas, calidad asegurada, te facilita todo, un acierto y placer trabajar con ellos, super recomendable  !

- Hacen un trabajo increíble, súper implicados con los novios desde el minuto 0, sin duda, los mejores videógrafos que pudimos elegir para nuestro gran día. Y de Manu, poco que decir, un tío de 10.

- ¡100% recomendable  ! Muy creativo, implicado, muy buen profesional. Nos encantó su trato y cómo hizo los vídeos ¡Impresionante  ! ¡De película  !

- Gran trabajo  ! Un gran profesional, con ganas de innovar y darte ideas nuevas, muy involucrado, y el video nos deja un recuerdo precioso de ese dia  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a