Fotógrafo / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con un fotógrafo en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con un fotógrafo en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en La Pobla de Vallbona :

Lunalupe Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 22, 1 C, 46185 La Pobla de Vallbona,
  • Teléfono : +34644121340
  • Página web :
  • Lunalupe Fotografia de guardia : no rellenado
  • Lunalupe Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lunalupe Fotografia :

- Trabajar con ella para una sesión de embarazada, ha sido una experiencia muy buena, me hizo sentir muy a gusto, me reí, me lo pasé bien y el resultado me ha encantado  ! Mi pareja no se hizo fotos pero me acompañó, y a él también le pareció una chica super amable, simpática y buena profesional, sin duda cuando nazca mi bebé si tengo que hacerle alguna sesión fotográfica contactaré con Lupe ya que es maravillosa  !

- Las fotos de Lupe son magia, hicimos con ella la sesión de embarazo, el resultado, fue increíble, tanto que quisimos que también hiciese las fotos de nuestro bebé (newborn y seguimiento a lo largo de su primer añito). No podemos estar más contentos con su trabajo y con ella. Es un encanto, tiene paciencia infinita, te hace sentir como en casa. Gracias a Lupe tendremos siempre inmortalizados los momentos más tiernos de nuestro pequeño. La recomiendo al 100%, es una excelente profesional.

- Gran profesional, experta en sesiones con recién nacido, con formación, técnica y material para llevar a cabo unas sesiones que son una auténtica experiencia. Además a nivel personal es una persona muy atenta, amable, con un trato inmejorable de cara a las familias y las bebés que van a su estudio. Rápida en la edición de fotografía. Lunalupe excelente un 10  ! Sin duda recomendamos y repetiremos  !

- Súper contentos con el resultado de la sesión de embarazo que hicimos con Lupe. Al final terminamos comprando más fotos de las que contratamos inicialmente porque nos encantaron prácticamente todas. Una sesión muy profesional y a la vez me sentí super cómoda en todo momento. Enhorabuena por tu trabajo Lupe.

- Experiencia TOP  ! He elegido a Lupe para mis fotos de embarazo porque adoraba sus fotos y la luz que tenían todas, pero lo que no sabía es que Lupe es un sol  ! Nos hizo sentir cómodos desde el principio y lo hemos pasado muy bien con ella  ! También me encanta que tenga un vestuario muy amplio, con vestidos normales y vestidos 'locos' (como los llamo yo :). Hemos hecho una sesion en el exterior con ella y ahora tenemos fotos super lindas en sitios muy bonitos, todo lo que esperaba :).

- Lupe ha sido muy amable y paciente con nuestro peque y con nosotros y nos ha hecho sentir muy cómodos. Tiene un estudio muy bonito que da mucho juego y nos ha encantado. Otra cosa que nos ha gustado ha sido que se puede aparcar con facilidad y cerca del estudio. Y sobre todo que antes de la sesión te envía pequeños consejos para que todo salga bien. En definitiva nos ha encantado y seguro que repetimos.

- Es sencillamente maravillosa. Es un encanto de persona, y muy buena fotógrafa. La escribí de urgencia porque mis bebés tenían 3 meses y no tenía fotos con ellas y en seguida me hizo hueco en la agenda. Además trabaja muy rápido y bien, en seguida te cuelga la galería y el retoque. Ha ganado una clienta de por vida.

- Tanto mi pareja como yo hemos quedado encantados con la experiencia con Lupe en la sesión de premamá. Era nuestra primera vez y, aunque íbamos un poco nerviosos, Lupe tiene la capacidad de hacerte sentir muy cómoda y te facilita mucho todo el proceso. Es un gran profesional, ya que sabe captar el estilo que buscas y plasmarlo en fotos de una alta calidad, además de ser rápida en la entrega. Sin duda una experiencia para repetir  ! Muchas gracias Lupe  !

- Elegimos a Lupe para nuestra sesión de embarazo y no podríamos estar más contentos con el resultado  ! La sesión fue amena y divertida, y en todo momento nos hizo sentir comodísimos. Tenía todo tipo de ropa y complementos, lo que nos permitió hacer fotos diferentes sin tener que llevar nada nosotros. Dio a la perfección con el tipo de fotos que buscábamos: naturales, sencillas… Y el resultado nos encanta  ! Además, ha tenido las fotos listas súper rápido. La recomendamos 100%.

- Una experiencia preciosa, hemos ido esta mañana a hacer la sesión newborn y Lupe es increíble, tiene mucha paciencia y el trato hacia nuestro bebé ha sido espectacular, tiene mucha delicadeza y muy buen gusto para encontrar las mejores poses, sin duda recomendable 100%

Cristina Cuenca

Categoría : Photographer

  • Dirección : Canaleja 7A, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34656957391
  • Página web :
  • Cristina Cuenca de guardia : no rellenado
  • Cristina Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristina Cuenca

Ya no hay fotógrafos en la ciudad La Pobla de Vallbona, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de La Pobla de Vallbona

Lunalupe Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 22, 1 C, 46185 La Pobla de Vallbona,
  • Teléfono : +34644121340
  • Página web :
  • Lunalupe Fotografia de guardia : no rellenado
  • Lunalupe Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Cristina Cuenca

Categoría : Photographer

  • Dirección : Canaleja 7A, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34656957391
  • Página web :
  • Cristina Cuenca de guardia : no rellenado
  • Cristina Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a