Fotógrafo / Castilla-La Mancha / Las Ventas de Retamosa

Contactar con un fotógrafo en Las Ventas de Retamosa, 45183

Contacte con un fotógrafo en Las Ventas de Retamosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Las Ventas de Retamosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Las Ventas de Retamosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Las Ventas de Retamosa :

Estudio Raw • Fotografía y vídeo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Amargura, 60, 45183 Las Ventas de Retamosa, Toledo
  • Teléfono : +34666244104
  • Página web :
  • Estudio Raw • Fotografía y vídeo de bodas de guardia : no rellenado
  • Estudio Raw • Fotografía y vídeo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Raw • Fotografía y vídeo de bodas :

- Encontramos este estudio de fotografía y desde el principio nos encantó su forma de trabajar con nosotras, nos daban confianza y sus trabajos mostraban lo que nosotras queríamos que se reflejara ese día. Nos casamos en la Gran Vía de Madrid dónde hacer fotografías de boda suele ser bastante complicado, nosotras le pasamos una serie de fotografías de referencia y Miriam las trajo muy bien preparadas y consiguió reflejar justo lo que buscábamos. Un gran reportaje y muy recomendable.

- Son un equipo maravilloso, ¡súper profesionales  ! Nos las recomendaron para nuestra boda y fue todo un acierto. Desde meses antes con los preparativos hasta tiempo después con la edición y entrega de reportaje han sido muy atentas, un trabajo muy limpio y rápido. Si buscas fotógrafos para tu boda, no lo dudes  !

- Míriam es una profesional. Contactamos con ella para nuestro reportaje de boda y fue súper rápida y atenta. Las fotos quedaron preciosas y me las mandó dos días después. Si nos volviéramos a casar la volveríamos a elegir sin duda.

- Muy buena profesional, y unas fotos Preciosas. Muchas gracias por inmortalizar estos momentos.

- Miriam supo congeniar con nosotros buscando puntos en común como viajar, los perretes… Supo integrar estos gustos en la fotografía. Es muy detallista y hace su trabajo al detalle. Ella y su equipo estuvieron muy atentos en el previo hasta el post. Recuerdo que me ayudaron hasta abrochar los botones del vestido. Os recomiendo sin duda elegirlos.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a