Fotógrafo / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un fotógrafo en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un fotógrafo en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 61 fotógrafos en Las Palmas de Gran Canaria :

Antonio Ayala fotógrafo de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Gral. Bravo, 27, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34661731781
  • Página web :
  • Antonio Ayala fotógrafo de Bodas de guardia : no rellenado
  • Antonio Ayala fotógrafo de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Ayala fotógrafo de Bodas :

- La elección de Antonio como fotógrafo en la sesión de maternidad y recién nacido ha sido un acierto absoluto, su profesionalidad, dedicación, amabilidad y atención, te hace sentir cómodo en todo momento, puesto que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable, sin ninguna duda nosotros lo volveríamos a elegir para un momento tan especial.

- Antonio es de los mejores fotógrafos que he conocido. La pasión que siente por su trabajo la transmite a través de sus fotografías. Excelente profesional y mejor persona  !

- Antonio es el MEJOR fotógrafo que pudimos haber elegido para nuestra boda. Es super amable y atento, desde el inicio conectamos con él y se involucró en todo el proceso, ayudándonos mucho ya que no vivimos en Canarias. En la sesión preboda yo estaba un poco nerviosa porque soy algo incómoda para las fotos, pero Antonio nos explicó con detalle y paciencia e hizo que la experiencia fuese muy divertida ; que ya para la sesión postboda hasta nosotros nos poníamos creativos. Nuestra boda fue también tiempo de reencuentros de amistades y familia, Antonio se dedicó con gran profesionalismo a capturar todos los momentos importantes, emociones, miradas ; creando imágenes mágicas. Y lo más importante, todo lo hace con mucha pasión y cariño. Sin lugar a dudas, recomendamos a Antonio 100%  ! Muchas gracias por todo.

- Solo tenemos muy buenas palabras para él, una gran persona y un gran profesional. Te explica todo a la perfección, como lo queremos hacer, saca unas fotos y unos videos únicos, todo al detalle. Dos sesiones de embarazo tanto en la costa como en la cumbre y súper bonitas y por último la sesión con el bebé maravillosa también, su trabajo es único y especial. Lo recomiendo sin ninguna duda, estamos muy contentos y agradecidos, volveremos a repetir para otro evento.

- Antonio es capaz de obtener de una escena cualquiera una foto que jamás pasaría por tu imaginación (como si se tiene que subir por las paredes, tirarse al suelo o encaramarse a la esquina de un tejado). No capta únicamente una imagen, sino la esencia de lo que sucede en ella, es difícil explicarlo con palabras… Su trabajo cuenta una historia, los sentimientos que rodean la postal de tu vida. Si quieres asegurarte de captar algo más que una pose de Instagram, debes contar con él.

- WORLD CLASS. El fotógrafo más talentoso y dedicado que he conocido nunca. Gracias Antonio ayudarnos a convertir unos momentos tan especiales para nosotros en recuerdos inolvidables.

- Desde el primer momento que contactamos con Antonio entendió a la perfección lo que queríamos y la conexión fue mutua. El trabajo que ha realizado es increíble. Como dicen, las bodas igual que los viajes se viven tres veces: en los preparativos, en el día en cuestión y recordándolo. Gracias a las maravillosas fotos que nos ha hecho cada vez que las miramos es como volver a ese día inolvidable. Deseando ya de poder hacer la postboda. Muchas gracias por todo Antonio. Un fuerte abrazo.

- Sólo tengo buenas palabras para este gran profesional… Su trabajo habla por sí sólo, sus fotos son impecables y cada una expresa algo diferente. Sabe captar el momento exacto y tiene la capacidad que no todos los fotógrafos en este mundo de bodas, bautizos y eventos tienen… Y es el ojo para el detalle. Lo recomiendo sin ninguna duda, para cualquier evento en el que estén pensando. Él es el mejor en el sector, con una imaginación de otro mundo, original y delicado. Además de ser una bellísima persona. Gracias Antonio por todos esos momentos de felicidad que has plasmado en tus fotografías y que perdurará en el tiempo, mi familia y yo estamos muy agradecidos contigo y con tu trabajo.

- Una de las mejores experiencias de mi vida. Cuando me quede embarazada tenía claro que quería hacerme una sesión de fotos de premama en la playa y tuve la suerte de encontrar un fotógrafo como Antonio, maravilloso tanto como profesional como como persona. Finalmente tuvimos tres días de sesión de fotos de las que salieron fotos espectaculares y todo con una cercanía en lo personal excepcional acabando con la creación de una amistad. De veras muy recomendable si queréis fotos personalizadas en sitios fantásticos y con un trato y profesionalidad excelente.

- Desde el primer contacto, Antonio nos trasmitió cercanía y sobre todo profesionalidad. Conectamos muy bien y para las sesiones de fotos fue un plus, ya que nos sentimos super cómodos y eso se notó en el resultado de las fotos. Gran profesional al que se ve a leguas que le encanta su profesión y lo que hace es con amor y dedicación, atento en todo momento a nuestras necesidades, así como respeto a nuestros deseos. Nos llevamos un maravilloso recuerdo de nuestro embarazo, con la experiencia y con las fotos. Sin duda para repetir en los momentos que queramos inmortalizar… Adjudicado como #nuestro fotógrafo de familia#

Fotografo Aljosa Petric

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34674128899
  • Página web :
  • Fotografo Aljosa Petric de guardia : no rellenado
  • Fotografo Aljosa Petric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo Aljosa Petric :

- Es un gran gran profesional y persona. Nos hizo un reportaje maravilloso en las dunas, todo el mundo que ve las fotos se sorprende del nivel de detalle, las expresiones que nos captó. Lo hace todo muy fácil y nos reímos muchísimo con él durante la sesión. Es el recuerdo y regalo más bonito que nos pudimos hacer. No lo dudéis  ! Acertaréis 100%  ! Gracias siempre Aljosa, ojalá pronto podamos repetir en otra ubicación o país por el mundo  ! ?

- Trabajar con Aljosa es siempre un placer. Lo he contratado tanto para una sesión de fotos con mi pareja como también para las fotos de mi empresa. El resultado es siempre extraordinario y me encanta trabajar con él por tres razones: la profesionalidad, el interés que muestra y la creatividad que aporta. Después de comparar distintos fotógrafos en la isla, él es definitivamente la mejor opción.

- ¡Increíble experiencia la sesiónde fotos con Aljosa  ! Sus fotos son preciosas, sabe adaptarse casi a cualquier tipo de fotografía y sin duda sabe transmitir emoción con ellas. Además, sabe hacerte sentir tranquila y cómoda, sin forzar poses y siempre siendo lo más natural posible. ¡Sin duda yo quiero repetir  ! Totalmente recomendable.

- Que decir de Aljosa  ! la verdad que desde el primer momento apostamos por el y por su trabajo… Luego conoces a la persona y ya todo es perfecto… Trabajar con el a sido una experiencia muy positiva, trabajando trasmite buena energía, te hace sentir bien, te ríes… Y sobre todo es un GRAN profesional. Ya es la 3 sesión que nos hacemos con el, mas el día de nuestra boda hace unos años. Solo puedo darle las gracias y espero en un futuro, poder contar con el para nuevos proyectos e ideas  ! Un fuerte abrazo Amigo  !

- Aljosa Petric es un fotógrafo muy profesional y mejor persona  ! Te hace sentir muy cómoda, transmite mucha calma y confianza. Siempre es un placer ponerse delante de su objetivo, el resultado de sus fotografías son pura magia, fantásticas. 100% recomendable.

- Nos fuimos a Gran Canaria para nuestra luna de miel y nuestro sueño era tener fotos en la playa con nuestra ropa de boda. Aljosa nos ayudo a cumplir este sueño. La comunicación antes de la sesión de fotos ha sido muy facil. Y la sesión misma ha sido un placer  ! La mejor experiencia que uno puede regalarse en su luna de miel: Una sesión de fotos con Aljosa. El nos hizo sentir muy agradables delante de la camera y se nota que el es u fotografo talentoso y sobresaliente. Ya llegaron nuestras fotos de la sesión. Y resultaron mucho más lindas de lo imaginado. Aljosa es capaz de capturar momentos especiales entre parejas. Y el tiene la mirada para hacer visible el amor entre dos personas. Para mi esa capacidad es espectacular. Estoy segura que vamos a pedirle otra sesión de fotos en el futuro  ! Muchas gracuias por todo, Aljosa  ! Hasta pronto.

- Aljosa fue el fotógrafo de nuestra boda hace un par de meses. Todo un profesional, serio y atento. Cumplió los plazos y realizó perfectamente el trabajo que le pedimos. Inmortalizó uno de los momentos más especiales de nuestra vida y, con sus fotografías, nos proporcionó unos preciosos recuerdos.

- Totalmente recomendable  ! desde el principio todo fue super fácil con él, con una calidad impecable, y muchísima mano para captar fotos preciosas y naturales. Todo el proceso ha sido estupendo y el resultado maravilloso. Estoy super contento de haber elegido a Aljosa Patric, el mejor fotografo de Gran Canaria y de España  !… Sin duda, un gran acierto  ! Muchasimas gracias Por todo.

- Totalmente recomendable  ! Quedé muy contenta con la sesión de embarazo que me hizo  ! Su trabajo es impecable y muy profesional. Las fotos increíbles. Es una persona que sabe entender lo que buscas y su trato es magnífico  !

- Para mi el mejor, es genial haciendo fotos y editandolas, es super amable y humilde. Estas super agusto con él, yo ya he repetido sesion de fotos con él y se lleva muy bien con mi hijo de casi 3 años, un 10 para Aljosa  ! Super recomendado.

la luna de Neptuno

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Numancia, 57, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34657946789
  • Página web :
  • la luna de Neptuno de guardia : no rellenado
  • la luna de Neptuno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la luna de Neptuno :

- Nuestra experiencia fue maravillosa hice la primera sesión embarazada con belly painting y la segunda sesión de recién nacido, y solo puedo decir que Nereida es un cielo, súper delicada y atenta a todo los detalles  ! Te hace sentir súper cómoda para disfrutar de esa experiencia única.

- Maravillosa experiencia. El trato es increíble, la adaptación a mis necesidades fueron siempre las mejores y en cuanto a mí bebe total seguridad tanto en trato a la hora de sacarle las fotos como en medidas higiénicas. REPETIRÉ  !

- Nereida es maravillosa. En la sesión de embarazo cuidó cada detalle y fue super agradable pero verla en la sesión de newborn con mi bebe fue adorable. Repetiré muchas más veces sin duda.

- Ya me he hecho varias sesiones y un 10. La recomiendo 200% Te hace sentir muy bien y como en casa. El estudio es muy acogedor. Unas fotos preciosas, muy profesional y es un amor de persona. Mil gracias por todo ????

- Una gran profesional, hace que el entorno sea perfecto y salgan unas fotos mágicas. Aporta calma y seguridad a tu bebé y si es más grande, los entretiene de manera sorprendente  ! He probado de las dos etapas y seguiré repitiendo  ! La súper recomiendo  !

- Realizamos sesión de embarazada / clásico - Dorado. Y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Nereida nos hizo sentir muy cómodos durante toda la sesión, cosa que se vio reflejado en las instantáneas, motivo por el cual hemos quedado muy contentos. Sin duda volveremos al estudio para realizar sesión New Born. Gracias !

- Genial trato  ! Nereida es un encanto de persona y súper profesional, siempre atenta a nuestra bebe. 100% recomendable.

- Super profesional y delicada. Hicimos una sesión de recién nacido fantástica y el resultado precioso. Un maravilloso recuerdo.

- Gracias Nereida por tan preciosas fotos y por el ratito q pasamos en el estudio tan agradable y divertido  ! ?

Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ Virgen del Pilar, 43, local bajo, 35012 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : +34646746559
  • Página web :
  • Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jiten Dadlani Fotógrafo de bodas :

- Un amigo en común nos recomendó a Jiten ya que aún no nos habíamos hecho las fotos de nuestra postboda. Le llamamos, un chico muy atento y profesional, nos gustó mucho su trato previo, pero ya el día de la sesión entendimos el resultado de sus fotografías, demostraba su pasión, tirándose hasta por el suelo para conseguir la mejor de las capturas. Nos hizo entrega de las fotos y sinceramente son de museo. Es que por eso que te dedicamos estas palabras Jiten, porque mereces ser reconocido. Te mandamos un abrazo grande y estamos enormemente agradecidos por tan increíble trabajo. Jose y Emma.

- Es un fotógrafo increíble y gran persona. Amable, cercano y con un talento especial para captar los momentos más emocionantes de las personas, de nosotros, de la boda. Increíble, lo recomendamos muchísimo  !

- Gran profesional y gran persona. Nos ha acompañado en varias ocasiones especiales de la familia y siempre haciendo un gran trabajo. Aun hoy soy capaz de revivir lo que sentimos a través de sus imágenes en nuestra boda. No son simples fotos, son momentos únicos que quedan inmortalizados para siempre. Totalmente recomendable.

- Una experiencia inolvidable. Nos hizo todo el reportaje fotográfico de la boda, y fue algo muy personal y sobre todo muy profesional. En todo momento estuvieron en contacto con nosotros y preguntándonos para poder cuadrar todos los tiempos para sacar las mejores fotos posibles, además de eso en toda la celebración y el evento en la iglesia prácticamente ni los vimos. Saben guiarte perfectamente para que todo salga como tú quieres Sin duda más que recomendable. El trabajo final la verdad que fue todo un espectáculo superaron las expectativas tanto míos como de mi pareja.

- Yo me casé en México y lo contraté porque desde hace años sigo su trabajo y, sin duda, es el mejor fotógrafo que conozco. Su talento y dedicación hace que ofrezca la mejor calidad y el mejor resultado para el día más feliz de tu vida. No fue ningún error que viniera a México a hacer el reportaje fotográfico de mi boda. 100% recomendado.

- Un gran profesional. Tanto el señor Jiten Dadlani como su equipo humano son unos magníficos profesionales. La calidad del trabajo es insuperable, me volvería a casar muchísimas veces más con tal de tener miles de fotos alucinantes. Un preboda en un lugar precioso recomendado por él y el resultado fue precioso, en las casas la iglesia y la fiesta no tenemos palabras para expresarnos, además también ayudo a la maquilladora, haciendo fotos para ver cómo quedaban y si había algo que retocar. Ya el postboda fue el remate de un grandioso trabajo. Sin duda alguna son y seguirán siendo mi primera y única opción, lo han sido durante 5 años y por muchos más. Felicitaciones por el la gran labor que realizan.

- Un gran profesional desde el principio. Es muy cercano y amable, en nuestra boda bautizo nos hizo un proyecto excelente. Nos ha encantado su trabajo y sin duda lo volveremos a contratar.

- No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor para el día de nuestra boda. Muy profesional y te hacen sentir cómoda para la sesión de fotos. Y las fotos son maravillosas ¡Volvería a contratarlo sin duda alguna  !

- Yo soy promotor artístico profesional, productor audiovisual y artista… Tengo que decir que la definición de talento en el rubro de mi trabajo es sin duda una definición con miles de tesituras, si tiene el ojo, si tiene el oído, si es capaz de hacerte sentir esto o aquello… Es una definición que se convierte en una maldición para aquellos que tenemos la sensibilidad de notarlo o la obligación de buscarlo… Es una definición que se vuelve muy difícil de pronunciar ya que el talento no es algo que crezca en los árboles o se encuentre con facilidad. Tuve la bendición de encontrar a la mujer con la que compartiré el resto de mis días y la enorme fortuna de que su hermano del alma, ahora mi hermano del alma también fuese ese único fotógrafo de bodas que a día de hoy, con el máximo respeto, orgullo y admiración le puedo otorgar la definición auténtica de Talento. Gracias papi, te quiero.

- Tenía claro q quería su visión para mi boda y no me equivoqué, todo fue super especial. Gracias x tu trabajo y x tu respeto para nuestro momento.

Jose Tandem Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Lucas Fernández Navarro, 7, 35007 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34617274417
  • Página web :
  • Jose Tandem Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Jose Tandem Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Tandem Fotógrafo :

- Para mi fue una experiencia muy buena y cercana, me hizo sentir muy cómoda y relajada en la sesión de fotos, lo volvería hacer es todo un profesional, tengo muy bien recuerdo de aquellas fotos me gusto mucho.

- Es un placer trabajar con un profesional de este calibre, siempre te hace sentir cómoda y saca la esencia de la persona. Tanto Jose como Natalia tienen una sensibilidad artística excepcional. Volvería a ser fotografiados por ellos sin duda.

- He estado en el estudio de Jose Tandem muchas veces y es una experiencia 100% recomendable. Súper profesional y las fotos son de 10. El maquillaje y asesoramiento de Natalia es un auténtico lujo. Tuvimos la suerte de contar con ellos para la boda de mi hermana e hicieron de los momentos previos al enlace algo mágico. Para repetir mil veces. Muchas gracias chicos 🙂

- Hemos hecho hoy un primer contacto y Natalia es una gran profesional, estoy segura que los resultados seran fantásticos.

- Gran fotógrafo y gran profesional que saca lo mejor de cualquier momento, inmortalizándolo para el recuerdo. Pero además, gran persona, con un carácter y sentido del humor más que extraordinario,

- La experiencia va mucho más allá de hacerte unas fotos, el cariño, la profesionalidad y el mimo que le pone a su trabajo es de 10.

- Es un gran persona y súper profesional no hay más que ver sus trabajos. Una imagen vale más que mil palabras dicen no  !.

- Maravillosa experiencia. José es un grandísimo profesional, tanto él como Natalia te transmiten seguridad, tranquilidad, profesionalidad. Saben hacer que te olvides de la timidez y que disfrutes y te diviertas. Y de sus fotos solo puedo decir que es puro arte y un auténtico espectáculo.

- José Tandem, lo considero un fotógrafo muy profesional, innovador, respetuoso y serio, agradable en el trato y muy simpático. Ofrece ideas y opciones siempre ateniéndose a las peticiones. Trabaja con una excelente profesional del maquillaje e estilismo Natalia Medina, la cual a parte de hacer un trabajo profesional e magnífico, es un encanto de mujer. El resultado, unas fotos magníficas ! Si queréis una experiencia agradable divertida y sobre todo profesional, no lo dudéis en contratar sus servicios.

- Gran profesional donde los haya, mi experiencia después de una sesión fotográfica y algunos trabajos de fotografía no puedo decir nada más que José es un crak, aceptó con lo que buscaba, elegancia y detallista en cada fotografía. Lo recomiendo 100 ×100.

Photollarena

Categoría : Photographer

  • Dirección : Espacio Fotográfico La Lente, C. León y Castillo, 71B, 35003 Las
  • Teléfono : +34615314170
  • Página web :
  • Photollarena de guardia : no rellenado
  • Photollarena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photollarena :

- Muy profesional  ! Me ha hecho dos reportajes fotográficos para proyectos musicales y en ambas ocasiones hemos salido súper contentos con el resultado final. Durante la sesión te hace sentir súper cómodo. Repetiré sin lugar a dudas  ! Gracias Aridane  !

- El trabajo de Aridane ha sido fantástico. Gracias a su trabajo la calidad del marketing de mi empresa ha subido a otro nivel. Volveremos a contar con el para el futuro.

- Todo lo que puedo decir son palabras de agradecimiento, un gran profesional. Los resultados han superado con creces nuestras expectativas por lo que no pudimos elegir un fotógrafo mejor. Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos e inolvidables de una etapa tan especial, como la del embarazo.

- Conocí a Aridane hace varios años en un curso de fotografía y, además de hacer unas fotografías preciosas, me pareció una persona muy seria a la vez que amable. Decidí contar con el para un trabajo de interior y ha sido una maravilla. Muy fácil organizar las fechas, las fotos y vídeos espectaculares y entrega del material muy rápido. No dudaría en volver a contar sus servicios y lo recomiendo totalmente.

- UN ACIERTO 100%  ! Mi sesión de embarazo fue una pasada, atento en todo momento, me sentí cómoda y él supo amoldarse a lo que le pedí Gracias a él tengo un recuerdo maravilloso de esta etapa tan importante  ! Para futuros trabajos, lo volveré a escoger  !

- Es un placer contar con Aridane para mostrar al mundo nuestro trabajo. Sabe captar la esencia de cada vivienda transmitiendo justo lo que buscamos: una imagen actual y atractiva con esa carga emocional que nos hace diferentes. Por muchos años más Ari  !

- Estupendo fotógrafo que nos hizo sentir muy cómodos. Organización perfecta, puntualidad y sacó lo mejor de nosotros. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional que trabaja perfectamente conceptos muy diversos. He contado con sus servicios para proyectos gastronómicos y paisajísticos con resultados espectaculares. Comunicación siempre amable y abierta. 100% recomendado.

- Todo un profesional, muy agradable, te aconseja, con gran visión y te hace sentir muy cómoda ante las cámaras jajajaja.

- Muy buen trabajo hecho por Aridane en fotografiar mi casa  !

Yes Films

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pintor Juan Ismael, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34633842125
  • Página web :
  • Yes Films de guardia : no rellenado
  • Yes Films abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yes Films :

- Yes Films did an excellent job capturing our british friend wedding day  ! They were both professional, attentive, and unobtrusive. They took the time to understand their vision and incorporated all of their requests into the final video. The final product was beautifully edited, and they managed to capture all of the important moments without being intrusive. They were also great at communicating with everyone throughout the process, which helped put us at ease. Overall, we highly recommend Yes Films for anyone looking for a talented and experienced team to capture their special day.

- You don't need to think twice, Maja and Matic are your best option for the videographers at your wedding. The whole journey with them felt very professional but incredibly personal. They took the time to get to know us before the wedding and made sure they knew the whole wedding schedule so that we didn't have to worry about a thing on the day. They made a short trailer and a longer, 9-minute video of our wedding highlights. Both are incredible pieces of art that captured the whole atmosphere of our day perfectly. Without us needing to be too specific, they picked up what was important to us, and created a video that captured our personalities perfectly. It almost felt that by the time they were editing, they knew us better than we know ourselves. 🙂 Having a videographer needs to be at the top of your priorities when planning your wedding because the whole day passes by so quickly and looking back through the captured videos over and over again is invaluable. Maja and Matic really put the client at the forefront of everything they do so if you are looking for someone who will create beautiful memories of your big day, look no further.

- Maja y Matic videografos de boda increíbles  ! Los videos son una preciosidad, originales, modernos y captando la esencia del momento. Las canciones elegidas para acompañar los videos fueron un acierto  ! Ademas de la calidad del trabajo, Maja y Matic son un encanto y muy profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos en cada momento 🙂 Mas que contentos de haberlos elegidos  ! Desde luego un aciertazo? Paula & Jakob.

- ¡No podría haber pedido un mejor equipo para capturar nuestro día especial  ! Maja y Matic fueron muy profesionales desde el primer intercambio de correo electrónico hasta el final, respetaron lo que acordamos y fue fácil comunicarse con ellos. Pero no es solo su profesionalismo y talento, también son dos seres humanos increíbles.

- I could not recommend Maja and Matic enough. They were an absolute dream to work with, and captured our day in a video that we will cherish forever. From start to finish, they helped us capture every special moment, while also making us feel relaxed, talking us through anything we weren't sure about. They really are so amazing at their job and we couldn't be happier to of had them as our videographer on such a special day. A dream wedding team  ! 🙂

- I found Yes Films on Instagram when looking for a videographer for our wedding in Spain, after scrolling through their posts and watching wedding films on their website I knew we had to have them film our wedding  ! Luckily they were available so we locked them in straight away  ! We had an initial zoom call with them due to us being in London and them in the Canaries. The communication before and after has been fantastic, they reply straight away to emails. Meeting Maja and Matic on the big day was lovely, they're such a sweet couple themselves  ! It didn't feel intrusive at all having them there filming. We received our highlight film soon after the wedding, followed by our 6 minute film and finally the full length film. All I can say is WOW, we were blown away by it. It captured all the emotions from the day, I feel like I've just relived it all. I laughed, cried and smiled throughout the whole film. I can't wait to show our family and friends  ! Thank you SO much Maja and Matic for our truly magical and special films.

- Nunca dejaré de recomendar a Maja y a Matic. Los mejores videografos de bodas que vas a encontrar. Admiración absoluta.

- Yes Films are brilliant. Maja and Matic filmed our destination wedding in June 2019 and captured it perfectly. We found Yes Films via a hashtag on Instagram and admired how they managed to capture the couples they work with. Their work is an example of story telling at its finest - Maja and Matic perfectly portray the relationship of the couple they are shooting as well as the moment itself. Our personal experience with Yes Films was great. They were such fun to work with - completely professional and prompt with answers / requesting any information they needed ahead of the wedding. On the day they made us feel comfortable and it was as though we were shooting with two friends (which we now consider them). We trusted them implicitly. Maja and Matic are a creative couple with a genuine talent for creating films. They are free spirited and generous. Together, they are a great force of energy. Yes Films are magic. We can’t recommend them enough.

- Best videographers ever  ! Most amazing wedding films I've seen

La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Luis Benítez Inglott, 26, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34680614513
  • Página web :
  • La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas de guardia : no rellenado
  • La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas :

- En el año 2014 celebramos nuestra boda en la Finca Condal Vega Grande en Gran Canaria. Meses antes de celebrar el enlace, conocimos a Gianni Gardella. Desde un primer momento, tuvimos claro que deseábamos que él fuese el fotógrafo de nuestro enlace, ya que nos pareció muy profesional el trabajo que había realizado previamente en otros enlaces. Decidimos contratar con él la pre-boda, el enlace y la post-boda. Su trabajo desde el principio fue muy profesional. Estamos muy contentos con el resultado de su trabajo, y sinceramente, volveríamos a repetir sin dudarlo.

- La palabras profesionalidad y cercania, definen a gianni… Que no solo es un gran fotografo capaz de sacar la mejor imagen, no solo de uno si no del entorno, elevando sus fotografias a la calidad del mas puro arte de cualquier galeria… Su atencion a los detalles la complicidad en este caso con nosotros unos nerviosos novios y al fin ya casados… Convirtiendo nuestros nervios y falta de experiencia en un disfrute, llenando una sesion de naturalidad, risas sinceras y miradas complices que surgen cuando uno esta comodo y disfrutando. Recomendable al 100% Calidad precio muy buena… Su trabajo se iguala a cualquier artista. N'Gracias Gianni…

- Soy Iván Torres, cantante de Efecto Pasillo. Durante este año hemos estado rememorando y reeditando canciones pasadas, así como imágenes de nuestros anteriores discos. La foto de portada de nuestro primer disco la capturó Gianni, gran profesional y muy buena gente. Recomendado 100%. Gracias por el gran trabajo  !

- Grandísimo profesional y muy buena calidad en su trabajo. Gianni se encargó de cubrir nuestra boda y no podemos estar más satisfechos con la elección. Destacar por encima de todo, su disposición y empatía mostrada en todo momento con nosotros. Adaptándose a nuestros gustos e intenciones.

- Cuando nos casamos en las Palmas de Gran Canaria, buscábamos una boda especial, diferente y divertida, nada clásico. De igual forma queríamos que nuestras fotos reflejaran lo vivido durante ese día y que al verlas reconociéramos todos los momentos, detalles y personas que nos acompañaron, por suerte finalmente así ha sido. Desde el momento que conocimos a Gianni nos sentimos en confianza y supo captar lo que estábamos buscando con nuestro reportaje de boda, también nos supo asesorar con ideas y opciones para que todo resultara lo mejor posible, fue ahí cuando no dudamos en que era la persona indicada. Durante el día de nuestra boda, se preocupó de que cada detalle quedara retratado (familia, amigos, risas, lágrimas de felicidad, niños, vestido, etc.) y que las fotos fuera naturales y captaran sin pose lo que la gente disfrutaba. El resultado final ha sido increíble, un reportaje y álbum maravilloso lleno de vida y que siempre vemos con mucha ilusión y nos hace viajar a aquel lindo día. De igual forma la sesión de fotos post-boda ha sido genial y nos ha guiado en todo momento. No dudaría en volver a contar con Gianni para cualquier evento importante, excelente  ! Gracias  !

- Sin duda la mejor elección para un día tan especial e inolvidable  ! Ser capaz de captar tan bien esos momentos tan especiales en el día más importante de nuestras vidas. De mi boda tengo una fotos insuperables, y gracias a tu gran trabajo, una vez más muchísimas gracias Gianni por tú profesionalidad… Se lo recomiendo a todos…

- Ya han pasado casi ocho años de nuestra boda y todavía a día de hoy, cada vez que vemos las fotos que Gianni y Yeray nos realizaron, podemos revivir por unos instantes aquel día tan mágico y maravilloso. Nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutamos muchísimo del reportaje fotográfico… Muchas gracias por plasmar nuestro día y por esas magnificas fotos, gracias Abi y David.

- Este chico es maravilloso, a parte de atento y super original, nos sentimos muy cómodos con él, y se le ocurrían fotos muy graciosas, quedó un book precioso, y a muy buen precio que eso también cuenta, la calidad/precio. Lo recomendaremos y repetiremos.

- Hemos quedado encantados con nuestras fotos en familia, el fotógrafo muy profesional, atento, responsable y tiene buen ojo para capturar momentos inolvidables. 100% recomendable  !

- Me gustó mucho su método y profesionalidad y la cercanía a la hora d'trabajar, muy contenta mi familia y yo con este fotógrafo, recomendado.

Miguel Henríquez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Eusebio Navarro, 6, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34629689097
  • Página web :
  • Miguel Henríquez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Miguel Henríquez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Henríquez Fotografía :

- El fotógrafo ha sido muy profesional y creativo, realicé una sesión de fotos para mi orla y me sentí muy bien, estaba nerviosa al principio, pero él supo cómo tranquilizarme y diciéndome en todo momento cómo posar. Su estudio es muy limpio y ordenado, y la ubicación es muy buena, céntrico. Lo recomiendo al 100%.

- Muy buen profesional que siempre está al pie del cañón. Además puedo añadir que no todo es estar al pie del cañón en lo profesional, sino también, ser muy buena gente y tratar amablemente a todos los clientes. Un placer. ¡Muchas gracias  ! ¡Volveremos pronto  !

- Súper profesional. Fui a una sesión de fotos a mi gatita y nos hizo sentir súper cómodas. Fuimos un poco antes y esperó a que la gata se sintiera bien en el estudio para empezar con ella tranquila. Las fotos quedaron espectaculares. Lo recomiendo 100%

- He realizado mis fotos de la orla con Miguel y me ha encantado muchísimo, te ayuda mucho para que salgas bien en las fotos, te dice que hacer y que no hacer en cada momento y muy profesional desde el primer minuto. Lo recomiendo al 100x100. Es un dia muy importante en el que todos queremos salir bien y no me cabe duda que en este fotógrafo lo concesguirás.

- Gran profesional con unas instalaciones de primera. Trato muy amable, 100% recomendado.

- El mejor fotografo, en las fotos salí increible.

- Buen trato el chico muy agradable y las fotos geniales.

Rafa Cerpa

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Escaleritas, 62, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34626245506
  • Página web :
  • Rafa Cerpa de guardia : no rellenado
  • Rafa Cerpa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafa Cerpa :

- Maravilloso Rafa es un excelente profesional. Las fotos de preboda fueron preciosas en sitios de enclave y nos sirvió para romper el hielo. El día de la boda fué super atento, paciente y colaborador. Nos sentimos super a gusto con él. Las fotos son preciosas y cuidadas con mucho detalle. Ha capturado nuestra esencia. Lo volveríamos a contratar.

- Nos encantó el trabajo de Rafa desde el principio, y al conocerlo nos gustó aún más. Un profesional increíble y una persona aún mejor, nos hizo sentir super cómodos tanto en las sesiones como en la boda. Estuvo atento siempre a todos nuestros invitados y no podemos decir absolutamente nada negativo sobre él  ! Totalmente recomendado  !

- Contactamos con varios fotógrafos antes de la boda y desde que quedamos con Rafa para hablar, sabíamos que era él. Es un amor de persona y un gran profesional. Estuvo con nosotros el día de la boda, siempre muy atento a todos. Fue un placer compartir con él ese día tan importante. También realizamos la postboda en la playa, una experiencia única. ¡Sin duda, lo elegiríamos mil veces más  !

- Sin duda no pudimos elegir mejor. Hicimos la preboda y la boda y quedamos maravillados con todas las fotos y video  ! Es un profesional increíble, te hace sentir tan a gusto que sale todo de manera natural y en la boda capta los mejores momentos sin que te des cuenta apenas de que está allí. Solo podemos darle las gracias y recomendárselo a todo el mundo, por que fue la mejor elección que tomar  !

- ¡Todo un terremoto  ! No paró ni un segundo de inmortalizar fotos de nuestro día, ha sido todo un placer poder haber contado con Rafa, muy profesional y cercano, ayudando en todo lo que hiciera falta. En todo momento, nos ayudó en darnos los mejores consejos para que las fotos fueran las mejores. Cuando vimos el trabajo final, muy emocionante, por el gran trabajo y esfuerzo de Rafa. Sin duda, una buena elección. RECOMENDADO 100%  !

- Gran profesional y mejor persona Desde que lo conocimos el primer día, sabíamos que Rafa tenía que ser nuestro fotógrafo. Cercano, amable y dispuesto (no dudó cuando le comentamos que era en La Palma). Vimos su profesionalidad después de pasar el día con él en la sesión de preboda, pero consiguió superarse para darnos total tranquilidad el día de nuestra boda. Todo esto da como resultado unas fotos espectaculares. ¡Muchas gracias, Rafa  !

- Excelente profesional. La calidad del reportaje: sobresaliente. Además, Rafa es consciente de que se trata de un día especial, lo que se nota en la atención antes y durante la boda. Se preocupó de enfocar el reportaje teniendo en cuenta nuestros gustos y salió tal y como habíamos imaginado. ¡Un acierto  !

- Nadie mejor que él Maravilloso. Es una persona encantadora y superprofesional. Mi marido y yo no somos de fotos, pero Rafa nos hizo sentir muy cómodos, a gusto, nos dejaba improvisar y nos daba a elegir planos, posiciones, etc. Sabe sacar lo mejor de cada lugar haciéndote sentir que cada vez que ves las fotos, te transportan automáticamente a ese momento. Un grandísimo trabajo. Perfecto.

- Rafa fue el fotógrafo de mi boda el 06/08/2022. Mi marido y yo vivimos en Polonia, y desde el primer momento, el nos explico todo el proceso, de forma profesional y amigable, haciéndolo todo más fácil y disipando nuestras dudas y nervios. Sus fotos son de gran calidad, muy profesionales. Capto los momentos más emotivos e importantes de la ceremonia. La forma digital de las fotos la presenta en un pendrive, que viene en una caja de madera, con los nombres de la pareja tallada en ella. La verdad, muy bonita presentación Cuida hasta el mínimo detalle 🙂

- Estamos encantados con el trabajo de Rafa, su profesionalidad, calidad, cercanía se han hecho visibles en el trabajo que nos ha entregado, sin duda, volveríamos a contratar sus servicios.

Fotógrafa Las Palmas Noelia Pérez

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Matías Padrón, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34634467420
  • Página web :
  • Fotógrafa Las Palmas Noelia Pérez de guardia : no rellenado
  • Fotógrafa Las Palmas Noelia Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafa Las Palmas Noelia Pérez :

- Excelente profesional, además de cercana y una chica encantadora. Nos hicimos las fotos de la boda con ella y no nos pudo encantar más. A partir de ahora será nuestra fotógrafa, sin duda alguna.

- Desde que estaba embarazada cuento con ella para todas mis fotos familiares, le ha sacado las fotos a mi bebe desde que nació y siempre han quedado genial. Lo hace todo con mucho mimo y cuida los detalles. Recomiendo a Noelia 100% te hace sentir muy comoda y agusto.

- Buscaba algo diferente y contacté con Noelia para hacerme una sesión de fotos ; captó con su cámara lo que tenía en mente  ! Es muy profesional, la recomiendo al 100%

- Excelente profesional, muy seria y creativa. Supo retratar nuestro momento único e irrepetible. La recomiendo sin dudarlo.

- Me hice una sesión para un regalo y me encantó lo bien que me hizo sentir Noelia, fue muy profesional y cercana. Repetiré seguro  !

- Muy buena profesional, atenta y resolutiva. Nos hemos quedado muy contentos con su trabajo.

- Recomendable al 100%

Cjphotoedicion Fotógrafos Las Palmas, Lomo los Frailes

Categoría : Photo lab

  • Dirección : C. Jericó, 56, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34670418881
  • Página web :
  • Cjphotoedicion Fotógrafos Las Palmas, Lomo los Frailes de guardia : no rellenado
  • Cjphotoedicion Fotógrafos Las Palmas, Lomo los Frailes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cjphotoedicion Fotógrafos Las Palmas, Lomo los Frailes :

- Serios, muy profesionales y saben adaptarse a las necesidades del cliente. Eso sin hablar de sus calidades, hicimos unas fotos en piedra y quedaron impresionantes, además hacen tazas muchas cosas, si buscas unas fotos de calidad, sin duda este es el lugar. Super recomendable  ! Saludos chicos y gracias. Sergio Marrero.

- Le han hecho a mi hijo una sesión de fotos 'smash cake' por su primer cumpleaños. Le ha encantado y a disfrutado mucho y, a nosotros mas con solo verle. Un ambiente muy agradable y familiar. Gracias por la paciencia sobre todo, ya que sacar fotos a un bebé que no para es complicado. ¡Volveremos sin duda  !.

- Muy buena tienda, súper recomendada. Siempre te atienden con agrado y profesionalidad, dan soluciones a tus ideas con paciencia. Tienen una gran oferta de regalos personalizados para todos los precios.

- Como siempre un placer, un equipo maravilloso y un ambiente agradable. Nos ha encantado compartir este momento con ustedes. Y lo mas importante, nuestra peque se lo ha pasado genial. 100% RECOMENDABLE.

- La sesión ha sido increíble. Glenda y Cristóbal son unos GRANDES profesionales. Han conseguido captar nuestra esencia como pareja, ahora tendremos unos preciosos recuerdos de nuestra dulce espera para siempre. GRACIAS de verdad, recomendadísimo.

- Una atención espléndida, son super profesionales y a la vez super cercanos, sin tener nada de experiencia en esto de las sesiones nos hicieron sentir como si fuésemos profesionales en la materia????. Estos futuros papis y su familia nos quedamos super agradecidos con ellos y queriendo volver a ponernos en contacto en un futuro cercano.

- Estaba un poco nerviosa por el tema de la sesión, pero en todo momento velaron porque el ambiente fuera cómodo y relajado. Al rato te olvidas de que están allí y ¡claro  ! Se obra la magia. Grandes profesionales, repetiremos seguro.

- Muy recomendables. Trato, cercanía, amabilidad y profesionales. El trato con los niños es impresionante y muy detallistas con ellos. Repetiremos sin duda.

- Implicación, seriedad, amabilidad y mucha profesionalidad, precios muy razonables, nada abusivos. Un gran descubrimiento, contaremos con ellos para inmortalizar los momentos más importantes de nuestra vida, gracias Jacinto y Glenda.

- El trato es espectacular, son grandes fotógrafos y sobre todo buenas personas, muy serios. Muy buenos precios, y mucha variedad de artículos. Especialistas en cualquier tipo de escenarios. Muy recomendable  !

Peaking Tomatoes Productora Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Escaleritas, 139, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34698093113
  • Página web :
  • Peaking Tomatoes Productora Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Peaking Tomatoes Productora Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peaking Tomatoes Productora Audiovisual :

- Súper profesionales y dedicados, con un resultado estupendo. ¡Gracias Jesús  !

- Peaking Tomatoes hizo un vídeo promocional para mi academia y estamos encantados con el resultado. En todo momento escucharon nuestras ideas y aportaron sugerencias, el vídeo fue creado con mucha creatividad y hubo muy buena comunicación en todo el proceso. ¡Muy recomendable  !

- Excellent service, have had Dani on various projects with me, he's very reliable, knowledgeable and good humoured. Would definitely work with him again.

- Productora totalmente recomendada. Muy profesionales, excelentes precios, trabajos de insuperable calidad y trato fenomenal con el cliente.

- Muy buenos y muy profesionales. Los aconsejo.

- Serios y profesionales. Muy contentos con el resultado.

Héctor Cardeñosa - Fotógrafo de bodas Las Palmas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Churruca, 8, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34606288870
  • Página web :
  • Héctor Cardeñosa - Fotógrafo de bodas Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Héctor Cardeñosa - Fotógrafo de bodas Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Héctor Cardeñosa - Fotógrafo de bodas Las Palmas :

- Conocimos a Héctor como fotógrafo de boda, pero le pedimos que nos hiciera un trabajo de fotografía de interiores en un laboratorio de trabajo. Los resultados han sido espectaculares. Estamos súper contentos con su trabajo. Sin duda, repetiremos pronto. ¡Gracias Héctor  !

- Las fotografías de Héctor están llenas de magia y sensibilidad. Tiene una gran capacidad narrar historias, capta esos instantes únicos en un día irrepetible, y siempre con una sonrisa en los labios. Los que le conocemos sabemos que no sólo es un gran profesional de la fotografía, sino que también es una gran persona. Contar con él en el día de vuestra boda será la mejor decisión que hayáis podido tomar en una fecha tan importante, ¡no os defraudará  ! ¡Enhorabuena por tu trabajazo  !

- Lo bonito de la fotografía es su capacidad de paralizar los momentos que nos hacen sentir vivos y felices por encima del tiempo. Pero esta misma capacidad para plasmar toda la magia del momento debe ir de la mano de alguien con el talento suficiente para detectarlo y estar en el momento justo. Héctor tiene ese talento.

- Llegas a Las Palmas de Gran Canaria con la intención de pasar unos cuantos días de verano de sol, playa, tumbona y todo incluido dejando, entre tanto relax, una tarde reservada para realizar una sesión de fotos… Y cosas del fotógrafo, este es el mejor recuerdo que nos hemos llevado. Desde el principio te das cuenta que con Héctor las cosas fluyen, y no hablo de las fotos (que también, pero eso puede verse en cada uno de las fotos que tenemos), si no de la facilidad con la que se adapta a ti, la cercanía que desprende hablando contigo y la generosidad y entrega con la que trabaja. Sin lugar a dudas, la mejor elección posible.

- Un diez de principio a fin, contratamos una sesión de fotos para nuestras vacaciones. Todo fueron facilidades, dándonos consejos e ideas para hacer la sesión, a través del correo y del teléfono, con comunicación en todo momento. Y lo mejor aún fué la sesión, se nos pasó el tiempo volando, y tenemos unas fotos súper chulas e inmejorables. Muchas gracias por darnos uno de los recuerdos más bonitos que nos llevamos de la isla 😉

- La fotografía de Héctor Cardeñosa va más allá de una imagen captada en un instante, es un reflejo fiel de la historia que quiere retratar. Todo un artista del momento.

- He hecho una sesión en pareja, y estaré eternamente agradecida, el trabajo que Héctor ha realizado es espectacular, muy profesional y siempre hace que te sientas cómod@, es muy cercano y eso se agradece mucho, el resultado de la sesión fue perfecto, sabe paralizar un recuerdo en el momento perfecto.

- Muy agradecida por tu trabajo Héctor Cardeñosa… Gran profesional y mejor persona. ¡Los momentos más especiales guardados en las mejores imágenes  !

- Conozco a Héctor desde hace bien poco, pero no hay duda alguna de lo profesional que es y del arte que tiene  ! Seguro que no hay decepción en los trabajos que realice. 🙂

- Qué maravilla que las islas te tengan, es un placer que haya alguien con tantas ganas de descubrir la magia que tienen y hacer a las personas conectar y brillar en esos lugares fantásticos. Sigue llevando esa esencia por cualquier rinconcito del mundo, llegarás lejos.

JORGE VILAR - Fotógrafo Las Palmas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 202, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • JORGE VILAR - Fotógrafo Las Palmas de guardia : no rellenado
  • JORGE VILAR - Fotógrafo Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JORGE VILAR - Fotógrafo Las Palmas :

- Me parece un muy buen fotógrafo, muy profesional y responsable. Su trabajo es muy limpio, se da él tiempo necesario a la hora de tomar las fotografías, para cada persona y/o pareja, muy atento, simpático, te hace entrar en confianza. Y es muy puntual a la hora de entregar su trabajo Se los recomiendo.

- Excelente profesional con el cual tenemos el placer de trabajar. Un artista integral con unos reportajes preciosos. La forma en la que logra captar el alma en cada disparo, es verdadero Arte  !

- Compromiso, implicación, profesionalidad… Jorge tiene la capacidad de captar la magia de momentos únicos que no se repetirán. Imágenes con mucha belleza y gran calidad. Muchísimas gracias y felicidades por tan buen trabajo.

- Muy profesional y amable en su trato. Lo recomiendo 100%. Sabe de lo que habla y además lo hace todo con mucho cariño, como si fuese para él cada trabajo que prepara.

- Sus trabajos increíbles, superprofesional. Si buscas calidad, este es tu fotógrafo, sin duda.

- Magnífico profesional. Nos hizo estar cómodos y pudimos disfrutar sin problema de nuestra boda.

- Sin duda un gran profesional, en un día tan especial todos los detalles cuentan, mil gracias por tu empatía y tu excelente trabajo, un beso muy grande para un gran fotógrafo, nos volveremos a encontrar  !

- He visto reportajes realizados por Jorge y son maravillosos. Muy buen fotógrafo.

- Buen profesional, recomendable 100%

- Lo rocemiendo al 100%

BeeDron Record

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Calle Dr. Champsaur Sicilia, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34674786386
  • Página web :
  • BeeDron Record de guardia : no rellenado
  • BeeDron Record abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeeDron Record :

- We really liked the work, especially the team that stood out for their personalized support in English and German. We appreciated the creativity and professionalism with the drone pilot and how they made our project. Ideal for international projects.

- Equipo bien formado que nos gestionó los permisos CTR con mucha eficiencia. Por cierto, muy buenos planos sobre las Canteras  !

- Un auténtico placer trabajar con ellos y en espercial ver a Roby pilotar su dron. Recomendado al 100%

Pablo Varela

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Hernán Pérez de Grado, 21, oficina 5, 35001 Las Palmas de Gra
  • Teléfono : +34685573836
  • Página web :
  • Pablo Varela de guardia : no rellenado
  • Pablo Varela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Varela :

- Sería difícil describir a Pablo solamente en el plano profesional, en el que sin duda es el mejor, pero mi opinión sobre el se quedaría corta si no mencionara la gran persona que nos pareció y la conexión que sentimos mi pareja y yo con el desde el minuto cero. Sentirte cómoda con el es muy sencillo, lo cual es esencial en un día de nervios como el nuestro. El reportaje de nuestra boda va mucho más allá de lo que se espera. No solo las fotografías son preciosas si no que, además, consiguen trasladarte una y otra vez a todas las sensaciones y emociones vividas ese día. Gracias, Pablo, por este regalo que nos has hecho y por hacerte un huequito en nuestro corazón para siempre. Nos vemos en el camino, seguro…

- Pablo hizo nuestras fotos de preboda, boda, postboda y maternidad y lo recomendamos 100%. Las fotos siempre salían hermosas. Es profesional, amable y nos sentimos muy cómodos con él. Siempre se comunicó bien con nosotros y terminó todo su trabajo a tiempo (¡o antes  !). ¡No te decepcionará  !

Fotógrafo de Bodas Las Palmas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Parque Rehoyas, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34652571627
  • Página web :
  • Fotógrafo de Bodas Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de Bodas Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de Bodas Las Palmas :

- Gran profesional, ha sabido retratar esos momentos magicos de nuestra boda.

- Gracias Pablo me llego el album a casa me encanta  ! gracias por tu amabilidad.

Raquel Cavero

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 35, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34696821175
  • Página web :
  • Raquel Cavero de guardia : no rellenado
  • Raquel Cavero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Cavero :

- Realizó las fotografías de mi boda, un trabajo de lo más exquisito, no hay más que ver los álbumes de su página web, pura dulzura y creatividad. Para nosotros la mejor fotógrafa de Las Palmas  ! Aún nos seguimos emocionando. Por siempre, muchas gracias Raquel.

- Nos hemos casado en Fuerteventura en junio del 2018. Después de haber quedado con varios fotógrafos de la isla, sabíamos que no encontramos lo que hemos estado buscando y hemos decidido de buscar un fotógrafo de fuera. Hemos visto la página web de Raquel y estaba claro que es una gran profesional, las fotos de alta calidad y momentos preciosos que ha captado en muchas bodas. Nos hemos puesto en contacto con ella por teléfono, ha sido muy amable, nos ha explicado todo bien y también hemos firmado un contrato, cosa que muestra también su seriedad. No nos hemos visto en persona hasta el día antes de la boda. Hemos quedado por la tarde para una sesión de preboda en la playa y luego en nuestra casa. No somos mucho de fotos ni de posar, lo que queríamos era naturalidad y recuerdos de momentos especiales. Ya en la sesión de preboda nos ha hecho sentir muy muy cómodos y tranquilos. Hacía mucho viento y el cielo estaba casi negro pero Raquel ha sacado unas fotos impresionantes y en muy poco tiempo. En el día de la boda Raquel era ya como un miembro más de la familia. Tenía mucha confianza con ella y no solo yo, también los familiares más cercanos y amigos. Mi suegra me dice hasta el día de hoy: ¡que mujer tan maja  ! Y es verdad, a parte de ser una gran profesional, es paciente, cariñosa, detallista, te trasmite mucha paz pero en ningún momento deja al lado su trabajo. Cuando hemos recibido el álbum y él pendrive con todas las fotos, nos hemos quedado sin palabras. No hemos esperado un resultado tan bonito y con esta calidad. Raquel, ¡MIL GRACIAS  ! Tenemos un recuerdo precioso captado en fotos por ti. Tu trabajo ha superado todas las expectativas. Eres única y especial, volveríamos a elegirte sin duda. Jane y Marcos.

- Superprofesional y encantadora persona.

Fustok 360°

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 16, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34656543025
  • Página web :
  • Fustok 360° de guardia : no rellenado
  • Fustok 360° abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fustok 360° :

- Muy profesional, muy amable  ! Hizo su trabajo de forma muy discreta… Aconsejable 100%  ! Ya estoy notando los resultados de su trabajo.

Paradise Film

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Guayaba, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928229590
  • Página web :
  • Paradise Film de guardia : no rellenado
  • Paradise Film abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paradise Film

Marcos Rivero Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 8, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34678517679
  • Página web :
  • Marcos Rivero Fotografía de guardia : no rellenado
  • Marcos Rivero Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Rivero Fotografía :

- Todos los trabajos que le conozco, son de excelencia.

Canarias en Foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Santiago Rusiñol, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Canarias en Foto de guardia : no rellenado
  • Canarias en Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canarias en Foto :

- Paraiso canario Canarias es un paraiso Vivir aqui es una suerte Playas, montaña, ciudades, gentes. Un territorio fantastico separado en 8 islas. A cual mas bonita.

Pablo Mirabelli

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 36, 5F, 35007 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34655793875
  • Página web :
  • Pablo Mirabelli de guardia : no rellenado
  • Pablo Mirabelli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pablo Mirabelli

Diseñador páginas web - Freelance

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Veintinueve de Abril, 66, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34645595169
  • Página web :
  • Diseñador páginas web - Freelance de guardia : no rellenado
  • Diseñador páginas web - Freelance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diseñador páginas web - Freelance :

- Misha es una gran maestro del diseño web. Con una creatividad explosiva y elegante. Sus diseños son brillantes y destacan muy por encima de otros. Sin duda un profesional 100% recomendable.

- Pocas personas he visto que se impliquen tanto en un proyecto, misha busca siempre la mejor forma de llevar el proyecto, la verdad es que he quedado muy contento con su forma de trabajar y los resultados, por eso no puedo hacer más que recomendarlo a todos los que busquen un proyecto web top que impresione.

- Misha es un gran profesional y un creativo espectacular. Sin duda, no te defraudará su trabajo. 100% recomendado 🙂

- Hablamos con 22MW para unos diseños que necesitábamos para un cliente. Trabajar con él ha sido gratificante y a la par productiva.

Pedro Benitez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Moseñor José Rodríguez Rodríguez Nº50 1ºC, 35018 Las Palma
  • Teléfono : +34629542470
  • Página web :
  • Pedro Benitez de guardia : no rellenado
  • Pedro Benitez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Benitez :

- En fotografía de arquitectura, interiores, industrial y corporativa… De lo mejorcito de España.

Jorge Moreno Fotógrafo en Las Palmas

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. los Guayaberos, 27b, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34607014126
  • Página web :
  • Jorge Moreno Fotógrafo en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Jorge Moreno Fotógrafo en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Moreno Fotógrafo en Las Palmas :

- Nuestra experiencia con Jorge fue inmejorable. Nos hizo las fotos de nuestra preboda, de nuestra boda y dentro de poco de la postboda. No sé cómo será la postboda, pero si lo hace la mitad de bien que las dos sesiones anteriores estaremos más que satisfechos. Su trato fue muy cercano, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y las fotos fueron impresionantes. 100 % recomendable.

- Trato muy profesional y cercano, se nota su pasión por la fotografía. El resultado final es inmejorable.

- De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Kampru Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Concepción Arenal, 20, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34615277636
  • Página web :
  • Kampru Fotografía de guardia : no rellenado
  • Kampru Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kampru Fotografía

Cromática, S.L.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de López Botas, 14, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928315156
  • Página web :
  • Cromática, S.L. de guardia : no rellenado
  • Cromática, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cromática, S.L.

MEMENTO FOTO CANARY

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Ángel Guerra, 21, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34662498987
  • Página web :
  • MEMENTO FOTO CANARY de guardia : no rellenado
  • MEMENTO FOTO CANARY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEMENTO FOTO CANARY :

- Las palabras se quedan cortas, muy cortas para describir lo que suma este equipazo en momentos especiales de nuestras vidas. Profesionalidad, calma, risas, espontaneidad, económicos, se convierten en parte de tu historia. Contentísima desde el preboda hasta el día de hoy. RECOMENDACIÓN 100%

- Amiga y the best photographer, Su pasión por la fotografía la hace simplemente única. Nunca había hecho una sesión de fotos y me sentí a gusto con ella desde el primer momento. Muy buena persona y muy profesional se ve cuando uno ama su trabajo. Eres maravillosa Miki Un abrazo ?

- Maravillosa experiencia  ! Micky hizo que estuviésemos súper a gusto y que nos sintiésemos muy cómodas durante la sesión 🙂 mil gracias por el recuerdo  !

- Sinceramente los conoci en un evento en la zona de schaman, y al tener un trato exquisito por via whatsap me han dado muchas facilidades, me han explicado todo con detalle, enhorabuena por la gran labor y por representar el arte de manera haospksjeldpnajsie se entendió, pues eso es arte No se entiende pero se aprecia.

- Simplemente WOW, profesionalidad al 1000%, pide un deseo y alli estaran con su sencilles, profesionalidad, dinamicidad. Creo que pedir mas es casi imposible  ! “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. » y ell@s estaran alli en cada 'MEMENTO', para organizar tu sueño  !

- He tenido la oportunidad de trabajar con memento y Michela… Y la verdad que con su fotos mis prendas han cogido vida… Profesional y detallista…

- Excelente trabajo muy detallista y profesional. Aconsejable 100% se la recomiendo. Mucha suerte ?

- Excelente servicio ¡Los mejores de Gran Cañaría para capturar tus momentos especiales ¡Gracias equipo Memento  !

- Muy profesionales, hacen un trabajo maravilloso ajustado a tu presupuesto y con una gran creatividad.

- Excelente servicio, puntualidad, responsabilidad, con ideas innovadoras me encantó.

Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Domingo J Navarro, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34699334418
  • Página web :
  • Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Jota | Fotógrafo en Las Palmas :

- Jorge es un excelente profesional, un gran fotógrafo y artista que sabe encontrar el alma en cada una de las fotografías. Mi marido es de las Palmas pero nos casamos en la península. No obstante, queríamos tener fotos con los trajes de novios en la isla y no pudimos elegir mejor fotógrafo. Disfrutamos la sesión postboda como niños y se nota esa felicidad y amor en todas las fotos. Sin duda, repetiremos experiencia pronto  !

- Como toda persona que se va a casar, tener un recuerdo fehaciente de uno de los mejores días de tu vida es imprescindible y es de las decisiones más importantes. Tanto Ari como yo acertamos 100% teniendo la suerte de contar con el apoyo de Jorge en todo momento. Servicio ultra personalizado, antes, durante y después. Captó perfectamente lo que queríamos y lo consiguió plasmar de 10. Además, propone elementos no habituales en otras bodas que ayudan a poner un sello más personalizado. Un trato increíble y una garantía de profesionalidad. Sin duda 100% recomendable. Me casaría 1000 veces más y 1000 veces más intentaría contar con él y con Charlie.

- Nos volvimos locos buscando fotógrafo para nuestra boda, pero en el momento que entramos a la oficina de Jorge, su seguridad y la profesionalidad que nos transmitió hizo que nos decantáramos por el sin lugar a duda. Disfrutamos de la boda como niños, con la cabeza muy tranquila sabiendo que Jorge y su equipo lo tenían todo más que controlado. Las fotos que quedarán para el recuerdo hablan por si solas  ! Lo erigiría una y mil veces más. Gracias Jorge.

- We had the chance to meet Jorge  ! He is a very kind and empathetic person. It was a magical meeting  ! Jorge picked us up at the hotel and we went to the dunes. The place is very beautiful and atypical. The photo session was very pleasant and nice. 🙂 we had a great time. When we received the photos we were surprised by a short video which was sublime. The photos are perfect  ! Jorge has a real gift for photography 😉 thank you Jorge  !

- Mejor experiencia imposible  ! Jorge es todo un profesional, súper atento y detallista. Escogimos Estudio Jota para la realización de fotos de nuestra boda y no pudimos haber hecho mejor elección. En nuestro caso Jorge ya tenía un compromiso y las fotos las hicieron Gino y Kike, dos grandes profesionales con los que nos encontramos súper cómodos a la hora de hacernos la sesión de fotos de pareja, algo que es muy importante para que las fotos salgan bien. Luego en la celebración Gino sacó fotos muy bonitas y divertidas, consiguió plasmar montón de momentos  ! Además, todas las fotos nos las han pasado a color y en blanco y negro, para poder elegir lo que prefiramos. Todo de 10  !

- If you want to have the best photographer in Gran Canari, choose Estudio Jota 🙂 we highly recommend, beautiful photos 🙂 thank you !

- Nuestra boda fue el pasado junio, para nosotros ha sido un enorme placer, un trabajo con mucho cariño, una atención e implicación inmejorable. Tenemos fotazas espectaculares. Muchas gracias Jorge por formar parte de nuestro gran día.

- Una de las mejores decisiones en todo el ajetreo que fue organizar mi boda. Desde el principio te da confianza y te quita el miedo a las fotos, por lo menos el nuestro  ! Las fotos fueron mucho más de lo que me imaginaba, parece que todo fue más bonito de lo que ya fue de por sí 😛 pero sobretodo, su trabajo emociona.

- Muy majo y profesional. Las fotos de nuestra boda son espectaculares. Volveríamos a repetir sin duda.

- Estupendo fotógrafo que nos hizo sentir muy cómodos. Es organizado, puntual y sacó lo mejor de nosotros. Totalmente recomendable.

Mandino Printgraph S L

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Eusebio Navarro, 6, bajo izquierda, 35003 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34828012345
  • Página web :
  • Mandino Printgraph S L de guardia : no rellenado
  • Mandino Printgraph S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandino Printgraph S L :

- Participó sacándonos las fotos para nuestra orla en el 2022. Recuerdo que nos hizo varias fotos a cada uno de nosotros y nos dio a elegir cual nos gustaba más, inclusive si no te gustaba lo volvía hacer. Un puntazo como fotógrafo, muchas gracias, me encantó. Con disposición a resolver alguna circunstancia que ocurra.

- Si estás buscando un fotógrafo para capturar los momentos más importantes de tu vida, él es el indicado. Recientemente contratamos su servicio para las fotos de la orla del grado de Economía en la ULL y no podemos estar más satisfecho con el resultado. Se tomó el tiempo para entender nuestras necesidades y deseos, y nos guió a través de todo el proceso de la sesión de fotos de manera clara y concisa. Como resultado, nuestras fotos de orla no podrían haber salido mejor. Además, trabajó con paciencia con nosotros para asegurarse de que estuviéramos satisfechos con cada aspecto de nuestras fotos. Lo más importante, el fotógrafo entregó nuestras fotos a tiempo, antes del tiempo previsto. Gracias César.

- Fotos preciosas, un set de fotografía maravilloso, y lo más importante, un trato increíble  ! No duden en escoger a Mandino para sus fotos de graduaciones, quedaran encantados con el resultado. Muchas gracias al fotógrafo por ser tan bueno y profesional  !

- Realicé fotos de graduación y me encantaron, el fotógrafo es muy profesional, si no estás acostumbrada a sacarte fotos él te hace sentir más trabajada y te da consejos. La verdad que repetiría una sesión de fotos con él. Lo recomiendo al 100%.

- Me he realizado las fotos de mi orla con este estudio, lo recomiendo 100%. Unos fotos preciosas y de perfecta calidad. He quedado totalmente satisfecha tanto por su profesionalidad, cercanía y adaptación a mis peticiones.

- Increíble fotógrafo. Nos hizo las fotos de nuestra orla del grado de economía y no pude estar mas satisfecha. Desde el primer momento, se mostró comprometido y dedicado a asegurarse de que cada imagen fuera perfecta. No solo eso, sino que también fue muy amable y se tomó el tiempo para entender las necesidades de cada uno y las preferencias individuales. Durante la sesión de fotos, fue muy paciente y me ayudó a sentirme cómoda y relajada frente a la cámara. Y cuando recibí las fotos, me quedé impresionada con el resultado final ; la calidad del trabajo es impresionante. Además, el fotógrafo fue muy eficiente y entregó las fotos en un plazo muy corto, un aspecto muy importante y a destacar frente a otros fotógrafos. Po tanto, si buscas un fotógrafo profesional y talentoso para tu orla o para cualquier otro evento, definitivamente lo recomiendo. Su compromiso, paciencia, amabilidad y habilidad son inigualables.

- Nos sacamos las fotos de la orla para la promoción de Ingeniería Electrónica y la verdad es que ¡ha sido todo un acierto  ! Desde el minuto uno el hecho de tener la posibilidad de elegir entre varios paquetes que se adapten a todos los bolsillos, así como el trato a la hora de la sesión en donde te proponía diferentes poses para las fotografías (por si de primeras estabas un poco cortado y no sabías cómo colocarte), hizo que todo fuera profesional y te sintieras muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo sin duda 🙂

- Hace 4 meses nos realizamos las fotos de doble grado y la experiencia fue inmejorable. Nos realizó bastantes fotos para tener un amplio abanico donde elegir, ademas de guiarnos en las mejores poses. El trato estupendo, así como el material y el resultado de las fotos que ya tenemos impresas. Muy recomendable.

- Trato excelente  ! Mi promoción de Cafyd decidió hacer las fotos de la orla aquí y solo puedo agradecerle por su gran trabajo, profesionalidad y el maravilloso trato que recibí por su parte.

- La verdad que César es un gran profesional. Este año me tocó organizar las fotos de la orla del grado de Contabilidad y Finanzas de la ULL y gracias a él todo el proceso ha sido más fácil. Se encarga de recoger todo el dinero de forma individual y además hace que cada uno pueda elegir la opción que le gusta. Es muy detallista al realizar las fotos y te hace estar cómodo mientra las realiza. Además, después de sacarlas te deja tiempo para elegir las que más te hayan gustado así que no te sientes apurado eligiendo. También gestiona con el decanato el descuento por el orlin así que los organizadores sólo debemos ponerlos en contacto. Si te toca organizar las fotos de la orla y no sabes con que estudio realizarlo no dudes hacerlo con ellos  ! Grandes profesionales. Gracias César. ?

MartinStudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alonso Alvarado, 35, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34627512300
  • Página web :
  • MartinStudio de guardia : no rellenado
  • MartinStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MartinStudio :

- No sé si Martin es nombre o apellido pero no importa, es un encanto. Trabaja rápido y muy bien, te dice cómo quedará la foto con los cambios que tú propongas. Puedes mandarle las fotos por Whats. App o por correo y de esa forma ir una sola vez, salvo que no tenga lío y te las llevas sobre la marcha. Lo tengo fichado como fotógrafo y como impresor oficial de mis fotos  !

- Excelente atención y profesionalidad, seriedad y buena relación calidad - precio. Recomendado.

- Profesional y muy amable. Muy recomendado  !

- Boda Estiven y Fátima 8/10/2022 amable y atento gracias por el servicio de Martín Studio nuestra boda tendrá un recuerdo inolvidable.

- Trato excepcional con resultados excelentes. Además de aconsejar de forma muy precisa. Sin duda, estudio fotográfico MUY recomendable.

- ¡Muy buen trato  ! Muy profesionales y con buena relación calidad - precio.

- Muy agradable en el trato, y muy profesional.

- Excelente trato, siempre mostrando interés en que el material salga lo mejor posible para el cliente.

- Súper profesional  ! Se involucra en todo lo que hace ya sea un evento o una foto carnet  !

Foto Estudio Rafynel

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jordán, 38, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34618462667
  • Página web :
  • Foto Estudio Rafynel de guardia : no rellenado
  • Foto Estudio Rafynel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Estudio Rafynel :

- Buenas tarde, Hoy por la tarde fuimos por primera vez a sacar fotos para el dni y decir que el señor que nos atendió fue muy amable y nos atendió muy bien, cuando tenga alguna otra foto que hacer ya se a donde ir. Muchas gracias.

- Fui por primera vez y no dudaré en volver cuando me haga falta. El señor es MUY AMABLE. Gracias  !

- Maravilloso ! Buena atención. Simpatía profecionalidad y rapidez Lo aconsejo de 10.

- Lugar maravilloso y con los mejores profesionales para tus fotos  !

- Secion de fotos con la banda PARAMALES un trato exquisito y profesionales sin duda recomendable. Muchas gracias por vuestra atención.

- Me saqué las fotos del DNI, el fotógrafo es súper amable. Calidad precio, perfecto  !

- Referente para tus fotos y retratos importantes. 10 sobre 10 el personal.

- Pareja encantadora, servicial y grandes profesionales. Cualquier cosita q se te ocurra relacionada con la fotografía, ellos te ayudan.

- Muy profesional, amable y familiar. Un trato muy agradable. Lo recomiendo y lo tendré en cuenta para próximas fotos, proyectos etc. Muchas gracias.

- Grandes profesionales. Trato inmejorable. Amables y simpáticos. Te hacen sentir muy cómodo para tu sesión de fotos.

Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Calz. Lateral del Nte., 14, 35014 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928366973
  • Página web :
  • Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas de guardia : no rellenado
  • Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sagredo Fotografia / Fotografo de bodas :

- Pongo 5 estrellas pero pondría 10  ! Elegimos este sitio para nuestras invitaciones por las valoraciones positivas que tenía… Y, la verdad, no pudimos elegir mejor  ! Desde el primer momento Vanesa se volcó con nosotros, llevábamos ya una idea, y no paró hasta dar exactamente con lo que queríamos. Muy buen precio, trato personal, rapidez y dedicación. Repetiría sin ninguna duda  !

- Estamos encantados con el resultado de nuestra sesión de fotos postboda, todo fueron facilidades. Mi pareja y yo tenemos 0 experiencia con cámaras ni posando, y Vanesa y Enrique nos ayudaron mucho con eso. El resultado: unas fotos muy naturales, preciosas.

- Contamos con ellos para realizar toda la papelería de nuestra boda (invitaciones, seating plan, menús, números de mesa y marcasitios) y fue la mejor decisión que tomamos. Profesionales, competentes, perfeccionistas y una inmensa amabilidad y cercanía durante todo el proceso y toma de decisiones de los modelos que más se ajustaban a nuestros gustos. Muchísimas gracias, Marta y Fernando.

- ¿Por dónde empezar  ! Desde el pre boda nos dimos cuenta que habíamos acertado de pleno, una pareja encantadora, dedicada al 10000% para hacer un trabajo más que perfecto, unos profesionales como la copa de un pino. Llegamos a la boda, unas fotos de escándalo, captando los mejores momentos, retratando las emociones sobre papel, algo desde mi punto de vista al alcance de pocos. Nos hace transportarnos de nuevo a ese día único. Terminamos, el post boda, fotos cómo sacadas de un cuento de hadas, dónde estos maravillosos profesionales nos guían para sacar las mejores poses, ideas, ocurrencias y recuerdos, simplemente perfecto. Darles mil gracias por este trabajo y lo divertido que ha sido poder posar para ellos.

- Muy muy profesionales  ! Son encantadores y hacen trabajos de 10 Lo recomiendo mucho.

- Trabajo excelente y trato exquisito, tanto en la tienda como en exteriores, los recomiendo 100%

- No tengo palabras para describir lo especiales que nos hicieron sentir, con cada gesto, cada palabra nos transmitían paz, unos fotógrafos que se merecen más de 5 estrellas, son increíbles, sin lugar a dudas el teneros en ese día hizo que fuese aún más especial. Gracias por la paciencia, la dedicación, la delicadeza y el mimo con el que nos tratasteis. Para nosotras erais unos familiares más en ese día tan especial. Sin lugar a dudas repetiré mil veces más con vosotros.

- Vanesa y Enrique son grandes profesionales que han superado con creces nuestras expectativas. Las fotos realizadas para la Primera Comunión de nuestro hijo Mario han sido realmente espectaculares. Un trabajo que refleja la gran vocación y buen gusto de estás personas, así como un trato extraordinario con el niño y con nosotros, haciendo que las fotos demuestren todo el esfuerzo y amor que transmiten. Siempre buscan el trabajo absolutamente impecable y la satisfacción de los que nos ponemos en sus manos. Lo recomiendo totalmente y muy feliz de haber confiado en ellos. Muchas felicidades Sagredo fotografía.

- Un equipo muy cercano y competente. Trabajan con calidad y precisión. Hemos hecho con ellos toda la papelería de nuestra boda y ha quedado impecable. El resultado fue mejor de lo esperado, superaron con creces nuestras expectativas. Gracias a sus aportaciones y su experiencia obtuvimos lo mejor de cada diseño. Destacar lo detallistas que son en su trabajo, y sin duda, los recomiendo como equipo. Solo han conseguido hacer que todo sea más fácil.

Estudio Nani

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Virgen del Pilar, 43, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928224623
  • Página web :
  • Estudio Nani de guardia : no rellenado
  • Estudio Nani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Nani :

- Rapidez y eficacia, archivos de buena calidad y Un trato muy cercano y amable. Recomendable al 100%.

- Trabajo y trato profesional e impecable. Han realizado la orla de nuestro centro y ha sido espectacular. Repetiremos.

- Buenas tardes, estoy buscando algo complicado, pero lo intento con personas del gremio. Un fotógrafo en los años 95, pasaba por las noches de fiesta en las palmas. Fotos de la desaparecida discoteca Toca Toca. Se que guardan siempre sus trabajos. Yo trabajé y me hizo una foto en la puerta, con mi compañero, los dos con traje y pajarita. Junto con dos compañeras. Me gustaría recuperar es un gran recuerdo para mi.

- Llevo unos días trabajando en el coworking y es mejor de lo que pensaba, el ambiente para trabajar es muy bueno. Muy recomendable.

- La experiencia que he tenido en Estudio Nani no ha podido ser más satisfactoria. Acudí a su estudio para realizar una sesión fotos para Linked. In y el trabajo fue increíble. Jiten es un fotógrafo muy profesional. Gracias de nuevo  !

- Uno de los mejores estudios fotográficos de España. No lo digo yo, sino la cantidad de títulos ganados a sus espaldas (por distintos concursos), su larguísima trayectoria y los clientes que han pasado por sus manos. Además, siempre están actualizados, tanto en equipo como en tendencias.

- Lo que más me gusta es que se adapte exactamente a lo que quiero. Y el trato es muy cercano. Gracias  !

- Muy buen profesional, le comenté una idea para inmortalizar la pedida en matrimonio a mi pareja y me aconsejó par darle incluso más emotividad al momento. Tenía las fotos editadas y acabadas 2 horas después. Un excelente fotógrafo. Contaremos con él para el futuro.

Pablo Diaz fotógrafo | Fotógrafo de bodas Las Palmas

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 96, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928280390
  • Página web :
  • Pablo Diaz fotógrafo | Fotógrafo de bodas Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Pablo Diaz fotógrafo | Fotógrafo de bodas Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Diaz fotógrafo | Fotógrafo de bodas Las Palmas :

- Trato muy amable y cercano. Nos fuimos a sacar fotos para el dni toda la familia y el personal tuvo paciencia infinita con nosotros y nuestros enanos, lo agradecemos mucho. Fué un trabajo sencillo pero una experiencia bonita. Lo recomiendo.

- Muy recomendable  ! Mi familia siempre ha acudido a Pablo para bodas, comuniones etc. Me lo recomendaron para un book personal que quería hacerme y decidí ir. Me encontré con un personal muy amable y cercano, algo de agradecer sobre todo en estas fechas navideñas de tanto ajetreo y trabajo. Precios acorde con la calidad del trabajo, insisto que, la imagen que me transmitieron en todo momento fue de una gran profesionalidad y de cuidar al detalle el trabajo para que como cliente te sintieras cómodo y sobretodo te fueras muy satisfecho. 10/10.

- Un gran profesional, tanto el cómo Orlando que es el Videografo. Nos hicieron sentir a mi pareja y a mi muy cómodos y tranquilos. Tratándonos con mucha paciencia y amabilidad. En la boda estuvieron atentos a cada detalle. Son 100% recomendables. Si volviera a casarme los volvería a elegir sin pensarlo.

- Estamos muy agradecidos y muy contentos con el trabajo de este gran fotógrafo y el trato y paciencia que ha tenido en todo momento durante el reportaje de mi nieto mil gracias. Un gran profesional, volveremos a repetir de seguro.

- Querido Pablo Diaz, que puedo decir de ti que no se diga aquí. Ha sido un placer y un privilegio que junto a Orlando, hayan plasmado los momentos mas mágicos de mi vida. Con ellos te sientes cómodo, hacen que sea divertido, disfrutas muchisimo de cada instante, de cada toma en foto o vídeo. Son personas increibles transparentes, que ponen pasión a su trabajo el mismo que hacen maravillosamente bien. Lo único malo que puedo decir es que los voy a echar de menos, pero seguro y espero volver con otro proyecto porque son sin duda para mí, la mejor opción. Gracias a los dos, eternamente agradecido.

- Lugar muy amplio, cómodo y una excelente atención 100% recomendado.

- Ya llegamos dos encargos realizados y ambos con resultados excelentes. Buen trato, profesionalidad y rapidez. Recomendable.

- Estudio fotográfico muy profesional. Lleva más de 20 años en la zona de Schamann con Pablo Díaz. Anteriormente su padre fotógrafo e ahí su innata pasión en la fotografía. Reportajes de bodas, comunión, documentos, etcétera. El trato es maravilloso y siempre con una gran sonrisa. Lo recomiendo, llevo muchísimos años yendo a ese estudio y para ml opinión es el mejor en tos los aspectos.

Objetivo Estudio Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Luján Pérez, 54, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928464020
  • Página web :
  • Objetivo Estudio Fotografía de guardia : no rellenado
  • Objetivo Estudio Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Objetivo Estudio Fotografía :

- Grandes profesionales. Se comprometen con el trabajo y el resultado es un trabajo limpio, bonito y que se ajusta a lo que pides (no solo a lo que ellos están cómodos como ocurre con otros profesionales del sector). Además el precio es muy adecuado. Sin duda, los volveré a contratar para inmortalizar mis momentos más importantes.

- Si quieres fotos de calidad a buen precio y no quieres que te vendan la moto con un marketing que se ajusta poco al resultado, este es tu sitio. Realizan un trabajo exquisito con mucha experiencia y profesionalidad que se refleja en el resultado y utilizan materiales de alta calidad. Cuando las cosas se hacen bien, no pueden hacerse en dos segundos. La espera ha valido la pena. Gracias  !

- Encantado con la impresión de fotos de la orla que organicé para los jóvenes de 2°Bachillerato. El trato personal y muy buen precio para la estupenda calidad de las imágenes.

- Profesional y precio inigualables. Tanto Merche como Orlando son dos grandes profesionales que aportan calidad en las imágenes y en el tipo de papel que utilizan. Hacen un trabajo maravilloso en cada cosa que les pides. No he podido quedar más contenta con los trabajos que me han hecho personalmente. Trato cercano siempre, ofreciéndote una gran variedad de productos y diferentes opciones para los reportajes. Recalco la calidad y los precios que tienen, algo que me sorprendió desde el principio Recomendado 100%

- He contratado los servicios del equipo Objetivo Fotografía para el realizar el álbum de primera comunión de mi hija. Consta de los recursos digitales que hacen que las fotos muestre una calidad espectacular, la pasión con la trabajan, la creatividad e imaginación que sabe elegir el punto exacto para que salgan las foto preciosas, comunicación, mucha paciencia. Volveré a contratar sus servicios en mis próximos eventos porque para mí no existe competencia, son únicos. Totalmente recomendados por mí hija, que se ha sentido muy cómoda, ha disfrutado su sección de fotos, por mí ya que ha sido una experiencia satisfactoria que han sobrepasado mis expectativas como cliente.

- Me encanta el Objetivo Estudio, siempre recurro a ellos cuando necesito o quiero facer fotos. Mercedes es muy amable y profesional.

- Me ha encantado tanto la profesionalidad como el trato tan bueno que he recibido por parte de los fotógrafos. Ya vine la última vez que necesité una foto, y he repetido. Lo Recomiendo 100%. Saldrás encantad@  !

- Muy satisfecha siempre con los trabajos que me han hecho. Se preocupan por cumplir con tus expectativas haciendo incluso trabajos bastante personalizados. Profesionalidad, trato amable y cercano y buena calidad-precio.

- Atención muy correcta y rapidez en las fotos. Primera vez que vengo y me voy satisfecho, se preocupa de realizar una foto en condiciones (en mi caso tipo DNI). Lo Recomiendo.

Tullio Gatti

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de López Botas, 14, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34667643063
  • Página web :
  • Tullio Gatti de guardia : no rellenado
  • Tullio Gatti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tullio Gatti :

- Esta cerrado.

35MM LAB. FOTOGRAFICO LA BALLENA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carr. del Nte., 113, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34828044293
  • Página web :
  • 35MM LAB. FOTOGRAFICO LA BALLENA de guardia : no rellenado
  • 35MM LAB. FOTOGRAFICO LA BALLENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 35MM LAB. FOTOGRAFICO LA BALLENA :

- Muy buena calidad, precio y atención  !

- Hola, tenéis carrete Kodak gold 200 o fukifilm color en stock  !

- El mejor lugar para imprimir tus fotos, buenísima calidad y todos los productos personalizados de 10, y la atención al público inmejorable.

- Se implican mucho con el cliente. Buena calidad, mejor trato.

- Tanto para revelar fotos como para contratarlos para foto y vídeo, totalmente recomendable. Excelentes profesionales.

- Buena atención, buen trabajo.

- Rapidez y eficacia.

- Profesionales.

Foto Carnet Copyflash

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 109, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928290451
  • Página web :
  • Foto Carnet Copyflash de guardia : no rellenado
  • Foto Carnet Copyflash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Carnet Copyflash :

- El personal es amable, además la foto me fue entregada en muy poco tiempo, con calidad y las medidas que me especificaban en la embajada de mi país, estoy muy agradecida por su servicio  !

- Por primera vez en mi vida he salido guapo en la foto del DNI. Sois los únicos de los que puedo decir eso.

- Es una tienda que vende varios artículos, y en la que además puedes hacerte fotos al instante, que viene muy bien si te tienes que renovar el DNI justo en frente.

- Atención muy amable y rápida. Precios asequibles. Muy recomendable.

- Excelente trato y muy rápido te atienden. Aunque sales en la foto un poco rara como con mucho aumento de rostro pero aún así son buenos en su trabajo.

- Excelente calidad humana, excelente servicio, precios muy economicos.

LLC PHOTOGRAPHY ESPAÑA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Hinojo, 10, Local, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928092828
  • Página web :
  • LLC PHOTOGRAPHY ESPAÑA de guardia : no rellenado
  • LLC PHOTOGRAPHY ESPAÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LLC PHOTOGRAPHY ESPAÑA :

- Fui con mi familia, el fotógrafo muy claro con todo, firmamos un contrato con lo hablado y que respeta mi decisión de no publicar las fotos. A la entrega del trabajo, me quedé muy sorprendido en la calidad del trabajo. Cuando se amplia se ve muy bien, mucha calidad y claridad en las fotos. Estamos muy contentos y repetiremos. Lo hemos recomendado para unos amigos que se casan. Gracias Ram por preparar tanto la sesión de la playa como la del estudio. Y gracias por la paciencia que han tenido con nosotros. 🙂

- Unos profesionales de primera, nosotros cogimos un groupon, la verdad que todo muy claro. Nos gustó porque la información era muy clara. Le pedimos que nos llamaran a las 07:00 de la mañana ya que trabajamos mucho, y nos llamaron a esa hora. Hemos hecho el reportaje, el trato un 11 sobre 10. Las fotos, increíble y muy profesional. Ellos saben mis problemas, y no se como lo hicieron, que cuando vi las fotos lloré de lo bonitas que son. Muchas gracias chicos por vuestro buen trabajo. Y nos vemos en Febrero del 2021 para la boda. Gracias.

- Compramos un Groupon para sacarnos unas fotos y ver qué tal era el trabajo de ellos y decidir si valdría la pena contratarlos para la boda. La respuesta corta, no. Principalmente porque todo el proceso de contratación fue una pesadilla, con mensajes de whatsapp que eran largos como un testamento y cero personal. El día de la sesión estuvo bien, el fotógrafo usó las guías que nosotros habíamos enviado y las fotos quedaron bien en general. Supuestamente pagamos extra para que hicieran unos retoques, y cuando detallas, en algunas fotos es como que si lo hubiese hecho yo, con Snapseed. Los precios que nos dieron para la boda eran básicamente los mismos que habíamos oído de otros fotógrafos, así que decidimos irnos por otro que nos gustó más. Los recomendaría para ocasiones más sencillas que una boda.

carmelo fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Don Pío Coronado, 182, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928200296
  • Página web :
  • carmelo fotografo de guardia : no rellenado
  • carmelo fotografo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para carmelo fotografo

Juan Leon Torres Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Gral. Vives, 42, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928380493
  • Página web :
  • Juan Leon Torres Fotografo de guardia : no rellenado
  • Juan Leon Torres Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Leon Torres Fotografo :

- Empresa que no ha ayudado enormemente a la obtención de recuerdos únicos de este 6º curso de Medicina de la ULL, y la verdad que la calidad de las fotos de las Orla como del evento de Graduación nos han dejado muy satisfechos tanto a nivel de la clase como personalmente. La verdad que también la calidad humana de Don Juan León Torres ha sido óptima, ya que siempre ha sido una persona profesional y dedicada a su trabajo siendo siempre puntual y persona que nunca rehúsa a corregir y entregar un trabajo que mantiene conforme a cualquier persona. Agradecer todo este camino y recomiendo a cualquier otra promoción a valorar y contratar sus servicios porque no tendrán queja alguna.

- Fue una sesión fotográfica de gran nivel profesional, en la que el fotógrafo supo como conseguir los efectos deseados. Además fue muy amable en el trato y rápido en la ejecución.

- Una tarde estupenda Lo pasamos genial y las fotos quedaron preciosas  ! Repetiremos seguro. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, hacer fotos a niños no es fácil.

- Tenía que hacerme unas fotografías de carácter profesional, el problema es que soy muy poco fotogénica, y voila… Obró el milagro. Muy buen profesional y una persona encantadora.

- Excelente trabajo. Juan es un profesional que, además de su experiencia, capta enseguida lo que los clientes buscan y lo plasma enseguida. Lo recomiendo al 100%

- Estudio muy profesional. Lo hemos usado para tomar retratos corporativos de los miembros de nuestro instituto de investigación, con resultados excelentes.

Organización y gestión de eventos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Arguineguín, 11, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34646679433
  • Página web :
  • Organización y gestión de eventos de guardia : no rellenado
  • Organización y gestión de eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Organización y gestión de eventos :

- La acústica nunca ayuda a los músicos.

Sergio R. de Juan - Fotógrafo profesional Las Palmas

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Isabel Macario Brito Soprano, 11, local 1, 35018 Las Palmas d
  • Teléfono : +34622220400
  • Página web :
  • Sergio R. de Juan - Fotógrafo profesional Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Sergio R. de Juan - Fotógrafo profesional Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sergio R. de Juan - Fotógrafo profesional Las Palmas

Servicios Profesionales con Drones Cmvision360

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. Juan Gutemberg, 7, Puerta 4, 35013 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servicios Profesionales con Drones Cmvision360 de guardia : no rellenado
  • Servicios Profesionales con Drones Cmvision360 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicios Profesionales con Drones Cmvision360

LauraSerranoPhotography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : El cid, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34652940683
  • Página web :
  • LauraSerranoPhotography de guardia : no rellenado
  • LauraSerranoPhotography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LauraSerranoPhotography

Fotografia Profesional Canarias

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mlle. Las Palmas, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34628107902
  • Página web :
  • Fotografia Profesional Canarias de guardia : no rellenado
  • Fotografia Profesional Canarias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografia Profesional Canarias

Mas Que Fotos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Santa Rita de Casia, 5, 35220 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mas Que Fotos de guardia : no rellenado
  • Mas Que Fotos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mas Que Fotos

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a