Fotógrafo / L'Eliana

Contactar con un fotógrafo en L'Eliana, 46116

Contacte con un fotógrafo en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 fotógrafos en L'Eliana :

Calatayud Estudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Santa Teresa, 8, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34669860835
  • Página web :
  • Calatayud Estudio de guardia : no rellenado
  • Calatayud Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calatayud Estudio :

- Antonio es un gran profesional y una persona maravillosa. Se nota que disfruta con su oficio y lo refleja en sus trabajos. Son FOTOGRAFÍAS QUE EMOCIONAN: la composición, la luz, los detalles, el tipo de encuadre tan original. Tanto él como su equipo nos trataron con un cuidado y cariño especial, haciendo que nos sintiéramos a gusto, relajados. Siendo nosotros mismos en todo momento. Nos hizo el reportaje y vídeo de la boda y luego, la postboda. Estamos muy contentos y agradecidos de haberle elegido. Sabe captar los sentimientos. Sin duda, lo recomendamos.

- Fotógrafo 100% recomendable  ! Confiamos en él para nuestro reportaje de boda, fotos y vídeo con dron. Una maravilla  ! La mejor elección que hemos hecho. Profesionalidad absoluta y muy fácil trabajar con él. Y lo mejor, el resultado espectacular  !

- Muy satisfechos con la atención y el servicio, nos hizo las fotos de nuestra boda y dadas las circunstancias en las que estamos ahora mismo por el covid, todo fue muy sencillo. Desde el principio nos lo puso muy fácil fue muy atento, detallista y muy paciente en toda la sesión. Y el resultado perfecto y precioso. Recomendado 100% Gracias Antonio  !

- Antonio hizo el vídeo de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Seguimos alucinados con el resultado final, superó todas las expectativas. Ha conseguido transmitir con una sensibilidad especial lo que vivimos ese día. Es un gran profesional, una persona cercana, educada y muy amable. Todo fueron facilidades.

- Nos hizo las fotos y vídeo de nuestra boda y el resultado espectacular. Repetiríamos sin duda. Sabe captar los momentos casuales con un toque único. Muy profesional, trato cercano, paciente y detallista. 100% recomendable  !

- Llevábamos mucho tiempo queriendo hacernos unas fotos familiares y el trabajo de Antonio nos ha encantado  ! De trato muy amable, con mucha sensibilidad y dando todas las facilidades posibles. Nos ha encantado el estilo de sus fotografías y no podemos estar más contentos con el resultado. Sabe trasmitir tantas cosas con sus fotos… Estamos convencidos que repetiremos  ! GRACIAS.

- Antonio es un fotógrafo totalmente recomendable, serio y comprometido con su trabajo. Realizó las fotos durante nuestra boda y posteriormente el álbum. Ha quedado todo genial, súper cuidado y bonito. ¡Encantados con Calatayud Estudio  !

- Gran profesional  ! Antes de contratar video para nuestra boda, al ver sus trabajos pensamos que podría ser el ideal. Pero al ver el resultado final, acertamos al 100%. Supo captar los momentos especiales y el montaje del resumen y del vídeo largo son excepcionales. Recomendado totalmente, muchas gracias  !

- Contratamos a Antonio para el vídeo de nuestra boda. Recuerdo que le escogimos por su capacidad para emocionarnos. No es fácil hacerlo de la forma en que Antonio lo hace. Tiene una gran sensibilidad. Estamos muy felices con el resultado  ! Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo y eso es justo lo que esperaba  ! Muchas gracias por conseguirlo  !

- Hizo el reportaje de nuestra boda y se adaptó perfectamente a nuestras circunstancias. Puntual, muy profesional y comunicativo. Lo que más nos gustó a parte de su calidad como profesional fué su trato tan cercano y accesible, llegando a ser uno más del evento. El resultado de las fotos y los álbumes es espectacular  ! Sin duda ya es nuestro fotógrafo de referencia.

Jaime Nicolau, fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Francisco Alcaide, 25, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34667992772
  • Página web :
  • Jaime Nicolau, fotografía de guardia : no rellenado
  • Jaime Nicolau, fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Nicolau, fotografía :

- Jaime ama su profesión y se ve reflejado tanto en su trabajo como en sí actitud delante de una cámara. Es un experto cazador de imágenes inéditas y gran enamorado de mostrar la belleza innata de todo aquello que su objetivo capta. Muy recomendable.

- Jaime es un gran profesional, con grandes dotes creativas y con muy buen gusto para captar los mejores momentos. Con él hemos desarrollado diferentes proyectos de fotografía publicitaria y en todos los casos ha demostrado gran interés y profesionalidad.

- Hemos quedado con varios colegas de Jaime para una sesion de fotos en Alborache - Camino de los Molinos. Ha sido espectacular, me senti muy comoda con Jaime y los demas fotografos, tienen un alto nivel profesionalidad, excelente  ! volveria a repetir para muchos otros shoots con el  !

- Jaime es un profesional de pies a cabeza. Cada sesión que hago con él, sé que el resultado será perfecto, así que no tengo que preocuparme por nada. Además lo paso genial. Gracias, Jaime  !

- Tuve la suerte de caer en manos de Jaime para una sesión de fotos profesional y me sorprendió gratamente. Cuenta con un equipo de calidad y es una persona seria que se adapta a las exigencias de los clientes. Yo quede muy satisfecha con su trabajo y volveré a trabajar con él. Respecto a los resultados… Más vale una imagen que mil palabras.

- Es muy profesional y cercano. Las fotos quedaron preciosas y en todo momento sabe guiar a los modelos para que salgan bien en las fotos y sepan posar. Se prepara muy bien cada sesión.

- Excelente, genial… Si buscas un fotógrafo diferente Jaime es el tuyo.

- Fotos espectaculares para momentos inolvidables. Es un acierto trabajar con Jaime Nicolau.

- Todo muy bien, muy profesional y responsable.

- Jaime es un profesional  !

Marga Ferrer Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 48, bajo, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34960074457
  • Página web :
  • Marga Ferrer Photo de guardia : no rellenado
  • Marga Ferrer Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marga Ferrer Photo :

- LA MEJOR FOTÓGRAFA, SIN DUDA ALGUNA.

CTTIC Producciones Audiovisuales

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Santa Teresa, 5, bajo, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34696206449
  • Página web :
  • CTTIC Producciones Audiovisuales de guardia : no rellenado
  • CTTIC Producciones Audiovisuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CTTIC Producciones Audiovisuales :

- Grandes profesionales, me trataron y aconsejaron de manera excelente. Se nota que dominan y les gusta lo que hacen.

- Son muy profesionales y atentos. Estoy encantado con las fotos que me han hecho para mi web.

Xema Pedrós fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Santa Teresa, 5, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34633710741
  • Página web :
  • Xema Pedrós fotografo de guardia : no rellenado
  • Xema Pedrós fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xema Pedrós fotografo :

- Una maravilla con los niños con muy buenas fotos.

- Un tío muy agradable. Ademas un buen profesional. Hace unas fotos estupendas.

- Fotógrafo profesional. Relación calidad precio inmejorable.

- Nos hizo el reportaje de Comunión de nuestro hijo y quedamos encantados, sin duda repetiremos con nuestra pequeña. Un 10 de profesional y el trato inmejorable.

- He ido más de una vez, inclusive tuve que llevar a una persona con discapacidad y la atención es excelente, rápida y profesional.

- Gran profesional, confiamos en él para nuestra boda, y fue todo un acierto. Dispone de estudio de fotografia amplio con decorados de navidad, comuniones… El trato es muy bueno.

- Cuando el trabajo lo haces con ganas, se nota y los resultados son espectaculares. Gran fotógrafo, hace que sus trabajos sean especiales. Sin ninguna duda siempre contaremos con él.

- Excelente resultado de las fotos de una boda cercana, varios regalos encargados, muy satisfecha. Sin lugar a dudas, es un profesional que te hace sentir como en casa.

- Súper contenta con el resultado  ! Y el trato mejor imposible, volveré muchas más veces.

- Muy buen profesional, contratamos un reportaje fotográfico de estudio y hemos quedado muy, muy contentos. El trato en la tienda es muy cercano y te hace estar agusto.

Rosmar fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Huesca, 15, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34690036892
  • Página web :
  • Rosmar fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Rosmar fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosmar fotógrafos :

- Son una pareja de profesionales increíbles, los conocí por una amiga que me gustó mucho una sesión de embaraza que se hizo con ellos, cuando me quedé embarazada no dude en llamarles para que me realizarán ellos el reportaje y el resultado fue maravilloso y bueno hasta día de hoy cuento con ellos para todos los momentos especiales que quiero que sean perfectos. Mi última sesión fue el reportaje de 1 añito de mi pequeña y el resultado espectacular. Lo recomiendo sin duda.

- Les contratamos para una sesión de newborn y es increíble su paciencia y delicadeza al tratar con el bebé. Estamos muy contentos con el resultado. Muy buena relación calidad-precio.

- Pasamos una mañana estupenda durante la sesión. Los niños disfrutaron al máximo de la experiencia y ello quedó reflejado en el resultado. Las fotografías son fantásticas y plasman la ilusión que contagiaron Irene y David a mis hijos. Los recomiendo totalmente, tanto por su profesionalidad como por el trato hacia los niños. Repetiremos seguro.

- He ido hoy para reservar una sesión y me han parecido una pareja muy agradable, con mucho gusto y de verdad tienen fotos preciosas. Espero que las que le hagan a mi hija queden tan bonitas…

- Profesionales de los pies a la cabeza. Con los nenes se portaron genial, con una paciencia tremenda. La verdad es que salimos del estudio con ganas de volver pronto. Cuando nos enviaron las fotos no podíamos descartar ninguna de todas las que nos pasaron. Hemos quedado encantadisimo los recomendamos 100% y volveremos.

- Encantadores y muy amables. Nos ayudaron con unas fotos para nuestras hijas y el trato fue impecable. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Definitivamente volveremos para una sesión  !

- Yo soy algo aficionado a la fotografía y estaba cansado de ver multitud de supuestos fotógrafos que te ofrecian precio en la media y luego te entregaban fotos malas, y sin ni siquiera editar… Trabajos para llorar, vamos. Hasta que encontré a esta pareja. Con ellos hemos repetido en varias ocasiones desde nuestra boda y muy muy contentos. Siempre he pensado que tener un bonito recuerdo es importante y animo a todo aquel que se plantee hacerse unas fotos a que le eche un vistazo al trabajo de esta pareja, ya que sus fotos hablan por ellos. Cuando alguien le pone tanto amor y ganas a su trabajo eso se nota, y en ellos lo notas desde la preparación de las sesiones, la psicología que usan para conseguir ese momento que como buenos fotógrafos solo ellos saben buscar y encontrar hasta en la entrega de fotos en papel (seguro que cualquiera que haya intentado revelar una foto decente en papel sabe de que hablo)… Muchas gracias por vuestro magnifico trabajo David e Irene.

- Estamos super contentos de haberlos encontrado por internet. Nos han tratado genial y sobretodo mucha paciencia con mi hijo que al principio le costó porque es pequeño. Volveremos a repetir seguro. Los escenarios de navidad una pasada. En resumen un 10.

- Muy buen trato y unas fotos espectaculares, con ideas modernas y que a los niños les gusta. Los mios se lo han pasado genial posando.

- Super profesionales. Hicimos las fotos de los peques y tuvieron muchisima paciencia y siempre acoplandose a las necesidades de ellos. Trato excelente y la calidad de las fotos muy buena. Repetiremos sin duda.

Juan Espinosa Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Forces Armades, 4, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34608863479
  • Página web :
  • Juan Espinosa Studio de guardia : no rellenado
  • Juan Espinosa Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Espinosa Studio

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a