Contactar con un fotógrafo en Leganés, 28074

Contacte con un fotógrafo en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 23 fotógrafos en Leganés :

Eva Garrido Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Haya, 17, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34679915974
  • Página web :
  • Eva Garrido Fotografía de guardia : no rellenado
  • Eva Garrido Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva Garrido Fotografía :

- Eva queríamos agradecerte el gran trabajo realizado en nuestra oficina. Lo que más destacamos es tu cercanía y delicadeza, la confianza que generas, conseguiste que nos olvidásemos de la cámara. Estamos encantados con las fotos son súper bonitas. Recomendable al 200%. Repetiremos. Muchísimas gracias.

- UNAS FOTOS DE BODA ESPECTACULARES Unas semanas antes de casarnos encontramos a EVA, no teníamos intención de contratar fotógrafo para la boda. Menos mal que finalmente contratamos a Eva, se adapto perfectamente a lo que queríamos, capto momentos inolvidables, estuvo atenta a todos lo detalles. Una gran profesional desde antes de la boda hasta el final. Repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias por tu trabajo.

- Una experiencia fantástica realizando fotos familiares en la naturaleza. A pesar de ser cinco personas y un niño pequeño los resultados fueron espectaculares.

- Eva, gracias por tu excelente y delicada manera de trabajar. Los resultados son siempre impecables. No es la primera sesión que hacemos con ella, y desde luego que no será la última. Encantados de repetir con esta grandísima profesional. Recomendable al 100%.

- Eva queríamos agradecerte el estupendo trabajo realizado. Se nota la experiencia que tienes. Estamos encantados con las fotos. Totalmente Recomendable al 100%.

- Eva queríamos agradecerte públicamente el gran trabajo realizado en nuestra oficina tecnocasa. Lo que más destacamos es tu cercanía y delicadeza, la confianza que generas, conseguiste que nos olvidásemos de la cámara. Estamos encantados con las fotos son súper bonitas. Recomendable al 200%. Repetiremos. Muchísimas gracias 1.

- Auténtica sin duda alguna ! Gracias por tu trabajo Eva ! Fotos originales y especial natural  !

- Hice con Eva varias temporadas catálogos para las fotos de arras y comuniones  ! Esa luz y ese color que da Eva hace que sean especiales.

- Fotografía de autor. Reportajes de bodas y eventos sociales. Servicio Premium personalizado.

- Gran reportaje fotográfico. Qué manera de captar emociones. Eva es muy profesional.

Fotomatón para tu boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Leganés, 35, 28904 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34686658476
  • Página web :
  • Fotomatón para tu boda de guardia : no rellenado
  • Fotomatón para tu boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotomatón para tu boda :

- Son increíbles, hicieron que la barra libre fuera mucho más amena y la gente se lo paso súper bien. Desde luego repetiría con ellos sin lugar a duda. Muy recomendable 🙂

- Localice la empresa por Internet. Mateo me atendió desde el principio, y me dio mucha tranquilidad y desde luego llegaron a mi boda, que era de noche, y ellos se encargaron de todo, todo salió genial y estamos muy contentos. La recomendaría a todo el mundo.

- Súper profesionales  ! Les contraté para un evento y superaron nuestras expectativas. Les he contratado ya 3 veces y son geniales. Muchas gracias chicos.

- Contratar fotomaton para tu boda fue uno de los grandes aciertos que pude tener en mi boda. Magníficos profesionales, azafatos increíbles y calidad estupenda. Una empresa seria que siempre ha estado dispuesta a ayudar, aclarando dudas, muy rápidos a la hora de responder y serios con su trabajo. Fue un gran acierto contratarles, volvería a elegirlos sin duda.

- Me casé en julio y estoy muy contento con los resultado de la organización y preparación que me hicieron. Buenos profesionales y calidad precio insuperable. Se lo recomiendo a todas las parejas que estén organizando su boda.

- Son unos chicos encantadores y muy profesionales. Volveriamos a contratarlos para nuestra boda sin duda alguna  ! Recomendables 100%

- Os animo a que contrateis éste Fotomatón  ! No pudo salir mejor nuestra boda y gran parte gracias a ellos  ! Son unos grandes profesionales y quedó todo genial 🙂 Enhorabuena por vuestro gran trabajo y gracias de nuevo  !

- Contratamos este Fotomatón para nuestra boda por recomendación de unos amigos y quedamos encantados  ! El photocall personalizado quedó genial y los invitados se lo pasaron muy bien. Cuando tenga cualquier otro tipo de evento, no dudaré en llamarles.

- 100% Recomendable  ! Salió todo genial  ! El atrezzo super divertido y los azafatos encantadores y super divertidos. Os recomendaré a todo el mundo. Gracias por el trato recibido.

- Me case este año y tanto yo como los invitaos se lo pasaron genial con las fotos¡¡¡los chavales muy majetes y divertidos… Lo recomendamos sin dudarlo¡¡¡

Light & Dreams

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Juan Muñoz, 7, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34697367415
  • Página web :
  • Light & Dreams de guardia : no rellenado
  • Light & Dreams abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Light & Dreams :

- Nos casamos el día 11/06/2022 y aunque al principio el contratar un fotógrafo para la boda nos parecía un mundo, cuando concertamos la primera cita con Rubén, no tuvimos ninguna duda. Es una persona que responde claramente a tus dudas y que te explica todo detenidamente, sin prisas. Nos hizo la sesión preboda, boda y postboda y estamos encantados con la decisión. Rubén es de trato muy cercano y da gusto estar con él, se nota que tiene vocación y eso lo transmite en sus trabajos. El día de la boda no se notaba que estaba y supo plasmar momentos muy naturales, estando atento a cada cosa que ocurría. Estamos muy contentos con su trabajo, por lo que a los/as que estéis buscando un fotógrafo para plasmar uno de los momentos más bonitos de vuestra vida, os digo que no os lo penséis y contactéis con él porque os va a encantar. Nosotros le recomendaremos siempre  ! Alberto y Rebeca.

- ¡¡RUBÉN ES GENIAL  ! Hemos contratado con ellos nuestra sesión de foto y vídeo para la preboda y la boda. Ya hemos hecho la sesión preboda y no tengo nada más que buenas palabras hacia Rubén. Nos hizo sentir cómodos en todo momento, también quiero destacar que fue súper amable con nuestra perrita Mika que es un poco miedosa, pero al final hasta ella se acercaba a él de la tranquilidad que transmite. Pasó un montón de tiempo con nosotros, nos hicimos una buena caminata para explorar otro entorno, utilizó el dron en varios momentos y nos ayudó infinito a posar (a los dos se nos da fatal así que nos tuvo que dar unos empujoncitos). Todavía no ha llegado el 'gran día' pero estoy LA MAR de tranquila sabiendo que será él quien capte los momentos y quien esté con nosotros en ese día tan especial.

- La experiencia ha sido maravillosa  ! Supiste entender lo que quieramos, haciéndonos sentir a todos muy cómodos y plasmando todos los momentos sin hacerte notar. Gracias por tu trabajo y tu trato cercano hacia nosotros.

- Mi experiencia ha sido muy buena, implicados desde el primer momento. Hicimos las fotos de comunión de mi hijo, fotos bonitas, actuales, con propuestas suyas pero también te dejan opiniar. Lo recomiendo.

- Hizo el reportaje de mis dos hijos para la comunión y estoy encantada, agradable, se ajusta bien a tus horarios, buen trabajo con los niños y con nosotros, lo recomiendo.

- Nos hicieron la preboda y la boda, han sido muy cercanos, muy atentos en cada momento y estuvimos muy a nuestro aire que es justo lo que buscábamos, recomendadísimos ????

- Una sesión de fotos muy agradable  ! Tiene muchísima paciencia con los niños y los hace sentir cómodos y disfrutar, y eso se refleja en las fotos  ! Muy contentos con la experiencia  !

- Superprogesional, nos han hecho la boda y preboda, las fotos y los vídeos son una pasada. Empresa muy recomendable, serios y económicos.

- Las fotos de la comunión de mi hija, espectaculares  ! Profesional y amigo.

- Excelente trato. Recomendable al 100%

WomanBoudoir Fotógrafo Boudoir en Madrid

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ourense, nº1, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916947551
  • Página web :
  • WomanBoudoir Fotógrafo Boudoir en Madrid de guardia : no rellenado
  • WomanBoudoir Fotógrafo Boudoir en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WomanBoudoir Fotógrafo Boudoir en Madrid :

- ¡Muchísimas gracias por las pedazo de fotos que me habéis hecho en la sesión  ! La verdad es que ha merecido la pena, y mucho. Al principio tenía mis dudas y tardé bastante en decidirme en contratar una sesión boudoir… Pero a todas las que tengáis esas dudas (por timidez o miedo a salir mal), estaos tranquilas. Vais a quedar maravilladas con los resultados. Además, la sesión se hace muy amena, Daniel te guía a la perfección y Vanesa te ayuda en todo lo que necesitas. Los dos son un equipazo, y no me cabe duda de que, cuando quiera renovar fotos, volveré.

- Ha sido una experiencia increíble  ! Desde el primer momento te sientes como en casa, cogí la opción de maquillaje y peluquería y fue un acierto total, en todo momento te hacen sentir cómoda y se nota que son muy profesionales, acabe la sesión encantada, era la primera vez que hacía algo así y ha sido una experiencia muy buena. Sin duda, si vuelvo a hacer algo de este tipo sé donde tengo que ir  ! Daniel muchas gracias por todo vuestro trabajo y por tu ayuda porque haces que todo sea más fácil  ! El resultado es fabuloso, un recuerdo precioso para siempre  ! Muchas gracias de corazón  !

- Es la segunda vez que repito sesión de fotos con Daniel. Saca tu belleza y personalidad y lo plasma en una foto. Fotos elegantes y sofisticadas. Super recomendable.

- Daniel es un profesional increíble. Nunca pensé que unas fotografías pudieran captar con tanto gusto y delicadeza la imagen de una mujer. Su trabajo es elegante, exquisito es la palabra adecuada. Te hace sentir cómoda desde que entras, te asesora y te ayuda a sacar lo mejor de ti misma. Te sientes arropada durante todo el proceso. Jamás había tenido unas fotos tan bonitas y con tanta clase. Desprenden Glamour. Su estudio es espectacular, sus decorados, cuidan hasta los más pequeños detalles para que todo salga perfecto. Tengo muy claro que volveré. Animo a todas las mujeres que en algún momento se hagan un regalo tan único y especial. No puedo más que estar enormemente agradecida por su trabajo. Mención a Vanesa la maquilladora, que con su trabajo me dejó espectacular.

- Daniel todo un galán. Fue una experiencia inolvidable… Que seguramente repetiré, eres un gran PROFESIONAL. Me acuerdo del miedo que sentía… Pero con tu ayuda y con la Preciosa maquilladora Vanessa fue todo un éxito. Súper relajada Me encantan las fotos.

- Gran equipo  ! Experiencia increíble fui mimada en toda mi sesión, Daniel me hizo sentirme cómoda y segura, Beatriz me mimó desde el inicio cuidando mi vestuario y Vanesa que me dejó estupenda con el maquillaje y peinado. Grandes profesiones, se nota que sienten pasión por su trabajo.

- Las fotos me han encantado, la verdad es que el resultado final es fantástico y super profesional. Muchísimas gracias. Me llevo un recuerdo precioso. Ha sido un placer realizarlo con vosotros. Me sentí súper cómoda en toda la sesión, y después el proceso de envío y terminación del trabajo ha sido súper rápido. Desde luego muy recomendable. Gracias por todo.

- La sesión que realice con Daniel fue sin duda la sesión que soñaba y quería hacer desde ya hace un tiempo, pero estaba a la espera de que fuera con el fotógrafo adecuado ya que era la primera sesión Boudoir que hacía. Esta sesión no solo cubrió mis expectativas sino que me transmitió la confianza y seguridad que necesitaba para hacerla. De verdad muchas gracias a todo el equipo.

- Trabajar con Daniel fue super sencillo y me hizo sentir muy cómoda. Su mujer me ayudó con el estilismo y estuvo muy atenta a los detalles de prueba de vestuario. Los resultados ya hablan por si solos. Un súper profesional Muchas gracias  !

- Descubrí a Woman Boudoir en Instagram por un amigo fotografo que me había hecho varias sesiones de fotos. Habíamos hablado de hacer una sesión Boudoir y me animó a que viera su perfil. Las fotos estaban cargadas de sensualidad y elegancia. Fotos espectaculares en las que todas las chicas parecen modelos profesionales. Pero muchas no lo son. Todo era maravilloso, los decorados, la lencería, el atrezzo… No quería quedarme con las ganas, así que me puse en contacto con ellos para realizar una sesión. Hablé con Daniel, una persona amable y cariñosa. Así que pusimos un día para realizar la sesión. Al hablar con él y su mujer vi su enorme profesionalidad y formalidad. Disfrutan y ponen todo su cariño con lo que hacen y eso se plasma en cada una de sus fotografías. Llegó el día de la sesión y aunque tuve que hacer 120 km hasta el estudio de Woman Boudoir, mereció la pena de verdad. Cuando entré allí, todo me maravilló, el decorado, la lencería, el atrezzo. Era como en las fotos. Pero detrás de esas espectaculares fotos hay un extraordinario equipo. Gracias Daniel por tu cariño, cercanía y amabilidad. Gracias también a ti Bea por tu cariño y por asesorarme tan bien a la hora de escoger la lencería. Tiene un gusto exquisito  ! Mejor imposible. También tengo que dar las gracias a Vanessa por su cariño y por maquillarme y peinarme tan bien. Me dejó guapísima  ! Sin duda siempre llevaré en mi corazón un bonito recuerdo de esta sesión y de las grandes personas que hay detrás de este trabajo. El resultado además no ha podido ser más espectacular, fotos preciosas llenas de sensualidad y elegancia. GRACIAS por vuestra profesionalidad y formalidad. Por vuestro cariño y trato. No me pude sentir mejor. Sois MARAVILLOSOS. ? Si alguna estáis pensando en hacer una sesión de este tipo os recomiendo Woman Boudoir sin duda  !

Estudio de fotografía - Paula Martin

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 92, Planta1, Oficina 25, 28915 Leganés, M
  • Teléfono : +34633889970
  • Página web :
  • Estudio de fotografía - Paula Martin de guardia : no rellenado
  • Estudio de fotografía - Paula Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de fotografía - Paula Martin :

- Paula es maravillosa, fotos limpias y muy cuidadas, naturales, sencillas y preciosas con tonos neutros. Hace que la sesión sea muy fácil para los papás que no sabemos posar y que sea una delicia para el bebé que está en la gloria con todo el ambiente que crea a su alrededor. Gracias Paula  ! Repetiremos seguro  !

- Contratamos a Paula para nuestra boda en Octubre de 2022 y ahora hicimos las fotos de recién nacido. Después de mirar mucho decidimos volver a confiar en ella ya que el resultado anterior fue increíble y este ha sido igual. Es una gran profesional y trata a los bebés con una delicadeza que sin duda se nota la buena energía que transmite. Muchas gracias Paula, como ya te dije nos vemos cuando el bebé cumpla su primer año.

- Estaba buscando alguien que me hiciera una sesión de fotos de mi segundo embarazo y elegí a Paula porque me encantó su estilo minimalista aunque tuviera que hacerme 60 km. Estoy encantada con los resultados, salieron fotos preciosas. Además me encantó el trato que tuvo con nosotros y con mi peque de dos añitos. Muchísimas gracias.

- Paula y su equipo son estupendas. Trabajar con pequeños no es fácil ya que necesitan su tiempo para adaptarse, pero ellas le dedican el tiempo necesario y hacen que las familias pasemos un buen rato. Además hay que destacar lo rápido que te hacen llegar los resultados de la sesión, todo una maravilla, sin lugar a dudas difícilmente te querrás deshacer de alguna de tus fotos, las querrás todas  !

- Como siempre la experiencia un 10  ! Con Paula hice mi sesión de embarazo, le hicimos fotos a la peque con 7 meses, la sesión de navidad y por el día de la madre me regalaron otra sesión. Además tengo que decir que en esta última yo no me sentía a gusto con mi imagen y aún así, salieron fotos preciosas  ! Son recuerdos para siempre  ! Gracias a Paula y a su equipo, por la paciencia además porque mi peque tampoco estaba muy animada. Recomendada 100%

- Paula es muy buena fotografa y detallista, el trato con los clientes es muy bueno. Todas las fotos que nos ha hecho, tanto del embarazo como las de nuestra hija, han sido muy bonitas, y si hemos querido alguna en concreto no ha tenido problema en hacerla. Muchas gracias Paula por tu trabajo, siempre contaremos contigo para reflejar todos nuestros recuerdos.

- Hemos perdido ya la cuenta de las sesiones que hemos hecho con ella y siempre salimos super satisfechos con el resultado. Nos encanta todo, desde el trato, cómo se gana a los peques, sabe sacar lo mejor de cada uno y te hace sentir muy cómodo. Cada sesión supera la anterior. Paula es maravillosa, cercana, atenta, cuida cada detalle. Volveremos a repetir seguro  !

- Sesión de fotos familiar con Paula. Además de ser todo facilidades con ella, su trabajo es espectacular y las fotos que hacen son con mucho mimo y cariño. Estamos encantados del trabajo y más del resultado.

- Servicio de excelencia  ! Paula es muy profesional y desde el momento que entras al estudio sientes eso mismo. En todo el momento están pendientes si los padres y recién nacido estamos bien. La sesión de fotos la hace con tiempo, no la hace corriendo. El resultado no podría ser mejor. Dificil fue eligir las 20 fotos (por eso pillamos todas  !) y quienes las ven, se quedan encantados. Para volver  ! Muchas gracias.

- Salí muy contenta de la sesión y me sentí súper cómoda pero siempre me saco un millón de defectos en las fotos y no tenia muchas expectativas. Cuando vi el resultado quedé maravillada. Jamás pensé que encontraría a alguien que me hiciese una sesión en la que me viera tan bien. Contratamos un pack con un número concreto de fotos a elegir pero me vi obligada a cogerlas todas. Era imposible elegir  ! Cada cual mejor  ! Son fotos muy cuidadas, elegantes, sencillas, con los mejores planos y luz. La entrega de las fotos impresas también es al detalle. Enhorabuena a Paula y al resto del equipo por el excelente trabajo  ! Gracias por hacer de esas fotos uno de los momentos más especiales de mi vida y que siempre recordaré. Volveremos  !

Claudia Ramos Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Vicente Ferrer, 11, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911986505
  • Página web :
  • Claudia Ramos Fotografía de guardia : no rellenado
  • Claudia Ramos Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudia Ramos Fotografía :

- Una experiencia increíble, Claudia un encantó, sin duda repetiremos. Al ver las fotos fue aún mejor, ver a nuestra pequeña de 3 años y medio como sale en cada uno de esas 15 fotos, ay. Si estás pensando en hacer en book ella es fotógrafa. Gracias. Hasta la próxima sesión.

- Gracias Claudia, por hacernos sentir en el estudio como en casa, gracias a ti tengo unos momentos grabados únicos, la sesión de Leyre de recién nacida es de 10  ! Toda la familia quedó sorprendida por semejantes fotos tan preciosas  ! Pero sobre todo, mil gracias por el trato que tuviste con mi hija, no pudo ser mejor. Eres encantadora, nos volveremos a ver !

- Claudia es la mejor, no solo x su excelente trabajo, sino por el cariño con el q realiza la sesión y el trato amable y delicado con los bebés  ! Sin duda, la mejor opción para realizar nuestra sesión de new born. Mil gracias por todo claudia  !

- Encanta con la sesión, una experiencia hermosa para plasmarla en imágenes para tener un recuerdo de esta etapa tan bonita. Además quedamos muy contentos porque pudimos tener en la sesión a nuestra mascota que forma parte de la familia. Gracias Claudia por tu gran trabajo, empatia y buen carisma en las sesiones. Algo que también nos gustó mucho fue la entrega de fotos en un emboltorio muy original personalizado con mi nombre.

- Una maravilla  ! Claudia es una gran profesional. Destaco sobre todo la paciencia y amabilidad con las sesiones con los bebés. Nosotros nos sentimos como en casa. Y nos ha encantado el resultado final de las fotos, se adapta a tus preferencias, a tus gustos y tiene muy buenas ideas. Sin duda repetiremos.

- Claudia es un amor, con mucha paciencia consiguió unas fotos súper bonitas de nuestra bebé. Recomiendo 100%. Nos encantó la sesión.

- Una sesión maravillosa, Claudia es muy profesional y estuvimos muy agusto. Las fotos son preciosas  ! Recomendable 100%

- Claudia ha conseguido que guardemos para siempre uno de los momentos más bonitos en nuestra familia como fue la llegada de nuestro pequeño Oliver. Fue una experiencia muy bonita asistir a la sesión de fotos, y presenciar el mimo con que manipulaba a mi bebé, respetando sus tiempos y necesidades, y su paciencia para conseguir la foto perfecta, demostrando así su profesionalidad.

- Una experiencia inolvidable con Claudia, su visión y profesionalismo nos ha hecho el día muy fácil y divertido. Tiene mucha experiencia y paciencia en tratar de los recién nacidos. Gracias a Claudia, tenemos fotos preciosas de nuestro bebé.

- Totalmente recomendable  ! Fue una experiencia inolvidable y un recuerdo maravilloso  ! Claudia es una persona muy atenta, cuidadosa, con mucha paciencia, te hace sentirte muy a gusto y te transmite mucha confianza. Tengo muy claro que volveré hacerme una sesión con mi pequeño, ya que esta vez sólo se la hice a el.

Sara Nieto Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Travesia de la Pluma, 4, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34656708213
  • Página web :
  • Sara Nieto Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sara Nieto Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Nieto Fotografía :

- Hizo las mejores fotos para mi hijo un trabajo limpio, hermosos recuerdos que tendré para siempre además ella es muy cariñosa y atenta, sin duda volvería hacerme fotos con Sara.

- Hicimos una sesión con Sara y fue genial, muy atenta y cuidando al máximo de la niña y los acompañantes. Nos hizo sentir como en casa. Las fotos quedaron preciosas. Muchas gracias.

- La experiencia con Sara podría describirla con una sola palabra: MAGIA. Hicimos una sesión de fotos por el segundo cumpleaños de mi hija y fue espectacular, la decoración increíble hecha a mano y al detalle, se encargó de que todo saliera perfecto y con unas preciosas fotos. Es muy atenta, cuidadosa con cada detalle y super dulce con los niños. La recomiendo al 100 %, es una Gran fotografa.

- Sara es un encanto y a través de sus ojos, y su cámara te encuentras con tu plena belleza. Te recomiendo una sesión con ella  !

- Trato muy cuidadoso y especial a las familias y bebés, todo con mucha dulzura. Resultado precioso.

- Nos hizo a mi y a mi hija unas fotos espectaculares y nos realizo una sesión muy agradable y amena, una gran profesional, repetiré con ella muchisimas veces, encantada con su trabajo.

- Me hizo unas fotos preciosas, una chicha muy agradable y simpática estoy encantada con ella y sus espectaculares fotos.

Estudio Fotografico Chic

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle de Ntra. Sra. de Guadalupe, 14, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912514014
  • Página web :
  • Estudio Fotografico Chic de guardia : no rellenado
  • Estudio Fotografico Chic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Fotografico Chic

Fotografía eCommerce

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle del Cobre, 11, Nave 1, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911158711
  • Página web :
  • Fotografía eCommerce de guardia : no rellenado
  • Fotografía eCommerce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía eCommerce :

- La verdad es que aun y teniendo en cuenta un pequeño contratiempo que tuvimos (culpa nuestra) al enviar uno de los productos en mal estado y tener que reagendar una de las grabaciones, todo salió a pedir de boca. El equipo fue muy comprensivo, super proactivo dando soluciones y facilitando alternativas, una maravilla. En cuanto al trabajo como tal también es muy bueno, empezando por Nacho con quien es un verdadero placer currar, hace que todo parezca sencillo y profesional, currar con el mano a mano es fácil y ameno. También muy contento con el resto del equipo Gemma y Nevina que estuvieron atentas a los detalles en todo momento sobre todo con el tira y afloja del feedback que siempre se hace un poco pesado, otra vez por nuestra culpa que tardamos más de la cuenta, pero terminó siendo todo un éxito. En resumen, una experiencia de 10, con un equipo de 10 y un resultado de 10.

- Las mejores foto de jamón que se han hecho las ha hecho Montse y su equipo de fotografía e. Commerce. Llevo años vendiendo por internet y tener esas fotos fue un antes y un después, la tienda parecía otra. Cualquier que sepa un poco sabe que fotografiar algo que tiene ese brillo es difícil, pero no. En una mañana sacaron lo mejor de un producto difícil de fotografiar.

- Conocí a Montse y a Corti en un congreso en BCN y trabajo con ellos desde 2018, desde fotografía hasta asesoramiento, soy CEO y Founder en Hinsomnia, y más allá de la fotografía tienen un nivel online muy fuerte, lo que hace que su servicio supere la espiral del valor. Llevad vuestra idea pero dejaros aconsejar. Grandes profesionales y gente de la buena.

- Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.

- Absolutamente geniales. Un equipo humano muy profesional y siempre dispuesto a echarte un cable en todo lo que esté en su mano para agilizar el trabajo y tiempos de entrega. Cuidan todo al máximo detalle. Llevo un año como cliente.

- Hemos trabajado con Fotografía ecommerce varias veces y es un gustazo de verdad. Profesionales, rápidos, todo el mundo es súper agradable y el resultado siempre es impecable. Un socio seguro y de total confianza  !

- Solicitamos una consultoría con fotografía e. Commerce, queríamos que nos ayudaran a mejorar nuestra fotografía de producto. Nos ha encantado trabajar con ellos, gracias a sus consejos nuestras ventas han subido todos los meses desde que empezamos a cambiar las imágenes de nuestros productos, aumentando hasta un 30%. Tambien nos han hecho trabajos de video. I. Commers Every SL.

- Llevo trabajando con fotografía Ecommerce 2 años y nunca fallan. Fotografía profesional, tiempos de entrega, flexibilidad, calidad y buenas tarifas. Si necesitas fotos/vídeos concretos o algo en particular o especial ellos son perfectos. Se adaptan a las necesidades perfectamente y el trabajo es muy bueno.

- Es la primera vez que trabajamos con ellos y ha sido todo perfecto. El trato estupendo, y el trabajo realizado no podria ser mejor.

- La mejor emprsa de fotografía de producto para ecommerce del mercado.

CL Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Uno, 4, Bajo 4, 28914 Leganes,Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34914986851
  • Página web :
  • CL Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • CL Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CL Fotógrafos :

- Si quieres fotos profesionales a buen precio. Este es tu sitio. Muy recomendable.

Autores Fotógrafos S.L.

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Pl. de España, 12, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916937969
  • Página web :
  • Autores Fotógrafos S.L. de guardia : no rellenado
  • Autores Fotógrafos S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autores Fotógrafos S.L. :

- Hice las fotos de mi bebé y genial. El trato inmejorable. Encantada, iré ahí 100pre que tenga q hacer fotos.

- Siempre dan un servicio super bueno, la calidad es perfecta y la atención muy familiar. Me encanta los trabajos que me han echo y bueno. Los precios son bastante buenos  !

- Conocemos este estudio de fotografía desde que abrió en el barrio hace muchos años ya y desde entonces vamos ahí cada vez que tenemos o queremos hacer alguna foto. Tanto de carnet cuando el niño era bien pequeño como las de comunión y bautizo. Ángel es un amor de persona, y la chica que nos ha hecho las sesiones navideñas es súper agradable, se ríe mucho con los nenes e intenta motivarlos. Te entregan las fotos rápido y con una buena calidad.

- Muy satisfecho el servicio excelente la comida muy deliciosa un sitio que te acerca alos gustos de nuestra tierra.

- Para nosotros los mejores  ! Fueron los fotógrafos de nuestra boda, sesión de embarazo y bautizo de nuestra pequeña y siempre lo hacen perfecto. Hacen tantas fotos como sean necesarias para que te vayas contento y además retocadas a muy buen precio. Gracias Ángel por tu profesionalidad.

- El año pasado sacamos unas fotos navideñas a los niños y el resultado fue muy satisfactorio. Durante casi una hora la fotógrafa estuvo adaptándose mediante el juego a dos críos de 2 y 3 años y con más de 150 fotos, tuvimos material donde elegir con cuales quedarnos. Este año sin embargo había otro fotógrafo y el resultado fue peor. Los niños se aburrían y en vez de sacar ráfagas, con tres o cuatro disparos se quedaba arreglado… O no. Al final teníamos para elegir entre 50 fotos y viendo los resultados, nos quedamos con pocas. El año que viene si repetimos experiencia, tal vez busquemos otro estudio.

- A pesar de mi dejadez y dejar Todo para última hora (como siempre) Siempre me han conseguido hacer un hueco para las fotos y rapidez en la entrega, por eso vuelvo Prometo este año hacer las cosas con más tiempo 100% recomendables.

Vanguardia Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 17, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916939962
  • Página web :
  • Vanguardia Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Vanguardia Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanguardia Fotógrafos :

- Hicimos un reportaje de fotos para celebrar los 50 aniversario de mis padres, nos lo pasamos fenomenal, Antonio nos iba guiando y se nos hizo súper ameno y divertido, el resultado final de 10. Gracias Antonio. Será un recuerdo muy bonito. De verdad, lo recomiendo.

- Un trabajo muy muy bueno, sin duda recomendable 100%. Les pondría 4 estrellas, tardaron un poquito más de lo acordado en tener las fotos y el vídeo de la boda, pero les pongo 5 porque lo compensan con lo buena gente que son y el trato tan agradable que dan. Lo dicho, aunque me repita, recomendable 100%.

- Nos ha realizado las dos fotos de la comunión de nuestras hijas y de 10. Súper recomendable.

- ESPECTACULAR el álbum de Comunión de mi hija. No teníamos dudas al ver cómo quedó el de mi sobrina en su momento, así que lo recomendamos a todo el mundo. El trato espectacular también y lo divertido y motivador que lo hace Antonio para los peques. Mil gracias a todo el equipo, sois de 10 o más.

- Profesionales y serios, sin duda si buscas un álbum de fotos de comunión o bodas es vuestro sitio. El trabajo que hicieron es excelente.

- He echo las fotos de la comunión de mi hija ahí, aún ni las he visto, pero solo con ver cómo terminó mi hija de contenta y como trató a mis pequeñas y a nosotros para hacernos el resto de fotos se merecen las 5 estrellas. Además q estoy segura de q cuando vea las fotos no me decepcionaré. Repetiremos seguro  ! EDITO:Somos de Toledo y sin ninguna duda volveremos a repetir con ellos cualquier evento, quedaron preciosas  !

- Profesionales 100%. Han hecho el reportaje de Comunión de mis hijos y si tuviera que repetir, no dudaría en contar con ellos. Variedad, profesionalidad y lo más importante cercanía y amabilidad. Un placer contar con ellos.

- Hicimos nuestro reportaje de fotos y vídeo de la boda con ellos y estamos encantados. La atención desde el primer día hasta el último ha sido genial. Muy profesionales y muy buena calidad de fotografía y vídeo. Precios muy competentes. Recomendable 100%.

- Me ha encantado la experiencia. Antonio es súper profesional y es muy cómodo trabajar con él.

- Son estupendos hacen un trabajazo de 10 Antonio nos a cubierto la boda y no dudaremos si lo volviesemos a necesitar.

Media Siesta SL

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Nicasio, 9, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34646921282
  • Página web :
  • Media Siesta SL de guardia : no rellenado
  • Media Siesta SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Media Siesta SL :

- Gran productora audiovisual. No dejes de contar con ellos si tienes un evento en Madrid ; -)

Fotovillalba

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Francia, 19, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34678513753
  • Página web :
  • Fotovillalba de guardia : no rellenado
  • Fotovillalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotovillalba :

- Eligir fotovillalba es apostar por la seriedad y el trabajo bien hecho, la seriedad y profesionalidad con la que trabaja Bernardo, te hace sentir desde el primer momento que has acertado al elegirle para el día más importante de tu vida.

fotosinteXis Foto y Video

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/Bureba,39 Frente al Nº 80 de la, C. de la Rioja, 28915 Leganés
  • Teléfono : +34916851522
  • Página web :
  • fotosinteXis Foto y Video de guardia : no rellenado
  • fotosinteXis Foto y Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fotosinteXis Foto y Video :

- Precios asequibles y buenos profesionales que te tratan de maravilla en ese día tan bonito como es tu propia boda.

- Muy buena experiencia. Volveré.

- Magníficos trabajos de montajes, exposiciones, conmemoraciónes, restauración de fotos antiguas y… Todo lo q puedas necesitar de trabajo a fotograficos.

- Trato genial, calidad y confianza. Muy recomendable.

Fotometro Estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Orellana, 4, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916932179
  • Página web :
  • Fotometro Estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Fotometro Estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotometro Estudio de Fotografía :

- Encantados, muchísimas gracias por el trabajo y tu paciencia. Sin lugar a dudas muy recomendable para tener un recuerdo de tu bebé. Nos veremos en próximas sesiones.

- Íbamos con un poco de miedo por los comentarios pero el trato fue bueno, si lo que quieres es un recuerdo con fotos está bien. De hecho vamos a repetir Gracias Un saludo.

- Perfecto, hemos ido ya 2 veces a hacer reportajes con Luis, y fenomenal, el trato, las fotos, todo de fábula. Muy buena calidad en todo. Muchas gracias, repetiremos.

- Gran prosesional que sabe captar cada momento. Te hace sentir muy cómodo en las sesiones.

- Profesional, rapidez y muy amable. Lo recomiendo.

- Luis durante la sesión fue muy paciente con nuestra hija que no quería hacerse fotos pero el día que fui a ver y recogerlas toda esa paciencia dejó de existir. Me enseñó las fotos y cuando le dije que si me las podía volver a enseñar por si pedía alguna más me dijo que no podía perder el tiempo que tenía más clientes (tienda vacía) y que si me las quería llevar en un rato (le pedí si en dos horas podían estar) no podía entretenerse. Así que me quedé con ganas de elegir alguna más. Y en el CD que te da, que entiendo que sea de baja calidad, pero la que tiene no te permite ni distinguir las caras para ver si has salido bien y pedir copias. Creo que habría que mejorar la calidad de los escenarios, la facilidad para ver las fotos y poder elegir con calma las que te gusten y la amabilidad con el cliente en el último momento. Las pocas fotos que elegí son bonitas, una pena que al final el trato no haya sido el mejor.

- Cuando te haces una foto de carnet normalmente sales fatal. Qué no pareces tú. Pero es la primera vez que salgo fenomenal y digo fenomenal porque es el mejor calificativo que le puedo dar. Además el trato fue muy cercano. Volvería la próxima vez porque quedé muy contenta. Pero no esperaré 10 años para hacerme fotos…

W Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Ordóñez, 38, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34693026145
  • Página web :
  • W Fotografía de guardia : no rellenado
  • W Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para W Fotografía

David Trueba Frutos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jeromín, 15, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916948866
  • Página web :
  • David Trueba Frutos de guardia : no rellenado
  • David Trueba Frutos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para David Trueba Frutos

Fotografos Boda

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Acacia, 8, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912491425
  • Página web :
  • Fotografos Boda de guardia : no rellenado
  • Fotografos Boda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografos Boda

Rubens C Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Méjico, 12, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34633953525
  • Página web :
  • Rubens C Photography de guardia : no rellenado
  • Rubens C Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rubens C Photography

FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL | XPECTRO LATINO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de el Sol, 11, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34634137264
  • Página web :
  • FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL | XPECTRO LATINO de guardia : no rellenado
  • FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL | XPECTRO LATINO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL | XPECTRO LATINO

Kiki Romero

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 90, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34637849074
  • Página web :
  • Kiki Romero de guardia : no rellenado
  • Kiki Romero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kiki Romero

Fotografía j0s3.com

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Rioja, 129, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34654085400
  • Página web :
  • Fotografía j0s3.com de guardia : no rellenado
  • Fotografía j0s3.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía j0s3.com

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a